Contactar con una agencia de viajes en El Robledo, 13901

Contacte con una agencia de viajes en El Robledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en El Robledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en El Robledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en El Robledo :

Aventuras Cabañeros, SL

Categoría : Horse rental service

  • Dirección : Camino las Islas, s/n, 13114 El Robledo, Ciudad Real
  • Teléfono : +34650763792
  • Página web :
  • Aventuras Cabañeros, SL de guardia : no rellenado
  • Aventuras Cabañeros, SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aventuras Cabañeros, SL :

- Totalmente recomendable. Fuimos mi pareja y yo sin planearlo, habiendo llamado a las 10 de la mañana pudimos hacer la visita de 19:00 a 22:00, y la experiencia fue inolvidable, tuvimos suerte y pudimos ver todos los animales del parque, ciervos, águilas, buitres, jabalíes, zorros… También agradecerle al guía que nos tocó, David, súper atento y muy bueno explicando todas las partes del parque, tipos de fauna y flora, muy buen guiado  ! Volveremos con los niños.

- Paseo con Isabel (nuestra guía) y los 6 caballos inolvidable. Fuimos 4 adultos y 5 niños y salimos todos encantados, con bautizo en el río Bullaque incluido. Entorno precioso e Isabel muy profesional y pendiente de todos. Sin duda un regalo perfecto para disfrutar en familia. ¡¡¡Volveremos a repetir seguro  !. Gracias por todo a Darío e Isabel.

- Una magnífica experiencia. En un entorno natural de fábula como es el curso del río Bullaque en su paso por la localidad de Las Islas y acompañados de Dario, un gran guía, que conoce a la perfección el mundo del caballo, hemos disfrutado a tope de la ruta ecuestre. Una mañana inolvidable.

- Experiencia inolvidable. Tres horas en las que sentimos un profundo contacto con la naturaleza. Parte del camino lo hicimos en jeep y otra parte andando. Vimos muy de cerca cientos de ciervos, jabalíes, águilas, halcones, buitres, mirlos, etc. Siempre atento nuestro guía David que sacaba fotos para que los viéramos de cerca y nos daba Las explicaciones oportunas. Una delicia escuchar a alguien tan apasionado por la naturaleza. Y ademaás disfrutamos de la flora en plena explosión primaveral. Volveremos.

- Espectacular  ! Darío un gran profesional, los caballos dóciles y el paseo por el río super divertido  ! Invito a que todo el mundo lo realice por lo menos una vez  ! Repetirán.

- Guau  ! La mejor ruta a caballo que podría haber hecho. Sólo he hecho 4 rutas en mi vida, pero sin duda no podría haber estado mejor. Los caballos muy bien cuidados y donados. La instructora amable y con experiencia. La ruta bonita y con sabor a aventura. Muy recomendable. Incluso para niños pequeños. Ya con 6 años hasta podrían llevar el caballo por primera vez.

- Para repetir muchas veces. Eramos 2 adultos y dos niños de 3 y 6 años. Darío nuestro guía, hizo que la experiencia fuera tan agradable que volveremos a repetirla. Pendiente desde el primer momento de todo, nos dio una nociones que fueron una clase magistral de equitación. El paseo ecuestre que vino a continuación fue maravilloso, cruzando el río Bullaque, junto a su ribera, los campos entorno al pueblo… Sin duda recomendable, por todo.

- Lo pasamos genial una experiencia única la guía Isabel fantástica para repetirla gracias.

- Estado está mañana haciendo la ruta a caballo con mi pareja y mi hijo y a sido francamente estupendo  ! Darío nos a enseñado lo básico antes de salir, una persona muy agradable junto con su familia. Yo iba un poco desconfiada conmigo misma xq no sabía pero los caballos son fáciles de llevar y con lo aprendido previamente acabe la ruta trotando y sin duda volveré (3 horas ????) porque a sido una experiencia maravillosa. Gracias por el buen trato y enorabuena x el grandioso trabajo qué hacéis.

- Hemos hecho una excursión en 4x4 con Dario y ha sido una experiencia inolvidable, no sólo por su amabilidad, conocimientos y educación, sino por descubrir el Parque de Cabañeros y ánimo a todos a esta aventura en plena naturaleza con nuestro desde ahora amigo Dario Excelente.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a