Contactar con una agencia de viajes en El Escorial, 28054

Contacte con una agencia de viajes en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en El Escorial :

Asociación Deverde | Turismo El Escorial

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Sotomora, 45, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34629154977
  • Página web :
  • Asociación Deverde | Turismo El Escorial de guardia : no rellenado
  • Asociación Deverde | Turismo El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Deverde | Turismo El Escorial :

- Ayer estuvimos realizando una visita guiada nocturna por San Lorenzo del Escorial. Como tenía tanta aceptación al parecer crearon varios grupos y el nuestro fué guiado por dos actrices que iban caracterizadas e hicieron una visita de alrededor de una hora y media muy amena, divertida e instructiva, ya que comentaban hechos históricos con un toque de humor. Recomendado este grupo encarecidamente y como ya dije les ánimo a realizar representaciones históricas en algún lugar peculiar porque sería muy agradable verles actuar así. Adjunto algunas fotos.

- El sábado pasado, con motivo de las fiestas de San Anton, mi hijo hizo un taller con Aurora en el Palacio de Cibeles. Hicieron comederos para pájaros. El estuvo encantado con las explicaciones de Aurora, ella trató a los niños con muchísimo cariño y les inculcó el amor por los pájaros y las manualidades. Gracias, Aurora, por hacernos pasar un rato tan bueno  !

- Hoy hemos compartido un divertidísimo e interesante viaje en el tiempo con doña Prudencia Pardo del Batán y doña Templanza Tardía. Nos han revelado secretos y leyendas del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial con motivo de la celebración del Día del Patrimonio Mundial. ¡Muchísimas gracias a las dos  ! Hemos pasado un rato estupendo. ¡Nos vemos en la próxima  !

- Me encanta salir con ellos al monte. Vemos lugares preciosos y nos dan a conocer las características de la zona, tanto animal como vegetal. Bien organizados. Paseos amenos y divertidos.

- Hoy hemos realizado una visita con un grupo grande, y tanto la organización como las actrices y el desarrollo de toda la actividad fue genial  ! Recomiendo totalmente la visita con De verde.

- Actividades con profes y con alumnos, visitas guiadas e incluso teatralizadas, senderismo… ¡todo de 10  ! No hay mejor forma de disfrutar de los paisajes, de la flora, de la fauna y de la historia de nuestro entorno que con las personas que forman parte y hacen posible la Asociación Deverde.

- Estamos haciendo unas rutas muy interesantes porque nos enseñan naturaleza e historia. Muy recomendable, muchas gracias Aurora y Roberto. Nos seguiremos viendo en las próximas.

- Es una actividad, muy recomendable para todos los públicos. Es una mezcla de deporte, historia, botánica. Y sobre todo buena compañía. Gracias por hacer este tipo de actividades.

- Excelente la guía que nos hizo la visita de la Princesa de Eboli, amena, entretenida y muy divertida. Una forma de comprender la historia totalmente diferente.

- Hicimos una ruta con ellos y fuy una experiencia genial  ! La chica era muy atenta con los niños y les contaba cosas super interesantes  ! Un día estupendo  !

Vuelos en Globo El Escorial EoloFLY

Categoría : Balloon ride tour agency

  • Dirección : C. Concha Núñez, 2, Bajo A, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34677996404
  • Página web :
  • Vuelos en Globo El Escorial EoloFLY de guardia : no rellenado
  • Vuelos en Globo El Escorial EoloFLY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vuelos en Globo El Escorial EoloFLY :

- Una experiencia maravillosa. Te lo ponen todo fácil desde la reserva hasta el vuelo. El vuelo en sí, brutal, te van explicando todo y te hacen un momento único. Ha sido un gran acierto elegirlos para celebrar un aniversario, te dejan un recuerdo bonito para contar. Mil gracias  !

- Experiencia maravillosa recomendable 100%. Bravo por el equipo. Una sugerencia  ! Un termo con café cuando llegas al campo de vuelo a esas horas que está todo cerrado. Gracias mil. Repetiré seguro.

- Una experiencia increíble y muy profesionales con cada detalle para disfrutar esta experiencia. Las vistas de Segovia espectaculares  ! Todo lo tienen muy bien planificado, desde que subes al globo hasta aterrizar. Recomendado Volvería a repetir esta experiencia con ellos para un próximo destino.

- Espectacular  ! Experiencia única, miedo 0'0, ni vértigo, ni miedo, ni turbulencias, nada de nada. Contratamos un vuelo familiar en Toledo y desde el principio todo facilidades, profesionalidad 200%. Tanto el piloto Pepe cómo Pedro, su apoyo en tierra, dos bellísimas personas. Repetiremos experiencia seguro y con eolofly seguro y seguros.

- Una experiencia única, repetible mil veces. Todo lo que no esperas, es algo increíble, no hay turbulencia una vez estás arriba sientes como si flotaras, es un sueño… Súper recomendados aparte de ser muy puntuales y profesionales. El piloto Pepe y su ayudante un encanto, súper amables y responsables. Hacen de la actividad un paseo muy ameno se nota cuanto disfrutan lo que hacen. Mil felicitaciones por su buen trabajo. Y una fecha para no olvidar, a 300 metros de altura mi respuesta fue si.

- Una experiencia para recordar siempre, fue un gran regalo. Agradecer el trato y la amabilidad de Pepe Daniela y Pedro, muy pendientes de todo que hicieron del paseo en globo una maravilla y que las vistas de Segovia desde las alturas sean únicas. Al terminar y aterrizar un brindis con cava como la historia de los Globos cuenta hizo que la experiencia termine de lo mejor. Gracias de nuevo chicos. Sin duda lo recomendamos.

- Vuelo tranquilo y muy estable ; no da ninguna sensación de peligro o vértigo. El personal estaba bien preparado y es agradable y atento. Una gran experiencia, de esas que debes hacer por lo menos una vez en la vida.

- Hoy día 12 de octubre hemos probado la experiencia en globo y a sido muy bonita y agradable, la recomiendo totalmente, para todas las edades sin miedo, es un vuelo tranquilo y sin sobresaltos. También quiero destacar el trato tanto de Daniela quien en todo momento nos dio las instrucciones a seguir muy amablemente, como El piloto Pepe que fue explicando todo en cada momento del vuelo. El aterrizaje fue muy bien ni nos enteramos y se nos dio un aperitivo y un brindis con champán. Gracias, bonita experiencia.

- Súper recomendable, excelente empresa profesional, trato personalizado. Experiencia vuelo en globo recomendadisima  !

- Una experiencia ESPECTACULAR  !, el vuelo es muy estable, no da vértigo ni miedo en ningún momento. Las vistas son increíbles. El piloto con mucha experiencia y contesta a todas las preguntas. El equipo de tierra muy simpáticos y atentos. Recomendable 100%.

Indika Viajes

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. de la Constitución, 63, 2ºC, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34626163762
  • Página web :
  • Indika Viajes de guardia : no rellenado
  • Indika Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indika Viajes :

- Viaje espectacular de la mano de Indika  ! Decidimos organizar nuestra luna de miel en Japón y Maldivas, siendo la primera vez que contratamos una agencia de viaje por recomendación de unos amigos que han hecho también viajes con ellos, y… Volveríamos a hacerlo sin duda  ! Desde los horarios de vuelos, conexiones y trayectos, hasta la selección de hoteles y ryokans, y experiencias. INCREÍBLE  ! Mención especial a Nico, que se involucró haciendo un viaje a medida único y se mantuvo cercano y atento durante toda la estancia. Mil gracias  !

- Viaje a SRI LANKA. Muy buena experiencia con Indika Viajes, desde la fase inicial de concepción del viaje con Nicolás, pasando por todas las explicaciones previas y los detalles. Buena selección y estructuración del itinerario, un guía local excepcional y una comunicación fácil y fluida. Alojamientos excepcionales, con encanto y adaptados al atractivo de cada localización. Se nota que en Indika conocían el destino y sabían como y con quien trabajar. Los detalles marcan la diferencia. Volveremos a contar con ellos seguro.

- Nuestro viaje de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas ha sido una experiencia única que nunca olvidaremos, y esto se debe en gran medida a la gestión de Indika. Nico adaptó el viaje a nuestras preferencias desde el primer momento, quedando con nosotros por videollamada para explicarnos todos los detalles con familiaridad y profesionalidad. Una vez allí, se mostró disponible y solicito en todo momento, dándonos una sensación de seguridad constante que nos permitió relajarnos y dedicarnos a disfrutar de ese paraíso en la tierra. El guía que nos proporcionó en Sri Lanka, Aruna, fue amistoso y voluntarioso en todo momento, respetando nuestra intimidad cuando así se lo pedíamos, y teniendo detalles con nosotros que nos alegraban el día, como comprarnos unas frutas en algún puesto callejero de confianza o parar en alguna cascada o punto de interés no programado en mitad del viaje para enseñarnos algo interesante. Las únicas dos manchas que empañan el viaje, y que tristemente me impiden dar un 5 de nota, es el entuerto en el hotel Ostrov de Maldivas y la visita al jardín de las especias de camino a Kandy. Lo de las Maldivas lo cuento en más detalle en la opinión que subí para dicho hotel, y entiendo que fue más responsabilidad de ellos que de Indika. Nico movió cielo y tierra para intentar solucionar el problema, pero la mala experiencia durante el primer día no nos la quita nadie, y dista mucho de lo que se nos había enseñado en las fotos. En cuanto al jardín de las especias, era una de las paradas del borrador original del viaje que especificamos que no queríamos hacer, sin embargo nos llevaron allí igualmente para 'hacer tiempo'. Por la descripción parecía una trampa para turistas en la que intentaban venderte toda clase de pseudoterapias, y una vez allí confirmamos que efectivamente así era. Algo que en principio no nos habría fastidiado tanto (a veces las cosas decepcionan) si no fuera porque habíamos dicho explícitamente que no queríamos pasar por allí. Igualmente dejaré una opinión separada para ellos. Sea como sea, estos dos tropiezos no quitan que el resto del viaje fuera mágico. Recomendaría Indika a cualquiera que estuviera buscando una luna de miel inolvidable e íntima, con una atención cercana. De hecho, ya se lo he recomendado a varios amigos que se casan en breves.

- El mejor viaje de nuestra vida  ! Insuperable. Nico consiguió superar todas nuestras expectativas, fue todo precioso y muy fácil. Nuestro itinerario constaba de 23 días recorriendo Indonesia y lo aprovechamos al máximo. Repetiría con ellos sin dudarlo.

- Hicimos nuestra Luna de Miel con Indika y no pudimos elegir mejor. Todo estaba organizado al detalle y disfrutamos muchísimo del viaje por Indonesia. ¡100% recomendable  !

- Viajar con Indika Viajes ha sido el mejor acierto que hemos hecho este verano al confiarles nuestras vacaciones. Llevamos toda la vida viajando por lugares y destinos lejanos, y tengo que decir que nunca ningún viaje ha estado tan bien organizado, con una relación calidad precio tan buena y una dedicación tan exclusiva como con Indika. Nicolás consiguió que nuestro viaje en familia a Maldivas (personas desde abuelos hasta niños) fuera auténticamente inolvidable. Tanto la isla, como el resort elegido por él ha sido un lujo en todos los sentidos. Todo ha sido perfecto. Recomiendo INDIKA viajes a todo el mundo  !

- Hicimos el viaje de luna de miel y estamos contentísimos de haber elegido a Indika Viajes. Profesionales y super atentos a nuestras necesidades, un servicio excelente. Hemos estado en Sri Lanka y Maldivas. A pesar de las restricciones en Sri Lanka pudimos disfrutarlo mucho, visitando lugares en los que estábamos solo nosotros. Y Maldivas una maravilla  ! superó mis expectativas. Nunca había cogido agencia para viajar anteriormente y estoy muy satisfecho de haberlo hecho. Gracias Nico  !

- Nuestro viaje por India y Maldivas con Indika Viajes ha superado todas nuestras expectativas. Se amoldaron a nuestras peticiones y consiguieron darnos un precio bastante ajustado. Nos diseñaron una ruta personalizada que recorría las zonas mas imprescindibles y turísticas, además de otros lugares mas remotos. Fueron muy rápidos en la gestión de incidencias. El trato con Nicolás fue profesional a la vez que cercano. Gracias por todo  ! Laura y Begoña.

- Una experiencia inolvidable  ! Viajar con Indika ha sido increíble. Nunca pensé en contratar a una agencia para hacer un viaje con mi chica en Indonesia, pero queríamos salir de la ruta turística y no podía haber salido mejor. Nico, gracias por todo  ! Ha sido una pasada.

- La eleccción de Indika Viajes para organizar nuestro itinerario por Borneo y las Perhentians ha sido un gran acierto. Acostumbrados a montarnos los viajes por nuestra cuenta, este año nos resultaba imposible. Nos pusimos en contacto con Indika y desde el primer momento nuestras prioridades y gustos se tuvieron en cuenta. Durante el viaje por Malasia siempre tuvimos contacto para posibles consultas y destacaría también al genial equipo en destino. Esperamos contar con Indika viajes para próximos destinos.

Centro hipico Buenavista

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calleja del Tamajón, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34680777001
  • Página web :
  • Centro hipico Buenavista de guardia : no rellenado
  • Centro hipico Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro hipico Buenavista :

- Era la primera vez que montábamos a caballo mi hijo, mi mujer y yo y disfrutamos mucho de un bonito paseo de una hora rodeados de naturaleza. María es una persona muy cercana y amable y estuvo muy atenta y pendiente de todo. Los caballos son muy mansos y están muy bien cuidados. Ha sido una experiencia inolvidable y que sin duda repetiremos. Lo recomiendo.

- Excelente experiencia, bonitos caballos, bonito paseo, bonito paisaje y trato excepcional. Totalmente recomendable, experiencia estupenda.

- Es una experiencia magnífica, inolvidable  ! Muchas gracias, Aryam  ! Un paseo en caballo, en plena naturaleza, vistas al Escorial… Muy recomendable  ! Les va a encantar  ! Y se puede ir con los niños, hay una escuela hípica. Los chicos y chicas que trabajan allí son todos buenos profesionales y muy buena gente  !

- Hicimos una ruta muy divertida con Ary, con paisajes espectaculares y variados. Los caballos bien cuidados, dóciles y preciosos. Una experiencia maravillosa. ¡Repetiremos  !

- Precioso paseo de 1 hora en familia, con caballos muy buenos, un entorno precioso, unas vistas muy chulas del escorial y súper bien acompañados con los monitores, atentos en todo momento. Muy recomendable.

- Estuvimos este sábado y fue una experiencia muy buena. Unos profesionales increíbles, atentos y dando consejos para mejorar todo el rato. Hicimos una ruta con vistas al Escorial que nos encantó. Repetiremos seguro.

- Un trato estupendo. Ruta muy bonita con un paraje ideal muy recomendable si quieres desconectar. Gracias Hípica natura repetiremos…

- Lo hemos pasado fenomenal, preciosa ruta de una hora donde Laura y Didi nos llevaron por un senderos con vistas al Monasterio de San Lorenzo del Escorial fantásticos. Un placer volveremos.

- Instalaciones muy buenas, caballos muy limpios y cuidados, instructores profesionales. Entorno tranquilo y bello. Volveremos. Me hace gracia que alguien critique la hipica por qué no haya galopado en una ruta, montar a caballo es mucho mas que solo subirse. En esa hipica te puedes enseñar a montar, trotar y saltar… Pero también a sentir lo que el caballo te transmite.

- Llevé a mi hija a hacer una ruta y lo pasó muy bien, las chicas muy amables.

Jacinto Rodríguez Martín

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. de Francisco Mora, 4, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918902288
  • Página web :
  • Jacinto Rodríguez Martín de guardia : no rellenado
  • Jacinto Rodríguez Martín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jacinto Rodríguez Martín

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad El Escorial, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de El Escorial

Centro hipico Buenavista

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calleja del Tamajón, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34680777001
  • Página web :
  • Centro hipico Buenavista de guardia : no rellenado
  • Centro hipico Buenavista abierto el domingoe : no rellenado