Contactar con una agencia de viajes en Forcall, 12061

Contacte con una agencia de viajes en Forcall por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Forcall, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Forcall o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Forcall :

Tourist info Forcall

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Mayor, 36, 12310 Forcall, Castellón
  • Teléfono : +34964171290
  • Página web :
  • Tourist info Forcall de guardia : no rellenado
  • Tourist info Forcall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist info Forcall :

- La atención y la información, excelente. La lástima es que el sábado de Semana Santa por la mañana, ni la iglesia ni el horno ni el museo estaban abiertos. Aquí ha fallado algo. Lastima. El pueblo merece la pena.

- La chica que nos atendio fui muy amable y simpatiquisima, nos lo explico todo perfecto.

- Fuimos hace unos días. Las chicas que trabajan aquí fueron muy agradables. Nos explicaron con mucha profesionalidad y simpatía muy bien el lugar, su historia, fiestas y lugares más reseñables. Un gusto ser atendidos así. El punto de información está en plena plaza, que está muy bien ambientada, y es bonita.

- Fuimos atendidos con gran amabilidad y profesionalidad resultando muy útiles las indicaciones que recibimos.

Forcall - Els Ports és autèntic

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Mayor, 36, 12310 Forcall, Castellón
  • Teléfono : +34964171290
  • Página web :
  • Forcall - Els Ports és autèntic de guardia : no rellenado
  • Forcall - Els Ports és autèntic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forcall - Els Ports és autèntic :

- Un pueblo muy bonito y hemos, tomado unos refrescos en centro del pueblo muy cordiales y muy profesionales y hemos ido a ver el horno más antiguo de Europa y no lo hemos podido visitar por esta, cerrado.

- Buen sitio si quieres algo rápido y no eres muy exigente, las tapas y montaditos están bien. Lo negativo es que hay demasiado de frito. El personal es amable y atienden rápido.

- Pueblo tranquilo donde hice una bonita ruta.

- Almuerzo y paseo por la montaña… Ideal. Tres rios confluyen allí, volveremos…

- Merece la pena visitar, como otros tantos pueblos del interior de la provincia de Castellón.

- El pueblo es muy bonito, una iglesia muy bonita para ver, tienes recorridos para poder hacer caminatas 'les 4 moles' un hostal con comedor y hospedaje, en la plaza hay varios bares para tomar algo.

- Pues un pueblo bastante majo. Los museos solo abren en fin de semana, una pena. Estaría bien que en julio y agosto abrieran un rato todos los días. ?

- Precioso pueblo del interior de Castellón. Clima excepcional, fresquito al atardecer. Su mesón fantástico. Buenos platos, mejor servicio.

- Los lunes hay mercado, las 3 comunidades se juntan a vender lo mejor de su tierra. El escudo del pueblo es una mazorca de maíz, ' panizo ' como decimos en la 'fábla 'aragonesa. Es una pena q'hayan cerrado (tancat) el inmenso horno medieval de pan (forn de pa). El ayuntamiento debería enseñárselo a los niños. No se puede entrar en la farmacia, hay una ventanita en una puerta artesanal preciosa. Caminante, asómate !

- Bonito y acogedor pueblo. Gente agradable, aconsejo comprar pan y pastas en su panaderia.