Contactar con una agencia de viajes en Darnius, 17060

Contacte con una agencia de viajes en Darnius por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Darnius, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Darnius o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Darnius :

Finca Paraiso

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : 17722 Darnius, Girona
  • Teléfono : +34872599921
  • Página web :
  • Finca Paraiso de guardia : no rellenado
  • Finca Paraiso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Paraiso :

- Nuestra experiencia ha sido inmejorable  ! Nos hemos quedado sorprendidos de la maravillosa finca como del idílico entorno que está ubicado allí mismo y con un restaurante recomendable. Nos quedamos en la torre 4 adultos y 3 perros grandes con amplitud y equipada. Hemos disfrutado y desconectado muchísimo. Patricia ha sido una anfitriona de confianza, las mascotas no tienen coste y el precio económico. Volveremos y lo recomiendo 100%  !

- Es un sitio maravilloso… Rodeado de naturaleza viva con él pantano a 1minuto, puedes ir con tus perros tranquil@, todo muy limpio la recomiendo 100% y Patricia es una señora estupenda.

- En Finca Paraíso las mascotas son bienvenidas. Es un lugar maravilloso, la finca es un bosque enorme y está totalmente vallado. Hay un pantano que está a 5 minutos caminando y es precioso. Nosotros y los perretes hemos pasado un finde estupendo rodeados de naturaleza. ¡Gracias  ! ?

- Muy buena experiencia, lugar acogedor ideal si tienes perro, nosotros hemos disfrutado de nuestra estancia y nuestras mascotas mucho mas por el terreno del que han podido disfrutar. Los propietarios muy agradables y muy buen trato, sin duda un lugar al que volveremos.

- Excelente  ! Patricia es una gran anfitriona. Lugar muy tranquilo, limpio y con muy buena onda.

- Lugar precioso con mucho encanto. Maravilloso para pasar unos días de desconexion y relax.

- Absolutamente delicioso  ! Los perros no podrían haber estado mejor, la casa sencilla pero muy acogedora, la dueña un encanto, el pantano a 200m reales, lugares para pasear, para bañarse, para descansar… Un placer  ! Desde luego repetiremos.

- Un lugar fantastico, la casa tiene de todo y el jardin tiene mucho encanto y diferentes ambientes. Patricia solo da facilidades para todo. Al ladito del Panta Boadella y unos bosques increibles. Volveremos  !

- Lugar muy acogedor y excelente trato. Ideal para conocer la región.

- Hemos pasado una semana en la cabaña con nuestro mastín y el entorno del embalse tanto para el como para nosotros ha sido inmejorable. La cabaña tiene lo justo y la privacidad es algo que no tiene precio. Por poner algo negativo en agosto ha sido los mosquitos al anochecer. Desde allí tienes la posibilidad de visitar aparte de los pueblos de alrededor, la Costa Brava que se encuentra a apenas a 45 min por ejemplo de Cadaqués.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a