Contactar con una agencia de viajes en Formentera, 07024

Contacte con una agencia de viajes en Formentera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Formentera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Formentera o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Formentera :

Alquiler Casa Formentera Mati

Categoría : Cottage

  • Dirección : Apdo.Correos, Platja de Migjorn, San Francesc, s/n, 07860 Formen
  • Teléfono : +34607384898
  • Página web :
  • Alquiler Casa Formentera Mati de guardia : no rellenado
  • Alquiler Casa Formentera Mati abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alquiler Casa Formentera Mati :

- Increíble experiencia en la casa. El propietario, Jorge, lo hace sencillo. Te ayuda en todo desde que gestionamos la reserva hasta nuestra salida. Sin duda, volveremos a este rincón mágico de formentera, ya sea solos, con amigos o familia. La casa está acondicionada para 4 personas con vistas y baño y cocina reformados.

- La casa está en un sitio precioso, aislada. Muy bien equipada, con calidad. Los dueños muy atentos. Super recomendable.

CAN NOVES Formentera Villas

Categoría : Villa

  • Dirección : Avda 8 d'agost, 7, Sant Francesc de Formentera, Formentera, 0786
  • Teléfono : +34636818788
  • Página web :
  • CAN NOVES Formentera Villas de guardia : no rellenado
  • CAN NOVES Formentera Villas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAN NOVES Formentera Villas :

- Todo genial de nuevo en nuestra estancia en estas casas de Formentera  ! Casas bonitas, camas muy cómodas, perfectamente equipadas con todo lo que puedas necesitar. No falta ningún detalle  ! Ubicación perfecta para pasear por el pueblo de San Francisco a tan sólo unos 5 minutos andando de la plaza principal. Sin duda volveremos a repetir  !

- Las casas tienen una ubicación perfecta para moverse por la isla. Estás a un paso de Illetes o zonas muy chulas de playa Migjorn. Además, estar en el pueblo de Sant Francesc es muy cómodo para desayunar o comprar alguna cosa por la mañana y sobretodo salir a cenar por la noche sin necesidad de vehículo. Son casas de mucha calidad en lo que a construcción se refiere, con un estilo muy propio de la isla, pero con todas las comodidades en tema de electrodomésticos, menaje, etc. La terraza fue una de las cosas que más disfrutamos. Es difícil encontrar este tipo de casa tan amplia y nueva en la isla, por lo que intentaremos repetir.

- Ni idea de porqué Google me pide opinión. Paso todos los días al lado de una finca perteneciente a can noves y supongo que por eso me pide opinión. Por lo que sé son apartamos muy bonitos (bueno, ahora no tanto) y muy, muy caros. No puedo decir más porque solo los veo por fuera y el resto lo he consultado por Internet. Viabilidad peatonal: A pie de calle, cerca de un súper y una panadería.

- Preciosa casa, limpia, amplia, super equipada, buenas condiciones y de buena calidad, mejor que en las fotos, los encargados muy atentos. Un 10  ! Todo genial muy recomendable  !

- Son las mejores casas k hay en Formentera para las vacaciones muy buena atención a todo el mundo k viene a can noves.

- Casas totalmente equipadas y muy buenas calidades.

- Tomamos esta villa ya que éramos un grupo de 12, incluidos los niños. Tanto la Sra. María Belén como Alex fueron amables con todas nuestras solicitudes y quedamos satisfechos. La villa era la suite 5. Muy bonita y bien cuidada Cocina bien hecha y todo funcionó perfectamente. Lugar estratégico de la villa porque en 10/20 minutos llegas a todas las playas y por la noche el centro es muy bonito y no super masificado como es pujols Lo único quizás para perfeccionar el check-in donde se puede explicar mejor el funcionamiento de la cocina y el frigorífico que, al ser de última generación, muchas veces entraba en protección si no se usaba bien.

- Espléndidas villas con todo tipo de comodidades pero lamentablemente infestadas de enormes cucarachas que arruinan las vacaciones.

- Preciosas casas, muy bien ubicadas. Muy bien construidas. Muy bien equipadas. Todo ello facilitados.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Formentera, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Formentera

Alquiler Casa Formentera Mati

Categoría : Cottage

  • Dirección : Apdo.Correos, Platja de Migjorn, San Francesc, s/n, 07860 Formen
  • Teléfono : +34607384898
  • Página web :
  • Alquiler Casa Formentera Mati de guardia : no rellenado
  • Alquiler Casa Formentera Mati abierto el domingoe : no rellenado