Contactar con una agencia de viajes en Echo, 22901

Contacte con una agencia de viajes en Echo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Echo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Echo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Echo :

Oficina de Turismo de Hecho

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Paseo Ctra. de Oza, s/n, 22720 Hecho, Huesca
  • Teléfono : +34974375505
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Hecho de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Hecho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Hecho :

- Nos atendieron súper bien y nos dieron una información muy completa, detallada y actualizada. Propuestas de rutas adaptadas a la dificultad buscada o consejos sobre la gastronomía del valle. Muy recomendable una parada aquí antes de visitar la zona. Importante, la oficina no está exactamente donde Google indica si no algo más arriba, justo enfrente de la escultura de la pareja de Hecho.

- Nos dieron mucha información del lugar y alrededores con muchos folletos y buenas explicaciones.

- Agradable la atención que nos prestaron.

- La chica q nos atendió fue súper amable, conocía a la perfección su valle y sus gentes. Nos dio muy buenas indicaciones y un montón de ideas para próximas visitas al valle. Sin duda volveremos.

- Buena atención. Nos dió un mapa del valle y nos explicó varias rutas. Pero en septiembre y ahora en octubre sólo abre los fines de semana.

- Un lujo poder disfrutar de un finde en ese precioso pueblo y sobre todo la maravillosa atención y profesionalidad de La encargada de la oficina de turismo, (Loli) muy agradecidas. Volveremos sin duda, pero supiste hacer que nuestro tiempo fuese necesaria en aprovechado  !

- Muy amable, me dió mucha información interesante.

- Te atienden muy bien, y además te da información de todo su alrededor.

- Atención excelente y conocimiento de la zona. Resuelve amablemente todas tus consultas.

- Qué gente tan amable ! Nos han tratado fenomenal. Queremos hacer algo de senderismo y mejor no podrían haberlo explicado. Muy amable la mujer y gran entusiasmo por darnos todas las indicaciones. Muchas gracias recibir a los visitantes así  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a