Contactar con una agencia de viajes en Fisterra, 15037

Contacte con una agencia de viajes en Fisterra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de hoteles en Fisterra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Fisterra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 agencias de viajes en Fisterra :

RUTAS FISTERRA

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Rúa Sta. Catarina, 48, B, 15155 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : +34981740074
  • Página web :
  • RUTAS FISTERRA de guardia : no rellenado
  • RUTAS FISTERRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUTAS FISTERRA :

- Bonito trayecto, te explican por megafonía los sitios que se visitan así como su historia.

Francisco Marcote - Taxi N°3 en Finisterre

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Camiño Barcia, 66, 15155 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : +34659983629
  • Página web :
  • Francisco Marcote - Taxi N°3 en Finisterre de guardia : no rellenado
  • Francisco Marcote - Taxi N°3 en Finisterre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Marcote - Taxi N°3 en Finisterre :

- Si tuviese 10 estrellas, le daba 11. Paco es un taxista increíble. Puntualidad, amable y servicial son las cualidades que le caracterizan. Recomienda cosas para hacer en Fisterra y resuelve cualquier tipo de dudas. Muchas gracias Paco. Somos un grupo de Alicante.

- ¡Tu taxista de confianza  ! Paco es una maravilla. Mi amiga y yo queríamos bajar del faro a Fisterra y en seguida vino. Nos dio su número y le volvimos a llamar para subir y bajar y ver el atardecer. Muy rápido en la comunicación y un coche súper cómodo y molón jajajaja La tarifa de cada trayecto es fija y son 5€. Genial  !

- El mejor taxista de Finistere. Muy amable con una sonrisa maravillosa y con un bondad que impresiona  ! Gracias Paco por aparecer en nuestra vida  ! Somos las chicas del faro  ! Paco presidente  ! ????????????

- Gran profesional del taxi y persona atenta. Si combinas todo. El resultado es una gran ser humano para confiar en él para lo que se necesite. Lo encontré por casualidad en Internet por una necesidad de transporte y volveré a él cuando lo necesite. Gracias por sus consejos. Por cierto, el restaurante recomendado muy bueno.

- Un buen conductor y mejor persona. Con una historia de trabajo detrás importante y un gran amante de su familia que transmite cuando habla de ella. Tuvimos un mal entendido al recogernos en el faro, y para compensar nos dió un paseo por la zona marítima. Conduce muy tranquilo, despacio y explicando su tierra con calma y cariño. Un acierto.

- Paco, gracias por todo. Formas parte de nuestra maravillosa experiencia en el camino. Eres puntual, simpático, estás siempre dispuesto… Un placer viajar contigo. 'Las asturianas y Frank'

- Paco fue muy puntual y encantador. Nos recomendó un par de restaurantes de la zona buenísimos  !

- Quería dar las gracias a Paco por haber estado pendiente de mi durante mi estadía en Finisterre. He podido contar con sus servicios de traslado con toda confianza, seriedad y honestidad. De seguro me guardo su contacto para próximas ocasiones en que vuelva a la Costa da morte.

- El mejor taxista de Finisterre, nos ha llevado a todas partes súper rápido y con una sonrisa. Nos hizo Buenas recomendaciones para comer. Muy agradecidas.

NauturFis - Paseos y rutas en barco - Turismo Náutico de Fisterr

Categoría : Cruise agency

  • Dirección : Pantalán, s/n, 15155 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : +34604037243
  • Página web :
  • NauturFis - Paseos y rutas en barco - Turismo Náutico de Fisterr de guardia : no rellenado
  • NauturFis - Paseos y rutas en barco - Turismo Náutico de Fisterr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NauturFis - Paseos y rutas en barco - Turismo Náutico de Fisterr :

- Super guay  ! Hemos visto un montón de delfines, nos han invitado a un picoteo a bordo… Mi bebé de 6 meses se durmió y el capitán vino con una mantita para ella.

- Muy recomendable. Encantador, pendiente todo el tiempo de los niños, les pone con el volante y todo, así que ellos encantados y alucinados. Un muy buen paseo Si volvemos, repetiremos aquí seguro.

- Fantástico. Como el salón de casa. Personalizado totalmente. Mejor que con más turistas estábamos en familia muy recomendable medidas covid.

- Experiencia maravillosa. Recomendable 100%. Nosotros tuvimos la suerte de ver e incluso tocar cantidad de delfines durante la ruta de la puesta de sol. Una experiencia única. Nos ha encantado y además destacar que la atención y el trato fueron de 10.

- Experiencia inolvidable, a pesar de la niebla, nuestro patrón hizo lo imposible para ver delfines… Y los vimos  ! 100x100 recomendable… Volveremos.

- Excelente paseo a Isla Lobeira. Aún siendo solo 3 personas, nos han dado todas las facilidades para poder hacer esta excursión. Capitán encantador. El barco comodísimo, como en el salón de casa  ! Desde luego merece la pena, sin duda repetiremos en la Excursión a Ezaro y a la puesta de sol. Gracias  !

- Ha sido una experiencia maravillosa. El guía es genial, te explica todo lo que necesites. Fuimos a ver la cascada del Ezaro y debido a la marea que bajo demasiado encallamos y fue a por comida hasta que la marea volviese a subir. En todo momento estuvo muy atento. Una experiencia que volvería a repetir sin duda y que recomiendo a todo el mundo que venga a Finisterre.

- Por los buenos comentarios que aparecían su página, decidimos hacer la ruta de las Islas Lobeiras de 3 horas. Pero fue algo decepcionante porque en nuestro caso el guía se limitó a llevarnos a la playa de una de las Islas, dejarnos allí 45 minutos para que pudiéramos darnos un baño y vuelta a Fisterra. En total, solo 2 horas de ruta.

- El barco bien la música chulísima, lo mejor vimos delfines.

- Un paseo fantástico, donde prima la comodidad sobre la velocidad, algo que se agradece mucho. La ruta de las Illas Lobeira está genial. El trato cercano y todo muy bien explicado. Totalmente recomendable.

Taxi Finisterre Roberto

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Rúa Sta. Catarina, 15155 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : +34670487187
  • Página web :
  • Taxi Finisterre Roberto de guardia : no rellenado
  • Taxi Finisterre Roberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Finisterre Roberto :

- 100% recomendable. Belén me recogió en Lires y me ayudó a organizar la visita a las Cascadas de Ézaro con una entrega y amabilidad impresionantes. Un placer conocer a una gran profesional como ella. Nos llevó por caminos poco transitados para poder disfrutar del paisaje, dándonos muchos detalles e información de la zona. Una gran taxista y casi una guia turística  ! Gracias Belén  !

- Muy amable, da gusto compartir conversación con Roberto.

- Roberto un chico encantador, con mucha paciencia, música actualizada… Nos puso todo lo que pedimos. Calidad precio espectacular. Taxi de confianza. Lo recomiendo mucho.

- Gran profesional buena presencia taxi muy cuidado y buen precio para como están las cosas Para próximas visitas repetiré.

- Muy buen trato, muy servicial y coche muy confortable. Volvería a contratar sus servicios.

- Gran servicio, seriedad, buen trato y profesionalidad. Aconsejable 100%.

- Muy buen trato y agradable, hizo el viaje ameno y con buena música.

- Atención y trato muy buenos, si vuelvo por Galicia lo volveré a contratar.

- Bueno servicio, seriedad, agradable, pa todo lo q necesites.

- Muy satisfecho, gran profesional. Totalmente Recomendable.

Punto Información

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Praza da Constitución, 15155 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : +34627239731
  • Página web :
  • Punto Información de guardia : no rellenado
  • Punto Información abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto Información :

- Se encuentra en una plaza muy pequeña y bonita, la chica súper simpática y amable. Te da la fisterrana y te explica que puedes ver. Si esta cerrado puedes recoger la fisterrana en el albergue municipal que esta cerca de la parada de autobus.

- Buena y amable atención para darnos la Fisterrana después de presentar nuestras credenciales y DNI.

- Atención muy amable y agradable. Conocedores de los lugares de interés y de cualquier información que el turista o caminante necesite.

- Genial la chica de informacion Iria, nos explico todo lo posible en todas nuestras dudas, da gusto encontrar gente asi. Un detalle a quien corresponda: tiene mucha carga de trabajo ya que ahi también sellan y dan diplomas a los peregrinos, seria recomendable que a primera hora tuvieran dos personas una con los peregrinos y otra con los turistas. Gracias Iria por tu sensacional atención a pesar de tener tanta gente de espera.

- Me costó encontrarlo y eso que pasé por la puerta 2 veces. La amabilidad y simpatía de la chica que me atendió para hacer la Fisterrana de 10. Ojalá en todos los sitios te atiendan así.

- Muy amables y muy buena información.

- Buen servicio, buena atención, restaurante con buena comida.

Navega Finisterre

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Paseo Ribeira, 13, 15155 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : +34667106666
  • Página web :
  • Navega Finisterre de guardia : no rellenado
  • Navega Finisterre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Navega Finisterre :

- Aunque nos vamos con mal sabor de boca por no poder ver el atardecer debido a la niebla, que no permitió continuar el viaje, el equipo del barco y la hora de paseo nos gustó mucho. Íbamos a hacer la ruta de 2 horas para ver la puesta de sol y a la hora de viaje la niebla bajó a mar y el barco tuvo que volver a puerto ya que no se veía casi nada. Fue una pena pero nos quedamos con la amabilidad del personal y la sensatez. A destacar que nos invitaron a volver al día siguiente. Aceptan perros 🙂 Si volvemos por aquí repetiremos experiencia, esperamos que con puesta de sol. Damos un 5 porque el contratiempo no es algo que dependa de la compañía (estamos en Galicia, son cosas que pueden pasar) la atención nos encantó.

- La excursión se convirtió en casi lo más lindo de la llegada a Fisterra consiguiendo un ambiente tan mágico como el camino con visitas espontáneas de delfines en la proa, vinos del lugar con empanadas y tortillas, un ocaso verdaderamente espectacular y de postre una Luna Llenísima volviendo a puerto.

- Si tienes la ocasión de viajar a Fisterra, date un maravilloso paseo en barco por la costa. Tuve la oportunidad de ver la puesta de Sol desde el mar y casi a la vez la salida de la luna, una experiencia única.

- La ruta espectacular, viendo la puesta de sol desde el cabo en fisterra sin duda para repetir otra vez  ! Y tuvimos suerte de poder ver dos delfines durante en trayecto, si pasas por finisterre no dudes en subir  ! Todo el personal muy atento  !

- Increíble. De lo mejor de la zona y para conocer la zona, pasando un dia espectacular. Ptecuos muy razonables y una atención muy buena. En el taximar muy divertido, no llevaron por toda la costa hasta justo la cascada de Ezaro. Y en la ruta para ver la puesta de sol desde el mar y bajo el Faro de Finisterre, asombroso, y muy cuidados los detalles, nos dieron empanada, tortilla, vino y refrescos. Tienes mantas por si no fueses muy abrigado. Ya q al caer el sol, hace frio. Recomendable para ir con los peques, lo pasaran genial.

- Buen servicio turístico, su persona fue muy amable. Y la experiencia para ver el atardecer fue espectacular… !

- La verdad como aficcionado a navegar me ha parecido que debo recomendar esta experiencia totalmente, ya que a pesar de que el día no acompañaba se esforzaron para que la experiencia fuese agradable, desde la chica que vende los tickets hasta la Capitana del barco. Unos profesionales. Habiendo bastante mar, ajustaron la llegada a la puesta de sol, nos fuimos justo antes de que nadie se marease. Fuimos con un bebé de 1 año y medio y la verdad es que aún lo recuerda como una grata experiencia. Ahhh e o viño está caralludo. No me gusta hablar por los demás pero pienso que todos los que estábamos, estábamos muy a gusto. Gracias por todo, repetiremos.

- Es un experiencia increíble ver la puesta de sol… Además de la excelente atención que nos han brindado no elegiría otro barco para este recorrido, son súper atentos y te Dan unos aperitivos deliciosos  ! Ahhh y unas colchitas para el frio… Es súper.

Parada de bus

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : AC-445, 54, 15153 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada de bus de guardia : no rellenado
  • Parada de bus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parada de bus

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Fisterra, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Fisterra

Parada de bus

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : AC-445, 54, 15153 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada de bus de guardia : no rellenado
  • Parada de bus abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a