Contactar con una agencia de viajes en Covarrubias, 09113

Contacte con una agencia de viajes en Covarrubias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Covarrubias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Covarrubias o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Covarrubias :

Proatur

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Av. de Victor Barbadillo, 60, 09346 Covarrubias, Burgos
  • Teléfono : +34616930500
  • Página web :
  • Proatur de guardia : no rellenado
  • Proatur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Proatur :

- Hemos dado un paseo de dos horas por la zona y ha sido una experiencia muy chula. El monitor que te lleva muy majo y muy profesional. Una gozada y muy recomendable.

- Fantástico. ! Excursión de 3 horas con Constancia y Carlota, montando a CARETO (muy buen caballo y que responde enseguida a las indicaciones). Ah. Y Logan, fiel perro. Pasamos por Covarrubias y disfrutamos de los parajes, Río y paisajes del lugar. Constancia explicó en toda la excursión peculiaridades la zona, hábitat, etc. Recomendable 100%. Cuando vuelva por esta zona repetiré con ellas seguro  !

- Muy buena experiencia. Desde el principio atentos para ofrecerte un caballo acorde con tu experiencia anterior montando y explicarte su carácter. Paseos largos tanto por el pueblo como por los caminos sin prisa por acabar, es más, incluso llegan a ofrecerte tiempo extra. Muy recomendable, para repetir.

- Paseo fabuloso, con paisajes de película. Volveremos. De Santander padre e hija.

- A nosotros nos ha encantado la experiencia. El precio muy bueno teniendo en cuenta que han sido dos horas de ruta. Las sillas cómodas (acostumbrados a silla inglesa la vaquera es un sofá) y los caballos bien domados. La verdad es que pensabamos que serían animales con el camino y el ritmo aprendido y que por mucho que les pidieses ritmo… No atenderían las instrucciones pero… Nada más lejos de la realidad… Si tocas, atienden y aceptan la orden. Antes de salir del recinto entras en pista dónde puedes adecuarte al movimiento del caballo y a su sensibilidad en la boca. Imagino que para gente sin conocimientos tendrán otros caballos, nos preguntaron nada más llegar si habíamos montado y en función de la respuesta entiendo que te asignan al animal, porque los nuestros para gente sin experiencia… No creo… César y Constanza muy amables.

- Bonitas rutas a caballo por la zona de Covarrubias. Hay varias rutas, nosotros hicimos un par de ellas de dos horas de duración cada una. Para empezar tiempo suficiente, da tiempo a disfrutar del caballo y las vistas. Calidad-precio buena. Rutas de distinto nivel y duración, incluso de varios días. Recomiendo.

- Un paso de quasi dos horas que nos gustó mucho en los paisajes de Castilla. Los caballos son muy obedecientes y suaves. Además, un guía hablaba frances lo que hemos apreciado (una persona de nuestro grupo era francesa).

- Muy bien, paseo muy largo y muy bonito.