Contactar con una agencia de viajes en El Rompido, 21021

Contacte con una agencia de viajes en El Rompido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en El Rompido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en El Rompido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en El Rompido :

Vivienda turistica 'Mi pequeño paraiso'

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Valencia, 11, 21459 El Rompido, Huelva
  • Teléfono : +34615934079
  • Página web :
  • Vivienda turistica 'Mi pequeño paraiso' de guardia : no rellenado
  • Vivienda turistica 'Mi pequeño paraiso' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivienda turistica 'Mi pequeño paraiso' :

- Todo que buscas para unas buenas vacaciones.

Alquileres El Rompido

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : urbanización altos del rompido, 21459 El Rompido, Huelva
  • Teléfono : +34616381132
  • Página web :
  • Alquileres El Rompido de guardia : no rellenado
  • Alquileres El Rompido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alquileres El Rompido :

- Siempre he sido de hoteles y esta ha sido mi primera experiencia en alquiler de apartamentos. Solo puedo decir que el apartamento estaba en perfectas condiciones y tenía todo tipo de detalles. Lo mejor, la terraza y sobre todo el trato de Marta. Como mejora, las almohadas, pero eso puede ser manias mías. Conclusión, volveremos a alquilar con ellos.

- Mejor de lo esperado 10/10.

- Hemos tenido una estancia muy buena. La urbanización está muy bien. Y el pueblo y su gente un encanto.

- Increíble tanto el trato como el apartamento, y la urbanización un lujo, una estancia de 10  !

- Maravillosas vistas. Precioso apartamento y urbanización muy cuidada y bonita.

- Nos ha atendió Gabriel y ha sido un placer.

- Agencia con muy buen trato, muy buena atención al cliente. Recomendable.

- Recomendado, apartamento limpio y nuevo.

- Perfecta zona tranquila y pacífica y un fácil paseo hasta la comunidad.

Transbordadores Playas de Cartaya

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : C. Berdigón, 3, 21459 El Rompido, Huelva
  • Teléfono : +34646089593
  • Página web :
  • Transbordadores Playas de Cartaya de guardia : no rellenado
  • Transbordadores Playas de Cartaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Transbordadores Playas de Cartaya :

- Puntuales, amables y buenas personas. Fueron muy comprensivos con un problema de salud de mi hija y se prestaron a darme todas las facilidades para que pudiera hacer el viaje tranquila y segura. Gracias de todo corazón. Repetiremos en cuanto volvamos.

- Servicio y atención de 10, puntualidad inglesa, y siempre con una sonrisa, la experiencia de la puesta de sol a las 20:30 espectacular, el patrón siempre pendiente de que al cliente no le faltará de nada, muy bien explicado la historia del pueblo pesquero EL ROMPIDO, y el río PIEDRAS desde luego que muy recomendable la experiencia, por cierto las gambas de 10, gracias.

- Es ideal para pasar a la 'otra isla' del rompido. Eso si, los precios han subido bastante en unos años, como todo realmente. Lo que deberiar especificar es cuales de las bajadas tienen las pasarelas de madera para andar hacia el otro lado. Repetiremos seguro  !

- 15 min o menos, en cruzar rio piedras. Buen servicio muchos asientos, aseo. No bar. En mi caso, estando en el Hotel precise el Rompido 5 estrellas dan tickets para cruzar todos los días de tu estancia con un trenecito para llegar al ferry. Perfecto para niños.

- Empresa que ofrece un servicio de calidad, con un trato exquisito, y un personal educado y muy profesional. Además, el precio es más económico que el otro barco que se coge en el otro muelle, siendo el mismo trayecto. La mejor opción.

- Hemos hecho varios trayectos en el transbordador estos días, la atención del personal y chica de la taquilla estupenda, se preocupan de que tod@s las personas vaya agusto y la excursión para ver la caída del sol genial, el patrón muy dispuesto a que la gente disfrutará el viaje  ! Totalmente recomendable.

FlechaMar

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Puerto de El Rompido, 21459 El Rompido, Huelva
  • Teléfono : +34687261230
  • Página web :
  • FlechaMar de guardia : no rellenado
  • FlechaMar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FlechaMar :

- Me encanta el viajecito en lancha o barco. Y este año han bajado los precios.

- Ya estuvimos hace unos años y nos gustó mucho, entonces estaba el capitán Miguel. Ahora hemos vuelto de nuevo y el nuevo capitán es su hijo, acompañado por Miguel tb. Las dos veces nos dieron un servicio excelente, pero en esta última han mejorado en cuanto a la degustación de productos de Huelva. Todo exquisito y un trato fenomenal, volveremos y lo aconsejo 100%. El Rompido nunca defrauda. Gracias.

- Maravillosa experiencia. Fuimos tres días al Rompido mi mujer, mis dos hijas y yo, y lo mejor que hicimos fue ponernos en contacto con la empresa Flechamar. Alquilamos una embarcación privada y un paddle board para dos días y lo pasamos genial. Todo el servicio fue muy profesional (que es lo que uno siempre busca), y además el trato con nosotros fue maravilloso, cercano, familiar y muy amigable (que es un plus muy importante para mí). Encima nos llevaron a la flecha y nos dieron una botella de vino sin incluirlo en el precio del alquiler de la embarcación ¡súper recomendable  !

- Me ha gustado mucho el paseíto hasta la playa en éste barquito. Cómodo y limpio. Bien organizado y puntual. Totalmente recomendable.

- Un paseo en el barco para ver el atardecer, acompañado de gambas de Huelva, chorizo, jamón, queso, picos… Todo aderezado con vinito o refrescos, una única pega el precio… 27€ por persona. Que aún no siendo muy caro se pasa un poco.

- Profesionales y agradables. Un servicio de transporte a la playa muy necesario. No sé cuánto vale el billete porque en nuestro hotel nos lo han dado gratis pero valga lo que valga es muy recomendable.

- Correcto. Servicio de ira y vuelta a la playa la Flecha, son 6€ y que mas se puede pedir  !. El capitan amable ya que echo una mano a mi pareja que tiene movilidad reducida. Mis valoraciones ? No volveré ni lo aconsejo ?? Aceptable ??? Bien ???? Muy bien ????? Espectacular.

- El servicio es bueno y muy necesario en un sitio sin playa decente. En pocos minutos te deja muy cerca de una playa magnífica. El barco es cómodo, seguro y funcional. Lástima que los precios hayan alcanzado un nivel que haga prohibitivo para una familia normal pasar una jornada de playa en la Flecha.

Life Apartments El Rompido

Categoría : Apartment complex

  • Dirección : Urbanización Altos, 21459 El Rompido, Huelva
  • Teléfono : +34956085654
  • Página web :
  • Life Apartments El Rompido de guardia : no rellenado
  • Life Apartments El Rompido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Life Apartments El Rompido :

- Todo magnífico. Como en casa. La atención de Cristina fenomenal desde el principio hasta el final. El apartamento amplio, la cocina y los baños limpios. Todo ordenado y funcionando OK. El exterior y la piscina fenomenal. Mis hijos lo han pasado en grande, y nosotros también. Repetiremos. Como sugerencia, instalad mosquiteras.

- Nos ha encantado el apartamento, todo muy limpio, cómodo, totalmente amueblado con menaje, espacioso en una urbanización muy moderna y lo mejor la terraza con la zona tan amplía de piscina que estaba muy limpia y tranquila en el mes de julio. El único pero es que la entrada había que realizarla a partir de las 17:00 pero nos dieron en ese momento la posibilidad de entrar a las 14:00 y otro “pero”es que las toallas sólo la cambian una vez a la semana. El trato con la chica de inmobiliaria fue inmejorable, ella nos facilitó, cuna y trona para nuestro bebé.

- Un sitio precioso en plena naturaleza.

- Estuve con mis dos hijos la semana de Ss. Totalmente recomendable, trankilo limpio y bonito. Que más se puede pedir… Más.

- El recinto del jardín y piscina es fabuloso. La piscina increíble, enorme, con el agua muy limpia y cómoda si vas con niños. El apartamento estaba fenomenal y el trato tanto de Cristina como de Manuel muy bueno. Los dos únicos “peros” que le pongo son: 1. - la presión del agua caliente, que no te permitía darte una buena ducha. 2. - Las paredes un poco sucias Si necesitas rollos de cocina, o pastillas del lavavajillas puedes pedírselo a ellos, yo no lo hice y tuve que comprar varias cosas para una estancia de 8 días. Hacen cambio de sábanas y toallas una vez por semana. Zona muy tranquila para ir con niños.

- Nos han gustado mucho los apartamentos. Muy cómodo ya que podíamos salir directamente a la piscina desde nuestro jardín, la piscina muy tranquila y con socorristas y el trato de Cristina buenísimo  ! El único pero que le pondría es que tuvieran un poco más de flexibilidad en la entrega de llaves… Nosotros llegamos con 3 niños a más 2 de la tarde y tuvimos que esperar hasta las 5. Pero vamos, una experiencia para repetir sin duda.

- Muy buen lugar para descansar con niños.

- Buena atención de las personas que nos atendieron insistu, alojamiento limpio y tranquilo, piscina espectacular. Mejorar el alojamiento, toldo en terraza, mosquiteras y electrodomésticos. Aunque funcionan se podrían mejorar. Volveremos… Más.

PLANITUR CONSULTORES

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Centro Comercial El Faro Local 7.2, 21459 El Rompido, Huelva
  • Teléfono : +34959391397
  • Página web :
  • PLANITUR CONSULTORES de guardia : no rellenado
  • PLANITUR CONSULTORES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PLANITUR CONSULTORES