Agencia de viajes / Cataluña / El Port de la Selva

Contactar con una agencia de viajes en El Port de la Selva, 17140

Contacte con una agencia de viajes en El Port de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en El Port de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en El Port de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en El Port de la Selva :

VelaBrava

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer de la Lloia, S/N, 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34690738188
  • Página web :
  • VelaBrava de guardia : no rellenado
  • VelaBrava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VelaBrava :

- Una experiencia muy recomendable. Viajamos 4 dias por el cap de Creus. Un entorno espectacular a bordo del Tion, un barco precioso. Hug y Elma nos hicieron sentir como en casa. Sin duda repetiremos.

- Una experiencia súper recomendable. Fuimos un grupo de amigas para hacer salida de todo el día y no nos faltó de nada, buena compañía y profesionalidad en todo momento. Paramos en el Cap de Creus y estuvimos haciendo snorkel toda la tarde. Estoy segura de que repetiremos.

- Insuperable, excursiones màgicas y uns anfitriones de lujo  ! Paisajes increïbles acompañados de amigos  ! Repetiremos  !

- Increíble experiencia en un lugar espectacular. Me lo pasé muy bien y repetire sin dudarlo, gracias chic@s.

- Una experiencia fantástica, muy recomendable para aquellos que tienen ganas de disfrutar de las cristalinas aguas del Cap de Creus con un patrón experto que le hará disfrutar de rincones preciosos. ¡Muchas gracias por esta magnífica salida  !

- Disfrutamos de una experiencia genial en familia y con los mejores patrones del mundo. Repetiremos.

- Un barco con historia y personalidad, bien cuidado y con un capitán que se conoce muy bien la zona y hace que la disfrutes plenamente. La convivencia y respeto por el entorno son inmejorables. ¡Repetiría sin dudar  !

- ¡Experiencia muy recomendable  ! Trato inmejorable por parte de la pareja que lo gestiona  ! Perfecto para conocer la costa brava desde el mar.

- Hugo es un capitán y un anfitrión fabuloso. Pasamos un fin de semana de lujo. Repetiremos en breve. Espero.

- Super bien ! Hemos repetido por segundo año y nos gusta mucho la salida y el trato recibido.

Secció Submarinisme Club Nàutic

Categoría : Boat club

  • Dirección : 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Secció Submarinisme Club Nàutic de guardia : no rellenado
  • Secció Submarinisme Club Nàutic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Secció Submarinisme Club Nàutic :

- Trato muy personal, amabilidad insuperable, gracias  !

- El club de buceo es genial. Lo pasamos muy bien con los miembros del club. La salida al mar fue muy bien con buena supervisión. El club dispone de semirrígida y material de alquiler para poder ofrecer inmersiones a todo el mundo.

El Port de la Selva

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : E, Carrer del Mar, 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34630319433
  • Página web :
  • El Port de la Selva de guardia : no rellenado
  • El Port de la Selva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Port de la Selva :

- Experiencia maravillosa con David y su barco. Nos llevó a calas preciosas que solo se puede acceder en barco. Barco precioso. Recomendamos esta experiencia 100%. Nosotros fuimos con niños y el siempre estaba muy atento y preocupado de que estuviéramos a gusto. Muchas gracias por la experiencia. Repetiremos la experiencia.

- Una muy buena experiencia para ir en familia y amigos. Una puesta de sol impresionante en el medio del mar y una cena muy exquisita. Lo recomiendo 100% para gente que quiere aventura y pasárselo muy bien. Judit.

- Una experiencia única e inmejorable en todos los sentidos  ! Repetiremos.

- Después de una excursión en el barco de David, sólo queda una vuelta por hacer, ¡adelante  ! El barco está en perfectas condiciones, el capitán, un amante del mar que conocer y, por último, ¡la zona es especialmente bonita  ! ¡Un verdadero momento suspendido para vivir  !

- Gran paseo por el Cap de Creus con David y su precioso barco. Valió la pena con una hermosa puesta de sol. Uno de los grandes placeres del Port de la Selva.

- Preciosa zona del puerto deportivo con muchas tiendas, bares y restaurantes.

- ¡Tuvimos una gran experiencia  ! Un hermoso barco bien equipado y los anfitriones son muy amables. ¡Tuve una gran comida con vinos excelentes y una velada maravillosa  ! Si estás en el vecindario, definitivamente reserva un viaje con ellos. Seguro que volvemos  ! René y Miranda.

- Muy agradable velada en un magnifico y comodo barco, en compañia de su apasionado y excitante capitan. Para recomendar sin dudarlo. Benoit y Raphaëlle.

- Nuestra experiencia fue increíble. Recomendamos este ocio a todas las personas que quieran estar en contacto con el mar y el Parque Natural del Cap de Creus. El personal del barco fue muy amable y profesional. Seguro que repetiremos en un futuro próximo esta aventura.

- Tela Marinera es una empresa de alquiler de barcos fiable y profesional con sede en Port de la Selva. Tuvimos una gran experiencia durante nuestro charter de fin de semana en Cap de Creus con David, el patrón.

Oficina De Turisme

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer Llançà, 3, 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34972387122
  • Página web :
  • Oficina De Turisme de guardia : no rellenado
  • Oficina De Turisme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina De Turisme :

- One of the only tourist offices in the area on low season. Very helpful lady, knew also about stuff to do in all the county and not only in her area (encountered too many tourist offices who knew only about their town)

- Te dan bastante información.

- Información suficiente y contada con amabilidad. Muy bien.

- Trato correcto y buenas explicaciones.