Contactar con una agencia de viajes en El Bosque, 11011

Contacte con una agencia de viajes en El Bosque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en El Bosque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en El Bosque o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en El Bosque :

Creepyhose

Categoría : Visitor center

  • Dirección : 11670 El Bosque, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Creepyhose de guardia : no rellenado
  • Creepyhose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creepyhose :

- Amo me ire ahi?

- QUIERO IR  !

Alojamiento Rural Manantial de los Cañitos

Categoría : Country house

  • Dirección : Junto manantial de los cañitos, Carretera, 11670 El Bosque, Cádi
  • Teléfono : +34636126378
  • Página web :
  • Alojamiento Rural Manantial de los Cañitos de guardia : no rellenado
  • Alojamiento Rural Manantial de los Cañitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alojamiento Rural Manantial de los Cañitos :

- Hemos estado 4 noches, todo perfecto, Manolo un SEÑOR en mayúsculas, gran anfitrión, la estancia se nos ha hecho corta, la piscina nos ha encantado, éramos tres adultos y un peludo, nos hemos sentido como en casa. Las vistas increíbles y el atardecer impresionante. Puedes disfrutar de la piscina desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la mañana del día siguiente, permitiendo el baño durante toda la noche respetando el silencio y descanso del resto de huéspedes. Sin ninguna duda vamos a volver.

- La experiencia ha sido inmejorable. Todo perfecto para pasar unos días con la familia. Manolo nos ha tratado como si estuviésemos en casa sin faltar en el mínimo detalle. Las vistas, la piscina, los animales, el alojamiento todo de diez. Sin duda volveremos.

- Alojamiento en plena sierra. Rural 100% y tranquilidad absoluta. Acepta mascotas. Manuel es un buen anfitrión, nos orientó para visitar la zona, amante de los animales y nos ofreció sus famosas papas arrugas con mojo picón. La piscina de agua salada una maravilla, pudiendo disfrutar de un baño relajante al anochecer. Bonitos atardeceres y estancia con ovejas y gallinas. Su ubicación está genial a 2 km del bosque, y cerca de Ubrique, Benamahoma, Grazalema y Zahara de la Sierra.

- Que podemos decir de este maravilloso lugar. Una finca que cumple TODOS los requisitos para estar a gusto, cómodo y como en tu casa. Rodeado completamente de naturaleza y fauna ibérica visible constantemente. Sin duda es un sitio paradisíaco en toda regla. Manolo el casero, una excelentísima persona con un trato inmejorable, haciendo que te sientas y lo digo enserio, como si estuvieras en tu misma casa. Sin duda volveremos a repetir las veces que podamos da igual la estación, ese lugar enamora en cualquier momento del año. Muchas gracias por todo y nos vemos ansiadamente el año que viene  !

- Manolo es muy amable e incluso se ofreció a enseñarnos una ruta muy bonita. La casa es perfecta para grupos, incluso tiene piscina en verano. Hay pavos, gallinas e incluso ciervos en las inmediaciones pero están bien separados de la casa. Un 10.

- Perfecto para pasar unas vacaciones en familia con piscina de agua salada y rodeada de naturaleza. Está junto a un manantial natural y a sólo unos minutos del centro del pueblo. El dueño también tiene unas cabritas con la que los niños pueden pasar un rato muy divertido. El servicio es incluso mejor.

- Buen sitio para desconectar y sus anfitriones excelentes muy atentos y ofreciéndose para cualquier ayuda y por si fuera poco Manuel nos dio a probar sus patatas con mojo exquisitas, volveremos sin duda.

- Es un sitio precioso, donde desconectar y estar tranquilo, Manolo te ayuda a todo lo que necesites. Repetiremos seguro.

- Nos ha gustado mucho, la zona espectacular y la verdad que mucha tranquilidad que es lo que buscábamos, muy contentos la verdad.

- Relación calidad-precio, buena ubicación.

Forest Visitor Center

Categoría : Visitor center

  • Dirección : El Castillejo Botanical Garden, Cam. del Castillejo, 11670 El Bo
  • Teléfono : +34956709733
  • Página web :
  • Forest Visitor Center de guardia : no rellenado
  • Forest Visitor Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forest Visitor Center :

- La chica que trabajaba por la mañana el martes santo fue muy agradable y nos ayudó mucho. Ya no se puede reservar las autorizaciones para realizar los senderos directamente con el centro de visitantes pero nos dedicó su tiempo para ayudarnos en la gestión. Gracias.

- Desde este punto hicimos el camino, hay que tener en cuenta que hay varios y recomiendo mirar en maps, cuál puede ser del agrado de uno.

- Por los comentarios anteriores, supongo que la cosa ha cambiado bastante, para bien. El trato fue excelente. La chica que me atendió fue muy agradable, atenta y resolutiva. Por lo que pude comprobar no dan a basto con el teléfono y los mails, reciben cientos de solicitudes a la semana. Recomiendo ir en persona, parece que reservan algunas plazas para los que se presentan allí el mismo día.

- Necesitábamos más plazas para realizar la ruta del Pinsapar y me puse en contacto con el Centro de Visitantes tanto vía email como por llamada. Me atendió Laura Moreno e inicialmente me indicó que no había plazas pero pasaron 2 o 3 días y me avisó de quedadon huecos libres para que procediera a solicitar las autorizaciones. Muy atenta, amable y profesional. Gracias y saludos.

- Pedimos permiso por email para realizar el sendero del Pinsapar y la garganta verde rellenando el impreso oficial y mandando el DNI. A falta de un día, nos llamó la chica de la oficina para decir que no había plazas en uno de ellos, tuvimos que pasarnos por la oficina para cambiar el orden y así lo pudimos hacer. He de decir que el trato y la atención por parte de Laura Moreno, fue impecable y profesional. Lo que no funciona es el sistema, el personal hace todo lo que puede. Falta personal y cambiar el sistema. Gracias por la atención, Laura.

- Flipo con la cantidad de comentarios negativos que hay. Primero, estas chicas no son funcionarias, dejadlas de llamarlas así porque no les paga el estado. Segundo, ya me gustaría a mí contestar más de 300 correos diarios más llamadas que tendrán todos los días… Pero es muy fácil quejarse desde el desconocimiento. La atención es muy buena y las chicas hacen todo lo que pueden para darles plaza a todo el mundo.

Centro de Visitantes Parque Natural Sierra de Grazalema

Categoría : Visitor center

  • Dirección : C. García Lorca, 2, 11670 El Bosque, Cádiz
  • Teléfono : +34956709733
  • Página web :
  • Centro de Visitantes Parque Natural Sierra de Grazalema de guardia : no rellenado
  • Centro de Visitantes Parque Natural Sierra de Grazalema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Visitantes Parque Natural Sierra de Grazalema :

- Siempre que visito un parque natural suelo ir al centro de visitantes principalmente para que me den un mapa de la zona y que me recomienden que hacer por el lugar. En esta ocasión, aparte que nos recomendaron muy bien por dónde hacer el sendero para visitar el Pinsapar de Grazalema, también a recomendaron otro sendero de la zona. Por desgracia la Junta de Andalucía no suele dar recursos a los centros de visitantes. En el mismo centro de visitantes pedimos el permiso para realizar el sendero del pinsapar de Grazalema, ya que no lo pudimos hacer por internet. Gracias a la chica del centro de visitantes que nos atendió muy bien.

- Mal horario. Si te dedicas al senderismo no puedes ponerte a esperar en una cola.

Oficina de Información

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. García Lorca, 2, 11670 El Bosque, Cádiz
  • Teléfono : +34956716063
  • Página web :
  • Oficina de Información de guardia : no rellenado
  • Oficina de Información abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Información :

- Very friendly and helpful. English was also ok. All in all good experience.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a