Agencia de viajes / Cataluña / Els Valentins

Contactar con una agencia de viajes en Els Valentins, 43156

Contacte con una agencia de viajes en Els Valentins por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Els Valentins, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Els Valentins o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Els Valentins :

Taxi Ulldecona, Alberto Arasa

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Carrer de Jaume I, 15, 43550 Els Valentins, Tarragona
  • Teléfono : +34609890494
  • Página web :
  • Taxi Ulldecona, Alberto Arasa de guardia : no rellenado
  • Taxi Ulldecona, Alberto Arasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Ulldecona, Alberto Arasa :

- Alberto un profesional muy amable y buena persona en su trato. El servicio puntual y eficiente. Muchas gracias por toda las explicaciones y la información valiosa que nos diste. Aparte de que fuiste nuestro salvador para el día que estábamos pasando. Recomendamos a cualquier persona que esté por la zona y necesite un servicio de taxi llamar a Alberto no sé arepentirán. Gracias, si algún día pasas por Rosas y te hace falta cualquier cosa aquí estamos. Salud.

- Todo un profesional, muy amable y servicial, y muy atento a las necesidades que a veces como persona de movilidad reducida necesito. Como digo, dispuesto en todo momento para ayudar. Y recalcar que siempre está pendiente que viajemos bien. Muy recomendable.

- Nos llevó de La Sénia a Nimes, todo impecable, puntualidad, un excelente vehículo y Alberto un profesional.

- Alberto chófer profesional y anfitrión de su tierra Deltebre. Aparte de un servicio puntual y eficiente. Es un guía turístico Nato muy buenas sugerencias de gastronomía y paseos de senderismo. P. D: El coche en su interior limpisimo y muy bien aromatizado. Gracias Alberto repetire.

- Sin ninguna duda, este ha sido el mejor servicio de taxi que he tenido en mucho tiempo. La puntualidad, amabilidad, comodidad, generosidad y empatía que tuvieron conmigo, al recogerme, son valores que desgraciadamente escasean hoy en día, por eso, les pongo un 10 ¡¡¡y recomiendo su servicio a todo el mundo  ! Poca gente queda con tanta humanidad como ellos. Agradecida de por vida, un abrazo y hasta la próxima, AMIGOS.

- Primera classe de servicio, nos llevo desde Freginals hasta Calafell (Tarragona) en medio de la noche. Classe de camioneta  ! 5 estrellas !

- Hice un viaje con el, y la verdad que fue una maravilla, trato, viaje cómodo, y espera Lo recomiendo totalmente Saludos Alberto.

- E utilizado el servicio de taxi Alberto. Con un gran servicio, sin duda muy recomendable. Gran profesional. Si necesitais los servicios de taxi y dudais entre varias ofertas. Alberto, es sin sin duda alguna, servicio de gran calidad.

- Todo perfecto  ! Puntual, amable, limpió… Gracias Albert ?

- Servicio puntual, eficiente y buen trato. Recomendable. La furgoneta es nueva y está adaptada para silla de ruedas.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a