Contactar con una agencia de viajes en Daya Nueva, 03061

Contacte con una agencia de viajes en Daya Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Daya Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Daya Nueva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Daya Nueva :

Te huur-casamaria-costablanca

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : C. Ruperto Chapi, 03159 Daya Nueva, Alicante
  • Teléfono : +32476866353
  • Página web :
  • Te huur-casamaria-costablanca de guardia : no rellenado
  • Te huur-casamaria-costablanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Te huur-casamaria-costablanca :

- Amai tuvo una estancia maravillosa en casa María. La cabaña está equipada con todas las comodidades, tiene una cocina de lujo totalmente equipada y los propietarios habían proporcionado especias, café, detergente y similares. ¡Incluso se proporciona una barbacoa y todo el material, así que solo consigue carne y estás horneando  ! Daya Neuva es un pueblo muy tranquilo y eso hizo que fuera muy tranquilo quedarse en el agua agradable y fresca de la piscina de la casa, lo cual era necesario porque el sol español provocaba temperaturas superiores a los 30 grados En nuestra primera noche vimos flamencos volando, ¡una vista realmente hermosa  ! De vez en cuando al mar, 15 minutos en coche y estábamos en una hermosa playa que aún no había sido descubierta por los turistas. ¡Podríamos llevar sillas de playa y sombrillas porque los propietarios también las proporcionan  ! Un día en La Mata con los flamencos y las hermosas aguas rosadas y 20 minutos en coche y estás en Torrevieja, un popular balneario donde puedes hacer de todo, desde motos acuáticas hasta beber cócteles o pasear por el bulevar. También haz senderismo en Crevillent por un día, un entorno realmente hermoso, pero sal temprano y lleva mucha agua contigo porque está ardiendo bajo el sol español. Lo mejor de la casa es que estaba bien aislada porque después de un día entero fuera siempre volvíamos a una casa fresca. ¡Y por la noche deje que el aire acondicionado funcionara suavemente y durmió de maravilla  ! Estancia del 15 al 29 de julio de 2023. Muy recomendable, yo.

- Pasamos finales de agosto con nuestra familia (2 niños de 12 y 15 años) en esta preciosa y lujosa casa. Todos los servicios están disponibles. No puedo pensar en nada que no estuviera allí. Todo cuidado hasta el último detalle para disfrutar de unas estupendas vacaciones. La casa está completamente amueblada con buen gusto, los videos y las fotos son reales y no están retocadas con Photoshop. ¡Lo que ves es lo que obtienes  ! Todo comenzó con una cálida bienvenida por parte del encargado de las llaves. Fueron puntuales en la entrega de llaves y explicaron todo profesionalmente. También es muy fácil comunicarse con ellos por teléfono. La casa está ubicada en una zona nueva y muy tranquila. También es una zona muy segura y una base perfecta desde la que explorar el barrio, que tiene mucho por descubrir. Desafortunadamente no tuvimos tiempo suficiente para descubrirlo todo y, por lo tanto, definitivamente regresaremos. Hay muchas playas bonitas cerca y todos los días de la semana hay un mercado cerca. Los lugareños son muy amables y muy accesibles. Casa 10/10, ambiente 10/10, azafata y caballero 10/10, bienes 10/10, muy recomendable, no lo dude. Para concluir, me gustaría agradecer a Fanny y Danny por su comunicación y trato tan correcto, cálido y profesional.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Daya Nueva, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Daya Nueva

Te huur-casamaria-costablanca

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : C. Ruperto Chapi, 03159 Daya Nueva, Alicante
  • Teléfono : +32476866353
  • Página web :
  • Te huur-casamaria-costablanca de guardia : no rellenado
  • Te huur-casamaria-costablanca abierto el domingoe : no rellenado