Contactar con una agencia de viajes en Falces, 31104

Contacte con una agencia de viajes en Falces por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de hoteles en Falces, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Falces o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Falces :

Punto de información Territorio Visón

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. la Cruz, 2, 31370 Falces, Navarra
  • Teléfono : +34948734845
  • Página web :
  • Punto de información Territorio Visón de guardia : no rellenado
  • Punto de información Territorio Visón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto de información Territorio Visón :

- Atención muy profesional por parte de la guía. Indicaciones claras y ajustadas a lo que cada cual esté buscando. Variedad.

Territorio Visón

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Echarri, 16, 31370 Falces, Navarra
  • Teléfono : +34948734845
  • Página web :
  • Territorio Visón de guardia : no rellenado
  • Territorio Visón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Territorio Visón :

- Hace falta que se le dé la importancia que merece al visón europeo y al mantenimiento de su hábitat. Si lo conseguimos, no sólo se verá beneficiado el visón, si no también nosotros, medioambiente y por qué no… Económicamente hablando.

- Nueva ubicación: En casa Garagarza, Calle Progreso 8, Falces (en la Oficina de Turismo).

- Muy bien.

Oficina de Turismo de Falces-Visitas guiadas

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. la Cruz, 2, 31370 Falces, Navarra
  • Teléfono : +34698953741
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Falces-Visitas guiadas de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Falces-Visitas guiadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Falces-Visitas guiadas :

- Hemos disfrutado esta mañana de la ruta Arte en la Naturaleza por el monte de Falces acompañados por una estupenda guía  ! Totalmente recomendable para todas las edades y condición física.

- Estábamos leyendo el cartel informativo del ac de Falces, cuando se ha presentado una chica muy simpática, que se ha presentado como M. Eugenia, Y en un momento nos a puesto al día, tanto y tan bien, que hemos decidido ir a Falces el fin de semana que viene para disfrutar de todo lo que nos ha sugerido. Muchas gracias M. Eugenia, por el trabajo que haces.

- He tenido el placer de conocer a Maria Eugenia en al área de autocaravanas de Falces. Un mujer muy agradable que me ha informado de muchas actividades que tienen en Falces. Sin duda volveremos, todavía nos falta mucho por conocer.

- Oso gustura egon gara. La guía local, Mª Eugenia, proponía una ruta para ver cigüeñas y paisajes en el atardecer de Falces y, a la mañana siguiente, una gymkana por el casco histórico. Las dos muy bien y con la grata compañía de personas del pueblo. Oso ongi  !

- Me habían hablado de la Ruta verde del Arga entre Peralta y Falces y quería proponérsela a mi grupo de Senderistas pero tenía mis dudas porque no conocía el territorio. Así que llamé a la Oficina de Turismo de Falces y ¿qué sucedió  ! que María-Eugenia, una de sus guías me organizó un precioso recorrido, lleno de alicientes, naturaleza, cultura, Medio Ambiente (Proyecto recuperación del visón europeo), historia. Impresiona ver la cantidad y variedad de recorridos y visitas guiadas que tienen para proponerte. Gracias por toda la información que aportáis y la simpatía y el buen hacer de, en este caso, María-Eugenia ¡¡¡VOLVEREMOS  ! Ah, nos encantó la plantación de pistachos y la panorámica desde la basílica del Salvador.

- Ayer domingo 28 realizamos un nutrido grupo de personas la salida de los cuatro miradores en el entorno de Falces. Fue una experiencia muy agradable donde se nos fue explicando todas las peculiaridades de Falces: la Ermita del Salvador, el Castillo de los moros, el recorrido del Pilón, el Balcón de las cigüeñas y las caras esculpidas en la roca. El grupo fue magnífico y queremos destacar la profesionalidad y el cariño con que Maru preparó la visita. Nos transmitió el cariño por su pueblo y mostró su conocimiento por un entorno que ama. Mil gracias a todos los que disfrutamos de una mañana tan hermosa. Aplaudimos este tipo de iniciativas y agradecemos encarecidamente la disponibilidad de personas como Maru.

- Super buena atención, María Eugenia muy profesional y paciente. Variedad de visitas ofertadas: cultural, deportiva, familiar, culinaria… Si necesitas información no dudes en ponerte en contacto con ella.

- Una experiencia maravillosa nos han guiado de maravilla nos han informado de todo el personal de la oficina de turismo es simplemente maravilloso y genial recomendable para todo el mundo que visite Falces y a qué se dirija la oficina de turismo donde te tratarán de maravilla gracias por todo.

- Es sin duda la oficina de turismo de la zona qué más se lo curra, con excursiones, catas, visitas guiadas, salidas… Todo de 10. Además la guía de la oficina es muy profesional y entusiasta, se nota qué le encanta su pueblo y su trabajo.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a