Contactar con una agencia de viajes en El Paso, 38027

Contacte con una agencia de viajes en El Paso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de hoteles en El Paso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en El Paso o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 20 agencias de viajes en El Paso :

Villa Sila

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Cancelita, 3, 38758 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34636559403
  • Página web :
  • Villa Sila de guardia : no rellenado
  • Villa Sila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Sila :

- Volveremos sin duda a la isla y si podemos a casa Sila. Fue una delicia estar en una casa auténtica palmera con u. Jardín excepcional y unas vistas increíbles al nuevo Volcán. Victor el dueño fue súper amable con nosotros y nos enseñó zonas de la isla inexplicables. Toda una experiencia positiva.

- Mi mujer y yo hemos disfrutado de siete días maravillosos en Villa Sila 2. La casa impecable totalmente equipada y con todo lo necesario para vivir. Las vistas al volcán todas las mañanas, desde la terraza, mientras desayunas, espectaculares. El jardín una maravilla, la zona de barbacoa increíble y unas vistas nocturnas del cielo de la palma inigualables. Víctor, la persona encargada, no puede ser más agradable, siempre dispuesto a ayudar y todo con una gran sonrisa. Excelente opción para visitar la 'isla bonita' y colaborar en la recuperación de la isla. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

- Hemos pasado seis maravillosos días en Villa Sila 2. La casa es ideal con hermosas vistas y una delicia de jardín en donde hemos disfrutado de relajadas comidas y cenas. La casa es muy luminosa y se respira tranquilidad, cuesta trabajo salir de ella. Qué decir de Víctor, anfitrión perfecto, muy detallista, siempre predispuesto para aconsejarte y ayudarte en cualquier cosa, te hace sentir como si estuvieras en tu casa desde el primer momento. Sin duda un lugar para repetir.

- Hemos estado 4 amigos 3 dias en la casa entera, y ha sido un gran acierto. Mi marido y yo estuvimos en la planta de arriba, todo muy bonito y completo y con acceso a un porche muy acogedor donde desayunamos y cenamos cada dia. La zona de jardin es una maravilla. Daban ganas de quedarse alli sin salir. Muy agradecida de que aceptasen a nuestra mascota Victor siempre estaba atento y disponible. Muy buena persona.

- Me ha encantado la estancia en Villa Sila. Me he sentido realmente como en casa. Muy cómoda e ideal para pasar unos días de desconexión y calma. Se aprecia el trabajo y el cariño con el que se cuida cada detalle tanto dentro de la casa, como en el jardín repleto de plantas, árboles frutales y flores. Mi lugar favorito, sin lugar a duda, es la terraza desde donde puedes disfrutar tanto del mar, como de la montaña. Totalmente recomendable, por supuesto, volveré a este rincón de paz.

- 100% recomendable instalaciones de diez, vistas increíbles incluyendo su cielo nocturno, y su anfitrión te hace sentir como en casa y te asesora para sacar el máximo partido a tus vacaciones además de cuidar cada detalle.

- Lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La casa muy bien cuidada y buen trato. Muy contento con la estancia de 7 dias.

- Nos ha sorprendido la casa, espectacular y muy cuidada. Esta cerca de los Llanos pero en una zona tranquila y con vistas. Victor muy atento y amable.

- Trato exquisito y no le falta ningún detalle.

- Hermosa villa con jardín y vista impresionante. Anfitrión muy agradable y servicial  ! puedo recomendar.

la pequeña maravilla

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calle Tajuya, Ctra. General Tajuya, A, 4, 38759 El Paso, Santa C
  • Teléfono : +34822241414
  • Página web :
  • la pequeña maravilla de guardia : no rellenado
  • la pequeña maravilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para la pequeña maravilla :

- Viajé solo a la isla bonita y me encontré con esta pequeña, por no decir gran maravilla. He pasado 13 días increíbles, y aquí os describo mi experiencia. La pequeña maravilla es un maravilloso proyecto de vida de Benny, Betinna, Marie y también su perrita Marty, que cuenta con cuatro casitas entorno a un patio, plantas típicas de la palma y una piscina en los que podréis disfrutar de una estancia tranquila tanto durante el día, como por la noche, ya que podréis observar desde una situación privilegiada los increíbles cielos de la isla y el nuevo volcan de San Juan. Los apartamentos (estuve alojado en el denominado palmera), están recién reformados, con una decoración entre rustica y moderna, y tienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta de relajación y descanso. Cama de 180x200 cm, aire acondicionado (aunque no es necesario), cocina totalmente equipada, salon y baño muy amplio. Hasta aquí, todo lo descrito hubiera cumplido con mis expectativas del viaje, pero lo mejor de mi experiencia en la palma, ha sido conocer a Benny, Betinna y Mari. No sólo me trataron con total atención y respeto, intentando hacer de mi estancia lo más agradable posible como buenos anfitriones que son, sino que además pude compartir numerosos momentos y veladas agradables, haciéndome sentir como si fuera un miembro más de la familia. Me llevo una grandes amigos para siempre y solo espero volver a la isla para veros pronto de nuevo. Muchas gracias por todo  !

- Somos una pareja que viajamos a La Palma con nuestros dos niños, de 2 años y 6 meses. Queremos compartir nuestra experiencia en La Pequeña Maravilla porque resultó sin duda la mejor opción de alojamiento. Tuvimos la suerte de ser de sus primeros huéspedes y poder disfrutar de la excelente reforma llevada a cabo por sus propietarios con gran cuidado en cada detalle, desde la decoración hasta el completo equipamiento de cada habitación. Las estancias son amplias, y con mobiliario bonito, moderno y muy cómodo. En nuestro caso además agradecemos mucho los detalles para la comodidad de nuestros niños (cuna, trona, etc) El conjunto de cuatro casitas entorno a un patio lleno de plantas cuidadas con mimo y una excelente piscina da lugar a un ambiente tranquilo, muy agradable, perfecto para el descanso y para disfrutar de la buena compañía de los propietarios. Benny, Betina y Marie son unos maravillosos anfitriones: atentos, agradables, familiares y respetuosos, que tuvieron respuestas a todas nuestras necesidades, nos sugirieron excursiones cercanas para hacer con niños y compartieron su experiencia de la reciente erupción volcánica sobre la que La Pequeña Maravilla ofrece una panorámica excepcional. Su ubicación permite, además de esa impresionante vista del nuevo volcán, acceder en poco tiempo a núcleos urbanos preciosos como Los Llanos de Aridane, playas como la de Tazacorte y senderos por el monte como el de la Cumbrecita. Sin duda, cuando volvamos a La Palma esta volverá a ser “nuestra casa”

- Somos una pareja que por recomendación de un amigo, descubrimos esta maravilla. Tanto Benny, como Bettina nos han hecho la estancia muy agradable, te hacen sentir como parte de su familia. El sitio está muy cuidado, limpio y bonito. Sin duda ha pasado a ser nuestro lugar de referencia para alojarnos en la isla. Muchas gracias por todo.

- It's a wonderfull place to stay in la pequeña maravilla. The owners are so friendly. Everything is clean and new. The view on the top of the house is fatastic, you can see the new volcano. The iland is amazing and such a different places for visiting, walking, cycling… ????

- Un lugar encantador, con un jardín muy cuidado y un alojamiento limpio, luminoso y con vistas al volcán Tajogaite. Benny y Bettina están pendientes de cualquier necesidad y son enormemente amables. Y la perrita Marly es otro encanto.

- Los apartamentos la pequeña maravilla están situados en un entorno ideal, tranquilo, relajante y con unas vistas al volcán espectaculares. Además, desde la terraza se puede disfrutar de unas impresionantes puestas de sol. La familia que lo regenta es encantadora, muy amable y detallista, siempre pendientes de todo. Los apartamentos son amplios, modernos y muy confortables. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia y lo recomiendo cien por cien. Gracias por habernos tratado con tanta amabilidad.

- La pequeña maravilla es un paraíso en miniatura en Tajuya muy cerca donde se restramitia para todo el mundo la evolución del volcán. El apartamento es muy acogedor, cómodo, limpio y con un mobiliario nuevo y muy moderno. Lo regenta una familia muy amable que te recibe de forma muy cordial y siempre están atentos a lo que tú necesites. Tiene aparcamiento muy cerca y las vistas al volcán son impresionantes. Es un lugar que te llena de paz.

- Hemos pasado unos días maravillosos en la palma. Una de las razones ha sido nuestra estancia en 'la pequeña maravilla', en nuestra casita 'la palmera'. Las vistas inigualables, con el nuevo volcán esperandonos al salir a desayunar al porche y despidiendonos con la luna llena encima del cráter al acostarnos. Las instalaciones a estrenar, con una decoración cuidada y todo tipo de detalles para el dia a dia. Y qué decir de los caseros o más bien anfitriones. Toda la familia encantadora y dispuesta a hacernos la estancia todavia mas agradable. Muchas gracias benny, bettina y marie. Sin duda volveriamos a repetir.

- La pequeña maravilla es un lugar muy especial de la isla. Trasmite el cariño y el esfuerzo en cada detalle y cada rincón. El apartamento según llegamos olia a nuevo, limpio, recogido, y precioso. La cama súper cómoda, ningún ruido del exterior, se duerme genial. Lo más impresionante son los dueños, una familia increíble que nos han hecho sentir el cariño de un hogar. Os llevamos en el corazón. Beni, bettina Marie y Marly. Deseando volver  !

- Estupendos apartamentos, muy bien equipados, muy limpios y con una decoración preciosa. Un complejo pequeñito, con cuatro apartamentos y un patio central muy agradable, con dos pequeñas piscinas. Situado cerca del centro del municipio El Paso, próximo al Puerto de Tazacorte y Los Llanos de Aridane. Muy recomendable la estancia allí.

Casa Mar

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. el Canal, 19, 38758 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34619603800
  • Página web :
  • Casa Mar de guardia : no rellenado
  • Casa Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Mar :

- Maravillosa casita cercana a los Llanos y El Paso. La localización es estratégica para moverse hacia todos los puntos de la isla con bastante comodidad. Completamente equipada con todos los electrodomésticos, mobiliario de cocina y utensilios que puedan ser necesarios. Martin y Marta, los propietarios, fueron muy amables, siempre dispuestos a ayudar aunque respetando nuestra privacidad al máximo. Además nos dieron buenas recomendaciones sobre lugares que ver y sitios en los que comer que agradecimos un montón. Por otra parte, la casa la encontramos en perfecto estado y en unas condiciones de limpieza inmejorables (algo que es de agradecer sobre todo en la situación actual de covid). Finalmente, el jardín es increíble, con vistas a preciosas puestas de sol y hacia la costa. Hemos quedado encantados y repetiremos seguro  !

- Un placer la estancia. La casa está totalmente equipada, con un amplio jardín y muy bien cuidada. La localización es inmejorable, muy tranquila, contando también con varios supermercados cercanos. Además, los propietarios, Martin y Marta han sido muy amables, haciéndonos sentir como en casa. Respetan mucho la intimidad pero están siempre disponibles para ayudar y dar consejos sobre restaurantes y sitios que visitar. Por otro lado, tienen muy en cuenta la situación Covid, estando todo muy limpio y desinfectado. Estamos muy agradecidos y hemos disfrutado mucho la estancia. Sin duda muy recomendable. ¡Volveremos  !

- Fabulous one story villa in an ideal location. Very comfortable and roomy with all the facilities you need. Peaceful spot with lovely gardens and panoramic sea views. Bus stop at the end of the road and easy walking distance to Los llanos town with lots of shops, restaurants and bus connections to everywhere on the island. Owners very helpful and friendly any little problem and they come and sort it straight away. We’ve been four times and absolutely love it.

- Absolutamente recomendado. Alojamiento limpio con dos dormitorios, 2 baños, wifi, terraza 2 veces incluida la azotea, TV, lavavajillas, microondas, etc. Ubicado en el centro entre los ljanos y el paso. Precioso jardín paisajístico.

- Me alojé en Casa Mar durante 14 días en julio/agosto de 2023. La casa de vacaciones está construida en el estilo típico de Palmer y ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. La terraza y el jardín son particularmente dignos de mención y un sueño absoluto para relajarse/practicar yoga, especialmente temprano en la mañana y al atardecer con vistas al Atlántico Norte. Puede sentir que los propietarios han diseñado la casa y el jardín con corazón. Hablando de propietarios. Si desea experimentar su guía de viaje 'real', solo hable con el propietario y aprenda cosas maravillosas sobre la isla, la gente y la cultura de La Palma. También se ofrece ayuda en cualquier momento y te sientes muy bienvenido. Además de la hermosa naturaleza de La Palma, también conocimos gente maravillosa y definitivamente regresaremos. Hasta pronto  ! miriam y marc.

- Estuvimos invitados en la casa durante cinco semanas en el verano de 2022. Las instalaciones y la propiedad son perfectas para unas vacaciones con niños. Hay mucho por descubrir. Los Llanos y El Paso se encuentran a pocos minutos en coche o a pie. El propietario se preocupa mucho por sus huéspedes y por la propiedad. Hablar con él sobre la isla y su gente fue un auténtico enriquecimiento. Un pequeño inconveniente, por el que el propietario poco puede hacer, es la absurdamente mala conexión a Internet: si, como yo, tienes que trabajar durante tu estancia, deberías considerar alternativas (por ejemplo, utilicé un bonito espacio de coworking en Los Llanos) ; En cuanto a las vacaciones, no nos molestó en absoluto.

- Hermosa y auténtica casa en una ubicación central de la isla. Casa bien equipada, bonita terraza con vistas al mar y un trato muy agradable y personalizado por parte del propietario. Podemos recomendar la casa y nos encantaría volver nosotros mismos.

- Casa típica palmera, muy tranquila pero céntrica, independiente con asientos y terraza con vistas al mar, rodeada de jardines cuidados con cariño y naturalidad. Dos amplios dormitorios cada uno con muy buenas y amplias camas dobles, un baño más grande y otro más pequeño. Cocina bien equipada. Instalaciones de calefacción disponibles, pero no necesarias en noviembre. Propietario muy servicial y amable, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle nuevamente. Estaremos de vuelta.

La Palma Oceaanzicht

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Taburiente, 6, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34699634547
  • Página web :
  • La Palma Oceaanzicht de guardia : no rellenado
  • La Palma Oceaanzicht abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Palma Oceaanzicht :

- Gente encantadora y maravillosa.

- Tuvimos unas maravillosas vacaciones en La Palma. Lea la guía de viaje antes de la salida y encontrará muchos consejos útiles. El alquiler de coches se organizó muy bien y la empresa de alquiler de coches fue muy amable. Todo estaba muy claro. La casa La Laguna era grande, pero un poco anticuada, la explicación de Andrea fue un poco breve. Sin embargo, era fácil llegar a ella cuando no teníamos agua caliente y cuando no teníamos agua en absoluto. Ella tenía una botella de vino blanco lista para nosotros, propina, póngala en el refrigerador Lea una bienvenida más cálida de otras casas. La casa es privada, pero no en la terraza superior. La cocina era muy completa, la habitación grande, las camas bonitas, muchas toallas. Preciosas terrazas para relajarse, bonita piscina, un poco torpe con correderas abiertas. También puedes hacer mucho más de esta casa. No hay ambiente y eso es una pena. También puedes hacer mucho más con el jardín. La Palma en sí es una isla hermosa, lamentablemente tuvimos la desgracia de ella. 1 día de fuerte tormenta y 1 día de fuertes lluvias. Muchas nubes bajas, así que no había mucho que ver cuando subimos. Leer nubes y llovizna. Tampoco pudimos caminar a todas partes después de la tormenta porque algunos paseos estaban cerrados. Nos gusta caminar, pero notamos que esta es una isla para verdaderos caminantes También había muchas obras en la carretera, por lo que las carreteras estaban cerradas y realmente había que mirar el tiempo, lo cual era una lástima, pero a veces era necesario, por supuesto. Destacados: caminata Las Tricias, Tazacorte, Cumbrecita, roque de los Muchachos. Prepárate para muchas vueltas Llegar a Siepko y Marjan fue bien a través de la aplicación. Buena comida en Los Llanos y alrededores en El Geco, Carmen y Franchipani. El hermoso atardecer y tantas estrellas.

- ¡Excursión súper agradable y bien organizada organizada para nosotros en la hermosa isla de La Palma  ! Muy recomendado por nuestra parte. Fue agradable tener especialmente la guía de viaje autoescrita, con consejos, hechos y hermosos paseos. Además, contacto agradable y claro de antemano y todo está cuidado hasta el último detalle con mapas, direcciones, etc.

- ¡Hicimos una gira a principios de abril con solo momentos destacados  ! Con la guía de Siepko y Marjan en la mano, por todo el país: excelentes consejos para restaurantes y paseos, las casas en óptimas condiciones y la comunicación perfecta.

- Volvimos la semana pasada de unas maravillosas vacaciones en La Palma. Nuestras felicitaciones a Marjan y Siepko, desde el principio hasta el final la comunicación y todas las explicaciones fueron de primera. Además, sólo podemos concluir que el alquiler del coche, la elección del hotel en Santa Cruz y la villa Babylon recomendada por ellos (habíamos pedido una casa adaptada a andadores) cumplieron plenamente con las expectativas. Pero en realidad es más que eso. Todavía no he experimentado que la recogida de un coche de alquiler se haya organizado con tanta facilidad y rapidez ; muchas empresas de alquiler de coches pueden tomar un ejemplo de ello. Además teníamos una casa totalmente equipada y la cocina estaba tan bien equipada con todo tipo de cosas que no era ningún problema cocinar en casa y salir a comer de vez en cuando casi se nos quedaba corto. Y también la ubicación de la villa era muy agradable con mucha privacidad y también una piscina privada. Gracias a la amplia vista y especialmente al ambiente tranquilo y silencioso, aquí podrá relajarse por completo. Un agradecimiento especial también a Nieves y Pepe, los encargados de la villa, porque además de la cálida bienvenida, hubo una botella de vino, botellas de cerveza, muchos huevos frescos y una abrumadora cesta de frutas, que ni siquiera pudimos terminar del todo. Si además os sorprendéis con una estupenda comida de pescado que pudimos disfrutar incluso durante dos días, entonces sólo podemos decir que todo superó las expectativas. Rara vez, o nunca, vamos al mismo destino de vacaciones, pero esta vez definitivamente lo haremos. Muchas gracias de nuevo por las fantásticas y relajantes vacaciones que pasamos. Rens y Harry.

- El viernes pasado volvimos de una semana maravillosa La Palma. Desde la reserva hace unos meses, la comunicación sobre las vacaciones con Siepko y Marjan fue muy bien. Informal y profesional. Recibimos amplia información sobre La Palma y buenas indicaciones para llegar a las cabañas. En el vuelo de ida, pasé horas leyendo la guía de viaje recibida “La Palma, Descubre los tesoros escondidos”. En el texto cautivador y suavemente escrito, se siente el amor de Siepko por la isla. Las primeras tres noches me quedé en Casa Brezal en Las Tricias. Solo cuando informé por teléfono a la hija del propietario en el lugar acordado me di cuenta de que había llegado una hora y media antes de la hora indicada en la reserva. Pero esto no fue un problema para Mirjam, a los pocos minutos estaba allí para guiarme a la cabaña. En la guía de viaje, Siepko piensa que si Utopía realmente existe, bien podría estar en Las Tricias. Y esa sensación también me invadió cuando estaba sentado en la terraza frente a la casa disfrutando de la gran vista sobre el valle. Una linda casa canaria, muy bien decorada. En una zona preciosa, maravillosamente tranquila. Posteriormente se hospedó 4 noches en Casa Vista Mar en Todoque. Después del paraíso llamado Las Tricias tienes miedo de que todo lo demás te decepcione, pero ciertamente no fue así. Esta casa también es gratuita, con mucha privacidad alrededor de la casa y una vista amplia, especialmente desde la azotea. Desde Todoque puedes ir fácilmente en diferentes direcciones si quieres explorar la isla. En ambas casas fui muy amablemente recibido por la anfitriona y recibido con una botella de vino y un bol lleno de fruta fresca. Ahora, de regreso en los fríos Países Bajos, me entibio con las fotos coloridas y bañadas por el sol de La Isla Bonita. Tan pronto como comience a planear otras vacaciones en La Palma, definitivamente elegiré nuevamente las cabañas que ofrece La Palma Ocean View.

- Regresamos a Santa Cruz el 13/03/2020 después de un recorrido muy agradable de una semana por La Palma. Siepko y Marjan habían organizado 4 hermosos lugares para pasar la noche para nosotros, donde disfrutamos visitar. Un buen comienzo en San Andrés con un apartamento agradable, espacioso y limpio. El clima no permitía remar en la cercana piscina natural Charco Azul con un océano rugiente, pero el chapoteo de las olas contra las rocas era muy hermoso. Luego con Claire en el hermoso y diminuto El Tablado en la bonita casa con su bar al lado. En Alle & Jikke en la casa cueva en Puntagorda también fue muy lindo y en un lugar hermoso. Tuvimos buen clima y caminamos mucho en Las Tricias. Luego en Willem & Anouk con su alegre perro en Los Llanos de Aridane en la cómoda casa 'Casita Azul'. Finalmente condujimos de regreso a través del punto sur de rocas desnudas a Santa Cruz. El coche de alquiler de Narki fue genial y la recogida y la devolución se realizaron sin problemas. Conducir un automóvil en Santa Cruz puede ser bastante emocionante con todas esas carreteras empinadas y sinuosas, especialmente en la parte norte de la isla. Nos beneficiamos enormemente de las instrucciones claras que recibimos para encontrar los lugares de alojamiento. Y especialmente toda la información sobre La Palma en el extenso libro de viajes de Siepko fue excelente. Gracias por todas estas cosas que nos han dado una semana maravillosa. ¡Le deseamos mucha suerte con Ocean View en esta Isla Bonita  !

- Acabo de regresar de unas fantásticas vacaciones en el lado oeste de La Palma. Qué bien lo arreglaron todo Siepko y Marjan. El folleto también vino como estándar. ¡Tanta información útil sobre paseos, pueblos y lugares para beber y comer  ! Pero también reservar el auto a través de ellos fue muy bien y sin problemas, definitivamente recomendado hacerlo de esa manera. Una botella de vino estaba fría en la villa, la fruta fresca estaba lista: qué bueno si puedes comenzar tus vacaciones así. También hicimos mucho uso de la piscina privada. Hermosos paseos por paisajes muy diferentes, que lo hacían muy diverso. ¡Un lugar de ensueño para los senderistas  !

- Hola Siepko y Marjan, Ya llevamos una semana en casa. Todavía lleno de pensamientos de las buenas vacaciones en La Palma. Teníamos una idea (a través de su sitio Ocizicht) de nuestra estadía en Casa Yoya, pero cuando llegamos allí… Superó con creces nuestras expectativas. Que bonita, que bonita… La casa, que grande, todo presente y el jardin precioso, una isla preciosa con sus muchas caras. Todo impecable, felicitaciones a la señora de la limpieza. No fue problema para ella que llegáramos una hora antes. Otro recorrido con explicaciones claras que tuvieron los dueños. Querida gente, en el jardín incluso explicación y probado los árboles frutales. Y de hecho, muchas horas de sol en el lado oeste de la isla. Disfrutamos de su libro, tanto durante la preparación como durante la estancia en La Palma. Se ha hecho mucho uso de él, muy bellamente redactado. Definitivamente recomendaremos Ocean View a las personas que planean pasar sus vacaciones en La Palma. ¡Todo estaba perfectamente organizado  ! Eso nos ha dado mucha paz. La casa, el coche de alquiler (Narki, amable/jovial) la provisión de los papeles necesarios, incluido el trayecto hasta Casa Yoya. Muchas gracias por eso ! Le deseamos mucho éxito, pero sin duda tendrá éxito… Una vez más, gracias. Estimados saludos desde Twente, Willem y Paulien van Ramselaar.

- Tuve unas vacaciones maravillosas en la variada isla de La Palma. Me alojé 6 días 5 noches en La Palma. Desde un B&B en una cueva hasta un apartamento con piscina. A pesar del mal tiempo (según palmeros), tuvimos una gran estadía. El alquiler de coches Narki había organizado todo bien para que pudiéramos explorar la isla en un gran coche. Conducir es un reto, pero también te acostumbras. Las carreteras son buenas y la mayoría de los lugares son de fácil acceso. Las caminatas suelen ser largas y relativamente difíciles, así que preste atención a la caminata que elija. Los holandeses simplemente no estamos acostumbrados a la diferencia de altura. Siepko y Marjan, gracias por la excelente organización hecha a medida. Nos has preparado bien y nos gustaron mucho las instrucciones detalladas. ¡Para repetir  ! Saludos Lisa y Wilma.

Finca La Luna Baila

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Echedey, 24, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922485997
  • Página web :
  • Finca La Luna Baila de guardia : no rellenado
  • Finca La Luna Baila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca La Luna Baila :

- Muy bonitos apartamentos soleados y mucha tranquilidad hermosas vistas.

- Hola a todos, Pudimos disfrutar de una maravillosa estadía en Casa Alina durante una semana en agosto de 2021. El alojamiento era sencillamente precioso. Un alojamiento muy bien equipado y limpio con una hermosa piscina y jardín. La ubicación, el Paso, es perfecta como punto de partida para cualquier actividad. Y la vista al mar desde la terraza fue lo más destacado en cada mirada. Verena y Jesper fueron muy amables, serviciales y serviciales. En resumen, nos sentimos muy cómodos y podemos recomendar la estancia a todo el mundo. Saludos laura y rico.

- Los apartamentos más hermosos con las mejores puestas de sol imaginables. ¡Solo tome una buena bebida en su piscina al atardecer y lo entenderá  ! ¡Paraíso  ! Además trato súper atento por parte de los dueños  ! Repetiré y recomendaré a todo el mundo  !

- Ahora he pasado mis quintas vacaciones con la familia Kaas, esta vez en Casa Alina. Me sentí muy bien de nuevo. Una gran zona ajardinada muy cuidada, desde la terraza una maravillosa vista al mar y las impresionantes puestas de sol. Estás en buenas manos con la familia Kaas, propietarios muy agradables que se ocupan rápidamente de las necesidades de sus huéspedes. Recomiendo encarecidamente la Luna Baila.

- Un pequeño recuerdo de un gran viaje  ! Estuvimos con 4 adultos desde el 04. 03. – 18. 03. 2023 como invitado en Villa Estrella. Una casa generosa y espaciosa rodeada de un hermoso jardín, con vistas al Tajogaite y al mar. ¡La ubicación y la vista son fantásticas  ! Los anfitriones, Verena y Jesper, que viven en el mismo sitio, hacen su trabajo con amor y corazón, tienen buenos consejos listos y están felices de ayudar. La casa, limpia y muy bien cuidada, tiene una pequeña ampliación que alberga un apartamento privado. En la parte principal hay una amplia cocina, cuyo equipamiento no deja nada que desear. Como siempre éramos cuatro cocinando, era muy práctico tener un lavavajillas disponible. Amueblado con buen gusto con muebles de alta calidad, le invitaba a quedarse tanto en el interior, en el espacioso jardín de invierno, como en la terraza exterior. Hemos estado en La Palma muchas veces y hemos podido conocer algunas casas de vacaciones. Nunca nos hemos sentido tan cómodos como aquí. ¡Simplemente perfecto  ! Como el clima también acompañó, por la mañana una vista despejada de Cumbre y Bejenado, disfrutando de una gran puesta de sol en la terraza por la noche, ¡fueron unas vacaciones geniales  ! ¡Estamos deseando que llegue el año que viene  ! Ana y Hans-Georg.

- Nosotros, dos viejos, pasamos nuestras vacaciones en Casa Alina por decimocuarta vez este año. Era la primera vez que éramos solo dos, antes de que nuestros hombres estuvieran allí. Pero aun así, disfrutamos el hecho de que todos tuvieran su propio dormitorio y baño, es decir, lugares para retirarse. Estábamos encantados de nuevo: desde el hermoso complejo, los muy serviciales propietarios Verena y Jesper, la vista espectacular desde el jardín de invierno y desde la terraza del Atlántico, las montañas y las plantas exóticas en el jardín. Puede encontrar un lugar con sombra en cualquier momento del día y también un refrigerio en el área de la piscina muy bien cuidada (incluso equipada con un toldo). Por primera vez estuvimos en La Palma sin coche, pero gracias a los taxistas Luis, Verena y Jesper nos llevamos muy bien.

- Finca súper bonita en medio de un jardín tropical con anfitriones muy agradables. Lindos apartamentos, gran piscina, distancias cortas a tiendas, restaurantes y destinos de excursiones. Absolutamente tranquilo y espacioso. Concepto de higiene coherente en tiempos de Corona, nos sentimos seguros y cómodos. Muchas gracias y con mucho gusto de nuevo  !

- Hemos estado en nuestra isla favorita por enésima vez y la Isla Bonita una vez más hizo honor a su nombre. Tuvimos una estancia maravillosa en Finca La Luna Baila en marzo, en Casa Brinja. Tranquilo, cómodo, con un hermoso jardín de invierno y un ambiente diseñado con amor. Nos sentimos muy cómodos. Gracias.

- El nuevo volcán tiene una especie de 'carretera volcánica' o muy llamativa. Una franja de tierra fue arrasada hacia el mar, dividiendo incondicionalmente la costa oeste en las mitades norte y sur. ¡En el transcurso de un año  ! (Pregúntele a un político local de Renania del Norte-Westfalia cuánto tiempo lleva este procedimiento en Alemania) se restauró la infraestructura necesaria y no hay deterioro del resto de la isla con todos sus destinos de excursiones, ni visualmente ni en términos de sentirse bien efecto. Se plantaron información sobre la propiedad y se colocaron pantallas de privacidad en la casa. La Villa de las Estrellas se encuentra en una ubicación absolutamente tranquila con varias plazas de aparcamiento. El piso de la abuela solo se alquila junto con la casa principal. Todas las instalaciones eléctricas son de alto nivel. La gran propiedad de 10. 000 m2 de la Finca Luna Baila es como un parque con plantas de alta calidad y árboles centenarios con varios tipos de palmeras y cítricos. La vista al mar múltiple en la exuberante botánica es única. No he encontrado propiedades comparables a este precio en esta ubicación central más baratas en treinta años. Ciertamente puede haber objetos más baratos en el norte con curvas, pero cuando llegas z. B. A Los Lianos de 3. 5 horas de ida que es pensar. Por último, el servicio, el trato personal e individual de los propietarios y la ubicación con las plantas generosas, con las casas amuebladas de alta calidad con las sensacionales vistas al mar, es única. Se justifican cinco puntos.

El Paso Tourist Information Office

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Antonio Pino Pérez, 2A, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Paso Tourist Information Office de guardia : no rellenado
  • El Paso Tourist Information Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Paso Tourist Information Office :

- Vistas preciosas. Se ve la mancha de la lava.

- Muy buen trato y recomendaciones.

- Personal muy servicial con buena información sobre dónde alojarse, ir y cómo llegar.

El Mirador de El Paso - Viviendas Vacacionales

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Miramar, 7, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34649310262
  • Página web :
  • El Mirador de El Paso - Viviendas Vacacionales de guardia : no rellenado
  • El Mirador de El Paso - Viviendas Vacacionales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Mirador de El Paso - Viviendas Vacacionales :

- Una estancia encantadora en un sitio con unas vistas que enamoran al volcan desde la piscina. La dueña súper atenta y las habitaciones muy cómodas. La cama un 10 y la limpieza muy bien. Si alguna vez volvemos a la palma volveremos al mirador de el paso. Calidad precio de 11.

- Volveremos sin dudarlo. Fuimos una familia de 5 adultos y 2 niños. La dueña es encantadora. Teníamos todas las comodidades y detalles. La piscina con vistas al volcán es un lugar especial. La ubicación es perfecta, con todo lo que necesites cerca. Más.

- Nos hemos quedado toda mi familia en 'El mirador de el paso' y ha sido todo un lujo. Unas vistas espectaculares y disfrutando del buen tiempo en la piscina con los mejores atardeceres. Está super bien ubicado y con todo lo necesario para pasar unos días cómodamente. Repetiremos sin duda. Muy recomendable.

- Lugar bonito y tranquilo con espectaculares amaneceres. La anfitriona cuida hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea inolvidable. Detalles como tener unos caramelitos, botiquín para emergencias… Las habitaciones son bonitas y todo huele a limpio. Su decoración cuidada y eficiente. Los atardeceres son un plus que junto a las vistas del volcán Tajogaite hacen al Mirador de El Paso una elección inteligente y apropiada tanto para pasar unos días en un lugar bonito y tranquilo, como campamento base para turismo activo y conocer la isla bonita. El canto de los pájaros es otro de los muchos extras. Buenos precios y buen trato.

- Un auténtico paraíso, vistas, relax y mucha tranquilidad. Los apartamentos perfectos, un gusto pasar unos dias. Los anfitriones muy bien, un trato exquisito, muy profesionales y amables. Completamente recomendable… Más.

- 100% recomendable. La situación del apartamento es ideal, cerca de todo (restaurantes, cafeterías, supermercado, gasolinera…) con unas vistas impresionantes al mar y al volcán. Los dueños son encantadores, pendientes de todo lo que necesitáramos. El apartamento es amplio, super limpio y con todo lo necesario para estar confortable, incluso calefacción. Si vuelvo a La Palma sin duda repetiré.

- Hemos pasado un fin de semana maravilloso, el sitio tiene de todo, horno microondas, no le falta de nada, limpio, nos encantó la piscina las vistas todo, el trato por parte de Rebeca inmejorable, pendiente de si necesitábamos algo, la verdad volveremos seguro mil gracias por todo.

- Instalación muy buena, un trato muy amable y servicial, limpieza inmejorable, unos atardeceres maravillosos. Lo recomendaría mil veces. Volvemos. Gracias. Habitaciones: Muy bien Seguridad: En todas las instalaciones.

- Apartamentos de diferentes modalidades con capacidad desde 2 hasta 6 personas. Todos ellos comparten una fabulosa piscina con vistas directas al nuevo volcán (Tajogaite / Cumbre Vieja). Remodelados recientemente, tienen una ubicación céntrica a la par que tranquila. Más.

- Un establecimiento muy cómodo y bonito en el que se puede disfrutar de unas vistas impresionantes desde el apartamento o desde la piscina. Mis niñas se lo pasaron pipa y nosotros pudimos descansar muy confortablemente. Volveremos.

Benehauno Centro de Interpretación Petroglifos de El Paso

Categoría : Visitor center

  • Dirección : C. a Paso de Abajo, 90, 38758 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822255264
  • Página web :
  • Benehauno Centro de Interpretación Petroglifos de El Paso de guardia : no rellenado
  • Benehauno Centro de Interpretación Petroglifos de El Paso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benehauno Centro de Interpretación Petroglifos de El Paso :

- Nos sorprendió este centro de interpretación pues aunque es humilde, es muy completo en cuanto a documentación, paneles visuales e información audiovisual. Quisiera destacar y agradecer especialmente la atención de Alejandro: amable y paciente, sabe transmitir su herencia cultural y ponerla en el valor que merece. Gracias  !

- Muy interesante y poco conocido. Sin duda, el trato muy agradable y la información de primera mano muy interesante y valiosa para entender la cultura de los primeros habitantes de la isla. Repetiré en la próxima visita a la zona.

- El chico que estaba de información es súper agradable, además de explicar todo lo relacionado con el centro te ayuda con las rutas que puedes hacer por la isla  !

- Sitio recomendable junto con la visita al museo de la seda. Pero eso sí recomendable 100% ir en coche. El chico que nos atendió muy amable y simpático.

- Un lugar fantástico para conocer los petroglifos pero también incluso la historia, tradiciones… Tienen personal que incluso practica el salto del pastor (algo digno de alabanza dentro de las tradiciones). Nos gustó mucho. Se ve rápido, cómodo y fácil.

- Si le unimos la visita a las estaciones de grabados aborígenes es un complemento perfecto para conocer a los antiguos pobladores de la isla, los benahoritas.

- Local muy bien adaptado para mostrarnos el legado de nuestros antepasados benahoritas. Muy bien atendidos por Eduardo con un extenso conocimiento de la historia de la isla de la Palma.

- Nos atendió un chico super amable, ojalá el municipio pueda completar el proyecto de los diversos centros de visitantes.

- Centro de interpretación sencillo aunque acorde a la zona. El personal muy atento y bien informado, con idiomas. Un lugar que hacía mucha falta en la zona. Visita obligatoria para entender la historia de la región.

- Proyecto con grandes ambiciones. Personal competitivo y cualificado. Sería interesante regresar.

Viajes La Molina

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Islas Canarias, 12, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922485975
  • Página web :
  • Viajes La Molina de guardia : no rellenado
  • Viajes La Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes La Molina :

- Siempre q he tenido q cambiar un pasaje o buscar alguno nuevo siempre me lo han solucionado todo por tfn sin problema ninguno. Las chicas q atienden muy amables sobre todo Sandra.

- Buen atendimiento. Y dan solución a cualquier problemas q tengas con relación al viaje.

- Mi agencia de toda la vida, desde la anterior empresa, mucha amabilidad, profesionalidad y buen hacer Recomiendo al 100%

- Mi. Agencia de viajes preferida. Atendimiento correcto. Buenos horarios facil aparcar.

- Muy buena atención, muy diligentes.

- Eficaces y buen trato.

- Honradez, amabilidad y eficacia.

- Por las vistas tan bonitas que tiene.

- Pequeña agencia de viajes que siempre es útil si no funciona con una reserva por Internet adecuada. Además, siempre hay ofertas especiales para viajes cortos.

La Palma Reise.de

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. el Canal, 7, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34699655331
  • Página web :
  • La Palma Reise.de de guardia : no rellenado
  • La Palma Reise.de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Palma Reise.de :

- ¡Las mejores vacaciones de mi vida  ! Hermosos paisajes, linda piscina, alojamiento cómodo, lugar tranquilo, clima increíble… ¡lo tiene todo  ! ¡La Navidad pasada estuvimos hospedados en Advocado Finca y disfrutamos cada minuto de nuestra estadía  ! ¡Yo lo recomendaria a todo el mundo  !

- Un bonito alojamiento idílico y tranquilo, perfecto para unas vacaciones relajantes. Cualquiera que esté planeando un viaje a La Palma debería echar un vistazo a los apartamentos de vacaciones. Los propietarios son muy acogedores y serviciales. Definitivamente regresaré.

- Este año pude disfrutar de la finca de aguacates en la planta baja y la casa vecina. El lugar es simplemente perfecto. Es súper silencioso. La piscina es genial. El jardín es realmente genial. Una copa en el pabellón al atardecer: paraíso - como toda la isla. No lo pienses dos veces, solo reserva.

- Pasamos dos maravillosas semanas de vacaciones en Naranja. Trámites y trámites, mudarse a la casa, hacerse cargo del coche de alquiler, amueblar la casa, ¡todo fue perfecto  ! Uli Fleige es un anfitrión perfecto. La estadía fue un placer para mi esposa y para mí. ¡Y la Bonita es la isla más hermosa del mundo  ! Podemos recomendar encarecidamente La Palma Reise. De.

- Nos sentimos muy cómodos en Casa Antonio con 5 adultos y un niño. La casa está bien equipada, la ubicación al final del pueblo es muy tranquila, aparte del sonido de las olas. ¡Esta fue la segunda vez que nos hospedamos aquí y vendría una y otra vez y disfrutaría de la piscina para nadar por la mañana  !

- En octubre de 2019 tuvimos unas vacaciones muy exitosas y relajantes en Casa Visita en Todoque. La casa era exactamente como se muestra en las fotos. La vista nos ha inspirado todos los días y el jardín está muy bien cuidado. La reserva del coche de alquiler también fue absolutamente libre de problemas y el coche estaba perfectamente bien por el bajo precio. El contacto siempre fue muy amable y rápido. Definitivamente regresaremos de nuevo. Susan y jens.

- Nos alojamos en Casa Roja y Casa Bodeguita en Todoque este invierno. Ambas casas eran exactamente como se describen, incluso mejores. Había todo lo que necesitábamos y nos sentimos muy cómodos durante 7 semanas. El equipo de La Palma Reise. De es extremadamente competente y cortés. Definitivamente volveremos a reservar a través de usted. Muchas gracias.

- Vivimos en Casa Nela a principios de febrero de 2019 y estábamos encantados: las fotos en la página de inicio corresponden a la realidad, una casita muy bonita, un frutero lleno como bienvenida, desde la terraza se tiene una vista de palmeras y dragos. Al mar muy por debajo, la casa totalmente equipada, calefacción disponible (también era necesario  !). Muy poco tráfico en el camino que pasa, prácticamente ningún ruido perceptible de la carretera principal que pasa más arriba. ¡Volveremos  !

- Uli y Christiane se encargan de todo a la perfección. Fácil contacto por correo electrónico y siempre una respuesta rápida. Nos alojamos dos veces en la Finca Avocado y cuando todo sea posible nuevamente, definitivamente volveremos.

- Un apartamento perfectamente equipado en una ubicación maravillosa. La vista al mar y las montañas desde la terraza nos volvía a alegrar cada mañana.

Centro de Visitantes de La Caldera de Taburiente

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Ctra. General Padrón, 47, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922922280
  • Página web :
  • Centro de Visitantes de La Caldera de Taburiente de guardia : no rellenado
  • Centro de Visitantes de La Caldera de Taburiente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Visitantes de La Caldera de Taburiente :

- Estupenda atención, trato inmejorable y explicaciones precisas de las distintas rutas que pueden realizarse. También disponen de una sala explicativa de la creación de la isla, su origen volcánico y una jardín exterior con unas vistas hacia la caldera verdaderamente espectaculares. Más.

- Buen sitio si te gusta caminar y la naturaleza. Visita obligatoria si vienes a La Palma.

- Merece la pena ir, visitar la exposición e ir al mirador, un suave paseo, a ver el volcan de San Antonio y el volcan de Teneguia, además se ve la punta sur de la isla. Más.

- Muy didáctico toda la infografia. La información que proporcionan en el centro muy práctica para visitar la Caldera.

- So we stared here as we where going to see the volcano that erupted in September last year. This is where you get your last toilet break and to see the gardens which are good if you like that sort of thing. You then make your way up to the volcano and oh my god what a volcano, everything is preserved so that you get to see it without humans messing up the landscape, you need to go with a guide as it's still smoking and the carbon monoxide can kill… Depending on who you go with you can see the houses and touch the fresh larva. An absolute must see.

- Nos atendió Vicente un chico muy majo, y nos explicó todo muy bien, nos dio mapas y.

- En la carretera de El Paso a Santa Criz de la Palma. Organizan muchas actividades para disfrute de tu estancia en la isla bonita. Nosotros fuimos a ver el nuevo cono volcánico y la experiencia fue maravillosa. Nuestra guía, Magda, un encanto y muy bien documentada. De origen polaco, pero muy conocedora de las costumbres y tradiciones palmeras.

- Tiene una pequeña exposición, un poco breve pero con un jardín botánico precioso y muy variado en flora.

- We stopped here on our way to a walk around the Caldera. There are guides and guidebooks, toilets and a little museum with lots of information. The small garden is nice and we saw lots of lizards. I'm glad we stopped here first as we learned a lot.

- Very friendly employees and small, but informative museum. Great starting point for mountain explorations, but you don't have to, because there is a lot of information here, including a botanical garden. The local ravens and chouchs are friendly and curious.

TAXI EL PASO-ROBERTO

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Antonio Pino Pérez, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34686609167
  • Página web :
  • TAXI EL PASO-ROBERTO de guardia : no rellenado
  • TAXI EL PASO-ROBERTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXI EL PASO-ROBERTO :

- Highly commend Roberto from Taxi El Paso on La Palma for his exceptional service. Although we didn't have a chance to take a ride due to wildfire closures, his outstanding assistance stood out. He was responsive, provided great advice on a hike unrelated to his usual service, and communicated effectively. An example of true dedication to customer satisfaction, even when circumstances were beyond his control.

- Servicio bueno y rápido. Se encargan del trayecto desde el párking hasta el mirador para hacer la ruta de La Caldera de Taburiente. El trayecto por viaje son 50€ sin importar el número de personas que vayan en cada viaje.

- Servicio de taxi perfecto  ! Lo contratamos el día de antes para que nos llevase al inicio de la ruta de los volcanes y además de un muy buen precio, Cándido nos estuvo explicando y dando información sobre la zona y la palma en general, muy agradable y muy simpático. Sin duda lo recomendamos.

- Servicio estupendo  ! Sin duda para repetir  ! Lo aconsejo para realizar las llegadas al punto de partida de rutas de senderismo  ! Cándido es un profesional  ! Además por el camino nos estuvo dando información  ! Muchas gracias  !

- Muy buen servicio y agradable el señor lleva muy poco en ello pero la verdad que muy bien.

- Buena gente.

- Bueno.

Oficina de Información Turística de El Paso. CIT Tedote La Palma

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Antonio Pino Pérez, s/n, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922485733
  • Página web :
  • Oficina de Información Turística de El Paso. CIT Tedote La Palma de guardia : no rellenado
  • Oficina de Información Turística de El Paso. CIT Tedote La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Información Turística de El Paso. CIT Tedote La Palma :

- Muy bien el sitio y para comprar recuerdos de la zona. Desde hay me recogieron para hacer la ruta del Volcán Tajogaite el nuevo Volcán del Cumbre Vieja.

- Trato inmejorable gran amabilidad y conocimientos por parte de la trabajadora que nos atendio.

- Magnifica la información recibida por las chicas de la oficina que nos ayudaron en las excursiones de la zona.

- Esta mañana nos ha atendido Ana y hemos salido muy contentos por su profesionalidad y simpatía. Nos ha abierto muchas posibilidades para disfrutar de la isla, a pesar del mal tiempo.

- La chica Muy amable y muy informativa.

- Última parada para completar el pasaporte que te dan en el museo de la seda. La chica que nos atendió un 10. Muy simpática, agradable. Visita 100% recomendable si vas al Paso.

- Nos han atendido de maravilla, nos han facilitado mucha información para ver rincones imprescindibles de la isla, así como consejos que nunca antes me habían dado en una oficina de turismo. Se nota que conoce la zona y le gusta su trabajo  !

- Mujer encantadora y profesional que nos ha dado información de toda la isla. Tenemos ya ocupación para los nueve días de nuestra estancia.

- Increíble el trato que nos dio Aimara nos informó de todo y nos recomendó muchos sitios a visitar en el sur de La Palma. 5 estrellas por que no puedo poner mas.

- Aimara nos dio un trato excelente, nos recomendó muchos sitios que visitar y donde parar a comer.

Centro de Visitantes de la zona de acampada

Categoría : Visitor center

  • Dirección : 38758 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Visitantes de la zona de acampada de guardia : no rellenado
  • Centro de Visitantes de la zona de acampada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Visitantes de la zona de acampada :

- Nice refuge in the middle of the caldera, complete with visitor centre, mini-scale layout map of the area, as well as bathrooms  ! Note that the water is non-potable. Guide there was very friendly and helpful in advising me on my hiking route, things to take note etc.

- Caminatas realmente hermosas para hacer en esta área. Podemos empujar a la cascada de los colores. Está indicado a 5 km de la entrada al sendero pero como es bastante serpenteante hay más como 7. Trae buenos zapatos que no le teman al agua porque hay varios puntos húmedos.

Casa rural El Pinito

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Cam. Suela Zapata, 1, 38758 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casa rural El Pinito de guardia : no rellenado
  • Casa rural El Pinito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa rural El Pinito :

- Preciosa casa con tres habitaciones, piscina y terraza soleada. Aparcamiento propio. Lugar tranquilo, a cinco minutos de la ciudad. Todo limpio y en perfecto estado. Incluye folletos muy completos sobre gastronomía, senderos, lugares de ocio. Buena atención por parte del arrendador.

- Me encantó todo muy silencioso y un lugar con unas vistas muy bonitas además muy amplio todo y la barbacoa al lado de la piscina.

- Casa rural con piscina privada. A 5 minutos de Los Llanos. Lugar encantador rodeado de plataneras. Recomendado.

- Que bonito el porche y que cómodo  ! Y me he entretenido echándole pan a las carpas del estanque… Divertido.

- Una casa increíble, con unas vistas inmejorables y una administración encantadora. A+

Centro de Iniciativas y Turismo Insular Tedote La Palma (CIT Ted

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Antonio Pino Pérez, s/n, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922485733
  • Página web :
  • Centro de Iniciativas y Turismo Insular Tedote La Palma (CIT Ted de guardia : no rellenado
  • Centro de Iniciativas y Turismo Insular Tedote La Palma (CIT Ted abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Iniciativas y Turismo Insular Tedote La Palma (CIT Ted :

- Desde allí salía excursión al Volcan Tajogaite compre unos imanes y mojos y no se puede pagar con tarjeta !

ULRICHROTH S.L

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Cancelita, 29, E, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ULRICHROTH S.L de guardia : no rellenado
  • ULRICHROTH S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ULRICHROTH S.L

ObiSun

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Tamarahoya, 8, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ObiSun de guardia : no rellenado
  • ObiSun abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ObiSun

Villa Los Lomos 4

Categoría : Holiday home

  • Dirección : Cam. los Lomos, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villa Los Lomos 4 de guardia : no rellenado
  • Villa Los Lomos 4 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Villa Los Lomos 4

Taxi-Fran

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Antonio Pino Pérez, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34653314648
  • Página web :
  • Taxi-Fran de guardia : no rellenado
  • Taxi-Fran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taxi-Fran