Contactar con una agencia de viajes en El Campello, 03050

Contacte con una agencia de viajes en El Campello por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en El Campello, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en El Campello o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 24 agencias de viajes en El Campello :

ABUELA MARÍA - Alquiler de barco con Patrón Profesional

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Partida de la, Carrer de la Illeta, SN, 03560 El Campello, Alica
  • Teléfono : +34609070134
  • Página web :
  • ABUELA MARÍA - Alquiler de barco con Patrón Profesional de guardia : no rellenado
  • ABUELA MARÍA - Alquiler de barco con Patrón Profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ABUELA MARÍA - Alquiler de barco con Patrón Profesional :

- Una experiencia inmejorable. Todo fue muy fácil de gestionar. Disfrutamos de un día relajante en el agua y preciosos paisajes. El capitán fue amable y profesional, asegurándose de que todos tuviéramos una experiencia única. Definitivamente volveré.

- Increíble la experiencia, cogimos una excursión para pasar el día recorriendo la costa de Alicante y planeamos repetir el año que viene  ! El barco estaba impecable y el patrón muy divertido, nos hizo pasar muy buen día.

- Una experiencia maravillosa con un capitán experimentado. Un plan familiar en un entorno increíble. Qué más se puede pedir  ! Gracias por todo  ! Esperamos poder repetir pronto.

- Llevamos varios años contratando su servicio. El barco es estupendo y Antonio un gran capitán que hace que la experiencia sea aún mejor  ! Gracias por todo  ! Nos vemos en agosto 🙂

- Muy buena experiencia. Patron muy amable en todo momento y nos ofrecieron toda la bebida que quisieramos  ! Muy recomendable. Repetiremos.

- Ha sido una experiencia única, nos lo hemos pasado fenomenal, repetiremos.

- Fantástica excursión visitando bonitas calas, patrón muy profesional y amable. Gran experiencia.

- El mejor capitán  ! Deseando repetir.

Casita Luna Mora

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Urbanización Alkabir, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34663751761
  • Página web :
  • Casita Luna Mora de guardia : no rellenado
  • Casita Luna Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casita Luna Mora :

- Bruno y Eva son los mejores anfitriones que se puede tener. Atentos en todo momento, cuidan el más mínimo detalle y velan para que todo este perfecto. Fuimos un fin de semana en enero y nos enamoramos tanto de la casa y el entorno que cerramos dos semanas en verano, las cuales acabamos de disfrutar y ya hemos prometido volver las veces que podamos. 10/10.

- Un lugar súper acogedor, se nota que está decorado con gusto y cariño. Al ladito de la playa. Donde estar en paz y tranquilidad. Sin duda un lugar donde relajarse unos días y disfrutar del buen tiempo. Gracias por vuestra atención, seguro nos volvemos a ver. Un saludo.

- Casa perfecta para pasar unos días disfrutando de las playas alicantinas. Tiene todas las comodidades y los anfitriones son geniales.

- Casa muy acogedora, tiene todo lo necesario para sentirte cómodo como en tu propia casa y decorada con muy buen gusto. Y sobre todo los dueños Eva y Bruno (los anfitriones) son una pareja encantadora pendiente en cada momento de lo que necesitáramos. Sin dudarlo repetiré porque hemos quedado sorprendidos de la Urbanización. Por lo que muchas gracias por vuestro trato y sobre todo 100x100 recomendable.

- Una casa muy acogedora y limpia, ideal para pasar unos días de descanso cerca del mar. Bruno y Eva, los anfitriones, fueron muy amables, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y nos aconsejaron sobre sitios cercanos para visitar, comer, etc. Sin duda este verano repetiremos  !

- Casita totalmente recomendable, muy acogedora, tranquila y con todo lo necesario para una estancia de 10, en una urbanización preciosa, al lado del mar, los dueños encantadores, y disponibles en todo momento, gracias por todo, Bruno y Eva y seguro que volveremos.

- Nos lo pasamos muy bien en esta casita. Bruno estuvo disponible en todo momento para cualquier pregunta y la casita tenía todo lo que necesitábamos para nuestras vacaciones de invierno. Disfrutamos desayunando en el soleado jardín. Corto viaje en auto a las playas y varios lugares para hacer turismo. Lo recomendaría para unas vacaciones relajantes.

- Hemos pasado unas vacaciones maravillosas en Casita Luna Mora. Todo ha sido perfecto…Mucha paz, oír el ruido de las olas mientras dormíamos, la hermosa terraza y una piscina increíble pero sobre todo el trato por parte de Bruno y Eva siempre dispuestos a darnos todo tipo de consejos y hacer que nuestra estancia fuera idílica. Volveremos siempre que podamos.

- Súper buenos anfitriones ! Información detallada de antemano sobre la estancia, restaurantes y servicios. La limpieza de la casa es de 10, los vecinos súper agradables también. Volveremos seguro.

- Nos esforzamos para hacerte sentir como en casa ?

La Mar - Alojamientos Turísticos

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Avinguda del Carrer de la Mar, 5, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34637053459
  • Página web :
  • La Mar - Alojamientos Turísticos de guardia : no rellenado
  • La Mar - Alojamientos Turísticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mar - Alojamientos Turísticos :

- Apartamentos muy acogedores, cómodos y al lado de playa. Hemos quedado 100% satisfechos. Repetiremos seguro. Muchas gracias ?

- Fantástico alojamiento, no le falta detalle para estar como en casa. La ubicación es genial, junto a la playa, y además tiene piscina. Volveremos el año que viene. Gracias Patricia por tu trato tan amable.

- Un sitio ideal muy tranquilo, cómodo y tan cercano a la playa y a todos los servicios que pudiera necesitar que estuve como en casa sin necesidad de coger coche para nada, volveremos y agradecer a los anfitriones muy atentos los dos gracias.

- Como en casa, incluso mejor. La playa y infinidad de servicios aún pasito. Una estancia maravillosa. Muchas gracias chic@s.

- Un apartamento moderno y perfecto para disfrutar y desconectar unos dias. Con todas las comodidades posibles (aire acondicionado, piscina…). Al lado de la playa y zona de ocio, compras. Nos encanto, una maravilla de anfitriones, superatentos con todo.

- Apartamento 100% recomendable, Estaba todo impecable, la limpieza excelente. Todo cuidado al detalle. Los anfitriones puntuales y muy amables. Muchas gracias por todo.

- Están ubicados fenomenalmente prácticamente en la misma playa de Campello, con el agua a 50 metros. Recién renovados, con todo en general muy cuidado. Te da la impresión de estar en tu propia casa. Magnífico.

- Los apartamentos son súper recomendables, perfectos, muy bien equipados con todas las comodidades, súper limpios, con una ubicación inigualable y todos los servicios necesarios. Juan Carlos y Patricia unos anfitriones magníficos, te asesoran con todo detalle y siempre disponibles para resolverte cualquier tipo de duda. Sin duda repetiremos dado que en Alicante hay mucho por descubrir. VOLVEREMOS PRONTO  !

Amerador Apart - Katie's Real Estate

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34617226153
  • Página web :
  • Amerador Apart - Katie's Real Estate de guardia : no rellenado
  • Amerador Apart - Katie's Real Estate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amerador Apart - Katie's Real Estate :

- Siempre acogedor, profesional, servicial y Experto. Gran servicio.

Casa Sophia

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Carrer dels Algepsers, 2, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +31650231950
  • Página web :
  • Casa Sophia de guardia : no rellenado
  • Casa Sophia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Sophia :

- Precioso apartamento, es grande, limpio y la ubicación es perfecta. La comunicación con los propietarios es excelente, responden rápidamente. Todo está a poca distancia, tanto el centro como el bulevar y el tranvía. El complejo también dispone de una preciosa piscina. En definitiva, pasamos unas estupendas vacaciones en este apartamento y nos gustaría volver.

- Por segundo año consecutivo disfrutamos de unas maravillosas vacaciones de BMX en sus preciosos apartamentos. Regresamos hoy de este excelente apartamento y estamos ansiosos por que llegue el próximo año. Todo está disponible en el apartamento (lavadora, secadora, lavavajillas, toallas, hasta una sandwichera). La playa está a poca distancia y la ubicación es muy bonita y céntrica. El apartamento también está muy limpio, lo cual es muy importante para mí, y el contacto con Jeroen durante nuestras vacaciones también fue muy agradable. Gracias Jeroen y Manon y nos vemos el año que viene.

- ¡Voy tan a menudo como puedo  !

Alicante Like a Local

Categoría : Travel agency

  • Dirección : c venta de la remuda 8, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34675965203
  • Página web :
  • Alicante Like a Local de guardia : no rellenado
  • Alicante Like a Local abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicante Like a Local :

- He estado en Alicante unos días con las amigas. ¡Lo pasé genial gracias a toda la ayuda de Monique  ! Gracias por todos los preparativos y su entusiasmo y ayuda en el sitio. Respuestas rápidas y todo a la medida de nuestros deseos. Top, muy recomendable para engancharla y disfrutar de esta hermosa ciudad  !

- Monique era fácilmente accesible y nada era demasiado loco para ella. Gracias a ella, tuvimos un fin de semana (largo) perfecto y eso es porque Monique lo organizó todo (restaurantes, actividades, etc.) perfectamente para nosotros. Monique te desahoga, se podría decir.

- Bonito paseo para toda la familia con Monique a la Serra Grossa. En el camino, ella cuenta cosas agradables sobre el área. ¡Definitivamente recomendado si estás en la zona  !

- Tuvimos un contacto muy agradable con Monique en preparación para nuestra excursión de empresa a Alicante. Monique nos guió durante todo el fin de semana, lo cual fue muy agradable y valioso para la organización durante el fin de semana. Disfrutamos nuestro viaje a Alicante, ¡todo estuvo bien organizado  !

- UNA LECTURA OBLIGADA para cualquiera que vaya a Alicante. Ya sea que se vaya por un fin de semana o unas agradables vacaciones de 2 semanas, o como si emigramos en 2017: Monique es LA Experta #1 para contarle todo, mostrarle y permitirle experimentar lo que la hermosa Alicante tiene para ofrecer. Su libro electrónico superventas nos ha ayudado varias veces y gracias a su gran ayuda sabíamos exactamente dónde y cuándo ir en Alicante y nos sentimos exactamente como siempre se sienten los lugareños, es decir: ¡bien informados y al día con todo  ! Así que no esperes más y deja que Monique (y sus ebooks/tours/actividades) te guíe, ¡porque entonces será divertido en Alicante  !

- Monique van Alicante Like a Local es una maravillosa chica holandesa con los pies en la tierra que vive en España con su familia desde hace años. Monique habla holandés y español y conoce Alicante y sus alrededores como la palma de su mano. Ella nos dio fantásticos consejos y realmente nos mostró el camino a las gemas ocultas de la ciudad. Una cafetería súper agradable con un lindo patio y un delicioso almuerzo en un nuevo restaurante de moda. Monique conoce todos los puntos críticos. Su nueva aplicación Alicante Like a Local y el libro electrónico lleno de consejos se recomiendan para cualquiera que quiera salirse de los circuitos turísticos habituales y descubrir la verdadera Alicante. ¡Gracias querida Monique por tus consejos indispensables  !

- Tuve súper buenos consejos de Monique y un buen contacto. Bonito Achterhoek con los pies en la tierra 😉 como yo, jaja. El yoga en la playa fue muy recomendable. Desafortunadamente, ella estaba en NL cuando yo estaba en Alicante, así que no pude ir de gira con ella. ¡Pero razón de más para volver otra vez  ! Alicante me robó el corazón.

- Como visitante frecuente de la ciudad de Alicante (tengo un apartamento allí) tenía mucha curiosidad por El libro electrónico de Alicante Like a Local. ¡No solo exuda entusiasmo, sino que también es muy informativo  ! Pensamos que lo sabíamos todo, pero aprendimos de nuevo. La aplicación Alicante Like a Local se recomienda para todos los visitantes de todos modos. Incluso si estás allí regularmente. Consejo: ¡hazlo con anticipación  !

- ¡Tuve un muy buen recorrido por Alicante  ! Monique es una mujer agradable y espontánea. Mostró las estrellas de Alicante. Tuve un montón de diversión 🙂

- Maravillosa dama comprensiva con muchos consejos prácticos. No podemos esperar para comenzar nuestro viaje.

Ali-Oli Tours

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer Llauradors, 19, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34627899942
  • Página web :
  • Ali-Oli Tours de guardia : no rellenado
  • Ali-Oli Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali-Oli Tours :

- Me ha gustado muchísimo, hemos ido a las cuevas y venía incluido el viaje, la entrada y un aperitivo después. Alberto ha sido encantador y muy atento, recomiendo mucho la experiencia sobre todo para sorprender y regalar a alguien (como me hicieron a mí :))

- Ali-Oli Tours provide not only informative and enjoyable tours, but also friendly and professional service. Rebecca and Alberto offer a wide-range of experiences, all of them excellent. We used Ali-Oli for a group tour to Guadalest and Algar Falls, as well a private trip to a winery (with tastings). Highly recommend  ! Ali-Oli Tours no solo ofrece recorridos informativos y agradables, sino también un servicio amable y profesional. Rebecca y Alberto ofrecen una amplia gama de experiencias, todas excelentes. Usamos Ali-Oli para un tour en grupo a Guadalest y Algar Falls, así como un viaje privado a una bodega (con degustaciones). ¡Muy recomendado  ! Servicios: Excursiones privadas, Excursiones grupales.

- Rebeca y Alberto son dos excelentes profesionales. Mi familia y yo hicimos una cata de vinos con ellos y pasamos una jornada muy divertida y amena. Desde la amable recepción de los que íbamos al tour, el recorrido comentado con información muy interesante de Alicante, sus tradiciones y el mundo del vino, hasta la cata. Recomiendo Alioli Tours al 100%. Son muy agradables y conocedores de su trabajo.

- Hoy hemos visitado las bodega Casa Sicilia con ellos y ha sido una experiencia fantástica. Gente amable, profesional y cercana. Ni os lo penséis. Sin duda repetiremos  ! Muchísimas gracias por el día de hoy.

- Estoy súper feliz de haber escogido Ali-olí para que me mostrarán la belleza de Alicante, nunca pensé que hubiesen tantos parajes hermosos y comida tan deliciosa en este lugar. El staff de Ali-olí es maravilloso, con tanta simpatia y conocimientos que dá gusto haberlos encontrado. Mi estadía en Alicante ha sido mejor de lo que pensé y mucho sse lo debo a ellos. 100% recomendados. Chicos ya pronto volveremos para lo que nos quedó por ver. Gracias.

- Contratamos los servicios de Ali. Oli Tours para que se encarguen de hacer distintos tours a unos representantes internacionales que nos visitaron en una convención. Quedaron encantados con los distintos sitios que vieron y con la amabilidad y atención recibida por Alberto. Sin duda los volveremos a tener en cuenta.

- Una visita a la cueva cabezón de oro y al viñedo Casa Sicilia (Alicante). El tour muy ameno y el guía muy implicado en todos los detalles. Altamente recomendable.

- En mi experiencia, Ali-Oli Tours es una de las mejores agencias de visitas turísticas de Alicante. Su profesionalidad y amabilidad superan con mucho todo lo visto hasta el momento. 100% recomendables.

- Nos organizaron una excursión maravillosa. Todo fue genial, y la guía muy implicada. Lo recomiendo  !

- Visitamos las fuentes del Algar con Ali-Oli Tours y guadalest, informativo y divertido  ! Repetiremos en la siguiente visita a Alicante.

Mister Alquiler

Categoría : Real estate agent

  • Dirección : C. Sant Bartomeu, 68, local 1, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34629151515
  • Página web :
  • Mister Alquiler de guardia : no rellenado
  • Mister Alquiler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mister Alquiler :

- Profesionales con experiencia y honestidad. Muy recomendable utilizar sus servicios para evitar sorpresas desagradables. Su propietario, Andrés, estuvo siempre a nuestro servicio, cuidando todo detalle. Víctor, cómo comercial, nos demostró su sensibilidad y amabilidad a la hora de acompañarnos en las visitas a conocer el producto que más nos encajaba. Estamos muy agradecidos. Muy recomendables.

- 'Mister Alquiler' es una inmobiliaria perfecta para poder hacer cualquier gestión de compra, venta y alquiler. Ofrecen las mejores tarifas y un excelente trato al cliente. Nosotros trabajamos con ellos como Estudio de Arquitectura en Alicante y estamos muy contentos. Son cercanos, rápidos, eficaces y muy profesionales. Recomendamos 100% que cualquier persona que necesite hacer cualquier gestión en el sector inmobiliario acuda a 'Mister Alquiler', ya que gracias a sus años de experiencia son totalmente de confianza. Gracias por vuestra gran labor y vuestra profesionalidad en cada gestión que realizas. Y sobretodo por contar siempre con nosotros. Belén de BLANKER Arquitectura.

- Muchas gracias a Mister Alquiler por su rapidez, eficacia, buen trato y profesionalidad. Andrés y Victor Manuel nos asesoraron desde el principio, y el alquiler de la vivienda fue un éxito. Muy recomendable  !

- Estamos encantados con el trato recibido por parte de todos en Mister Alquiler. Un trato muy profesional desde el primer momento, estando muy pendientes de todo y respondiendo al segundo a los mensajes. 100% recomendable tanto el dueño, Andres, como Victor, quien fue que nos atendio y mostro los pisos. Gracias de nuevo por todo.

- El agencia inmobiliaria ”mister alquiler ” con la que alquilamos una casa para dos parejas durante 8 meses cumplió con todas nuestras expectativas. Nos proporcionaron una ubicación conveniente cerca de la parada de transporte público y a poca distancia del mar. El personal de la agencia fue sumamente profesional y nos ayudó con todas nuestras consultas y arreglos. Valoramos mucho su rápida respuesta a nuestras solicitudes y su capacidad para brindarnos una estancia perfecta durante este largo período. Disfrutamos mucho de nuestro tiempo en la casa alquilada y recomendamos ampliamente esta agencia para cualquier alquiler de propiedades.

- Muy contento con la gestion y profesionalidad. Gracias a Andrés y su equipo. Muy profesionales y respetuosos en su trabajo. Un servicio y comunicacion excelente, servicial y con un alto sentido de la ética.

- I would like to express my gratitude to the agency of Mister Alquiler for their kind assistance. In particular, I am very grateful to Mr. Andrés Cremades for his prompt and professional approach to my queries. Renting apartment in Alicante is not an easy task and I feel more confident and secured having support of Mister Alquiler's team. Thank you all  !

- Gracias a Andrés y su equipo. Muy profesionales e íntegros en su trabajo. Un servicio atento, servicial y con un alto sentido de la ética.

- Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido excepcional. Desde el principio, el equipo se mostró altamente profesional y comprometido con encontrar la propiedad perfecta para mí. Su amplio conocimiento del mercado y su atención personalizada hicieron que el proceso de búsqueda y compra fuera mucho más fácil y fluido de lo que esperaba. Además, su transparencia y honestidad en todas las transacciones me brindaron confianza y tranquilidad.

- Gran profesionalidad, atención inmejorable, seriedad, formalidad y honestidad. Muy recomendable. Un placer tratar con vosotros.

Marocéana Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 75, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34966374802
  • Página web :
  • Marocéana Viajes de guardia : no rellenado
  • Marocéana Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marocéana Viajes :

- Son como una pequeña familia que miman al detalle tus vacaciones. El trato es por supuestisimo genial y son súper majos todos 🙂 Nosotros siempre reservamos con ellos  !

- Estoy muy agradecida por el trato de la persona que nos atendió. Muy amable y con mucha paciencia. Nos ayudó mucho. Recomiendo esta agencia y sin dudarlo volveré a solicitar sus servicios en cuanto lo necesite.

- Muy buen trato e informacion.

- La mejor atención. Todo son facilidades. Soy un 'pequeño' cliente de hace bastantes años.

- Magnifica Agencia de Viajes, estupendos profesionales que se preocupan por diseñarte tus viajes para que tú experiencia sea lo más placentera posible, su profesionalidad les hace diferenciarse del resto. Mis viajes con ellos, siempre han tenido un plus sobre lo que otros me han ofrecido, siempre me han buscado ese hotel singular, esa ruta especial que ha hecho que sea un viaje diferente. Excelente servicio, volverás siempre satisfecho de tus viajes.

- Tuve que esperar una hora, ya que el único personal estaba ocupado con un cliente que no podía decidirse. La comisión era alta para un artículo de bajo precio, pero no quería ir a la estación de tren de Alicante.

- Agencia con muchos años de experiencia, trato muy agradable, ya hice un crucero con ellos y todo salio estupendamente, te aconsejan muy bien y este año voy a hacer otro con ellos, creo que no hace falta añadir nada mas.

- Me han resuelto un problema, super amables y sin cobrarme nada. A partir de ahora seré clienta, super amables.

- Del viaje de novios tengo que reconocer que nos empeñamos nosotros en un crucero que no nos lo recomendaba y del que no salimos contentos. La recomendación de Antonio era estar todo el tiempo en Tailandia y deberíamos haberle hecho caso porque el hotel que nos buscó era una pasada. Pensábamos que nos aburriríamos con una semana allí y nos quedó corto.

- La atención no puede ser mejor. Antonio es un gran profesional. Hemos hecho un viaje por Turquía y todo fenomanal.

Tourist Info El Campello - Estación FGV

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Avinguda de la Generalitat, s/n, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965634606
  • Página web :
  • Tourist Info El Campello - Estación FGV de guardia : no rellenado
  • Tourist Info El Campello - Estación FGV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Info El Campello - Estación FGV :

- Persona muy amable y con información de todo tipo. Excursiones, museos, actividades, desplazamientos bus y tram…

- Bueno.

Bravos Club - Holiday Rentals in Spain

Categoría : Executive suite rental agency

  • Dirección : Av. de la Estación, 3, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34674757750
  • Página web :
  • Bravos Club - Holiday Rentals in Spain de guardia : no rellenado
  • Bravos Club - Holiday Rentals in Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bravos Club - Holiday Rentals in Spain :

- Very clean apartment with nice views and very quiet neighborhood. The hospitality was great they thought about everything from towels to electronics. Alex the host was very flexible and even though we arrived much later then discussed there were no issues about it. We had a great time with our family.

- Son fantasticos los apartamentos, muy nuevos sólo algo excasos de menaje y moviliario pero por poner un pero, soporque faltaria alguna silla extra y cosas así si entran 6 personas para 4 fenomenal. Muy agradable todo, la persona que nos atendió y nos dió la bienvenida, Alex y tambien las instalaciones. Para quien le guste es un entorno muy tranquilo y una playa muy bonita y especial.

- I have stayed in some exceptional five star hotels around the world and I have to say that the Bravos facility was as well maintained as any of them. The cleanliness of the pools, gardens, playgrounds and building common areas was just flawless. There was no noise issues at all ; the beach is less than five minutes walk away ; there’s a wonderful community playground alongside the building ; and the tram is also close by. Highly recommended for a family break.

- Apartamento y urbanización de lujo, primerísima línea de mar con una playa paradisíaca, aparcamiento a pie de puerta tres piscinas, todo muy bien cuidado bien ajardinado. Apartamento muy limpio bien cuidado electrodomésticos de última generación nevera americana, lavavajillas de primera marca habitaciones grandes dos cuartos de baño una tipo suite. Terraza grande con sofás y mesa. Y Alexei que nos hizo de anfitrión explicándonos el funcionamiento de todo y siempre pendiente de cualquier duda. Gracias.

- El apartamento muy bueno. Mobiliario moderno. Las camas muy cómodas. Todo lo necesario en cocina (menaje, vajilla, etc). Muy limpio. El entorno precioso. La piscina excelente. En definitiva, para repetir la experiencia.

- Buena ubicación, limpio, a 5 minutos en coche de centros comerciales, playa muy tranquila, personal increíble, que da todos los consejos para una buena estancia. Además, la sauna y el jacuzzi son muy agradables.

- La atención de la inmobiliaria a través de Álex, excelente. El apartamento está muy bien equipado y la urbanización tiene tres piscinas muy agradables. Sin embargo, el apartamento adolece de algunos detalles: los armarios no tienen cajones ni baldas ; el salón no tiene persianas ni cortinas opacas por lo que dormir en su sofá cama se hace difícil con la luz de la mañana. La playa es mediocre con piedra en la orilla, por lo que es imprescindible bañarse calzado.

- El diseño del apartamento muy actual, cuenta con piscinas e instalaciones muy bonitas, unas vistas estupendas al mar y el acceso a la playa inmejorable. Sería conveniente alguna balda o cajonera en los armarios de las habitaciones y en los baños. La atención de Alexey muy correcta y profesional. Con ganas de repetir.

- Me and my partner had an amazing stay at the apartment. I could not fault it. Beautiful, clean apartment with amazing views and rooftop terrace. Fantastic customer service, Alex was very helpful in answering all of our questions. I highly recommend Bravos Club  ! Klaudia and Szymon.

- Excelente apartamento, muy bonito y acogedor, muy tranquilo, recomendable 100 por 100.

Oficina de Turisme del Campello

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Sant Bartomeu, 107, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965634606
  • Página web :
  • Oficina de Turisme del Campello de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turisme del Campello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turisme del Campello :

- Excelente atención, 2 chicas majisimas, muy bien explicado, nos dieron planos, folletos, una encuesta incluso un detalle del Campello. La oficina cómoda y fresquito.

- Servicio al público.

- The lady in the tourist information was excellent in helping us plan our trip back to Alicante airport from El Campello with some tram and bus lines closed due the festival. She made several phone calls for us, then planned out route. Excellent.

- Me atendieron estupendamente. Gracias.

- Nos atendió Sonia, una chica super atenta, y agradable. Observé cómo atendía a las personas que estaban delante de mí con paciencia y muy buena predisposición. Muy buenas medidas por el Covid. Lo único negativo es que hacía mucho calor dentro de la oficina, deberían mejorar eso.

- Muy amables y te informan sin prisas.

- Nice friendly and helpful staff.

Las Lanzas I - ATF Turisferr

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Novelda, 1A, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34914684478
  • Página web :
  • Las Lanzas I - ATF Turisferr de guardia : no rellenado
  • Las Lanzas I - ATF Turisferr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Lanzas I - ATF Turisferr :

- Es una urbanización muy familiar, tranquila y agradable. Tiene se todo, chiringuito en verano, un restaurante todo el año, piscina para pequeños, para mayores y calentita, pistas de deporte. Me encanta ir.

- Un sitio extraordinario para pasar las vacaciones la lástima es que se hacen cortas pero si Dios quiere volveremos y buen trato por parte de todos sus empleados.

- No es la primera vez que pasó unos días allí. La experiencia puede pasar de un extremo al otro en función del apartamento en el q te alojes. Si te alojas en uno de los reformados puede ser satisfactoria pero si te alojas en uno de los q toda Ia no se han reformado puede ser frustrante. Sin duda sus puntos fuertes son su ubicación muy próxima a la playa y la zona de la piscina.

- Estamos pasando unos días en los pisos de Turisferr. La experiencia está siendo muy grata. Pisos totalmente reformados, bonitos y confortables, con wifi incluido, muy cerca de la playa. Personal de Turisferr, siempre en la urbanización, dispuesto a ayudarte en lo que haga falta, muy amables y pacientes. Urbanización tranquila, ideal para familias con niños, personas mayores… Los apartamentos y la urbanización, están adaptadas para personas con movilidad reducida. Volveremos, seguro.

- Un sitio muy agradable para pasar las vacaciones con niños, personas mayores, zonas verdes, piscina, restaurante, tienda, chiringuito de piscina y a pie de playa.

- Sitio agradable, le falta a los apartamentos algún tostador, l'cafetera muy deficiente, l'baño necesita reforma, son algunas sugerencias, x lo demás se está cómodo y bien.

- Es un sitio muy bien situado para el que quiera playa a 5 minutos de ella.

- Con las nuevas reformas ha quedado muy bien, si le añaden el aire acondicionado, será perfecto.

- Me parece que la calidad/precio es imbatible. La ubicación perfecta. LA LIMPIEZA ESTUPENDA.

- Son unos estupendos apartamentos para pasar unos días d'vacaciones en familia, están muy cerca de la playa y con buen acceso, la pega que les voy ha poner es que este año estamos pasando mucho calor, a pesar de los ventiladores de techo de los que disponemos con las temperaturas tan altas de este año es insuficiente, sería cuestión que se plantearán el poner aire acondicionado al menos a los que les da el sol todo el día. Por lo demás se está muy bien, disponen de una bonita piscina y otra para niños, zonas recreativas, y para hacer deporte, un fabuloso chiringuito, un restaurante, aparcamientos y una playa maravillosa.

Villa Amerador, El Campello, Spain

Categoría : Lodging

  • Dirección : Carrer de Gaianes, 6, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965631336
  • Página web :
  • Villa Amerador, El Campello, Spain de guardia : no rellenado
  • Villa Amerador, El Campello, Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Amerador, El Campello, Spain :

- Es maravilloso, tranquilo. Tiene unas playas muy limpias. Para mi es el cielo.

- Precioso paraje que si estas por la zona debes visitar.

- Vale la pena acudir a su plaza la variedad de restaurantes y de idiomas que vas a escuchar a tu alrededor te da una gran oferta para elegir.

- Me encanta esa plalla.

- Todavia permanece virgen en su playa.

- Muy bonito el sitio.

- Genial.

- Privatizada por todas partes…

- Divina playa de canto rodado.

Inveralcoy S.L.

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Avinguda del Carrer de la Mar, 5, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34616983499
  • Página web :
  • Inveralcoy S.L. de guardia : no rellenado
  • Inveralcoy S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inveralcoy S.L. :

- Apartamentos ideales para ir a pasar unos días a la playa o buscar la tranquilidad de El Campello.

- Sitio escelente para descansar unos dias, al ladito de la playa de Campello pueblo.

- Centro comercial puedes encontrar todo lo que quieras.

Viajes El Corte Inglés

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. de la Estación, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965632603
  • Página web :
  • Viajes El Corte Inglés de guardia : no rellenado
  • Viajes El Corte Inglés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes El Corte Inglés :

- Lo visite por primera vez. Y me encanto.

- Buen trato y profesionalidad. Repetiré en esta agencia ya que además de lo comentado, da fiabilidad.

- Excelente atención. Muy recomendable, pero una sola persona para atender, y un horario de 10 a 14 que se traduce en colas en la calle y laaaargos tiempos de espera. Una pena que una empresa como esta tenga tan desatendidos a sus clientes y que se aprovechen de esta forma de sus empleados. Ahora mismo, llevo 1 hora y cuarto en la cola, con cinco personas detrás de mí, esperando su turno y dos delante. Eran 8 pero 3 ya se han ido desesperados. Menos echar personal y más atender con personal suficiente. La empleada, un encanto.

- La atención de 10. Eso si, hay que venir con tiempo porque solo hay 1 persona para atender y eso se traduce en una o dos horas de cola esperando. Da igual en invierno que en verano, solo 1 persona para atender a la gente personalmente y también al teléfono. Vergonzoso  !

- Trato excelente, en otra oficina de viajes el corte ingles apenas nos atendieron, fuimos a comprar al supercor y preguntamos el mismo viaje, estuvo genial todo bien organizado hasta el mínimo detalle, la chica se tuvo que quedar más tiempo fuera de su horario de trabajo para que todo estuviese correcto, falta personal en esa oficina, pero sin duda el próximo viaje iremos allí.

- Agente super amable, eficaz y atenta.

- Falta personal si no fuera por las chicas que son exelentes y grandes profesionales no volveria no dan a vasto de tantisima gente que va y el tiempo de espera.

Apartamentos Congo

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Sant Bartomeu, 15, BAJO, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34678539200
  • Página web :
  • Apartamentos Congo de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Congo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Congo :

- ¡Buenísimos apartamentos  ! Muy bien ubicados, muy cerca de la playa. Un alojamiento muy limpio y cómodo. Las camas son muy cómodas. Muy tranquilo y agradable. Con aparcamiento, aire acondicionado, lavadoras, ducha en el exterior entre otros servicios. Personal súper agradable y encantador. ¡Volveremos  ! ¡Gracias  !

- Excelente ubicacion. Muy limpio. Amabilidad y colaboracion del personal. En segunda linea de playa. Dispone de wifi y aparcamiento.

- Estancia de seis días perfecta ya lo conocía de muchos años el personal y el dueño super atentos y amables lo recomiendo.

- Es pecfecto para ir en familia o sólo con tu pareja, el Sr José siempre muy amable y solícito, nos alojamos el año pasado y éste año hemos vuelto a repetir. Tienes la playa a media calle, los supermercados, farmacias, tiendas todo a la mano. El apartamento limpio y con todo lo necesario para tu estancia.

- Apartamentos vacacionales justo al lado de la playa, personal muy atento y amable.

- Los apartamentos están situados muy cerca de la playa, amplios y bien equipados y con una terraza magnifica. La familia q lo lleva encantadora y muy atenta.

- Es muy muy barato y está pié d'playa, menos de 50 metros, el dueño es súper majo y amable, te da todas las facilidades, lo único malo que se puede decir son las cocinas pero las usamos poco, si estás de vacaciones lo mejor es comer/cenar por la zona y disfrutarlo, yo volvería sin pensarlo.

- Están muy bien ubicados. Mucha comodidad para ir a la playa. Tiendas cerca. Una buena forma de ir a la playa sin lujos pero con comodidad.

Fidalsa 5 Star Deluxe

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer d'Ibi, 5, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fidalsa 5 Star Deluxe de guardia : no rellenado
  • Fidalsa 5 Star Deluxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fidalsa 5 Star Deluxe :

- 100% satisfechos con los servicios, muy profesionales y excelente atención han cumplido con todas nuestras expectativas.

??????????? ???????

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Sant Bartomeu, 35, local 22, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34695511576
  • Página web :
  • ??????????? ??????? de guardia : no rellenado
  • ??????????? ??????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ??????????? ???????

Información Maisa

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Avinguda dels Furs, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Información Maisa de guardia : no rellenado
  • Información Maisa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Información Maisa

Alicante Solar

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer de Sorolla, 3, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34698496414
  • Página web :
  • Alicante Solar de guardia : no rellenado
  • Alicante Solar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alicante Solar

Casa Roca de Leones

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : C. de Italia, 7, a, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +31653866678
  • Página web :
  • Casa Roca de Leones de guardia : no rellenado
  • Casa Roca de Leones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casa Roca de Leones

Spain Seabreeze Rentals

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Carrer d'Azorín, 11, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +31624470886
  • Página web :
  • Spain Seabreeze Rentals de guardia : no rellenado
  • Spain Seabreeze Rentals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spain Seabreeze Rentals

Agencia De Viajes Ar / Travel Connects & Services

Categoría : Tourist attraction

  • Dirección : Av. de la Estación, 9, 7A, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agencia De Viajes Ar / Travel Connects & Services de guardia : no rellenado
  • Agencia De Viajes Ar / Travel Connects & Services abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agencia De Viajes Ar / Travel Connects & Services