Agencia de viajes / Andalucia / El Viso del Alcor

Contactar con una agencia de viajes en El Viso del Alcor, 41102

Contacte con una agencia de viajes en El Viso del Alcor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en El Viso del Alcor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en El Viso del Alcor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 agencias de viajes en El Viso del Alcor :

Taxis Arsenio

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : C. Bambera, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34620985439
  • Página web :
  • Taxis Arsenio de guardia : no rellenado
  • Taxis Arsenio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxis Arsenio :

- Personal muy amable y disponibilidad inmediata, mi servicio de taxis de confianza desde hace muchos años  !

- Muy buen servicio y disponibilidad inmediata.

Basilippo Oleoturismo

Categoría : Olive oil manufacturer

  • Dirección : Ctra- Viso, Ctra. Tocina, km 2, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34955740695
  • Página web :
  • Basilippo Oleoturismo de guardia : no rellenado
  • Basilippo Oleoturismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basilippo Oleoturismo :

- No solo es el mejor aceite que he probado, lo descubrí por casualidad en 2014 cuando vivía en Sevilla, desde entonces no entra otro en casa, por que es sencillamente sublime sobre una tostada, o en una ensalada, da igual la variedad. Sólo ver la etiqueta de la botella escrita a mano, ya no hacen falta palabras, para saber el 'lujo' que hay dentro de cada botella. Y además el equipo, la atención todo, no puedo mas que recomendarlo, soy, mejor dicho: somos en mi casa enamorados de Basilippo. Gracias por hacer con algo tan sencillo que uno se sienta millonario cuando desayuna 🙂

- Nos ha encantado la experiencia. Muy recomendable. Explicación perfecta de como se hace el aceite y que características tiene, paseo por el olivar, explicación de un pequeño museo familiar, visita a la almazara y una cata perfecta  ! Aprendimos mucho y el trato del personal impecable  ! Nos fuimos impresionados, contentos y agradecidos  !

- Hemos realizado la visita guiada, y una maravilla. La hacienda es muy bonita, y la calidad de los productos espectacular. Isaac nos ha explicado todo con la profesionalidad y el cariño de alguien al que le apasiona lo que hace. La cata muy provechosa, aprendiendo conceptos básicos que nos ayudarán a elegir mejor un buen aceite a partir de ahora. Nos alegramos mucho de haber ido ; experiencia recomendable.

- No existe lugar mejor para disfrutar del Olivo y el Virgen Extra. Conviene reservar para visitas guiadas.

- Excelente lugar para adentrarse en el mundo del aceite de oliva virgen extra de máxima calidad o simplemente para disfrutar de una mañana en familia visitando la preciosa hacienda donde se ubica. Podrás conocer el proceso de elaboración al detalle, viajar en el tiempo para saber de dónde viene la milenaria cultura oleícola y, sobre todo, aprender a valorar e identificar la calidad en los aceites, todo ello en familia, con unos profesionales del gremio que te harán la visita inolvidable. Parada obligatoria si estás por la zona, y de paso podrás abastecerte de su excelentes productos en su coqueta tienda, para repetir.

- Si quieres conocer los secretos del AOVE, tienes que visitar BASILIPPO. Estuve la semana pasada estuvimos de viaje por Andalucía con unos amigos de Madrid, y queríamos conocer los secretos del Aceite de Oliva, en el hotel donde nos hospedabamos nos recomendaron visitar Basilippo, una Almazara de el Viso del Alcor. El trato que recibimos fue fantástico, nos hicieron sentir como si fuésemos de la familia. El personal muy agradable, y aprendimos mucho sobre el AOVE. Fue una experiencia de oleoturismo increíble. También conocimos a Juan Antonio, el propietario, quién nos acompañó durante parte del recorrido y nos dió buenas lecciones sobre el cultivo del olivo y sobre el aceite de oliva virgen extra. 100% recomendable.

- Máxima calidad del producto, un trato exquisito y un entorno que invita a soñar en otro modo de vida. ! Sumérgete en nuevos sabores añadiendo a tus platos estaos deliciosos productos  ! ! Enhorabuena a los creadores  !

- Toda una experiencia. Algo totalmente diferente de lo que conocemos sobre el mundo del aceite de oliva. Con una atención exquisita por parte de cualquiera de las personas que te atienden, en mi caso fue Issac. Recomendable cien por cien. Y además en un marco incomparable. Pá no perderserlo.

- Espectacular en todos los sentidos, la exposición, el trato, la forma en que procesan las aceitunas. Nos ha encarado la introducción a la cultura del aceite. Muchas gracias.

B the travel brand

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. la Muela, 2, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34955945905
  • Página web :
  • B the travel brand de guardia : no rellenado
  • B the travel brand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B the travel brand :

- Hace tres años contratamos con Tribalsur un viaje a Disney (vuelos, traslados, estancia…) nos fue tan genial con ellas, que este año queríamos repetir la experiencia, así que en febrero lo volvimos a contratar todo con ellas, esperando repetir nuestra gran experiencia, pero ante la situación que vivimos actualmente con el COVID, decidimos cancelarlo todo, así que en Agosto la agencia contactó con nosotros y le comunicamos que queríamos cancelarlo ante la pandemia y ellas se han encargado de todo, me han cancelado vuelos, estancia, traslado… Todo sin cobrarme gastos de gestión y con un agrado y una sonrisa que es de agradecerm Mi viaje estaba programado para el día 16/09/20 y ese mismo día volvieron a contactar con nosotros para hacernos la devolución de la reserva, cosa que me sorprendió, ya que conozco a mucha gente que (ha reservado con otras agencias) llevan meses esperando la devolución. Así que desde aquí le doy las gracias y las felicito por su gestión y trabajo, espero poder volver a reservar con vosotras muy pronto.

- Muy contenta, recomiendo la agencia de viajes, son un encanto y atentas.

- Muy amables  !

- Reservé con ellos, surgió un problema y Almudena lo ha solucionado todo. Perdón por la lata que te hemos dado. Persona, formal y con palabra.

- Profesionalidad en estado puro, nos conocemos desde hace muchos años y no dejan de sorprendernos.

- Muy buena experiencia con la agencia la recomiendo.

- Un encanto de niñas y trató.

- La primera vez que viajo con ellos y muy bien. Muy atentas y muy buen trato.

- Contento con las chicas que te informan muy bien y son muy amables.

Mundoalcor

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Corredera, 80, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34955292097
  • Página web :
  • Mundoalcor de guardia : no rellenado
  • Mundoalcor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundoalcor :

- Increíble el trato, la rapidez con la que nos atienden por las redes sociales y ya con los precios excepcionales. No soy de este pueblo, ni si quiera los he oído nunca  ! Y ya los he recomendado porque son los mejores. No hace falta una agencia presencial. Lo que hace falta es ganas de trabajar y querer ofrecer el mejor servicio y con ellos todo genial.

- Experiencia para repetir, trato genial  ! Hemos viajado a Venecia con Mundoviajes, el trato excelente y la ubicación de hotel perfecta  ! Sin duda repetiremos  !

- Increible personal que tiene esta agencia y los precios super recomendado todo perfecto muy satisfecha con su atencion y su amabilidad me encantais pedazo de equipazo ke estais echo muchisimas felicidades y muchísimas gracias por todo repetiria una y mil veces mas con ustedes.

- Perfecta agencia, lo hacen todo a tu medida y al mejor precio garantizado. Siempre pillo mis escapadas con ellos, un encanto de trato. Gracias  !

- Geniaalll  ! Nos prepararon un viaje de ensueño, atentas en todo momento. Está clarísimo que volveremos a repetir viaje con ell@s  ! Gracias por ayudarnos a realizar nuestros sueños.

- En particular felicito a Isamar por su gran trabajo, porque cuadrar a 22 personas no es fácil y más en noche buena. Salió todo perfecto, enhorabuena por tu gran trabajo. Repetiremos seguro. Muchas gracias.

- Carmen es encantadora, siempre te ayuda con las dudas y por supuesto, siempre venimos satisfechos de los viajes que hacemos con ella.

- Trato inmejorable de ambas trabajadoras, en especial Carmen, gracias por la atención, paciencia y por supuesto toda la información facilitada para nuestro próximo viaje. No cabe duda de que volveremos.

- Trato estupendo. Muy buenas recomendaciones. Nuestros viajes fabulosos. Carmen es encantadora. Recomendable 100%.

- Un trato increíble y cercano por parte de Isamar muy atenta y agradable, atendiendo todas las dudas y dándote incluso consejos personales cosa que yo agradezco muchísimo.

Viso Viajes.Com

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Corredera, 68, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34955749984
  • Página web :
  • Viso Viajes.Com de guardia : no rellenado
  • Viso Viajes.Com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viso Viajes.Com :

- Magnifica agencia María es un encanto de persona.

- Buen sitio para preparar tu viaje, muy atentos y t lo facilitan todos con gran amabilidad.

- Mi agencia de confianza, siempre voy, grandes profesionales.

- Todo lo k buscas.

- Buen asesorado.

- Personal cualificado.

- Buenos agentes.

Travel Dises 2000

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. República de Nicaragua, 16, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34955945200
  • Página web :
  • Travel Dises 2000 de guardia : no rellenado
  • Travel Dises 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Travel Dises 2000 :

- Atención personalizada. Muy Buenas ofertas. Estupendas oportunidades para las vacaciones de verano. Fantástico servicio. Posibilidad de financiación viajes.

- Sólo puedo decir que las dos chicas que llevan la agencia son extraordinarias, superatentas y simpáticas, Rocío y María, gracias ppor todo, nos vemos pronto segurisimo.

- Recomendable 100%. Muy buenas profesionales. Es mi agencia de confianza y siempre me dan el mejor trato posible y lo que este en su mano lo hacen para ayudar, tanto Rocío como María.

- Muy profesionales, muy atentas y resuelven cualquier duda.

Parejo

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Carlos Méndez, 5, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34693660091
  • Página web :
  • Parejo de guardia : no rellenado
  • Parejo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parejo

Luis Cueto Díaz

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Prado de los Caballos, 15, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34955742213
  • Página web :
  • Luis Cueto Díaz de guardia : no rellenado
  • Luis Cueto Díaz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luis Cueto Díaz

José Antonio Franco Sánchez

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. de la Paz, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34955945512
  • Página web :
  • José Antonio Franco Sánchez de guardia : no rellenado
  • José Antonio Franco Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Antonio Franco Sánchez

Juan José Capitán Carrión

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Alcalde Gil López, 17, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34955945775
  • Página web :
  • Juan José Capitán Carrión de guardia : no rellenado
  • Juan José Capitán Carrión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan José Capitán Carrión

Juan Aurelio Rosillo Galocha

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Sta. Ana, 4, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juan Aurelio Rosillo Galocha de guardia : no rellenado
  • Juan Aurelio Rosillo Galocha abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Aurelio Rosillo Galocha

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a