Contactar con una agencia de viajes en El Chorro, 29012

Contacte con una agencia de viajes en El Chorro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en El Chorro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en El Chorro o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en El Chorro :

Meraki Spain

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Los Romeralos Bajos s/n, 29552 El Chorro, Málaga
  • Teléfono : +34644306913
  • Página web :
  • Meraki Spain de guardia : no rellenado
  • Meraki Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki Spain :

- Muy recomendable el curso de inmersión de educación Meraki, pasamos un día estupendo hablando en inglés y aprendimos a través de la experiencia realizando diversos talleres al aire libre. Fue muy divertido  ! Buena relación calidad/precio.

- Agradecer al equipo de Educación Mera. Ki, la experiencia compartida con mi hija Lidia y su amiga Delia, ellas estaban felices… Surgirán más talleres y todos positivos. Gracias.

- Un lugar genial para un aprendizaje disfrutando impartido por docentes de 10.

- Tuvimos un viaje increíble con Meraki en El Chorro 😀 Hermosas aventuras ; escalada, senderismo y vía ferrata alrededor de las increíbles montañas y lagos. Ruth es una guía y anfitriona fantástica, ¡el equilibrio perfecto entre relajación y aventura junto con comida y vino muy sabrosos  ! Recomiendo 100% un viaje con Meraki. Volveremos 🙂

- ¡Acabo de regresar de un viaje fantástico, 3 días completos de escalada guiada en un grupo pequeño, junto con mejorar nuestro español en el entorno más increíble  ! Ruth y el equipo fueron muy serviciales, ¡lo recomendarían encarecidamente  !

- Ruth y la pandilla de Meraki España nos brindaron una experiencia increíble. Nuestro guía de montaña, David, era una leyenda de la escalada, con mucho conocimiento, experiencia e historias increíbles de su pasado escalador. Si buscas escalar duro, conocer gente nueva, aprender sobre El Chorro y volver a casa con una experiencia para recordar, ¡te recomiendo Ruth y Meraki España  ! ¡No lo pienses, hazlo ahora  ! ¡La vida es para vivirla  !

- Tuve un increíble viaje de escalada con Meraki, la comida era deliciosa, en particular los platos de fruta fresca y la pizza al horno de piedra. Ubicado en las montañas, la Finca la Campana es un lugar único para quedarse con un ambiente acogedor y agradable. Las habitaciones y las instalaciones están impecables. Si está buscando un viaje de escalada en España, no busque más, disfruté muchísimo cada minuto y ¡no puedo esperar a volver  !

- Cuatro amigos y yo usamos Meraki España para organizar dos días de actividades después de pasar unos días en Málaga. Ruth fue extremadamente complaciente después de que tuvimos que hacer un cambio de última hora en nuestro horario. Finca de la Campana es un lugar encantador para quedarse y el ambiente y las instalaciones fueron excelentes. Las actividades que hicimos, un trail run guiado y la vía de ferratto fueron muy agradables y bien organizadas. Recomiendo encarecidamente Meraki España a alguien que busque organizar una actividad, especialmente para grupos pequeños.

- Fabulosa experiencia hospedarme en Finca La Campana con Ruth. Esta es una verdadera experiencia española auténtica, alojándose en una pintoresca granja rural, disfrutando de una deliciosa comida de origen local. También hubo una gran cantidad de conocimiento local e historia tanto de Ruth como de nuestro guía David. Disfruté especialmente de la libertad de poder decidir ir con el grupo de escalada o ir a ver algunas rutas de senderismo clásicas. Mi tiempo con Meraki España fue demasiado corto y definitivamente regresaré para escalar y hacer más caminatas. Muchas gracias a Ruth por todo.

- Inolvidable experiencia la de escalar en este increíble paisaje con el equipo de Meraki. Nuestros guías eran un pionero de la escalada local que estableció muchas rutas él mismo y el otro un campeón regional de boulder. Y nuestra anfitriona Ruth hizo todo lo posible para asegurarse de que todos la pasáramos muy bien. ¿¡Qué más puedes pedir  !

La Garganta Activa

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Barriada El Chorro, s/n, 29552 El Chorro, Málaga
  • Teléfono : +34952495000
  • Página web :
  • La Garganta Activa de guardia : no rellenado
  • La Garganta Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Garganta Activa :

- El miércoles hicimos mi amiga y yo el Caminito del Rey y nos tocó de guía Pablo. Fue todo un éxito, nos fue explicando la ruta e indicando anécdotas de esta. Además su trato con todo el grupo fue atento, cercano y divertido. Recomiendo utilizar el guía para hacer el Caminito de Rey y aún si te toca Pablo. Muchas gracias de parte de mi amiga y mía.

- Sergio, guía experto de la empresa ‘La Garganta Activa’, es la persona ideal para mostrarte este impresionante desfiladero. Su profesionalidad y conocimiento son excepcionales. Desde el momento en que te encuentras con Sergio, te das cuenta de su pasión por su trabajo. Su calidez y amabilidad te hacen sentir bienvenido y cómodo de inmediato. Además, su amplio conocimiento sobre la historia, la geología y la flora y fauna local te asegura una experiencia educativa y enriquecedora. Sergio se destaca por su profesionalismo en cada paso del recorrido. Su atención al detalle es impresionante, y siempre se asegura de que todos los visitantes estén seguros y cómodos durante el recorrido. Su habilidad para comunicarse claramente y responder preguntas demuestra su experiencia y compromiso con brindar un servicio excepcional. Pero lo que realmente distingue a Sergio es su entusiasmo y amor por la naturaleza. Su pasión es contagiosa y te motiva a apreciar la belleza natural de esta impresionante área. Además, sus anécdotas y relatos hacen que la experiencia sea aún más memorable. Gracias Sergio, un gusto conocerte?

- Hemos recorrido hoy el caminito del rey con Claudio y ha sido una experiencia muy entretenida y llena de curiosidades  ! Muy recomendable  ! Gracias  !

- El tour del Caminito del Rey genial con Sergio, es un máquina y nos hizo el camino súper ameno e interesante. Ole por él y el recorrido por supuesto increíble  !

- Fuimos con Pepi como guía a realizar el Caminito del Rey. Una experiencia para repetir gracias a la ruta en su, pero destacar la atención recibida por parte de la guía, pendiente de todo el grupo en cada momento y explicando hasta el más mínimo detalle.

- Hicimos un tour con Sergio y creo que es la mejor decisión que podíamos haber tomado. He hecho muchas excursiones guiadas e incluso free tours durante años y puedo decir que Sergio es uno de los mejores guías que me he encontrado nunca. Es apasionado con todo lo que cuenta, se nota que disfruta de su trabajo mucho. Se apoya en fotografías históricas que lleva él Mismo para contarlo mejor. También te aporta mucha más información como datos geológicos, plantas, costumbres de los pobladores cercanos, datos arqueológicos. He disfrutado la visita muchísimo. No puedo dejar de recomendarlo.

- Ayer hicimos el Caminito del Rey y fue espectacular y ameno  !. Nada de peligroso. Darle la enhorabuena a Sergio el guía por ser una persona muy profesional, buena persona y trabajadora, nos gustó todas las explicaciones de geología y Faunia. Muy recomendable  !

- Fue una excursión preciosa y súper bien explicado todo por Pepi (nuestra guia) que nos hizo la excursión súper amena y divertida con anécdotas y datos súper interesantes.

- Genial tour con Sergio. Crack en todos los sentidos que explica genial la formación geológica de todo el valle que recorre el Caminito y el por qué de su construcción humana.

- Gracias a Sergio por su amena visita y su interés.

Horse Riding El Chorro

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : 34 Finca Partido, Romerales abajo, 29552 El Chorro, Málaga
  • Teléfono : +34639626098
  • Página web :
  • Horse Riding El Chorro de guardia : no rellenado
  • Horse Riding El Chorro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horse Riding El Chorro :

- I had such an amazing day riding with Marc and the horses. Not only that, he was so knowledgeable about the terrain we went on, I found it all very interesting. It was very invigorating being able to gallop freely, and I did not have to worry about taking videos and photos. Marc did all of that. I did a 3-hour trek. I would definitely do this again as there are many other treks that Marc does.

- I took a 12 hour ferry ride, 2 ½ hr train journey, 3hr flight and 2hr drive to go trekking with Horse riding, El Chorro. Was it worth it  ! Unquestionably Yes  ! I spent 3 days exploring the mountains, feeling part of the environment, experiencing something wonderful that up until now I could only dream of. I wouldn't have thought the paths we took were possible, never mind with my limited experience, but the whole time I felt safe under Marc's guidance. He is so knowledgeable and great company and you don't need to worry about taking photographs, Marc does all that for you. Now a few words about my trusted companion, I have always loved horses but I can honestly say I have never felt so safe or connected to any other horse, than the magnificent creature I got to spend this prescious time with. She was sure footed, composed affectionate with a lovely quirky personality. I hope I get the opportunity to do it again.

- My Boyfriend and I were so excited to go horse riding and both agree it was the best part of our holiday  ! Marc was a great guide and even helped us get from the station. He was very personable. It was overall an amazing experience and would recommend to everyone  !

- ¡Mi esposo y yo pasamos un tiempo INCREÍBLE  ! Marc fue súper divertido y extrovertido. Nos dio un gran paseo por el parque nacional y nos enseñó mucho sobre la historia de los alrededores. ¡Sus caballos eran hermosos  ! 100% recomendable y volvería en un santiamén. ¡Esta experiencia de montar a caballo es como ninguna otra  ! Gracias Marc  !

- Marc took us on an amazing 2hr tour of El Chorro  ! He is very knowledgeable about the geography and history of the area. The horses effortlessly traversed the steep mountain tracks. And we appreciated all of the great photos he took for us  ! Marc & Rachel were friendly and generous hosts, this is a must-do activity of El Chorro  !

- Una experiencia fantástica. Fuimos tres personas con Marc y estuvimos durante dos horas paseando por la montaña. Fue muy amable y en todo momento estuvo pendiente de nosotras. Además, nos explicó en detalle todo lo que fuimos viendo. Y lo más emocionante fue que pudimos galopar en varias ocasiones. ¡Gracias por hacernos disfrutar de esta experiencia  !

- As beginners we found this ride to be thrilling and truly special. We rode with Mark for two hours on varying paths: through the shaded woods, into the mountains, and along sunny vistas. There were panoramic views of the stunning nature, ruins/history from the area, and trail humor with Mark. But our very favorite part was galloping with the horses. I lost my Mom a month ago and being in this incredible place on horseback was the first time I had some peace and perspective in grief. Taking trail rides when we traveled was our tradition growing up, so this was a particularly special ride. Highly recommend  !

- Went for a 2 hour trek with Marc and couldn’t have had a better experience. We galloped freely through the mountain terrain as well as having a detailed history lesson about the surrounding area. The horses were beautiful and full of energy  ! I would 100% recommend and I would love come back again.

- This was the highlight of my trip to Malaga. The ride was exceptional, and Marc was an incredible guide. I can highly recommend this experience to everybody, whether you have years of riding experience or have never been on a horse before. Best experience ever  !

- Marc was a spectacular guide and this was an amazing adventure. I did a 3 hour trek with just Marc and I on Capitan and Baila. The horses were so calm, elegant, and sure-footed. The scenery and history of the area are stunning and Marc seems to be something of an expert on the place 🙂 He's definitely a fun guide and devoted caretaker of his horses and pups. I even got ample snuggles from the dogs at no extra charge  ! Logistically, it may look far away but it was a 40 minute train ride from the Maria Zambrano station and Marc picked me up and then dropped me back off, only 5 minutes from his farm. The train ticket was ~ 10 euros. It's absolutely worth it.