Agencia de viajes / Aragon / Cuarte de Huerva

Contactar con una agencia de viajes en Cuarte de Huerva, 50089

Contacte con una agencia de viajes en Cuarte de Huerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Cuarte de Huerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cuarte de Huerva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Cuarte de Huerva :

Like 23

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C/ Río Gállego, 24, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34622590730
  • Página web :
  • Like 23 de guardia : no rellenado
  • Like 23 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Like 23 :

- Ha sido un viaje excepcional para nuestro hijo. Ya no sólo por lo bueno de juntar sus pasiones, basket y viajar, sino también por la experiencia de viajar con gente que no conoces y crear recuerdos imborrables junto a nuevos amigos. Mi enhorabuena por la organización del viaje, no podía haber estado mejor aprovechado. Gracias por cuidar a nuestros hijos así de bien. Repetiremos sin dudarlo  !

- Mi hija ha asistido a varios Campus que LIKE23 realiza en el Stadium Casablanca y al de Castejón de Sos y, es una experiencia inigualable. Campus muy completos donde se cuida hasta el más mínimo detalle y, prevalece la enseñanza de distintas técnicas de baloncesto frente al ocio de otros campus. Sin dudar alguna, seguiremos repitiendo en las distintas ocasiones que se realicen. 100% Recomendable.

- El campus de estas navidades en Burgos, para mi hijo, ha resultado una gran experiencia. Ha disfrutado mucho, y a podido aprender ejercicios y técnicas de entreno nuevas y muy diferentes a lo que conocía. En líneas generales, un 10. Gracias Diego por la huella que has dejado en Burgos.

- Mi hija asistió al Campus que Like23 realizó en el Stadium Casablanca y fue una experiencia inigualable. Un Campus muy completo donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Sin dudar alguna, repetiremos en la siguiente ocasión que se realice. 100% Recomendable.

- Formación de alto nivel para los jugadores desarrollado en un ambiente altamente participativo. Mucho mas que baloncesto. Entrenamiento personalizado para cada niño. La experiencia para nuestro hijo (10 años) ha sido muy buena, divertida y con ganas de volver a repetirla. La recomendamos abiertamente, volveremos a repetir seguro.

- Una pasada de campus  ! Segundo año que vamos y no podemos estar más contentos. Estudio de la pisada con podoactiva, estudio de hidratación con menuba, reuniones informativas con padres y el plato fuerte, desarrollo de habilidades NBA con Joshua Villarreal Si a todo esto le sumas una organización de lujo y el trato exquisito por parte de Diego y todo el staff hace que sea una cita imprescindible para cualquier jugador que quiera subir de nivel su tecnica.

- Nuestra hija ha estado en París con Like 23 combinando 2 de sus aficiones y. Ha disfrutado un montón de ambas cosas y ha hecho nuevos amigos. Gracias Diego y Marisol por hacerlo posible. Nosotros como padres hemos podido comprobarlo en persona viajando con ellos a París y ha sido una buena experiencia también. Gracias.

- Espectacular experiencia para mi hijo. Ha tenido ocasión de trabajar con grandes profesionales siendo un niño disfrutándose y pasándoselo muy bien. Muchas gracias por todo y repetiremos el año que viene.

- Hola. Ha sido una experiencia inolvidable y increíble qué no va olvidar. Todo el viaje ha sido organizado impecable. Todas las actividades organizados y ejecutadas al minuto. Las comidas ha sido muy apreciadas. Todo ha sido la superlativo y por esta, Diego, te damos la gracias y seguro qué vamos a repetir.

- Excelente mezcla de baloncesto, turismo y nuevas amistades. El lugar elegido, Paris, perfecto, excelentes instalaciones del Factory Paris. Destacar a Diego Ciorciari, Guillermo y Sol por el trato a nuestros chic@s Sin duda para repetir.

EL SOMBRERERO LOCO

Categoría : Cafeteria

  • Dirección : C. de la Constitución, 1, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34976552577
  • Página web :
  • EL SOMBRERERO LOCO de guardia : no rellenado
  • EL SOMBRERERO LOCO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL SOMBRERERO LOCO :

- Sitio maravilloso y único en esta localidad. Tanto el trato como su repostería es excepcional, por no hablar de sus turrones y roscones. Merece la pena una visita. La tarta de queso es increíble, una de las mejores que he probado.

- El Sombrerero Loco es una cafetería tranquila con ambiente agradable para ir a desayunar. Hacen el pan allí mismo y las tostadas son deliciosas. Faltaría que hagan el tomate también, con lo bueno que es el tomate rallado hecho al momento… Tienen leche de soja para los que la prefieren pero lamentablemente no tienen bizcochos u otra repostería vegana, todo es vegetariano. Limpieza 10/10, no se puede preguntar por más. La 5. Estrella sería por tomate fresco en vez de bote y alguna opción (brownie, bizcocho, pan de plátano…) vegano. Recomendable  !

- ¡Qué sitio tan especial  ! Un lugar muy agradable. El trato es exquisito. Las tartas y las tostas son una delicia. Estábamos de paso pero nos quedamos con las ganas de más. Volveremos seguro.

- Ambiente tranquilo y agradable. Atención cercana y correcta. Todos sus productos merecen mucho la pena, pero especialmente, al menos para mi, su tortilla. 10/10.

- Agradable espacio para tomar un café y compartir un trozo de tarta. El borracho de limón estaba espectacular. Bonito y tranquilo.

- Un bonito y acogedor sitio familiar donde tomar unas buenísimas tartas caseras, cafés, infusiones, mini bocatas. Además hay un espacio donde se exponen cuadros y obras de artistas actuales. Es un negocio familiar donde también hay una agencia de viajes muy recomendable, y lo digo por experiencia ya que hemos viajado un par de veces a Europa con la familia y todo perfecto. En ambos sitios se respira una tranquilidad y un sosiego difícil de encontrar hoy en día.

- Por favor, habéis probado la tarta de manzana  ! Alucinante, nunca había probado nada igual. Tenéis que probarla sí o sí. Gracias  ! El sitio es una monada y el personal super amable.

- Un bonito espacio de tranquilidad y paz, ambiente acogedor y que inspira a tertulias y con un exquisito café e infusiones, el olor tan característico a tartas y galletas, que cada día en su mostrador podemos ver. El silencio brilla y la armonía se deja ver. Existe un pequeño rinconcito, donde su bonita pared con un mapa mundi, deja viajar a la mente y por qué no, poder contratar una escapada en su bonito espacio agencia de viajes. Su enorme mesa en la zona superior, hace un punto de encuentro de trabajo con un enorme ventanal donde la luz ilumina las ideas. Son tan amables que cuidan de cada persona que entra a este lugar, sus manos hacen verdaderas obras de arte en cada tarta y cada celebración.

- Buena cafetería en cuarte para tomar un café con un trozo de tarta o un pastel. Aún así muy caro. El local es un poco retro y está ubicado en pleno centro de cuarte, y se puede aparcar muy bien en las inmediaciones. Un buen sitio para pasar la tarde. Recomendable, aunque caro.

- Amo este lugar. El trato es súper agradable, igual que el ambiente. Todo lo que ofrecen es casero y exquisito. Mi debilidad  ! El bizcocho ligero. Lo comería cada día.

Autobuses Antonio Carretero

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. Aneto, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34976504744
  • Página web :
  • Autobuses Antonio Carretero de guardia : no rellenado
  • Autobuses Antonio Carretero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autobuses Antonio Carretero :

- La mejor empresa de autocares de Zaragoza con diferencia  ! Autobuses limpios, nuevos y seguros. Sobretodo los conductores marcan la diferencia. Profesionales, puntuales y muy atentos.

- Buen servicio, una empresa excelente. El trato es magnifico, puntuales y autobuses muy limpios. Doy 5 estrellas porque no hay 10.

- Hice varios viajes y fue percfo el trato del conductor… Muy amable y súper limpio el bus. Volveré a viajar con esta línea de bus.

- Muy buenos profesionales, autobús muy limpio  !, Muy agradables, es un placer viajar con ellos.

- Nuestro servicio de Zaragoza a Madrid fue fantástico. Muchas gracias y un 10 para vuestro conductor.

Autobuses Aguilar Agencia Viajes Aguilar

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Cam. el Alcoz, 16, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34976503346
  • Página web :
  • Autobuses Aguilar Agencia Viajes Aguilar de guardia : no rellenado
  • Autobuses Aguilar Agencia Viajes Aguilar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autobuses Aguilar Agencia Viajes Aguilar

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a