Contactar con una agencia de viajes en El Molar, 28045

Contacte con una agencia de viajes en El Molar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en El Molar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en El Molar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en El Molar :

TRQM Rutas en Quad y Buggy Madrid

Categoría : Tour agency

  • Dirección : P.º del Camino de Francia, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34669753966
  • Página web :
  • TRQM Rutas en Quad y Buggy Madrid de guardia : no rellenado
  • TRQM Rutas en Quad y Buggy Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRQM Rutas en Quad y Buggy Madrid :

- Cogí esta experiencia para regalársela a mi pareja por su cumpleaños, yo no había montado nunca en quad y la verdad que solo tengo palabras buenas para describir lo que sentí… Me encanto ! La ruta es súper bonita y el trato que te dan increíble, y súper amables, además te dan un cursillo inicial para las personas que nunca an cogido un quad y los dueños son encantadores ! Lo recomiendo 100%.

- Experiencia muy recomendable y agradable. Mi pareja y yo lo pasamos genial. Además Rafa y su equipo son muy profesionales y te explican todo genial. Repetiremos seguro.

- Mi cumple ha sido inolvidable !. Muchísimas Grasias a equipo ! Son muy atentos y muy profesionales a la hora de explicar  ! Con el trato personal  ! Me encantó repetiremos 100 × 100 lo recomiendo  !

- Una experiencia 100x100 recomendable. Tanto Rafa como Álvaro fueron súper majos y cercanos, Álvaro nos explicó las instrucciones con todo detalle, fue una ruta completamente segura, con unas vistas increíbles y muy entretenida. Nosotros tuvimos el problema del tiempo, había previsiones de lluvia para ese día y aún así Rafa estuvo muy pendiente durante el día anterior y ese mismo día moviendo la hora que teníamos prevista para poder salir sin ningún problema y de manera segura. Al final salió como estaba previsto, sin una gota de lluvia y todo perfecto. Repetiremos seguro, muchas gracias por todo Rafael y Álvaro.

- Nos ha encantado la experiencia  ! Hemos ido un grupo de 5 quads y los monitores muy atentos con todos. Ruta muy chula de dos horas. Para repetir  ! Gracias Alvaro y Rafa  !

- Fue un regalo sorpresa para mí pareja, una ruta muy entretenida de 2 horas, los monitores muy amables y muy atentos en todo, explicaron todo muy bien sobre cómo usar el quad. Nos gustó mucho la experiencia, sin dudarlo, volveremos a repetir.

- Pasamos una mañana genial  ! La actividad en quad era un regalo para mi chico y a los dos nos encantó  ! Tanto Rafael cómo Álvaro nos dieron todas las instrucciones necesarias y estuvieron atentos y pendientes en todo momento. Tuve la suerte de poder montar un ratito con Rafael y es genial la habilidad que tiene para conducir el quad, se notan los años de experiencia  ! Seguro repetiremos  ! 🙂

- La experiencia fue genial. Gente muy agradable y profesional. Era la primera vez que montaba en quad y nos dieron todas las explicaciones necesarias y además una vez comenzada la ruta estuvieron atentos en todo momento. La ruta la hicimos por todo tipo de calzado y la zona y vistas preciosas. Disfrutamos mucho la experiencia y lo recomendamos 100%. Repetiremos seguro.

- Habéis soñado alguna vez, con el día perfecto  ! Esto es lo que he tenido el sábado 06/02/2022, al llegar a Pedrezuela, Rafa llega con los Quads, nos recibe amablemente, nos hace el papeleo, y lo primero que sale a relucir, es que nos reserva mesa para comer, Un detallazo  ! Luego, nos deja con su monitor Nacho, que se encarga de darnos una formación detallada de como se va a desarrollar la actividad. Después de haber explicado todos los detalles, empieza el paseo y vamos a un circuito cerrado, a hacer maniobras. Después, empezamos a disfrutar de una experiencia completa, segura y monitorizada. Claro está, que ya lo han hecho unas 3000 veces. Pero la cercanía, empatía y buen trato, elevan a la calidad de excelencia el hecho de haber decidido ir a montar en Quad. Que vistas, que senderos, que ruta, que nivel  ! Mi mujer Angela, ha disfrutado tanto, a la vez que se sentía segura como si estuviese en el sofá de casa. Sin dudarlo, REPETIREMOS Y REPETIREMOS… Gracias Rafael y gracias Nacho. Atentamente, Isidro y Angela !

- Los monitores Rafael y Álvaro nos dieron unas primeras instrucciones para novatos que fueran de primer nivel. Muy recomendable la experiencia yo fui con niños y la ruta se puede realizar con seguridad. Volveremos el año que viene, gracias.

CN Planeta Destinos S L

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Regimiento de Asturias, 29, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34914905717
  • Página web :
  • CN Planeta Destinos S L de guardia : no rellenado
  • CN Planeta Destinos S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CN Planeta Destinos S L :

- Agencia muy profesional y una maravilla su atención personalizada e impecable. La recomiendo sin dudar.

- Agencia de viajes de toda confianza, donde siempre nos han encontrado el viaje que queríamos hacer. Recomendable 100% muchas gracias Cristina por todo.

- Cristina es fantástica, siempre con una sonrisa y muy cercana. Todo lo hace muy fácil y los precios muy competitivos.

- Amabilidad y eficacia. Al frente siempre la amable Cristina.

- Encantadores y muy resolutivos a precios ajustados.

- Muy buena atención.

- El mejor sitio para planear un viaje.

Zafiro Tours El Molar

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. de España, 24, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34918410044
  • Página web :
  • Zafiro Tours El Molar de guardia : no rellenado
  • Zafiro Tours El Molar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zafiro Tours El Molar :

- Muy amable, educado y preocupado por su trabajo. Llevo muchos años encargándole viajes y siempre ha estado pendiente a un fuera de España. Le encargas buscar y está pendiente de la mejor opción, aunque sea difícil. La verdad totalmente recomendable.

- Punto de recogida Mondial Relay, ahora Inpost. Está abierto gran parte del día por lo que es cómodo para recoger o enviar paquetes. La única pega es que el propietario fuma en el local, por lo que no es agradable el olor que hay.

- Es mi primera vez en los viajes del Imserso, pero tengo que decir que todo ha ido a la perfección y muy rápido.

- Si echas de menos el olor a tabaco, éste es tu lugar.

- Muy buen precio y un trato excelente al cliente.

CDDL

Categoría : Travel agency

  • Dirección : 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CDDL de guardia : no rellenado
  • CDDL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CDDL

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a