Agencia de viajes / Extremadura / Descargamaría

Contactar con una agencia de viajes en Descargamaría, 10071

Contacte con una agencia de viajes en Descargamaría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Descargamaría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Descargamaría o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Descargamaría :

Misierradegata.com

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. de la Fuente de la Villa, 31, 10866 Descargamaría, Cáceres
  • Teléfono : +34679425262
  • Página web :
  • Misierradegata.com de guardia : no rellenado
  • Misierradegata.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Misierradegata.com :

- Nos quedamos en dormirenlosarboles, era el cumpleaños de mi pareja y decidí regalarle una magnífica ruta en 4x4 por la sierra de gata. La experiencia para ser la primera vez ha sido magnífica, José María es encantador y te va explicando todos los detalles de la zona, se nota su experiencia en ello y aprendes muchas cosas. Las vistas son espectaculares, y es un encuentro pleno con la naturaleza. También tiene el detalle de un pequeño picnic con producto típico de la zona. Lo recomiendo al 100%. Gracias por todo José María  !

- Mi pareja y yo hemos pasado muy buena mañana con Jose María, nos ha enseñado la zona de la Sierra de Gata desde el 4x4, explicándonos detalles de la flora y fauna local. El itinerario ha sido diferente fruto del reciente incendio de las Hurdes, pero aún así nos ha encantado. Nos preparó un picnic delicioso con productos locales. Mañana muy divertida y agradable, 100% lo recomendamos  !

- Ruta 4x4, experiencia genial donde hemos podido ver zonas increíbles, vistas maravillosas donde conocer una increíble vegetación, fauna y muchas más cosas del entorno, una excursión muy agradable, para hacer con familia, en pareja, con amigos etc, una experiencia fantástica donde hemos disfrutado de un gran día fuera de la ciudad en plena naturaleza, José María el guía fantástica perdona donde nos ha enseñado cada rincón de la ruta, una perdona muy cercana donde conoce muy bien su entorno y su trabajo, nos ha tratado de 10, y que decir del picnic con el cual nos ha deleitado preparado por el y su mujer, de cosecha propia, comida riquísima típica de allí un fantástico detalle, sin duda es 100% recomendable.

- ¡¡Increíble experiencia  ! Hemos pasado una mañana maravillosa de ruta con Jose, un gran guía conocedor de la zona, tan carismático que contagia su pasión. Aprendimos de fauna, flora y hasta de minas. Por si fuera poco, tuvo el detalle de traernos un picnic muy completo totalmente casero y natural al que podríamos darle una estrella michelín, mi enhorabuena a Yolanda de nuevo. Si pasáis por la zona, no dudéis de contactar con Jose, no os dejará indiferente. ¡Repetiremos seguro  !

- Se nota que a José María le gusta lo que hace, y lo hace de forma natural, sin adornos ; tan natural como la naturaleza que te enseña y te cuenta. Y sobre todo te cuenta los usos tradicionales de las plantas que se están perdiendo y olvidando. Gracias José María.

- Tambièn visitamos Robledillo de Gata. Es un pueblo increìble. Hay que recorrer sus calles. Contemplar la cantidad de agua que hay y esa vegetaciòn tan abundante, las casas… Tambièn aquì, Jose Marìa nos fuè explicando rincones y anècdotas del pueblo. Gracias Jose Marìa.

- MAGNÍFICO SERVICIO DE GUIAS POR LA SIERRA DE GATA (Cáceres, Salamanca) con perfecto conocimiento del terreno, flora, fauna e historias locales. Asimismo, perfecto acompañamiento para localizar alojamientos o restaurantes en la zona. Josemari es un portentoso conocedor de todos los caminos y rincones de la Sierra de Gata, desde Valverde del Fresno hasta las inmediaciones hurdanas de la sierra de Francia.

- Increíble viaje guiado por la sierra de gata, disfrutamos muchísimo tanto adultos como niños ; paisajes espectaculares, avistamiento de aves (vimos de cerca un buitre negro), todo tipo de plantas y vegetación, costumbres, mina… Para repetir y totalmente recomendable. Un guía con mucha experiencia y profesionalidad. Además también disfrutamos de un pequeño picnic con productos de la zona.

- Hemos podido disfrutar de esta experiencia tanto mi pareja como yo. Veníamos desde Cádiz y Sevilla, nos tocó un día nublado y por tanto pensamos que descendería la calidad de la actividad, sin embargo, y para nuestra sorpresa hemos disfrutado de la naturaleza en todo su esplendor de la mano de Jose María. Empezamos ascendiendo por un paisaje de motivos otoñales y nuestro guía nos va explicando con todo lujo de detalles la flora de la zona. A continuación, dos corzos en mitad de nuestro camino, una mina de oro que sin duda reluce, rebaños en naturaleza viva y el broche de oro, avistamiento de buitres negros y leonados en frente de un chorro de agua natural en mitad de la montaña. Además, durante toda la actividad, hemos disfrutado de los conocimientos de nuestro guía y de su gran detalle gastronómico. Lección aprendida: un día nublado no merma una maravillosa experiencia. Gracias por todo.

- Experiencia muy recomendable donde José Maria nos ha enseñado las distintas plantas y para que las utilizaban, tuvimos la suerte de poder ver los buitres de cerca y vistas muy bonitas como el chorro de los ángeles donde nos ofrecio unos prismáticos. Nos tomamos un picnic hecho por su mujer de alimentos típicos de la zona, buenísimos.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a