Agencia de viajes / Castilla y Leon / El Barco de Ávila

Contactar con una agencia de viajes en El Barco de Ávila, 05021

Contacte con una agencia de viajes en El Barco de Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en El Barco de Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en El Barco de Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en El Barco de Ávila :

Compañía Europea De Viajeros De España

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. de la Villa, 37, 05600 El Barco de Ávila, Ávila
  • Teléfono : +34920340067
  • Página web :
  • Compañía Europea De Viajeros De España de guardia : no rellenado
  • Compañía Europea De Viajeros De España abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Compañía Europea De Viajeros De España

Espacio Cultural

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 10, 05600 El Barco de Ávila, Ávila
  • Teléfono : +34920340100
  • Página web :
  • Espacio Cultural de guardia : no rellenado
  • Espacio Cultural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Cultural :

- Espacio acogedor que alberga información cultural y turística. Organiza exposiciones periódicas y tiene una sala de conferencias excelente. Atención amable e instalaciones muy cuidadas.

- Exposiciones muy interesantes. Personal amable y atento. Son la oficina de turismo. Merece la pena seguir sus consejos  !

- Cuando fui había una exposición histórica farmacéutica con interesantes diarios, explicaciones trabajadas y parafernalia con todo lujo de detalles. La estancia es agradable, aunque la atención no está muy cuidada por parte algunos empleados.

- La antigua fábrica de harinas (en ruinas) ha dado paso a un estupendo espacio cultural para conferencias, exposiciones e información de Barco y su comarca. Una gran idea recuperar el edificio para sumar valor a Barco y su gente.

- Conservando la estructura de una vieja fábrica de harina, que es lo que fue. Pero acondicionado y reformado el interior con espacios abiertos, donde se pueden ver bonitas exposiciones. Y donde podrás encontrar toda lo información sobre la comarca. Información y turismo.

- Es la actual oficina de turismo donde Ivan te informa de maravilla. Sabe muchísimo y te orienta sobre todo lo que ver x la Zona. Hay visitas gratis organizadas. Hay q apuntarse con antelación. El local es muy bonito y hay siempre exposiciones.

- Se ha hecho una remodelación sobre una antigua fábrica de harina, actualmente alberga una oficina de turismo muy nutritiva, exposiciones de arte, charlas y cursos, de visita obligada si visitas El Barco de Ávila.

- Estuvimos en información turística. Muy completo para cualquier actividad que quieras hacer. Personal muy amable y atento.

- Buen espacio de conferencias, vídeos y actividades culturales. Buen servicio de información y mejor trato.

- Un multiusos genial para el pueblo y para el mundo.

Oficina de Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 1, 05600 El Barco de Ávila, Ávila
  • Teléfono : +34920340100
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo :

- Ayer estuvimos de visita y quiero desde aquí dar mi enhorabuena por el trato recibido así como la información, tienen un sistema para la visita que me parece fantástico.

- La monitora es muy agradable y te facilita todo.

- Atención y dedicación insuperables de la persona que te atiende. Da gusto recibir información tan completa y con tantos matices según lo que vayas buscando. Ole.

- Atención amable por parte de la empleada. Lo único revisad la hora de apertura, ya que abre a las 11, y no a las 10 como marca Google.

- Ruta turística autoguiada. La recorrimos el pasado día 28 de marzo de 2021 y sido fabulosa. Un ejemplo a seguir de promoción turística. Un agradable paseo por la villa, por la historia y la vida de un pueblo hermoso. Nuestra más sincera enhorabuena a los promotores de esta iniciativa. Gracias y ánimo.

- Nos atendieron fenomenal no sólo del pueblo sino de toda la Sierra de Gredos. Pese a que desde Diputación de Ávila y Junta de Castilla y León, no les proporcionan apenas material, te informan a la perfección de rutas de senderismo por todo Gredos y lo que necesites para disfrutar de tu estancia en Barco y sus alrededores. Salimos de allí con un completo dossier de rutas elaborado por Iván, un chico muy atento y dispuesto a facilitarnos nuestra estancia en la comarca. Da gusto cuando encuentras empleados públicos tan amables y dedicados con su trabajo.

- Nos han dado un trato exquisito y mucha información curiosa.

- Fototeca espectacular y bien documentada de toda España. Merece la pena ir con tiempo y ver fotos de tu ciudad irreconocible.

- Que es muy bonito y había que venir mucho más al Barco de Ávila porque personalmente es bonito para vivir trabajar y estar.

- Agradable y serviciales. Te explican la zona bien. Mejoraría con una ampliación del horario.