Agencia de viajes / Castilla-La Mancha / Elche de la Sierra

Contactar con una agencia de viajes en Elche de la Sierra, 02030

Contacte con una agencia de viajes en Elche de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Elche de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Elche de la Sierra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Elche de la Sierra :

Oficina de turismo de Elche de la Sierra

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 02430 Elche de la Sierra, Albacete
  • Teléfono : +34698949352
  • Página web :
  • Oficina de turismo de Elche de la Sierra de guardia : no rellenado
  • Oficina de turismo de Elche de la Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de turismo de Elche de la Sierra :

- Una verdadera maravilla el arte que tienen para fabricar las alfombras de serrín. Mi enhorabuena  !

- Es una visita obligada y una gran muestra y valoración de lo que es el arte efímero, además de la casa donde está ubicado, tanto el museo como la oficina de turismo. Mantiene varios detalles que impresionan en su conservación como las tinajas y la techumbre en las salas de arriba. Resumiendo, no dejar de pasar al museo si venís a Elche de la sierra. Mención especial a Loli de la oficina de turismo, que con gran profesionalidad nos ha atendido y sacado un “huequito” para mostrarnos los detalles de la Iglesia, como es el órgano, que es maravilloso y espectacular.

- Una visita obligada a ver ese museo precioso de las alfombras de serrín. Unas grandes comunicadoras Loli y Marina por su explicación de cómo trabajan el serrín con estas grandes obras de arte y que pronto estarán expuestas en sus calles seleccionadas para el día del corpus. Magnifica experiencia. EL GRUPO LOLI DE CIEZA CON LA AGENCIA LORTRAVEL DAMOS LAS GRACIAS POR LA GRAN ATENCIÓN QUE HAN TENIDO. SALUDOS.

- Visita imprescindible, ya que Loli es un magnífica comunicadora y nos dio todo tipo de información tanto d'patrimonio como de naturaleza. Incluso organiza una ruta nocturna d'senderismo. Un diez. Volveremos, Dos d'Bilbao. Muchas gracias.

- Muy interesante el Museo de las alfombras y muy bien explicado por la encargada de la visita.

- Un día estupendo, lo pasamos genial en los encierros, gracias a la chica de información turística que m paso el programa, muy amable y simpática.

Oficina de turismo de la Sierra del Segura (al lado de la cruz r

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Bolea, 45, 02430 Elche de la Sierra, Albacete
  • Teléfono : +34697522684
  • Página web :
  • Oficina de turismo de la Sierra del Segura (al lado de la cruz r de guardia : no rellenado
  • Oficina de turismo de la Sierra del Segura (al lado de la cruz r abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de turismo de la Sierra del Segura (al lado de la cruz r :

- Ha sido un placer contactar con la oficina de turismo. A Loli se nota que le encanta su trabajo. Nos ha ayudado mucho y hemos hecho un viaje a zonas preciosas. Nos encontró enseguida un hostal cerca de río mundo. Visitamos el río mundo con una ruta de senderismo aconsejada por ella. También, nos mencionó visitar Molinicos que es un pueblo precioso. La cascada de arroyo frío es una parada que merece la pena, unas vistas preciosas. Paramos a comprar pan a Fuente Higueras. Todo perfecto y gracias a ella. Para la próxima visita a esta zona, no dudaremos en ponernos en contacto con ella. Mil gracias. Se nota que disfruta de su trabajo ayudando a los demás y siendo muy atenta.

- Una auténtica sorpresa. El trato ha sido extraordinario y la predisposición para que nuestra experiencia fuera un éxito, aún más. Con todo el cariño, vuestra profesionalidad ha sido la que ha marcado la diferencia a la hora de elegir destino. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo bien hecho.

- Salgo muy agradecido por la excelente atención prestada por la guía que se ocupa de esta oficina. Nos ha informado, con profesionalidad y mucho agrado, de lo mucho que podemos hacer en Elche de la Sierra y su comarca. Es una forma de empezar con mucho ánimo la visita a Elche de la Sierra.

- Desde esta oficina nos han facilitado toda la información y ayuda necesaria para pasar un fin de semana excepcional con nuestras autocaravanas. Demuestran conocimiento del entorno y sus capacidades, así como amabilidad.

- Recabando información sobra la zona, tuvimos la suerte de hablar con Loli, que nos aconsejó de maravilla. Una atención de 10 y total predisposición para ayudar. Acompañado, además, de una web muy lograda. Gracias por transmitir tu entusiasmo por esa bonita tierra. Todo junto, gloria  !

- La chica que nos atendió Lolin estuvo fantástica muy amable. Nos consiguió casas rurales en un momento y con muy poco margen de tienpo. En todo momento estuvo amable y educada. Si vuelvo por ahí seguro qué contacto con ella.

- La chica que me atendió, Loli, un encanto. Nos explicó todo con muchísima amabilidad y detalle. No tenía en ese momento una información de una ruta que le pedimos, la buscó y nos la mandó por watsap y nos la explicó para que supieramos seguir las indicaciones. Y nos siguió mandando información de otras posibles rutas aún sin pedírselo. Muy bien, la verdad.

- Nosotros fuimos a pedir información en Semana Santa, y la verdad que Loli nos atendió estupendamente. Nos facilitó toda la información de pueblos, rutas de senderismo, etc. Además, antes de ir incluso nos ayudó a buscar alojamiento allí. Nosotros quedamos muy satisfechos con el servicio prestado. Recomiendo a Loli totalmente.

- Solicitamos información sobre Elche de la Sierra y los pueblos cercanos, y Loli nos ofreció todo tipo de documentación gráfica, y nos indicó numerosas visitas para realizar. Además, nos envió información extra por Whats. App que nos fue de gran utilidad. Muchas gracias, Loli, por tu interés y profesionalidad, un 10 !

- Nos ha encantado el trato que hemos recibido nada más entrar por la puerta, nos informaron acerca de todos los lugares que podíamos ir e incluso nos ofrecieron enviarnos los enlaces de sitios para visitar ! 100% recomendable ! Sin duda volveremos ya que nos han quedado sitios por ver.