Contactar con una agencia de viajes en Deltebre, 43901

Contacte con una agencia de viajes en Deltebre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Deltebre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Deltebre o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 19 agencias de viajes en Deltebre :

Fernweh | Experiències exclusives al Delta de l'Ebre

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Pol. Ind. Les Molines 3, 2 - A, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fernweh | Experiències exclusives al Delta de l'Ebre de guardia : no rellenado
  • Fernweh | Experiències exclusives al Delta de l'Ebre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernweh | Experiències exclusives al Delta de l'Ebre :

- Ha sido una experiencia única, Sergi nos brindó el mejor servicio. La casa es una pasada, y tiene jardín, piscina incluso para hacer barbacoa. Lo recomiendo para venir tanto una pareja, como una familia o incluso con amigos. La verdad es que desconecté y me relajé mucho.

- Contratamos la experiencia de sobrevolar el Delta en avioneta. Fue genial  ! Sergi fue muy atento, nos hizo explicaciones de la ruta, nos pudimos despreocupar de las fotos y disfrutar de las espectaculares vistas ya que el se encargo de hacerlas y hasta nos invito a desayunar  ! Los paisajes preciosos, vale mucho la pena  ! una experiencia para no olvidar  ! Eso si, cuidado personas propensas a mareos  !

- El vuelo con globo fue impresionante. Soy habitante de Deltebre, y me conozco la zona por lo que creia que no me impactaria tanto el paisaje des de arriba. Pero me sorprendio tanto que estoy impaciente por volver a volar. Gracias Sergi por hacerlo posible  !… Más.

- La experiencia ha sido completa, tanto en el entorno como en el equipo humano, han buscado el más mínimo detalle para convertir un paseo en globo en una experiencia increíble  !

- Sergi nos atendió genial. A parte la casa que nos ofreció fue increíble. En resumen, una experiencia genial y muy recomendable  !

- El vuelo en globo una experiència màgica. Muy recomendable. El equipo super profesional.

- Muy buena experiencia, estoy esperando la proxima estacion para volver a ir con el globo.

- Nos hemos tenido que esperar varios meses para volar, pero ha merecido mucho la pena. Experiencia inolvidable contemplando la salida del sol en el delta del Ebro. Angel y Montse, de Kon-Ti. Ki, muy profesionales y empáticos. Sergi, de Fernweh, un magnífico organizador y muy atento a todos los detalles. Experiencia muy aconsejable incluso para aquellas personas que puedan tener vértigo.

- ¡Contratamos el vuelo en globo y fue una experiencia única  ! Un buen trato y cuidado de parte del equipo. El desayuno después del vuelo fue muy bueno con productos de km0. Lo recomendamos 100%

- Una experiencia fantástica y muy recomendable en un sitio incomparable. Muy buena gestión de la actividad con un desayuno de productos de la tierra. Para la gente que venimos de más de lejos hubiera sido un detalle llevar un termo de café a primera hora de la mañana, ya que estaba todo cerrado. A los pilotos de Kon-Tiki les doy un 10 por su profesionalidad y explicaciones sobre los vuelos aerostáticos.

delta polet

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carretera Marquesa, Carrer Tarragona, 1, s/n, 43580 Deltebre, Ta
  • Teléfono : +34677456224
  • Página web :
  • delta polet de guardia : no rellenado
  • delta polet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para delta polet :

- Excelente actividad de naturaleza e inteligencia popular para hacer en família, pareja o grupo de amigos. Son atentos, divertidos y nos preparan para ser capaces de cultivar arroz si hay una crisis  !

- Lugar donde su anfitrión Polet nos enseña y reivindica otras maneras sostenibles de vivir en un entorno natural y enseña las maneras tradicionales y sostenibles de producción del arroz en el Delta del Ebro. Lugar sin duda indispensable para visitar.

- Una visita brillante. Educativa y lúdica a la vez, tanto para niños como para adultos. Sin ninguna duda esta actividad no la olvidaremos  !

- No lo dudes  ! Apúntate a esta experiencia, te dejará huella en el corazón. La familia Polet sabe generar momentos de esos que te marcan y te hacen pensar. Sus actividades son divertidas, interesantes, diferentes y muy educativas. Lo recomiendo especialmente para aquellas personas que quieran conocer y conservar la cultura del Delta del Ebro.

- Muy interesante actividad para realizar en familia ; juegos, aprendizaje y hasta te entregan un diploma ; -) Polet lo explica todo muy bien y con mucho sentimiento. Un hombre muy conocido y querido de la zona. Quizás, lo único negativo que comentaría es el precio ya que 30€ por persona me parece un poco excesivo. Creo que un precio razonable serían 20€.

- Esta experiencia fue sin duda lo mejor que viví en mi estadía en el Deltebre. No tengo palabras para describir cómo esta familia ha encontrado la manera de reinventarse y saber transmitir sus costumbres y forma de vida con tanta pasión y humildad. Me fui de allí aprendiendo muchísimo y comprendiendo de una manera súper didáctica y entretenida todo el proceso de los arrozales, de la historia de la zona, de la fauna y además de una manera muy divertida ya que no solo logran transmitir la teoría sino lo combinan con la práctica. El trato ha sido de lo más agradable y las instalaciones comodísimas cuidando todo detalle. Lo recomiendo como experiencia única y súper sostenible. No me imagino mejor forma de invertir mi dinero en información, experiencia y sobretodo saber que va destinado a una familia que se dedica al ecoturismo, a conservar el ecosistema y preservarlo como realmente se merece. Gracias a Josep y a su padre Polet por transmitirnos tanto conocimiento y tanto amor por lo que hacen  !

- No puedes dejar de visitarlos… Es la mejor opción para conocer la historia del pasado, presente y posible futuro contado por un padre y un hijo que han dedicado su vida a la tierra y a la lucha para la conservación de la naturaleza del ecosistema del Delta del Ebro. Además hacen una combinación de teoría y práctica muy divertida, didáctica y amena. El mundo necesita más personas como ellos. Hasta siempre ?

- De todas las actividades que realizamos durante una semana en el Delta este verano (y eso incluye memorables paellas y arroces de cangrejo) esta fue la mejor sin lugar a dudas. Divertida, educativa y cercana a la realidad de la gente de esta tierra, ayuda a comprender la historia y algo de las tradiciones de la zona. Muy recomendable por todo ello y por la simpatía de los Polet, padre e hijo, que creen que hay una forma distinta y más agradable de ofrecer al turista una buena experiencia.

- Lo mejor que hicimos antes de lanzarnos a conocer el Delta es pasar una estupenda mañana de ecoturismo en Delta. Polet. Lo recomendamos mucho, se nos pasó la mañana volando y salimos encantados de la vida  ! La visita es muy didáctica, sencilla pero profunda, para todos los públicos. Es un privilegio que gente local, comprometida, que sabe de lo que habla, te cuenten sobre la historia, la cultura, los retos ecológicos de su tierra… De manera práctica y amena. Polet y Josep, buena gente, agradables, familiares, generosos… Sobran los adjetivos. Gracias  !

- Experiencia diferente, única y enriquecedora, una forma diferente de descubrir el delta, mucho más didáctica, ecológica y divertida. Trato muy personal huyendo un poco de ese turismo masivo. Joseph y Polet encantadores. Por suerte tenemos la espiga de la sensatez ante un inminente problema en el futuro. Mil gracias.

Nòmada Viatges - Agència de Viatges de les Terres de l'Ebre

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Esportiva, 45, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34977481497
  • Página web :
  • Nòmada Viatges - Agència de Viatges de les Terres de l'Ebre de guardia : no rellenado
  • Nòmada Viatges - Agència de Viatges de les Terres de l'Ebre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nòmada Viatges - Agència de Viatges de les Terres de l'Ebre :

- Personal muy amable.

ImmoEbre | Finques Zaragoza - L’experiència immobiliària al teu

Categoría : Real estate agency

  • Dirección : Avinguda de les Goles de l'Ebre, 215, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34977481062
  • Página web :
  • ImmoEbre | Finques Zaragoza - L’experiència immobiliària al teu de guardia : no rellenado
  • ImmoEbre | Finques Zaragoza - L’experiència immobiliària al teu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ImmoEbre | Finques Zaragoza - L’experiència immobiliària al teu :

- Nuestros mejores deseos para el 2021 para todo el equipo. Muchas gracias por su amabilidad y todo lo que ha hecho por nosotros. Estamos encantados de vivir en el piso en Deltebre. Mónica y Jean-Luc.

Taxi Perez Deltebre

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Carrer Estació, 24, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34636538557
  • Página web :
  • Taxi Perez Deltebre de guardia : no rellenado
  • Taxi Perez Deltebre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Perez Deltebre :

- Excelente atención de parte de Santi, quien maneja el taxi, muy atento y honesto. Taxi de confianza 100%. Gracias.

- Gran comunicación, totalmente recomendable.

- Llegó puntual a recogernos de Riumar. Muy majo. Con taxímetro y acepta tarjetas. Le volveremos a llamar la próxima vez que nos haga falta taxi en la zona.

- Un servicio muy recomendable, destaca por su puntualidad y profesionalidad. El taxi muy cómodo y el taxista muy atento y amable.

- Muy rápido y amable  !

- Un servicio de taxi muy bueno. Muy puntual, el vehículo muy cómodo y espacioso, y el taxista muy formal y amable. De confianza, le pongo 5 estrellas porque quede muy satisfecho.

- Un servicio excepcional  ! Taxista muy amable y precio muy económico.

- Experiencia super favorable, puntualidad, y profesionalidad. Simpatia y amabilidad, os lo recomiendo.

- Muy buen servicio y muy majo,

- Después de que nos estafaran varias veces, nos dieron este número de taxi. Muy razonable y muy agradable. ¡Conductor muy útil con buena elección de estaciones de radio  ! Servicio: Limusinas.

Jacinto Pons Fatsini

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Carrer Santiago Apòstol, 23, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34977481110
  • Página web :
  • Jacinto Pons Fatsini de guardia : no rellenado
  • Jacinto Pons Fatsini abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jacinto Pons Fatsini

David Niza Pesca Delta Ebro

Categoría : Fishing charter

  • Dirección : Caseta Pesca Ebro, T-340, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34651664643
  • Página web :
  • David Niza Pesca Delta Ebro de guardia : no rellenado
  • David Niza Pesca Delta Ebro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Niza Pesca Delta Ebro :

- Muy buena primera experiencia de pesca desde barça. Nos enseño un monton David que es un gran experto. El barco y todo el equipo sensacional. Cogimos bonitos, jureles, lampuvas y una palometa. El verano proximo repetimos y a ver si cogemos alguna gran pieza. Gracias a David por su esfuerzo en que los 3 disfrutaramos al. Maximo de la experiencia.

- Fantástica salida de pesca  ! Primera vez y fue una experiencia inolvidable  ! Mención especial a David, gran conocedor del mar y la pesca, juventud unida a experiencia, amante de su barco y de su trabajo  ! Todo un placer conocerte y compartir una mañana de pesca contigo  ! Esperamos volver  ! Raúl, Emilio e hijos  ! ????????????

- Muuuuy grande  ! Ha sido un día inolvidable  ! Le regalamos a mi suegro una salida de pesca en mar para su 80 cumple  ! Acabamos luchando por un atún de más de 280 kg, 75 minutos de máximo esfuerzo y concentración, y dirigido a la perfección  ! Y nos llevamos Llampugues y Verat para cenar 🙂 Mil gracias David  !

- La salida de Big Game ha sido una experiencia excepcional, con un trato muy personalizado y profesional  ! Gracias David y Adrián  !

- Fuimos mi pareja y yo a hacer pesca guiada con David y, sin duda, ha sido una de las mejores experiencias. Es un chico entregado al 100% a su trabajo, encantador con los clientes, pasamos una gran tarde con él. Es un chico sincero, no te vende una moto que no es. Si no hay peces, te lo dice, y si los hay, sabe dónde están y para allí que vamos. Hizo que la experiencia fuera genial desde el minuto uno hasta el final. Sin duda, repetiremos con él  !

- Super expérience ! Estupendamente bien del principio hasta el fin, perfecto para toda la familia Merci David !

- Un gran charter, gran conocedor del mar y amante de la pesca, pasamos un día genial con el y disfrutamos muchísimo.

- La experiencia a sido brutal, lo pasamos increíble y david como guía una pasada, sin duda repetiremos.

- Hemos pasado una jornada increiblede la mano de David, recomendable 100%, sabe donde estan los peces y como hacer que suban al barco  ! Ahí una foto que lo demuestra  !

- Si hay peces en la zona David te los encuentra. El mejor chárter  ! Profesionalidad, conocimientos y simpatía. Más no sé puede pedir  !

IDILIC - Turisme Esportiu

Categoría : Canoe & kayak tour agency

  • Dirección : Avinguda de les Goles de l'Ebre, s/n, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34686422784
  • Página web :
  • IDILIC - Turisme Esportiu de guardia : no rellenado
  • IDILIC - Turisme Esportiu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IDILIC - Turisme Esportiu :

- Hicimos la escursion en kayak con Albert, viendo el atardecer  ! Es un tío súper majo, explica muy bien como funciona toda la zona fangar. La ruta es muy chula, los paisajes muy bonitos, las aves nos dieron un espectáculo precioso. Experiencia recomendable 100% 🙂

- Realizamos la ruta en kayak por las mejilloneras, y todo ha sido increíble. Albert ha sido muy atento, dándonos información muy completa de la ruta. 100% recomendable para disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar. Mil gracias, Albert  !

- Increíble ruta, super tranquila y bonita escogimos la ruta de la isla de buda. Albert ha sido super amable y atento en todo momento. Repetiremos sin duda  !

- Hicimos la excursión en kayak de puesta de sol por la badía del fangar y nos encantó, lo recomendamos al 100%  ! Fue una experiencia única e inolvidable  !

- Ver amanecer en el Fangar una experiencia única. Albert, el monitor te explica todo el ciclo de los bivalvos y la historia del Fangar. Contacto directo con la naturaleza.

- Lo recomiendo a todo aquel que pase unos días en la zona. La excursión en kayak estuvo genial, Albert fue muy atento y agradable en todo momento, muy buen monitor. Para niños también es recomendable, hicimos la excursión con 2 niñas de 6 años y les encantó.

- Fantástica experiencia visitando las mejilloneras y cultivo de ostras. La excursión se acompaña con todo lujo de detalles por parte del guía, que es muy buen conocedor de la cultura local. Si le sumas la puesta de sol es un plan que no te puedes perder  !

- Experiencia muy gratificante en un precioso paisaje con un excepcional guía que ha estado de 10… Amable, simpático, puntual, con detallados comentarios de lo que íbamos viendo y perfecta explicación de cómo navegar en Kayak. Sin duda repetiremos. En concreto este mismo domingo para ver la puesta de sol en la musclera de la Ampolla.

- Una experiencia realmente genial. Albert es un muy buen guía, muy apañado. Nos enseñó un montón de cosas y vimos una puesta de sol muy bonita. Si pasas por el Delta, contacta Idilic, ¡no lo dudes  !

Deltacleta

Categoría : Bicycle rental service

  • Dirección : Ctra. TV-3451 Km 3 - Masia de la Torra -, 43580 Deltebre, Tarrag
  • Teléfono : +34648725862
  • Página web :
  • Deltacleta de guardia : no rellenado
  • Deltacleta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deltacleta :

- Super contentos con la experiencia que hemos tenido  ! Tuvimos unas dudas antes de reservar que nos resolvieron rápidamente por Instagram  ! Cuando llegamos al sitio, muy fácil de llegar con parking gratuito. El personal excelente con un trato muy personalizado a la necesidad de nuestra familia. Nos ayudó con las bicis, todo lo que ofrece con lo pagado por la reserva. Recomendación de ruta de las varias que ofrecen ya que nosotros íbamos con una niña de casi 2 años. Las bicis en muy buen estado, cuidado y calidad. Recomendaríamos sin dudarlo  ! La ruta nos ha encantado además de unos paisajes increíbles  !

- Hoy hemos alquilado unas bicis, una eléctrica y otra normal. El trato de 10, al igual que la ruta que nos recomendaron. Aparte de esta ruta, la chica nos ha recomendado sitio para comer y para ver la puesta de sol, y la verdad que han sido muy amables. Sin duda lo recomendamos, y si volvemos por aquí repetiremos.

- Calm, easy break from busy site seeing and overeating  ! We spent a lovely half day appreciating this wonderful bird sanctuary, well off the beaten track. Deltacleta is operated by a friendly guy who is excited to share his enthusiasm for the bike exploration.

- Alquilamos dos bicicletas normales para medio día y elegimos un recorrido fácil por el Delta de l'Ebre. Recibimos consejos amables y profesionales. Las bicicletas estaban en buen estado y bien equipadas. ¡Deltacleta es absolutamente recomendable  !

- A must to visit the delta. Cycling is the most friendly way to enjoy the beauty of fauna and flora around. We enjoyed everything about deltacleta: availability of bikes on a busy day, quality of bikes, friendly service, assistance if needed. Strongly recommended  !

- Excellent place for renting electric bikes to explore the delta de l'ebre area. Great quality bikes with 100% service attitude and nice routes with app.

- Salida en bici eléctrica con remolque para la mascota y trastos de playa y comida. La batería dura un montón y eso que tiraba del remolque. Después de 50 Km llegó con más de la mitad. Equipo muy profesional y servicio rápido tanto para recoger como retornar las bicis. Buenas explicaciones y recomendaciones para rutas.

- Hemos alquilado bicis eléctricas para dos adultos con dos sillitas. Inma super atenta nos ha explicado todo y nos ha atendido genial, la ruta que nos han recomendado es una preciosidad. Volveremos seguro.

- ¡Justo lo que necesitábamos  ! Tuvimos un problemas con nuestras bicicletas y nos ayudaron eficazmente. Simpáticos, amables y buen precio. Además tienen una colchoneta elástica para que se entretengan los niños mientras estás allí 🙂

- No tenía todas conmigo de q me iba a gustar la experiencia de ir en bici con niños y además en bicicleta eléctrica, pero la verdad es q ha sido todo lo contrario. Una experiencia a repetir. La ruta hacia la desembocadura del Ebro es estupenda. La bicis eléctricas ayudan muchísimo y hace que el viaje sea muchísimo más relajado. Muy muy recomendable. EDITADO 1 año después: Hemos repetido y de nuevo superbien. Todo estupendo. Muy amables en las indicaciones y te aconsejan muy bien donde ir, que ver y dónde comer. Las bicicletas van estupendas. Lo vuelvo a recomendar  !

Berqu

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Avinguda de les Goles de l'Ebre, 188, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34617480581
  • Página web :
  • Berqu de guardia : no rellenado
  • Berqu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Berqu :

- Muy profesionales.

- Buen servicio, rápido y económico…

Creuers Olmos

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer Unió, 165, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34625100707
  • Página web :
  • Creuers Olmos de guardia : no rellenado
  • Creuers Olmos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creuers Olmos :

- Very informative trip, as we we're able to learn some history about the rice fields here, how the river & the ocean meet. They predict within 30 years, a lot of the river will be gone, as it will be taken over by the sea.

- Bonito recorrido, en la parte de arriba del barco, aunque haga calor se está bien. El speaker ha dado muchos datos pero podría prepararse mejor el discurso. Recomendable. 90 minutos bien aprovechados.

- El patrón del barco fue muy amable y sus explicaciones fueron correctas, algo tendenciosas en cuanto a las acciones del Gobierno para regenerar la zona. Pero es normal. Viven de ello  !. Tenía una voz estupenda. El paseo muy bonito.

- Muy recomendable hacer un paseo en barco por el Delta del Ebro y el Río Migjorm. El primero tiene una duración de 45 min y un coste de 11€, el segundo dura 1:15, y cuesta 15€. Ambos merecen la pena, pero si sólo escogéis uno, os recomiendo más el del Río Migjorm. El paisaje es más agreste ; Con suerte se pueden ver a lo lejos los caballos salvajes que hay en la Isla de Buda, flamencos, y un sinfín de aves diferentes. Hace una parada de unos 15 min en un mirador con unas vistas de la zona espectaculares. Nosotros además tuvimos la suerte que Miguel (el capitán de nuestro barco), subió con el pasaje al mirador y nos explicó muchas cosas interesantes sobre el Delta del Ebro, y sus alrededores.

- Una experiencia por el delta del Ebro fabulosa y la tripulación del barco genial. El capitán súper profesional y explicando la historia del Delta. Osea 10 de10 gracias capitán por todo.

- Agradable recorrido por el Delta del Ebro. Salidas desde el embarcadero situado en Deltebre. Amplia explicación del Delta (formación sedimentos) y situación actual. Realizan 2 salidas (11:00 y 12:30) por la mañana y 2 por la tarde (16:00 y 15:30). Confirmar horarios por si hubieran cambios. Te ofrecen 2 tipos de ticket: - crucero + comida en locales de embarcación - crucero Muy agradable el recorrido y ampliando conocimientos.

- Una viaje bonito en barco, y al tener el restaurante justo enfrente, le he pedido una degustación de ostras y mejillones, todo muy fresco, buen servicio, y muy buen calidad/precio. Repetiré para mis grupos como guía local.

- Fantástica explicación del capitán durante todo el trayecto. Explicación histórica y con una previsión crítica del futuro del Delta del Ebro si no se hace algo ya. Totalmente recomendable la navegación por este inmenso y Bonito río. La desembocadura es imprevisible.

- Viaje en barco por el delta del Ebro hasta su desembocadura en el mediterraneo. Vista de la Isla de Buda a la derecha yendo hacia el mar. Explicacion amena y rigurosa del entorno protegido.

- Casi imprescindible si visitas la zona. Paseo muy agradable y con una explicación muy detallada para conocer el Delta, su evolución y su situación actual. Tranquilo y para todas las edades.

Embarcador Deltebre

Categoría : Marina

  • Dirección : 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Embarcador Deltebre de guardia : no rellenado
  • Embarcador Deltebre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embarcador Deltebre :

- En sábado, hemos comido al lado y después toda la tarde para disfrutar de esta maravilla. No sabíamos que hay posibilidad desde el simple paseo en barco, a paseo panorámico del agua y hasta crucero con comida a bordo. Y precios para todos los gustos.

- El paseo bien arreglado, limpio y con la hierba bien cuidada, las orillas muy limpias, ideal para practicar el deporte de la pesca.

- Muy recomendable.

- Lugar perfecto para soñar, vibrar y sentir????????????????

- Zona del Delta del Ebro muy bonito.

- Buenas vistas, me encantó.

- No me lo esperaba, fue un paseo en barco súper agradable. 1, 15h aprox. El señor que nos explicaba hablada por experiencia propia, un 10. Vale la pena. Eso sí, nosotros tuvimos suerte y fuimos en día un poco nublado, en días de sol debe ser muy caluroso.

- Sitio precioso para visitar y dar un paseo.

- Paz y tranquilidad.

- Un paseo excelente.

Oficina De Turisme De Deltebre

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Dr. Martí Buera, 22, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oficina De Turisme De Deltebre de guardia : no rellenado
  • Oficina De Turisme De Deltebre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina De Turisme De Deltebre :

- Buena atención. El ecomuseo es un recorrido circular que te enseña la fauna y la flora de la zona que sí que recomiendo aunque tenga aspectos a mejorar.

- Buen sitio para planificar rutas por el parque.

- Fueron muy amables y nos ayudaron a planificar qué ver cada día.

- Buen trato y buena información. Nos dieron panfletos para que los niños marcaran las aves que veíamos por el Delta.

- Fueron muy amables y visitamos el museo que tienen allí mismo en la oficina de turismo. El museo es un resumen de lo que puedes ver en el Delta de l'Ebre.

- Gente muy agradable y muy implicada en que tu visita al parque sea lo más amena posible.

- Súper amables y sus recomendaciones muy buenas, además venden arroz de la zona.

- Muy amables al dar todo tipo de informacion sobre el Delta.

- Nos informaron bien.

EbreTerra Centre d'Inspiració Turística

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer Sant Miquel, 1, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34977480627
  • Página web :
  • EbreTerra Centre d'Inspiració Turística de guardia : no rellenado
  • EbreTerra Centre d'Inspiració Turística abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EbreTerra Centre d'Inspiració Turística :

- El personal es atento, profesional y con ganas de ayudar. Si estás por la zona, pasa. Únete informen de toda la oferta turística.

- Un ugar muy interesante que te explica muchas cosas sobre el Delta y el cultivo del arroz. Hay un mirador que alcanza la vista de 360° con prismáticos fijos de gran aumento desde los cuales se puede observar la gran cantidad de flamencos que están ubicados cerca. No dejen de visitarlo.

- Un lugar muy bien ubicado, pero con todo lo que tiene de salas para hacer cualquier cosa. Muy poco aprovechado.

- La mas avanzada informacion de las tierras del ebro en varios idiomas, cultura, gastronomía, geografía, origen del Ebro y con la última tecnología táctil.

- El concepto está muy bien, pero lo vi algo descuidado y la gente que lo atiende bastante pasiva, en algún comentario rozando la educación vamos a decir regular. Interesante, la parte del acuario sobre todo.

- Una exposición interactiva original y recomendable. Ideal para conocer y hacerse una idea de la zona. El personal muy amable. Recomendable tanto para adultos como para peques. Aconsejable la visita.

- La única experiencia al vacunarnos mi mujer y yo del covi, rápido y muy amables.

- Pequeño museo del pueblo, con vídeos interactivos y exposiciones esporádicas de arte. También se suelen celebrar eventos para promoción de los productos autóctonos.

- Solo he estado en una reunión, un lugar muy atractivo con toda clase de información sobre el terreno que se visita.

Villa Ca La Vicen, Deltebre

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Av. Robert Graupera, 42, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34619509306
  • Página web :
  • Villa Ca La Vicen, Deltebre de guardia : no rellenado
  • Villa Ca La Vicen, Deltebre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Ca La Vicen, Deltebre :

- La casa está muy limpia, es tal y como se muestra en las fotos. La propietaria un encanto, muy amable y atenta. La ubicación es genial. Andando un poco llegas al río Ebre. La recomiendo 100%… Más.

- Perfecto lugar. Un poco lejos de la playa pero cerca del río (10 minutos) Lugares para comprar cercanos. Amplia casa y buena piscina. Dueña amable y precio correcto. Más.

- Hemos pasado unos días tranquilos en familia en esta maravillosa casa. Destaca la limpieza y la intimidad del lugar. Ideal para descansar y disfrutar del delta del ebro haciendo excursiones. La casa esta muy completa, tiene barbacoa y la piscina privada es un puntazo…Todo un lujo  ! Está cerca de supermercados, bares y algún que otro restaurante. La dueña es muy maja.

- Es una casa preciosa y con todos los elementos necesarios para poder disfrutar de la estancia. Vicen es una excepcional anfitriona. La relación calidad precio, perfecta. La limpieza exquisita y la ubicación muy buena para poder hacer excursiones a rincones prec. Iosos del Delta del Ebro y alrededores. Sin duda repetiremos.

- Hemos estado pasando unos días, y nos hemos sentido muy agusto, la casa muy limpia y el porche y la piscina están genial, la dueña ha sido amable. Lo único malo es el horario de entrada y salida.

- Un casa vacacional para pasar unos días maravillosos en el corazón del delta… Ca la Vicen como en casa.

- Un sitio espectacular en una ubicación perfecta.

- Es un sitio genial para descansar con la pareja o familia. Buena ubicación, lo tienes todo cerca de supermercado a visitas de interés local. Además, la casa la tienen impecable. Te tienen cuidado en todo momento y el trato es buenísimo.

- Casa muy bonita. Dueña muy amable.

Serveis Turistics La Mar de Viatges

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Avinguda de les Goles de l'Ebre, 178, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34977482140
  • Página web :
  • Serveis Turistics La Mar de Viatges de guardia : no rellenado
  • Serveis Turistics La Mar de Viatges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serveis Turistics La Mar de Viatges :

- Nos aconsejaron un crucero con MSC para nuestra luna de miel ya que nos avompañava nuestra hija de 3 años y así nos resultaría más cómodo viajar con una niña pequeña. El crucero fué precioso con unas instalaciones espectaculares, con un riguroso protocolo anti covid y todos los lujos y comodidades. Agencia recomendada 100%

- Si desea ir de viaje y no se decida, en el Mar de Viajes le asesorarán sin ningún compromiso dependiendo de sus intereses y dónde quiere ir… Eficiencia, cordialidad y claridad bien los definen, y siempre buscan el bienestar del cliente Estamos muy contentos  !

- Muy buen trato y profesionales.

- Muy Buena atención, trato buenísimo.

- Estoy muy satisfecha.

Agratomas

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Avinguda de la Pau, 196, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agratomas de guardia : no rellenado
  • Agratomas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agratomas

Travesia Barco

Categoría : Travel agency

  • Dirección : T-340, 19, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Travesia Barco de guardia : no rellenado
  • Travesia Barco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Travesia Barco

Rumbo Cuba

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Urb. Riomar, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34633356546
  • Página web :
  • Rumbo Cuba de guardia : no rellenado
  • Rumbo Cuba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rumbo Cuba

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a