Contactar con una agencia de viajes en Daimiel, 13039

Contacte con una agencia de viajes en Daimiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Daimiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Daimiel o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Daimiel :

Almagro El municipio

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Gral. Espartero, 26, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926850371
  • Página web :
  • Almagro El municipio de guardia : no rellenado
  • Almagro El municipio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almagro El municipio :

- Una joya de pueblo Manchego.

DESTINOS MANCHEGOS

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Gral. Espartero, 26, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926850371
  • Página web :
  • DESTINOS MANCHEGOS de guardia : no rellenado
  • DESTINOS MANCHEGOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DESTINOS MANCHEGOS :

- Hemos hecho una ruta con Destinos Manchegos en las Tablas (con Mari Cruz de guía) y ha sido muy chulo. Explicaciones interesantes, sin ser cansadas, y adaptadas a que cualquiera pueda entender. Prestan unos prismáticos a cada participante para poder bien las aves, y la verdad, es que aunque el Parque está bastantante al límite por la escasez de agua, pudimos ver bastantes. Merece mucho la pena hacer esta visita con alguien que te explique lo que estás viendo, disfrutas el doble del Parque.

- Escogimos la opción del paseo en kayak, en la cual se visitaba la laguna del Rey y la laguna Colgada, que son las más grandes. Noelia fue nuestra guía, y la verdad es que nos hizo la experiencia muy amena y divertida, gracias a su motivación y buen humor. No solamente nos guió en la ruta, sino que también nos contó curiosidades sobre la flora y fauna autóctonas, así como historia de cómo se han llegado a crear estás lagunas tan espectaculares. Además nos recomendó un sitio para comer llamado 'La Granja', que nos encantó. Totalmente recomendable. Gracias también a Jesús que consiguió hacernos un hueco en el grupo del turno de mañana, lo cual nos vino fenomenal.

- Escogimos la experiencia en kayak que combina Laguna del Rey y Laguna Colgada. Estuvimos dos horas largas y fue espectacular. Nuestra guía, Noelia, era una experta en cada aspecto del paisaje y una entusiasta de su trabajo. Tuvimos tiempo para bañarnos en varios puntos de las lagunas y remar, todo a un ritmo agradable para gente poco acostumbrada al kayak. La atención de Jesús, en oficina, también fue excelente: gestionó hacernos un hueco en el horario y paseo que queríamos, y coordinó nuestro punto de encuentro. Un equipo y actividad recomendable 100% si visitas Lagunas de Ruidera.

- Hicimos la visita guiada a las Tablas de Daimiel (senderismo + 4x4). El guía fabuloso. Nos dieron unos prismáticos para que pudiéramos ver las aves. Lo recomiendo  !

- Estuvimos recorriendo con Darío gran parte del parque. Nunca hemos aprendido tanto sobre ecología. Atención y cuidado excelente. Vimos todo tipo de animales en una tarde luminosa y temperatura ideal. Avistamos varios buitres leonados y un par de buitres negros ante un jabalí muerto guiados todos por las urracas, un galápago miedoso, un ruiseñor cenando un saltamontes, flamencos, cigüeñas en su nido y en el agua, patos… Todo en un silencio natural solo roto por nuestra grata conversación. No te lo puedes perder, imprescindible con guía para ver todo y saber más. UNA TARDE INOLVIDABLE Próxima excursión con Ecodestinos: CABAÑEROS.

- Estuvimos ayer por la tarde hasta el anochecer haciendo la visita guida de Las Tablas de Daimiel con senderismo y vehiculo y nos encantó fueron casi 4 horas que se nos hieron cortas. Luis y Javier son unos guías muy amenos y muy didácticos y transmiten su pasión por la naturaleza. Nuestra sobrina de 9 años también lo disfrutó mucho y volvió encantada. Por la mañana visitamos Daimiel. La gastronomía es excelente y estuvimos viendo el olivo milenario y paseando por sus rincones. Esperamos poder repetir la experiencia y volver a diafrutar de un día tan completo.

- Una visita guiada a las Tablas de Daimiel muy instructiva y cercana. Un placer compartir un rato conociendo tantos detalles interesantes sobre este lugar pese al frío. Volveremos en Primavera para ver el paraje en todo su esplendor  !

- Ha sido un auténtico placer la visita guiada  ! Tanto Manolo como Jesús han sido fantásticos  ! Qué profesionalidad  ! Espectacular  ! Gracias amigos.

- Contratamos esta empresa para conocer las Tablas de Daimiel y fue todo un acierto. Hicimos la ruta amarilla 2, 5km. Acompañados por Darío, nos explicó a la perfección flora y sobretodo fauna, aves. Merece mucho la pena contactar con ellos son muy profesionales. Gracias a Darío por hacernos una visita interesante, por sus explicaciones amenas y su pasión supo trasmitirla a nosotros. Muy buena elección  !. Super Recomendable.

- Nos dejamos llevar con ellos en todas las actividades organizadas con motivo de evento Daimiel Pueblo de Brujas 2022 y quedamos muy contentos. Buena organización y buena seleccion de lugares. La actividad astronómica del viernes impresionante. La visita teatralizada por las Tablas muy lograda y la cena con un menú especial, en nuestro caso en el Hotel Doña Manuela inmejorable. Volveremos el año que viene. Enhorabuena.

Caminos del Guadiana

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Parque Nacional de Cabañeros, 6, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34660045430
  • Página web :
  • Caminos del Guadiana de guardia : no rellenado
  • Caminos del Guadiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caminos del Guadiana :

- La experiencia del paseo en Kayak por las lagunas de Ruidera, muy recomendable, nos ha encantado. Los monitores muy amables y atentos. Buenas vistas y explicaciones por parte de Alex, nuestro monitor, al que agradecemos su atención y buen servicio que nos ha ofrecido en el día de hoy. Para repetir sin lugar a dudas.

- He vivido varias experiencias con esta gente, entre ellas el Camino de Santiago. Son personas competentes en lo suyo y, además, cercanas y encantadoras. He participado en viajes largos, como el Camino de Santiago, y en actividades de menos de un día. Siempre ha sido un auténtico placer. Comparten con entusiasmo su amor por la naturaleza y su compromiso con la sostenibilidad. Muy muy recomendables.

- Hemos visitado Las Tablas de Daimiel y la. Laguna de Navaseca y ha sido una gran experiencia. Alex es un gran profesional, apasionado por las aves y la flora. Comunica con claridad a través de buenas historias. Cuando acaba la visita tienes ganas de volver para ver el parque en otra estación y con nueva fauna. Gracias por la experiencia.

- Un Camino de Santiago súper bien organizado yo diría que inmejorable. Excelentes monitores, muy buena compañía y muchos recuerdos maravillosos. Sin duda que volvería a hacer muchos más viajes con vosotros, sois unos grandes profesionales y lo más importante grandes personas con mucho corazón.

- Ambiente muy agradable y familiar por el buen trato de los monitores. Aprendimos tantas cosas, que el hecho de que las tablas estuvieran secas fue lo de menos, experiencia muy enriquecedora la de despedir a las grullas. Gracias ?

- Ha sido una visita preciosa. Sheila genial, tanto a nivel profesional como personal  ! Se nota que le encanta la naturaleza y vive su trabajo. Nos contó un montón de cosas interesantes de las que no nos hubiéramos enterado si la visita la hacemos por nuestra cuenta. Gracias a todos por cuidar nuestros parques  !

- Caminos del Guadiana no es sólo un servicio de rutas por la naturaleza, es atención, cercania, comunicación, interés, pasión y amabilidad infinita. Compartimos con Álex unas 3 horas de una mañana y ni nos enteramos, era tanto el entusiasmo que mostraba por su trabajo que era capaz de contagiárnoslo incluso a mi hijo de 2 años con quien de inmediato conectó. Él aún se acuerda de todo lo que le explicó Álex y es la mejor inversión que se puede hacer, el aprendizaje del amor a la naturaleza a través de su conocimiento.

- Buena experiencia interpretando rutas y los elementos paisajísticos, así como compartiendo conocimientos con grupos de personas de diferentes edades y compañeros. Un ambiente laboral muy agradable. La oferta de actividades y formación que ofrece Caminos del Guadiana es de alta calidad. A seguir caminando manchegos  ! Un abrazo.

- Hice mi primer camino de Santiago de la mano de Alex y Nuria y conocí a muchas personas maravillosas y desde entonces todo cambió. Todo muy bien organizado y un trato familiar y amigable.

- Una organización magnífica. Pedazo de profesionales, siempre atentos al más mínimo detalle. Calidad y calidez humana. Siempre es un placer compartir experiencias con vosotros.

Tour Vacaciones S L

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Luis Ruiz Valdepeñas, 1, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926853255
  • Página web :
  • Tour Vacaciones S L de guardia : no rellenado
  • Tour Vacaciones S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tour Vacaciones S L :

- Como siempre muy buena atención por parte del propietario. Se adapta muy bien a los que buscas y es muy amable.

- Buen trato.

- Está bien.

Parque Nacional Tablas de Daimiel

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Gral. Espartero, 26, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926850371
  • Página web :
  • Parque Nacional Tablas de Daimiel de guardia : no rellenado
  • Parque Nacional Tablas de Daimiel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Nacional Tablas de Daimiel

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a