Contactar con una agencia de viajes en Cudillero, 33021

Contacte con una agencia de viajes en Cudillero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de hoteles en Cudillero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cudillero o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 8 agencias de viajes en Cudillero :

Cudillero Aventura

Categoría : Ferry service

  • Dirección : Puerto Del Oeste, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34627894914
  • Página web :
  • Cudillero Aventura de guardia : no rellenado
  • Cudillero Aventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cudillero Aventura :

- Excelente patrón, emocionante ruta, y exquisito trato al cliente. Chus atento a cada detalle desde el primer contacto para garantizar una mañana inolvidable. Gracias por tu implicación  ! Recomendado cien por cien  !

- Una experiencia inolvidable. Era nuestro último día por la zona antes de volver a Valencia y no pudimos tener mejor despedida. Habíamos visto la experiencia en internet y nos acercamos con la suerte de quedar unas plazas libres que se llenaron enseguida. Íbamos con los peques y ellos estaban emocionados. Chus, que es un encanto nos explicò en qué consistía la ruta y nos decidimos. Desde el momento en que te subes en la lancha ya es algo especial. Las vistas maravillosas, hay que verlo porque es imposible describir tanta belleza. Chus va haciendo paradas para explicar con detalle cada lugar y te acerca a ellos todo lo que el mar le deja. Está pendiente de todo, yo al principio tenia un poco de miedo y estuvo pendiente de que me encontrara cómoda y enseguida el miedo desapareció y pude disfrutar como merecía la experiencia. Tuvimos la gran suerte de ver delfines, algo que pasa en alguna ocasión porque es algo que no puede estar programado, si están y tienes la suerte de verlo es algo precioso. Los peques disfrutaron muchísimo y al llegar no querían bajar, no querían que acabara. Se quisieron hacer una foto con Chus y él accedió con una sonrisa. Sin duda, si volvemos por la zona repetiremos. Mil gracias por hacernos vivir una experiencia tan maravillosa !

- Excelente actividad de la que recordaremos siempre sus espectaculares imágenes de los acantilados, cuevas y playas. Chus es muy agradable, estando pendiente de todos en cada momento, parando y explicando mucha información y respondiendo preguntas. Un experto pescador enseñando lo que mejor sabe hacer. Repetiremos sin duda.

- Excelente experiencia, muy educativo y justo tuvimos un magnífico día. Imprescindible si visitas Cudillero. Chus es un increíble capitán y se nota su amor hacia sus tradiciones, además como extra es percebeiro y enseña mucho sobre su profesión en la visita.

- No podemos estar más felices después de hacer esta experiencia. 100% recomendable, fuimos con Chus haciendo la ruta del Cabo Vidio. Somos asturianos y nunca habíamos visto la costa desde el mar, nos impresionó, es precioso. Chus es encantador, se para a explicar todo lo que ves con un amor hacia la tierrina especial. Además es percebero profesional y nos explico cómo y dónde pescan. Un lujo el paisaje, y también apto para niños. Una pasada, dejo unas fotos. Gracias infinitas a Chus, por hacer de esta experiencia algo que siempre recordaremos. Repetiremos seguro???

- Una experiencia alucinante  ! Que bonito hacer la ruta con los niños, que alguien como el capitán de la lancha te enseñe con tanta pasión, sabiduría y experiencia, lo que es su profesión durante 30 años, cómo es el arte de coger percebes, con el consiguiente riesgo que conlleva, el bravío del mar cuando está revuelto y contado desde la máxima tranquilidad de conocer bien el lugar, transmitiéndote en todo momento esa tranquilidad de saber lo que hace. Muchas gracias porque nos llevamos una muy bonita experiencia para recordar.

- Fue súper amable  ! mi hijo llevaba ilusionado con ir toda la semana, y no había sitio, y el capitán, cuando se enteró, sacrificó su cuarto de hora del café para darnos una vuelta de 10' a ver el litoral desde el mar, y fue muy chulo  ! Se lo agradezco un montón  !

- Increíble experiencia. Chus nos contó muchísimas cosas de su trabajo como percebeiro a la vez que nos enseñaba la costa. Emocionante para niños y mayores. Recomendable 100%  !

- Decir que la experiencia Cudillero-Vidio ha sido genial es quedarse corto. Fueron casi dos horas de adrenalina, paisajes increíbles, explicaciones interesantes y auténticas, atención exquisita y trato impecable. Calidad - precio adecuada y mucha flexibilidad para encajar el plan a nuestra disponibilidad. Lo recomendamos sin ninguna duda para adultos, niños, familias, parejas. Un plan perfecto.

- La experiencia fantástica. El barco se acerca a los acantilados y la sensación es increíble. Pero lo mejor el patrón del barco. Chus es muy instructivo y amable. Hace q todo sea interesante.

restauranten.es

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • restauranten.es de guardia : no rellenado
  • restauranten.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para restauranten.es :

- Perfect  !

TuriTaxi Cuideiru

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Suárez Inclán, 25, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34652393135
  • Página web :
  • TuriTaxi Cuideiru de guardia : no rellenado
  • TuriTaxi Cuideiru abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TuriTaxi Cuideiru :

- Taxistas encantadores. 24 horas a cualquier sitio y rapidez en contestar. Súper profesionales. Carolina es encantora  !

- Es mi taxi, ¿qué os voy a contar yo, que le pongo todo el mimo y cariño  ! Pues eso, que me apasiona este trabajo, esta zona en la que vivo y me, encanta llevaros a conocerla, o a hacer vuestras gestiones, viajes, etc.

- Magnífico servicio y atención. Estábamos de visita por Cudillero y decidimos ir hasta Santa Marina para visitar la playa de Gueirua y posteriormente Muros de Nalón para recorrer la senda costera. Cogimos un taxi de esta empresa conducido por una chica súper amable y muy maja. Recomendable 100%  !

- Si atento cordial y rapido.

- El taxi es supercómodo, amplio y está muy bien equipado. Viajar con Carolina es una experiencia muy enriquecedora porque además de tener muy buen humor, conoce muy bien el entorno y sus curiosidades. Servicio top  !

- Los mejores taxistas ! Trato inmejorable  !

- Carolina era muy profesional, muy amable y lleno de consejos buenos de Cudillero y Asturias  ! Su coche es muy comodo y limpio, y estaba puntual. Lo recomiendo totalmente  !

- Una chica muy agradable, un taxi muy cómodo además de un servicio excelente con buena música a bordo y plena disponibilidad. Gran experiencia, repetiremos seguro  !

- De los mejores taxis de por aquí, siempre nos viene a buscar de fiesta y nos trae hasta cosas para comer de la que volvemos a casa, nos deja escoger la música para conectarla al coche y siempre muy buen trato.

- Carolina es muy puntual conduce, muy bien aparte que te va explicando todo lo que quieras conocer de Cudillero y alrededores, totalmente recomendable.

Urgain Bi C.B.

Categoría : Airline

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 1, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Urgain Bi C.B. de guardia : no rellenado
  • Urgain Bi C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urgain Bi C.B. :

- Parecen las casas de colores de Portobello Road en Londres.

Puerto Viejo

Categoría : Marina

  • Dirección : 33159 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Puerto Viejo de guardia : no rellenado
  • Puerto Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puerto Viejo :

- El lugar más impresionante para tener unas vistas de lujo del pueblo. Sin duda, si visitas Cudillero debes ir por su puerto.

- Espectacular súper bonito.

- Pueblo espectacular y preciosas vistas desde varios puntos. Es muy recomendable visitar sus miradores y ver la vista desde otros puntos.

- Pueblo muy bonito me encantó la verdad que llegamos allí por sorpresa y merecido muchísimo la pena la parada fuimos justo de tiempo pero los que vimos nos pareció espectacular volveremos para callejear por esas calles empinadas con vistas al mar y poder disfrutar de ese maravilloso puerto.

- Cudillero es precioso, se nota el tipo de pueblo que es. Ver desde este lado o desde enfrente las casas inigualables y todo el ambiente, te envuelve y es muy bonito, es un pueblo fundamental para visitar si estás en Asturias.

- Sitio espectacular para pasear. Merece la pena un paseo por el puerto y disfrutar de todas las maravillosas vistas que puede ofrecer. Muy recomendable. No te lo puedes perder.

- Cuando bajas hacia el puerto, te adentras en un cuadro marinero al uso. Un lugar de ensueño, con sus terrazas que te invitan a sentarte y disfrutar de un ambiente relajado y único.

- Un precioso lugar, dónde nos juntamos gente que vamos a pescar con cientos de turistas.

- Ciudad muy bonita con un puerto con mucho encanto y por dónde merece la pena darse una vuelta si estás por ahí de paso.

- Genial para pasear o nadar. Un lugar mágico que te atraparà.

Cudillero Tourist Office

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Puerto del Oeste, s/n, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34985591377
  • Página web :
  • Cudillero Tourist Office de guardia : no rellenado
  • Cudillero Tourist Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cudillero Tourist Office :

- Amabilidad absoluta del señor que nos atendió. Nos explico con paciencia todas nuestras dudas y nos aportó información gracias a la cual hemos hecho excursiones maravillosas. Mil gracias.

- El martes 5 de septiembre pase por allí y el chico que nos atendió fue un encanto. Nos recomendó y nos informó muy bien sobre como debíamos ver el pueblo. Incluso nos recomendó la playa del silencio. Vamos que todo un profesional y muy atento en sus explicaciones. Termino trazando un recorrido en cuatro mapas a la vez y apenas se agobio, así da gusto dar con gente.

- El free tour de Cudillero es muy recomendable para conocer los entresijos del pueblo a lo largo de sus 3 rutas. Un paseo muy agradable con Ángeles, la guía.

- El pueblo es precioso pero lo que más nos llamó la atención es la profesionalidad y el buenhacer del señor que nos atendió en la oficina, se nota que adora su trabajo y eso es difícil de ver ya.

- Muy bonito pueblo en el corazón de Asturias. Sus casas y su organización son precisas al lado del mar, es casi obligado pasarse al menos una vez y perderse en su centro histórico. No he comido en ningún restaurante así que no puedo recomendar ninguno.

- Muy agradable. La valoración es de 4* porque emplea en ocasiones la 'ironía' en exceso y puede molestar. Las personas acudimos a consultar porque desconocemos cosas, los 'obviamente', 'evidentemente', 'si no no seria Cudillero'… Considero que no es necesario. Es una opinión constructiva que espero sirva de mejora, porque en general la atención es buena.

- El chico que nos ha atendido ha sido súper amable, nos ha explicado todo perfectamente y nos dio recomendaciones que nos han sido muy útiles. Cudillero muy pintoresco, en cada rincón había una foto y que decir de sus miradores, 'espectaculares.

- La chica no era una fuente de simpatía precisamente, pero nos dio toda la información que necesitábamos. Lo único es que tienen diferentes rutas dibujadas en el mapa que te entregan y luego los símbolos y señales en el pueblo poco tienen que ver, es algo caótico.

- Gran esfuerzo por conocer las necesidades de los viajeros y ayudar a satisfacerlas. Todas las recomendaciones que nos dió fueron increíbles, especial mención a O Teixos. Graciesss.

- Una maravilla de profesional el chico que nos atendió en la oficina de turismo. Un enamorado de Cudillero y su concejo. Nos recomendó sitios espectaculares. El pueblo y sus miradores una maravilla de Asturias que no puedes perderte.

Vive Cudillero - CETA

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Calle Puerto Viejo, s/n, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vive Cudillero - CETA de guardia : no rellenado
  • Vive Cudillero - CETA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vive Cudillero - CETA

Yoldia II

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Calle García de la Concha, 0 S/N (Viviendas Sociales), 33150 Cud
  • Teléfono : +34619086576
  • Página web :
  • Yoldia II de guardia : no rellenado
  • Yoldia II abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoldia II

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Cudillero, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Cudillero

Cudillero Aventura

Categoría : Ferry service

  • Dirección : Puerto Del Oeste, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34627894914
  • Página web :
  • Cudillero Aventura de guardia : no rellenado
  • Cudillero Aventura abierto el domingoe : no rellenado

Yoldia II

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Calle García de la Concha, 0 S/N (Viviendas Sociales), 33150 Cud
  • Teléfono : +34619086576
  • Página web :
  • Yoldia II de guardia : no rellenado
  • Yoldia II abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a