Contactar con una agencia de viajes en Es Pujols, 07024

Contacte con una agencia de viajes en Es Pujols por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Es Pujols, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Es Pujols o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 7 agencias de viajes en Es Pujols :

ABC Formentera

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Av. Miramar, 24, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34636517207
  • Página web :
  • ABC Formentera de guardia : no rellenado
  • ABC Formentera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ABC Formentera

Viviformentera.com

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer de s'Aigua Dolça, 65, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34871714962
  • Página web :
  • Viviformentera.com de guardia : no rellenado
  • Viviformentera.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viviformentera.com :

- Excelente ubicación, vista al mar y acceso directo a la playa. Muy limpio. Tranquilo y a la vez cerca, como para ir andando, de la zona de ambiente, restaurantes, copas, etc Amabilidad del personal, que te hace sentir como en casa.

- Muy buena ubicación. Mejor ir en junio que julio porque las fiestas del Restaurante de al lado, Rigatoni, son casi todos los días. A pesar de que acaban pronto, hasta las 1. 30h la fiesta se oye.

- Hemos estado pasando unos días con la familia y ha sido la mejor elección, precio a calidad inmejorable, el trato perfecto. Lo recomendaría una y mil veces.

- Alojamiento perfecto y en el lugar ideal para disfrutar de la isla.

- Maravillosa estancia, frente al mar. Unos amaneceres espectaculares.

- Me alojé por una semana en un departamento del complejo Impala en la habitación E6 ubicada en el tercer piso, vista lateral al mar. La vista, a pesar de algunas críticas negativas que sólo enfatizaban el sitio de construcción de enfrente, era muy hermosa incluso si era lateral, pero en realidad, al no ser frontal, el apartamento no se beneficiaba de la brisa del mar por la noche, que en esa semana particularmente calurosa Me he beneficiado más del aire acondicionado, che hai me no es realmente de última generación y era difícil encontrar una temperatura ideal en las calurosas noches de agosto, o demasiado fría, o demasiado calurosa. El apartamento es bonito y para dos personas está más que bien, la nevera está bien y hay dos platos y vajilla suficiente para cocinar, también hay una moka, también está bien mantenido al igual que el resto del condominio. La limpieza del apartamento y el cambio de ropa de cama es impecable, el único inconveniente, que creo no haber visto marcado en la descripción del apartamento, es la falta de ascensor. Entonces, si tienes cochecitos o cochecitos, el tercer piso ciertamente no es para ti. También hay una piscina a disposición de los clientes, pero no la he utilizado y un cómodo y práctico aire acondicionado con dos lavadoras detrás de la casa de recepción, no hace falta traer detergente porque está ahí. En general, la relación calidad-precio es alta y las vacaciones transcurrieron muy bien, sólo por la falta de un ascensor de 4 estrellas y no de 5 estrellas. Lo había olvidado, en la recepción son amables y serviciales como un 5 estrellas.

- Fantásticas vacaciones en esta propiedad, excelente ubicación con fácil acceso a la playa y muy cerca del centro de Es Pujols. Hermosa vista de la bahía. Limpieza muy exhaustiva. No nos olvidemos de Franco, muy amable y atento a las necesidades del cliente.

- Nuestra experiencia en este complejo de apartamentos “Arrecife” ha sido bastante positiva. Comienzo diciendo que, en mi opinión personal, las fotos que ves en el sitio sugieren un apartamento ligeramente diferente. Nuevamente con respecto a nuestra experiencia, nos decepcionó un poco porque se veía mucho más grande en las fotos. A pesar de esta primera impresión no totalmente positiva nos encontramos muy bien, recomiendo reservar la habitación con vista al mar, por la mañana despertarás con una vista y paz impagable, desayunar afuera con el sonido del mar y las gaviotas es un momento fantástico. El apartamento tiene todo lo necesario, en el check-in se le entregará una hoja con toda la información que necesitará para su estadía, indicaciones de todo tipo. El punto fuerte de estos apartamentos es obviamente la ubicación, al estar en Es Pujols al final cualquier apartamento está en una posición cómoda dada la pequeña extensión del pueblo, pero 'Arrecife' está justo al lado de la playa, donde se puede llegar por un pequeño camino conectado directamente con el patio. Hay parking privado si alquilas un coche o una moto, todo está a un paso, no estás ni a 50m de Bocasalina, uno de los mejores restaurantes de Formentera, y literalmente a tiro de piedra del centro, puedes llegar en 1 minuto. La recepción se encuentra en una pequeña casa al otro lado de la calle donde encontrará una persona durante el horario de apertura y también un área de almacenamiento de equipaje con vestidor y baño si lo necesita durante el check-in/check-out. En cuanto al precio, reservé a principios de enero para principios de agosto, así que definitivamente con anticipación, para el tipo de apartamento creo que el precio fue un poco alto, pero aceptable dado el período y sobre todo el lugar.

- Al igual que en 2013, este año también cumplieron con creces mis expectativas. Franco siempre muy amable y amable te aconseja sobre la mejor manera de experimentar la isla. ¡Diría que tuve las vacaciones perfectas  ! Lo recomiendo mucho ????????

- Lo pasamos muy bien en este apartamento equipado con todo lo necesario, incluidos todos los utensilios de cocina. Bonita vista desde el balcón. El único defecto al que me planteo solucionar es vigilar mejor el parking nocturno del edificio en el que 2 veces cada dos días robaron la gasolina de nuestra scooter, práctica lamentablemente muy habitual en el barrio de Es Pujiols. Desafortunadamente, esto arruinó una tarde y una mañana al hacernos perder mucho tiempo en llegar a la estación de servicio, quien nos confirmó que esto sucede a menudo en Es Pujiols… Por eso no puedo dar 5 estrellas.

Rutas es Boixets

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Camino des Pujols, 2303, 07870, Illes Balears
  • Teléfono : +34669572896
  • Página web :
  • Rutas es Boixets de guardia : no rellenado
  • Rutas es Boixets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rutas es Boixets :

- Espectacular  ! Caballo bien entrenados, sanos, hermosos, de pura raza española. Una maravilla haber conocido a Vincent, majisimo ademas de profesional. Me dejo galopar por la playa varias veces 🙂 Gracias  ! Volvere.

- Mis amigas y yo hemos podido disfrutar de un paseo a caballo al amanecer… Tengo que decir que estábamos un poco dormidas. Pero Vincent ha sabido despertarnos poco a poco y ha echo que está experiencia haya sido una de las mejores experiencias de formentera. ! Quien viene a formentera no debería de perderse estos paseos deberían estar obligados. ! Muchas gracias Vincent por qué nos hemos divertido muchísimo. ! Volveremos… !

- Fue una experiencia muy buena sin duda repetiremos.

- Una experiencia inolvidable. ! Yo tuve la suerte de disfrutarla dos veces. ! Vincent el Guia es un Chico fenomenal, te hace sentir muy cómoda y hacer las cosas muy fáciles. ! Poder ver el amanecer en la playa de levante arriba del caballo es insuperable. ! Los caballos están súper limpios y muy bien cuidados. ! Repetiría una y mil veces. !

- Una experiencia muy recomendable, caballos enseñados y para toda clase de jinetes escoge Vicente una ruta adecuada. Una manera inolvidable para conocer a Formentera.

- Sin duda una de mis mejores experiencias. Este verano pude disfrutar de una de las mejores rutas a caballo que uno se puede imaginar: ver el amanecer en lomos de un magnifico cavall menorquí 'Bolero', en la mejor playa del mundo. Sin duda el dueño Vicent un friki de los caballos, hace que tanto jinetes como los propios caballos vivan un sueño. También hace rutas por Ibiza en invierno. Gracias a Bolero y a Vicent  ! Sin dudarlo repetiría.

- Un 10 de 10 ! Gracias Vicent y su tremendo equipo de caballos por hacernos pasar una mañana tan especial de una manera tan sencilla. Hice la ruta más larga para meternos en el agua con los caballos, y de verdad que súper recomendable  ! Gracias.

- Muy bonita experiencia.

- Espectacular ruta  ! Gracias por permitirme esta experiencia con caballos tan bien cuidados, exquisita atención y maravilloso entorno. Los principiantes súper bien atendidos y la gente con experiencia con oportunidad de disfrutar del galope. Fantástico  !

Apartamentos Rex

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer de s'Espalmador, 52 52, 56, 07871 Es Pujols, Illes Balear
  • Teléfono : +34971328362
  • Página web :
  • Apartamentos Rex de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Rex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Rex :

- Casa el torreon Espectacular Zona muy tranquila.

- Muy amables y profesionales. Además, están en un buen sitio de Formentera, cerca de todo. La casa muy completa y amplia. La piscina también muy bien. Volveremos.

- Excelente los alojamientos. Limpieza y cuidado tanto interior como el entorno.

- Excelente alojamiento. Lugar tranquilo pero estratégico, a un paso de es pujol y del mar. La casa con jardín dispone de una zona exterior equipada que es un valor añadido para los amantes de las tardes tranquilas. La piscina comunitaria es una alternativa muy cómoda para aquellos que no quieren renunciar a un baño estando en casa. El interior está cuidado y de limpieza discreta. La administración es muy buena.

- Rex 2 Piso 4 en posición estratégica parking privado propietarios máxima seriedad y disponibilidad. '

- En Formentera en los apartamentos 'REX' he pasado seis vacaciones de principios de siglo y siempre me lo he pasado bien, sobre todo cuando TORRES, el propietario explica por tel. Cómo eran sus apartamentos, lo que decía siempre era cierto.

- Apartamento limpio y cómodo… Agencia disponible  !

- Apartamentos organizados, limpiados lo mejor de Formentera.

- Formentera.

Wet4 Fun Watersports Formentera

Categoría : Sailing school

  • Dirección : Playa, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34609766084
  • Página web :
  • Wet4 Fun Watersports Formentera de guardia : no rellenado
  • Wet4 Fun Watersports Formentera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wet4 Fun Watersports Formentera :

- Hemos hecho kayak 2 adultos y un niño, y ha sido muy bonito, las cuevas, las vistas, todo… Hemos tenido de guía a Lautaro y es genial. Son muy atentos, facilitan todo mucho. Muy recomendable.

- Súper buena experiencia  ! Todo el Equipo muy profesional, amable y atento, de 5?, y especialmente, Cami y Matias que hicieron que nos lo pasáramos genial  ! Hicimos varias actividades: curso catamarán en familia, sup y excursión a s'Espalmador. Sin duda, repetiremos en próximas ocasiones  !

- Alquilamos un velero para 2 horas, esté tarde Todos los empleados súper chévere. El barco en súper estado.

- Muy agradable experiencia  ! El atardecer en el kayak fue fantástico y el personal un encanto, súper recomendable.

- Fue una tarde fantástica, la excursión muy divertida y fácil de hacer y x supuesto y mejor mención al personal q son geniales y trasmiten muy buen rollo.

- Buenísima excursión, todos super agradables, una experiencia obligatoria si pasan por Formentera.

- Súper buen servicio  ! El personal muy amable y atento  ! Muy recomendable para cualquier actividad acuática. Repetiremos  !

- Muy buena experiencia. Alquilamos SUP de a 2 todo en Perfecto estado y los chicos que atienden son lo más.

Formentera Vacaciones

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer de s'Espalmador, 71, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34971328279
  • Página web :
  • Formentera Vacaciones de guardia : no rellenado
  • Formentera Vacaciones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Formentera Vacaciones

Viajes Islamar

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de s'Espalmador, S/N, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34971328279
  • Página web :
  • Viajes Islamar de guardia : no rellenado
  • Viajes Islamar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes Islamar

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Es Pujols, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Es Pujols

Viajes Islamar

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de s'Espalmador, S/N, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34971328279
  • Página web :
  • Viajes Islamar de guardia : no rellenado
  • Viajes Islamar abierto el domingoe : no rellenado

Viviformentera.com

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer de s'Aigua Dolça, 65, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34871714962
  • Página web :
  • Viviformentera.com de guardia : no rellenado
  • Viviformentera.com abierto el domingoe : no rellenado

Wet4 Fun Watersports Formentera

Categoría : Sailing school

  • Dirección : Playa, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34609766084
  • Página web :
  • Wet4 Fun Watersports Formentera de guardia : no rellenado
  • Wet4 Fun Watersports Formentera abierto el domingoe : no rellenado