Agencia de viajes / Castilla y Leon / Espinosa de los Monteros

Contactar con una agencia de viajes en Espinosa de los Monteros, 09215

Contacte con una agencia de viajes en Espinosa de los Monteros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Espinosa de los Monteros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Espinosa de los Monteros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Espinosa de los Monteros :

Raspano Ecoturismo

Categoría : Tour agency

  • Dirección : 09560 Espinosa De Los Monteros, Burgos
  • Teléfono : +34947143606
  • Página web :
  • Raspano Ecoturismo de guardia : no rellenado
  • Raspano Ecoturismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raspano Ecoturismo :

- Mi hija ha disfrutado 15 días con ellos en el campamento y mejor experiencia no ha podido tener. Equipo de profesionales con mayúsculas, de 10, entorno fabuloso. El próximo año repetirá. Recomendable al 100% por su valía, calidad humana, por lo aprendido y por hacer soñar a los niños con la ciencia, los animales.

- Hoy ha sido el ultimo dia del campamento y mi hija de 9 años está ENCANTADA. No para de hablar de todas las cosas que han hecho, de sus monitores, de sus compañeros y de lo que harán al año que viene. Gracias a todo el Equipo por hacerlo todo tan fácil, en especial a Izaskun y Alejandro. El próximo año repetirá. Recomendable al 100%.

- Mi hijo lleva muchos años y no para de sorprenderle, los profes son muy majos y las actividades, manualidades, juegos y más, son muy divertidas y entretenidas. Sobre todo les enseñan a como cuidar de la naturaleza y el resto del planeta. Y las actividades se hacen en un entorno natural. Os animo a todos a venir a este maravilloso campamento que está ubicado en ESPINOSA DE LOS MONTEROS (Burgos) que es un pueblo precioso lleno de gente buena como los monitores del Ráspano.

- Yo he llevado a los nietos todos los años al bosque Escuela y se lo han pasado teta. La organización fenomenal, todo son facilidades y con todo lujo de detalles. A seguir así !

- Excelentes profesionales, un campamento muy bien organizado en todos los sentidos: actividades variadas y significativas, monitores bien preparados y afectivos con los niños, entorno inigualable para desarrollar la educación ambiental, inmersión en inglés… Han estado mi peque de 4 años y mi sobrina de 12 y ambos han disfrutado mucho.

- Unos profesionales, mi hijo ha estado en el campamento de verano y ha salido encantado como siempre  ! Al año que viene repetiremos seguro. Muchas gracias a todos.

- Campamento de diez, por los valores que enseñan y la calidad y el cariño inmejorable de los monitores, todo ello en un entorno natural impresionante. Gracias.

- Son un gran equipo: profesionales, capacitados y muy implicados. Las aulas en la naturaleza o classroom in nature fueron una experiencia fantástica, muy recomendable para que los alumnos practiquen inglés en plena naturaleza.

- Son un gran equipo, muy profesionales y las actividades que realizan en plena naturaleza son geniales. El trato con los niños inmejorable, no se puede pedir mas.

- Experiencia de naturaleza y ciencia en un entorno inmejorable. Los niños disfrutan y aprenden con un equipo de 10. Repetiremos  !

Oficina de Turismo de Espinosa de los Monteros

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Sancho García, 1, 09569 Espinosa de los Monteros, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Espinosa de los Monteros de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Espinosa de los Monteros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Espinosa de los Monteros :

- Me atendió un chico super amable y me aconsejó muy bien sobre planes de Espinosa y de la zona, sobre todo para poder ir con un bebé con el carrito, lugares para aparcar, sitios accesibles.

- La atención puesta por la chica de la oficina fue inmejorable. Nos aconsejó visitas según nuestra situación (íbamos con niños pequeños). Sin duda, uno de los muchos encantos del lugar.

- Lo mejor de nuestra visita a Espinosa fue la inmejorable atención que recibimos por parte del chico de información turística. Nos explicó todo lo que necesitábamos sobre rutas de monte y senderos de bici.

- Gracias a las indicaciones del chico de la oficina de turismo disfrutamos de un buen fin de semana en las merindades. Trato muy amable. Totalmente recomendable.