Contactar con una agencia de viajes en Fermoselle, 49065

Contacte con una agencia de viajes en Fermoselle por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Fermoselle, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Fermoselle o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Fermoselle :

Bodegas de Fermoselle - Fermoselle Villa del Vino

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de Requejo, 101, 49220 Fermoselle, Zamora
  • Teléfono : +34644341760
  • Página web :
  • Bodegas de Fermoselle - Fermoselle Villa del Vino de guardia : no rellenado
  • Bodegas de Fermoselle - Fermoselle Villa del Vino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodegas de Fermoselle - Fermoselle Villa del Vino :

- Muy recomendable visita a varias bodegas típicas de Fermoselle, siendo explicada su historia de forma muy amena por Almudena, la guia. Un pedazo de historia y presente al alcance de la mano.

- No se puede entender Fermoselle sin esta visita. La guía, Almudena, nos contó la historia de la ciudad, de las bodegas y de sus gentes, admirable su pasión y compromiso con su tierra. Además con degustación de un vino como colofón final.

- Hemos hecho la visita por las bodegas subterráneas de Fermoselle. Hemos ido viendo varias bodegas, diferentes, en diferente estado con explicaciones muy interesantes de su historia, funcionamiento, etc. Se recorre Fermoselle y se entiende mejor la importancia del vino en su cultura. Acabamos catando un vino. Almudena, nuestra guía ha sido muy agradable y hace muy ameno el recorrido. Vale totalmente la pena.

- Maravillosa visita. Almudena es un encanto e hizo la visita mejor, si es posible. Muy recomendable.

- Espectacular la visita de las bodegas  ! Las bodegas están llenas de historia y de un encanto sin igual. Pero sin suda, la visita ha tenido un encanto especial gracias a Almudena, la guía. El cariño y la pasión que puso a las explicaciones e historias que nos contó han hecho que esta visita sea difícil de olvidar. Gracias Fermoselle. Gracias Almudena  !

- Una visita muy recomendable, una buena experiencia, y la mayor parte gracias a la guía, Almudena, una quintanareña que deja muy alto el listón con toda la información que nos contó y lo amena que hizo la visita. Muchas gracias de un Tarazonicho.

- Sin lugar a dudas Fermoselle es la Villa del Vino con denominación de origen de Arribes del Duero, es el municipio de los Arribes que cuenta con el mayor número de bodegas. Hemos tenido la oportunidad de visitarlas y a pesar de que no son bodegas muy grandes, verás que trabajan el vino de manera natural y ecológica en muchos casos. Cada vez que tengo ocasión aprovecho para visitar la Villa.

- Es alucinante la visita a las bodegas y si encima vas de la mano de Almudena ya es la caña  !

- Una experiencia magnífica y muy recomendable  ! Si vas a Fermoselle, esta ruta por las bodegas, junto con su cata de vinos es una actividad que no te puedes perder  !

Tourism Office of Arribes del Duero Natural Park 'Convent of Sai

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. San Juan, 116, 49220 Fermoselle, Zamora
  • Teléfono : +34980614021
  • Página web :
  • Tourism Office of Arribes del Duero Natural Park 'Convent of Sai de guardia : no rellenado
  • Tourism Office of Arribes del Duero Natural Park 'Convent of Sai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourism Office of Arribes del Duero Natural Park 'Convent of Sai :

- Como siempre genial, cosas nuevas, la traída de las aguas mucho esfuerzo, poco reconocimiento a esas gentes que lucharon tanto por algo que ahora nos resulta tan normal el agua en nuestras casas.

- Visita indispensable para conocer y entender el Parque de los Arribes del Duero. La guía, genial. Se nota su amor por su trabajo y nos encantó tanto la información como la forma de exponerla. El convento y su jardín muy bien cuidado todo y muy bonito de ver. Espectacular.

- Magnifico lugar, precioso emplazamiento. Muy buenas explicaciónes y muy buenas recomendaciones, el trato, no puede ser mejor. VISITALA Y NOTE ARREPENTIRAS. UN SALUDO.

- Yo tenía una guía particular ya que iba con una persona de allí, pero disponen dos tipos de entradas con o sin guías (sin guía 1€) aunque es recomendable coger con guía que te expliquen todo bien, hay pantallas didácticas y juegos de sonidos y luces. Está muy bien preparado. Y muy bonito con los jardines de alrededor ya que fue un convento.

- La Casa del Parque Natural Arribes del Duero es de las mejores que puedes visitar en toda Castilla y León por varios motivos: 1- La guía te explica todo durante tu visita y te da toda la información que necesites sobre miradores, rutas, paseos en barco, pueblos, etc. 2- Te ponen un visual muy interesante y divertido sobre Las Arribes. 3- Toda la Casa está ambientada con figuras de animales, flora, paneles explicativos, herramientas y utillaje, etc. Por todo ello y más merece la pena su visita. También recomiendo visitar la Casa del Parque en Sobradillo (Salamanca).

- Me ha encantado, la guía tiene una voz tan bonita que todo lo que explica te gusta, te da recomendaciones de donde ir, las explicaciones de todo es excelente, me encantó el recorrido, está muy chulo.

- La mujer que trabaja allí hace muy interesante y amena la visita. Muy recomendable para conocer los arribes.

- Si vais a los Arribes, es obligado visitar este lugar en Fermoselle. Además de la amabilidad con la que os van atender, os van a explicar con detalle todo el ecosistema de la zona y las costumbres. Hay todo un recorrido por el edificio, que sufrió con la desamortización de Mendizábal, fue escuela y hospital. Ahora alberga un centro de interpretación y merece la pena escuchar. Muy recomendable.

- Impresionante. Naturaleza. Paisaje inigualable. Aconsejable visitar los centros de interpretación (Casas) desde esyos te haces una idea de todo lo que es el parque, la cultura de la zona, Flora y fauna. Y te cuentan como llegar a los miradores. Imprescindible visitar algunos de los miradores. El momasterio donde esta situado esta chulisimo y que te expliquen durante la visita como vivían los monjes es muy interesante.

- Interesante visita. El Convento fue construido en 1730 sobre una ermita románica del siglo XII siguiendo la regla de los franciscanos descalzos y abandonado tras la desamortización. Cuenta con una iglesia propia conocida como San Juan o de la Virgen de la Bandera. Actualmente es el Centro de Interpretación de los Arribes del Duero y Oficina de Turismo. La entrada es gratuita y puedes recorrer el interior del antiguo monasterio para ver el claustro. Además se proyecta un audiovisual cada 15 minutos, que trata del espacio natural, la vegetación y fauna, así como las costumbres y tradiciones de los pueblos de la zona de Sayago.

Tourism Office

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Mayor, 1, bajo, 49220 Fermoselle, Zamora
  • Teléfono : +34656595199
  • Página web :
  • Tourism Office de guardia : no rellenado
  • Tourism Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourism Office :

- Muy aconsejada la visita, te explican con detalle los sitios más recomendados de la zona. Es importante acudir cuando llegues a la zona. El chico que nos atendió fue muy agradable.

- Oficina de turismo muy completa. Situada en un lugar con encanto. Marina, toda una profesional. Nos explicó todo al detalle y muy amable nos dio varias posibilidades 10/10.

- Chica muy simpática y muy profesional. Fui a pasar unos días en ese magnífico pueblo de los Arribes y la chica de la oficina de turismo me dio todo tipo de información de las rutas en bici que podía hacer y de los lugares más interesantes. Me dio todo tipo de información con todo lujo de detalles… Y me hizo mi estancia mucho más productiva al poder visitar también las rutas de las bodegas… Sin duda, espero volver pronto  ! Muchas gracias por todo, Marina  !

- Nos atendieron bien, incluso ofreciéndose a hacer una llamada para reservar en la ruta de las bodegas porque llegamos justos de tiempo.

- Muy buena atención y consejos para visitar la zona !

- Pueblo autentico, con singulares tradiciones.