Contactar con una agencia de viajes en Esporles, 07020

Contacte con una agencia de viajes en Esporles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Esporles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Esporles o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Esporles :

All Right Tramuntana

Categoría : Boat rental service

  • Dirección : Carrer Major, 163, 07190 Esporles, Illes Balears
  • Teléfono : +34630136407
  • Página web :
  • All Right Tramuntana de guardia : no rellenado
  • All Right Tramuntana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para All Right Tramuntana

Driveando

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Carrer dels Estricadors, 9, 07190 Esporles, Illes Balears
  • Teléfono : +34971072073
  • Página web :
  • Driveando de guardia : no rellenado
  • Driveando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Driveando :

- Mi nombre es Héctor, hoy hablo desde el 'otro lado': recientemente han sido mis clientes (respeto su privacidad y no mencionaré de que 🙂 y he de decir que toda la tramitación de todo el proceso ha sido rápida y eficaz desde su lado, ágiles y eficaces. Se que suena raro que alguien haga una reseña al a inversa, pero creo que acierto al 100% si digo que si su forma de trabajar es la mostrada hacia mí. Los servicios que ofrecen han de ser de 10  !, son muy serios trabajando, profesionalmente han respondido al instante ante cualquier petición, realmente son un 10. Para mi son 100% recomendables  ! Acudiré a ellos sin dudarlo en mi próximo viaje a Mallorca.

- Turismo de calidad  ! Pasamos momentos muy agradables, hemos visto paisajes que nunca imaginamos, donde pocos llegan. La guía Birgit nos explicó tradiciones, costumbres, leyendas y curiosidades que nos acercaron más al destino. Muy recomendable. *****

- Todo perfecto renovación del CAP online muy ameno con Daniel de profesor y pedro de capitán general lo aconsejo en todos los aspectos ojalá y siempre se pueda hacer online desde casa un saludo y gracias Daniel por tus enseñanzas un saludo.

- Excelentes profesionales y estupendas personas. Nos atendieron fenomenal al grupo de acompañantes del Congreso de Ingenieros Navales Los recomiendo 100% como guías en Mallorca.

- La guía alucinante y la excursión muy amena e instructiva La recomiendo.

- En enero visitamos una parte del interior de Mallorca con Driveando. Nos recibió Brigit y Álvaro nos guió durante todo el recorrido. Era una forma diferente de viajar siguiendo el coche guía y comunicándose por radio. Álvaro fue muy amable y servicial, tanto en sus explicaciones durante todo el recorrido como en sugerir lugares para visitar o ir a comer. A mitad del recorrido paramos para tomar un desayuno local con pan untado con tomate y jamón (o jamón para los niños). Definitivamente lo recomiendo. Lamentablemente tuvimos uno de los días más fríos de los últimos años y no pudimos disfrutar de algunas vistas, pero Álvaro no lo garantiza.

- Contratamos la excursión 'Molinos, Leyendas y Pueblos del Interior'. Nuestra guía turística Birgit nos mostró lugares pequeños y escondidos, molinos de viento, un monasterio e información sobre la deliciosa cocina local. Nos impresionó con su increíble conocimiento y entusiasmo por su hermosa patria. Debido a su naturaleza extremadamente amable, inmediatamente nos sentimos cómodos y bienvenidos. Recomendamos esta excursión a todos los que quieran descubrir la auténtica Mallorca lejos del turismo de masas. Gracias por este maravilloso día. Saludos de Robert y Anne.

- Nos divertimos absolutamente desde el momento en que nos recogieron del hotel hasta el final de esta gira. Gracias a Birgit, que fue nuestra guía turística ese día, pudimos experimentar Mallorca desde un lado completamente diferente. Como solo éramos 4 personas en total, la individualidad de una excursión afortunadamente no es comparable a las excursiones en autocar. Reservaremos otra gira con Driveando en el verano. Muchas gracias a Birgit nuevamente por el hermoso día.

- Habíamos reservado el tour de aventura de 5 horas para conocer la Mallorca real lejos de los turistas y nuestras expectativas fueron más que superadas. Lejos de los bastiones turísticos, experimentamos la cultura mallorquina y pudimos probar los bocadillos tradicionales de la isla. Nuestra guía turística Birgit hablaba muy bien el alemán y supo alegrar el tiempo nublado y frío con su actitud alegre. ¡Una gran experiencia que repetiríamos inmediatamente  !

walkingmallorca

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer de sa Casa des Poble, 9, 07190 Esporles, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • walkingmallorca de guardia : no rellenado
  • walkingmallorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para walkingmallorca

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a