Agencia de viajes / Canarias / Costa Calma

Contactar con una agencia de viajes en Costa Calma, 35015

Contacte con una agencia de viajes en Costa Calma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de hoteles en Costa Calma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Costa Calma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 26 agencias de viajes en Costa Calma :

Fuerteventura Boat Trips

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : C. Peatonal Venezuela, 29, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34648895601
  • Página web :
  • Fuerteventura Boat Trips de guardia : no rellenado
  • Fuerteventura Boat Trips abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuerteventura Boat Trips :

- Reservamos dos días seguidos ???? Una vez fuimos al atardecer con 'Afrodita'. Me divertí mucho. Visto delfines. Buena música, gracias DJ Personal súper agradable Capitán favorito ? El segundo día fuimos nuevamente y también vimos delfines, muchos de ellos, el personal fue excelente ? Solo para ser recomendado.

- Excelente experiencia, cálida bienvenida, todo fue perfecto.

Dive Pro Fuerte

Categoría : Diving center

  • Dirección : C. Punta del Roquito, 9, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34682291849
  • Página web :
  • Dive Pro Fuerte de guardia : no rellenado
  • Dive Pro Fuerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dive Pro Fuerte :

- He tenido la experiencia de mi vida gracias a ellos sacándome el curso de Open Water Diver. Christian es un instructor muy profesional y a la vez transmite tranquilidad y buen rollo, características que se agradecen para relajar la situación y tranquilizarte. Estuvo atento en todo momento y se adaptó a nuestras reacciones y contratiempos. No dudaría en volver a elegir este centro, 100% recomendable  !

- El personal fue muy profesional y amable, y por ese lado daría 5 estrellas. Sin embargo, y esto ira en gustos, este centro organiza una inmersión a las 9:00 y otra a las 14:00, con un parón entre medias para comer, mientras que el resto de centros en los que he buceado organizan 2 inmersiones por la mañana y a las 14:00 ya estas fuera del agua y con toda la tarde libre por delante. Yo soy más de lo segundo. Y al menos en febrero no disponen de barco, con lo que solo tienen 3 puntos de buceo.

- Todo el equipo de Dive Pro Fuerte es un encanto. Recomendaría bucear con ellos tanto si es la primera vez (porque el bautismo en La Lajita es una pasada y se ven un montón de peces) como si es sacarse alguna titulación. Yo me saqué el Open Water con Christian, que es un máquina. ¡Gracias equipo  !

- Era la segunda vez que buceaba y la experiencia ha sido inolvidable. Tanto el monitor como el personal encargado de la recogida de datos muy acogedor y amable. Tuvimos la suerte de ver un chucho gigantesco y un montón de pececillos que nadaban con nosotros. Gracias al instructor, la actividad resultó fácil y nada agobiante. Repetiremos seguro  !

- He hecho el bautismo de buceo con mi hijo en La Lajita, y la experiencia ha sido espectacular. Hemos tenido una monitora solo para nosotros dos, que ha estado pendiente de nosotros durante toda la actividad. Hemos tenido la suerte de estar rodeados por un banco de peces gigantesco, de ver erizos con púas de 20 cm, esponjas amarillas y cientos de peces de colores. Solo nos ha faltado ver la manta-raya. Experiencia 100% recomendable.

- Pues primer servicio con esta empresa. Ha sido muy correcto. Hemos tenido un monitor para 3 personas. Christian en todo momento ha sido atento, claro, cercano y transmitiendo la tranquilidad necesaria fuera y dentro del agua. Una vez bajo el agua se mostró diligente y cuidando de las medidas de seguridad para disfrutar de la actividad. Serios y para tenerlos presentes para próximas actividades.

- Me saqué el open water con ellos, lo mejor que me llevo, a parte de los conocimientos y la experiencia, fue el instructor Cristian. Paciente, te lo explica todo genial y se adapta a ti para que realmente aprendas. Definitivamente la mejor experiencia con el mejor instructor. Si alguna vez me saco otro curso sin duda será con ellos.

- Escuela super recomendable para iniciarte en el buceo. Cristian ha sido un instructor buenísimo y nos ha preparado para poder bucear en las condiciones más demandantes. Muy recomendable.

- Mi pareja y yo decidimos iniciarnos en el mundo del buceo, y la mejor decisión fue hacer el Open Water con Dive Pro Fuerte. Estuvieron muy atentos en todo momento, y se adaptaron a todas nuestras necesidades y calendario. La experiencia ha sido increíble gracias a todo el equipo, pero especialmente a David, nuestro instructor durante el curso, que ha hecho que nos sintieramos relajados y seguros en todo momento y nos ha enseñado todas las habilidades necesarias para disfrutar del buceo. Sin duda repetiremos.

- Verdaderos profesionales. Este sitio lo tiene todo, instructores prudentes y amables que te proporcionan un trato personal y cercano ; un material en muy buen estado y precios competitivos. Hice 6 inmersiones en lugares espectaculares y volveré sí o sí.

Inside Fuerteventura

Categoría : Information services

  • Dirección : C. Peatonal Cuba, 2, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34658449790
  • Página web :
  • Inside Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Inside Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Inside Fuerteventura

Comfortable Destinations International

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Angostura, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34628948386
  • Página web :
  • Comfortable Destinations International de guardia : no rellenado
  • Comfortable Destinations International abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comfortable Destinations International :

- Top Ferienhäuser  !

Renting Car 2000 S.L.

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : C. Punta de los Molinillos, s/n, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928547291
  • Página web :
  • Renting Car 2000 S.L. de guardia : no rellenado
  • Renting Car 2000 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renting Car 2000 S.L. :

- Nos prestaron un Dacia Duster para unos días (muy recomendable si queréis ir a la montaña). Todo fue muy fácil. El empleado fue muy amable. Podemos recomendar encarecidamente el alquiler de coches.

- Personal muy agradable, transacción sin complicaciones. Ahora lo más importante  ! Aquí puede adquirir SUV / vehículos todoterreno CON seguro A TODO RIESGO sin franquicia, también '''OFFROAD''' Lo cual, a pesar de los jeeps 4x4, no es posible con otros proveedores. ¡Los precios también son justos y baratos  !

- Unbedingt zu empfehlen. Recepción amable e incluso con poca antelación en Semana Santa un coche durante 2 días gratis. Ya nada es barato, pero los caseros del hotel (180€ por 2 días y un coche pequeño) no tienen por qué echarse el dinero a la garganta. Así que fueron unos justos 130 € por un Fiat Tipo. Devolución fácil. Sin extras ocultos. ¡Avanza  !

- Hemos tenido una muy buena experiencia con esta empresa de alquiler de coches. Reserva rápida y sencilla, sin colas, un empleado absolutamente agradable que habla alemán y un vehículo en buen estado. Ya envié mi reseña a Google. ¡Volvería a alquilar un vehículo aquí en cualquier momento  !

- Después de 4 cancelaciones de otros proveedores antes, obtuve un automóvil aquí por dos días con poca antelación. La empleada se divierte en el trabajo incluso cuando está estresada, habla alemán con fluidez y nos dio consejos en qué dirección vale la pena conducir el automóvil o hacia dónde iría el autobús. El proceso no fue complicado y la llave se podía arrojar al buzón en cualquier momento del día de la entrega (incluso fuera del horario de apertura). Esto nos permitió visitar otros lugares hermosos de la isla en automóvil. Muy recomendable.

- SIN COMPLICACIONES (  !) y personal muy agradable  ! Alquiler corta temporada Kia Rio, todo perfecto. ¡Solo puedo recomendar  !

- Empleados muy agradables, buena accesibilidad por teléfono y alta orientación al cliente: Queríamos extender nuestro alquiler por un día y funcionó muy fácilmente por teléfono. Solo tuvimos que cambiar el vehículo (el primer vehículo ya estaba tomado para el día siguiente), pero el proveedor incluso trabajó más tiempo del indicado. Amigable, comprensiva y trabajadora. Nosotros recomendamos.

- Muy buen servicio ¡Gracias a Sandy  ! saludos desde tirola.

- Servicio fantástico y muy útil incluso en situaciones problemáticas.

- Lo recomiendo 100%

AUTOS CLARO S.L . .

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Av. Jahn Reisen, 5, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928875389
  • Página web :
  • AUTOS CLARO S.L . . de guardia : no rellenado
  • AUTOS CLARO S.L . . abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS CLARO S.L . . :

- Un buen coche sin depósito en dinero normal y con buen servicio. Recomiendo.

- Los mejores autos a precios bajos sin depósito. Vuelve fácilmente al hotel.

Kirchenmayer and Partner

Categoría : Real estate agency

  • Dirección : C. Punta del Roquito, 5, Bungalow 24, 35627 Costa Calma, Las Pal
  • Teléfono : +34628136823
  • Página web :
  • Kirchenmayer and Partner de guardia : no rellenado
  • Kirchenmayer and Partner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kirchenmayer and Partner :

- Habíamos reservado una Villa Patio - Cecilia - por internet. La comunicación por correo electrónico fue perfecta. Todo encaja. Luego de la llegada, ya se esperaban en la villa. Aparcamiento justo en la calle frente a las villas. Entras directamente a la sala de estar con comedor y cocina abierta. Todo está bien amueblado y sobre todo bien equipado, especialmente en la cocina, genial. 3 dormitorios, 2 grandes baños, especialmente las duchas mega. 2 terrazas, no usamos la de abajo junto a la piscina, pero todo perfecto. Estuvimos en la piscina por poco tiempo, pero desafortunadamente hacía un poco de frío. Eddie y Fenny - Gracias excelente ubicación.

- Gran contacto con la agencia, especialmente el Sr. Boerman es insuperable cuando se trata de amabilidad con el cliente. Ya estamos esperando para el próximo año.

- Estuvimos en el complejo Villas Patio por enésima vez y nos sentimos muy cómodos nuevamente. Esta vez teníamos 2 casas diferentes porque reservamos muy tarde y no había casas disponibles de una sola vez. Las casas son preciosas y es maravillosamente tranquila. Las instalaciones son magníficas y Eddie y Fenny siempre son accesibles y hacen todo lo posible para garantizar que los huéspedes se sientan cómodos. La relación precio-rendimiento es excelente y no hay NADA de qué quejarse. Volveremos pronto y no querríamos nada más. No publico ninguna foto porque las casas se ven exactamente como las fotos en la cartera. Saludos a Fuerteventura.

- Todo está bien, maravillosa vista desde la terraza superior, muy tranquila. Fácil registro de entrada/salida.

- Hemos sido huéspedes de estos muchachos varias veces, siempre buenos y muy amables, también muy flexibles. Muchos saludos desde ´´Superglue´´ volveremos.

- Gran alquiler de vacaciones. Gerentes muy agradables, muy preocupados por nuestro bienestar. Es bueno que todavía exista algo así.

- Buena gente me gusta. Hermosas casas y excelente ubicación. Eddi y Fenny son geniales.

- Interlocutores amables y confiables (Sr. /Sra. Boerman). Comunicación abierta y honesta.

- Gran instalación para los vacacionistas que quieren relajarse sin turismo hotelero.

- Genial, muy amable. Apartamento muy agradable.

Fuerteventura Aktiv Costa Calma

Categoría : Tour operator

  • Dirección : Hotel TARO BEACH, C/ LTU c/o SBH, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928875630
  • Página web :
  • Fuerteventura Aktiv Costa Calma de guardia : no rellenado
  • Fuerteventura Aktiv Costa Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuerteventura Aktiv Costa Calma :

- La reserva fue simple, se comunicó a través de Whatsapp y obtuvo una respuesta inmediata. La comunicación fue fácil en alemán, pero el inglés también es posible con seguridad. Comunicación amigable y clara sobre precios y recogida. Un amable conductor nos recogió en nuestro hotel a la hora exacta acordada y nos llevó a Jandia, donde las motos de agua estaban listas para partir. Después del pago (efectivo o tarjeta posible) recibimos un chaleco y algunas instrucciones de seguridad. Luego nos llevaron a la moto de agua y nuestro guía, Néstor, nos dio algunas explicaciones, quien también fue muy amable y nos dio tiempo para acostumbrarnos a la moto de agua. Cuando nos sentimos cómodos salimos a dar una vuelta por la costa y nos lo pasamos bomba  ! ¡Muy divertido  ! Nestor también tomó algunas fotos fantásticas por las que con mucho gusto pagamos un poco más. Después del recorrido nos llevaron de regreso al hotel, con un gran recuerdo. Tuvimos una solicitud más después y esta organización hizo todo lo posible para cumplir con nuestra solicitud, incluso después de que terminaron su trabajo. ¡Podemos recomendar esta organización a cualquiera que esté buscando aventuras en el sur de Fuerteventura  !

- Muy buena experiencia  ! Reserva espontánea, asientos en primera fila. Delfines y tortugas vistos. Divertido y turbulento viaje a través del mar. Nosotros recomendamos. Gracias de nuevo.

- Reservar los recorridos a través de Whats. App y pagar en el sitio a través de Paypal fue sencillo, rápido y fácil. Contacto amistoso, maravilloso tour de delfines. Pudimos experimentar innumerables delfines de cerca. En el sur de la isla, los traslados de ida y vuelta al hotel están incluidos. En cualquier momento, ¡muy recomendable  !

- Puedo recomendar encarecidamente la excursión con el catamarán de. Luxe 12 personas. Esta excursión vale cada céntimo y para nosotros todo un acierto. La tripulación es realmente muy agradable y servicial. Se recomienda caso de máxima puntuación.

- ¡Fue un gran recorrido con excelentes vehículos, fue muy divertido  !

- Al menos una vez al año intento venir a la isla en primavera u otoño. Es mi isla favorita 🙂 Siempre reservo mis excursiones con/a través de Fuerteventura-Aktiv ; algunas lo han hecho varias veces a lo largo del tiempo, especialmente la conducción activa es muy divertida para mí. Con Sandra, Thomas y su equipo siempre obtengo una atención increíblemente amigable y competente. - Servicio en todas las actividades recomendadas en Fuerte: buggy, triciclo, moto acuática, moto, vela, excursiones de snorkel… Y como cliente también hay un buen consejo para comer rico o dónde comprar el mejor pescado. Volveré 🙂 Ojalá sea pronto.

- Hicimos tanto el buggy como el tour en moto de agua, ambos funcionaron sin problemas y fueron muy divertidos. Incluso obtuve las fotos de la moto de agua gratis porque hubo un pequeño retraso, ¡genial  !

- ¡¡Muy recomendable  ! Hicimos un viaje para ver los peces inteligentes. (Experiencia completa de Fuerteventura) La reserva no fue complicada, el traslado fue puntual, excelente relación calidad-precio. Transfer: Un chofer súper amable que hace todo sin prisas. (también esperamos unos minutos para el viaje de regreso para que pudiéramos admirar los enormes rayos del puerto en paz) Viaje en barco: ¡tripulación súper genial y amigable  ! A mi grande se le permitió conducir en el camino de regreso… Experiencia superior: ¡nunca se olvida  ! 😉 El capitán sabía exactamente a dónde ir y así tuvimos los primeros delfines frente a la lente poco después de la salida. Los seguimos por lo que pareció una eternidad hasta que nadie realmente tuvo más espacio en su tarjeta de memoria… ¡Fue una experiencia inolvidable para todos  ! ¡¡¡Otros pueden aprender una lección de eso  ! ¡¡¡Avanza  !

- Gran contacto sin complicaciones. Muy buenos consejos y grandes ofertas. Reservamos un viaje en el Afrodita. Recorrido brillante con un gran equipo, comida/bebidas deliciosas y la suerte de ver delfines de cerca. Y una ballena en la distancia.

- Realmente muy bueno Solo puedo agradecerles por el recorrido en bote muy, muy espontáneo a los delfines, incluida la recogida en el hotel. Precio: el rendimiento es correcto. El recorrido en lancha rápida también fue muy divertido. Con mucho gusto de nuevo. Súper buen contacto.

Watersports Fuerteventura Office Booking Surf lessons , wetsuits

Categoría : Surf shop

  • Dirección : C. Punta del Roquito, 6, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34630400227
  • Página web :
  • Watersports Fuerteventura Office Booking Surf lessons , wetsuits de guardia : no rellenado
  • Watersports Fuerteventura Office Booking Surf lessons , wetsuits abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Watersports Fuerteventura Office Booking Surf lessons , wetsuits :

- We have booked a kite surfing course with Watersports Fuertuventura. The wind and kite surfing takes place in Matas Bay. Matas Bay (=Watersports Fuertaventura) is a nice and calm beach/surf school a bit out of Costa Calma. They also offered me, to pick me up from the hotel. The team is super friendly and happy. Prices are fair. And since we also had some days with little wind (end of October), we payed only for the hours we actually worked with the teacher. We heard in other stations they don't care much and just take your money. We are happy to come back one day  ! Was nice to meet you guys  !

- Great place to practice watersports  ! Had surfing course so far and it went just great  ! The staff is smiling, Vanessa at the shop is friendly and helpful, surf instructor is fun and caring. Will do more activities for sure  !

- A really great, familiar and well equipped kite and wind surf-school that cares a lot about their costumers. The instructors are from different nations so it is possible to be taught in english, spanish, polish and german. They offer different kind of courses, private lessons and rental packages as well as a pick-up service from the hotel.

- Had a great time with wind and wavesurfing  ! A big thanks to Vanessa and Elena and ofcourse to the whole team who made my stay unforgettable  !

- Me atendieron perfectamente para organizar los cursos de kite de mi familia que venía de veraneo  ! Gracias  !

- Perfecto, buena atención y buenos productos. 🙂

- Es genial.

- ¡Gran consejo en la tienda  ! Nos divertimos mucho en la excursión en moto de agua y nuestro curso de windsurf también fue todo un éxito 🙂

- Reservamos un curso de surf aquí en noviembre de 2018 como un grupo grande. Fue muy divertido. El precio fue sorprendentemente bajo para el esfuerzo realizado por Watersports (nos llevaron al lugar con un autobús de enlace). Nuestro instructor David (típico surfista a la vista del cual las chicas babean por todo el Atlántico ; -) nos atendió muy bien. Todos se sintieron cómodos y seguros desde el principio. Muy recomendable.

- Reservamos el kite camp en la web y tuvimos muy buena conexión con la organización. Todo estaba ya organizado en el lugar y todos los empleados fueron increíblemente amables y serviciales. Con el viento, a veces tuvimos más y a veces menos viento, pero el programa siempre se adaptó bien a las condiciones para que pudimos aprovechar bien el tiempo. Gracias a los profesores pudimos avanzar mucho en el surf y el kite. Gracias por eso.

Buggy Dune Corralejo

Categoría : Tour operator

  • Dirección : C. L.T.U., 2, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34637288339
  • Página web :
  • Buggy Dune Corralejo de guardia : no rellenado
  • Buggy Dune Corralejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buggy Dune Corralejo :

- Recorrido genial con mucha diversión y hermosas vistas. Tripulación genial.

- Es genial.

Bike Adventure Costa Calma Rent & Tours

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Centro Comercial El Palmeral, Local 2,6,21,24, 35627, 35627 Cost
  • Teléfono : +34928866552
  • Página web :
  • Bike Adventure Costa Calma Rent & Tours de guardia : no rellenado
  • Bike Adventure Costa Calma Rent & Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bike Adventure Costa Calma Rent & Tours :

- Reservé el tour de 3 horas en bicicleta eléctrica. La guía fue puntual y amable, las bicicletas estaban en buenas condiciones. Realmente disfruté el recorrido (y con los fuertes vientos, la bicicleta eléctrica fue realmente útil). Solo puedo recomendar este tour a cualquiera que quiera tener una experiencia isleña diferente en Costa Calma.

- Gran servicio y muy buen precio. Bicicletas de buena calidad. Recomiendo de todo corazón.

- Alquilamos bicicletas por el día. El estado de las motos es muy bueno, muy buen servicio, el precio más bajo en comparación con la competencia. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- Mejor en la ciudad, buenos servicios  !

- Muy buenas motos  !

Xtrem car rental

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. L.T.U., 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928875630
  • Página web :
  • Xtrem car rental de guardia : no rellenado
  • Xtrem car rental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xtrem car rental :

- Reservamos dos excursiones. Todo salió a la perfección. El recorrido en buggy con Klaus solo puede recomendarse GRACIAS nuevamente por eso. Espera, la calidad prevalece. Volveremos. Es divertido y no es una estafa como con las cajas de juguetes que todavía están allí… ?? Apenas necesitas decir nada sobre las motos de agua, excepto HACER.

- ¡Fue increíble  ! Muy bonita ruta, los mejores buggies que puedas encontrar y un buen guía  ! ¡Solo puedo recomendar el recorrido  ! ¡Las próximas vacaciones en Fuerte volveremos a estar allí  ! ¡Muchas gracias a Klaus  ! ¡¡¡¡Recomendado  !

- Hice el recorrido con Klaus, todo estuvo genial, superó mis expectativas, los vehículos fueron geniales, la ruta fue genial, la velocidad fue la correcta, los puntos de vista eran hermosos. Me gustó la motivación de Klaus para el copiloto que de repente ya no se atrevía a conducir. Después de la motivación de Klaus, ella misma condujo muy bien. Por lo tanto, definitivamente la máxima puntuación.

- Lo recomiendo, muy divertido en caminos de grava en el hermoso paisaje de fuerteventura. Llegada muy bien organizada, servicio totalmente seguro y amable. Traslado desde y hacia el hotel, recomiendo usarlo  ! ¡Impresiones inolvidables  !

- ¡El viaje en el buggy fue increíble  ! ¡No hay máquinas de juguete, sino verdaderos vehículos todoterreno con tracción en las cuatro ruedas  ! Los baches y los baches no fueron un problema en absoluto, al menos no para el vehículo, fuimos balanceados adecuadamente. Nuestro guía Klaus hace un gran trabajo, un buen tipo que conoce bien la isla. Volveremos en cualquier caso.

- Comunicación rápida y excelente. Grandes ofertas en excursiones. Participamos en el recorrido en buggy y definitivamente podemos recomendarlo.

- El Premium Buggy Tour fue increíble. Muy recomendable. Los vehículos fueron geniales, pensamos que la ruta fue genial y nuestro guía turístico (Klaus) hizo un muy buen trabajo.

- Hicimos un recorrido privado con Klaus como guía (1x quad y 2x buggies) ¡Un tipo muy agradable y fue realmente muy agradable, emocionante y muy aventurero  ! 3 paradas para respirar hondo y detenerse en algunos miradores hermosos con vistas muy bonitas. ¡Nosotros recomendamos  !

Watersports Station Fuerteventura Wing foil, Windsurf & Kiteboar

Categoría : Surf school

  • Dirección : Watersports Fuerteventura - Matasbay estación náutica c/los Saba
  • Teléfono : +34630400227
  • Página web :
  • Watersports Station Fuerteventura Wing foil, Windsurf & Kiteboar de guardia : no rellenado
  • Watersports Station Fuerteventura Wing foil, Windsurf & Kiteboar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Watersports Station Fuerteventura Wing foil, Windsurf & Kiteboar :

- Cerrajero De Tarajalejo 24 horas 685871906.

- Me lo pase en grande gracias.

- Tuvimos un buen y amable servicio. Había una bebida gratis al final.

- Estilo típico canario, estilo surfero con perfectas condiciones climáticas. Si estás en Fuerteventura, descubre este lugar por ti mismo. Instructores amables y profesionales. Fue un placer visitar este lugar y aprender de los mejores.

- Disfrutamos de una semana de campamento de kitesurf con un increíble equipo de instructores y un hermoso lugar para practicar windsurf y kitesurf. En nuestro paquete teníamos otras 2 lecciones de surf incluidas en diferentes playas que ofrecían olas perfectas para principiantes. En general, fueron unas vacaciones fantásticas 🙂

- ¡Mi primer día perfecto de kitesurf  ! Lugar muy agradable, gente agradable y amable, y un instructor genial y competente. Esto puede seguir…

- ¡Escuela increíble  ! ¡El mejor lugar para sentirte como en casa y en el paraíso al mismo tiempo  ! Tuve la oportunidad de probar excursiones de snorkel, kitesurf, windsurf y moto acuática durante mis vacaciones y ¡me encantó  ! ¡El equipo de la estación fue súper amable y la guía de moto acuática fue increíble  ! No tenía pensado volver a la isla, pero esta escuela me ha hecho cambiar de opinión  ! Gracias a todos y hasta pronto 🙂

Atlantic Drive

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Av. Jahn Reisen, 5, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928875389
  • Página web :
  • Atlantic Drive de guardia : no rellenado
  • Atlantic Drive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlantic Drive :

- Tiene precios competitivos, merece la pena preguntar antes de decidirse a alquilar un vehículo.

- Increíble servicio, muy amable la chica de la oficina.

- Excelente servicio  !

- Coche estupendo. Muy atentos.

- ¡Recomendar  ! Fuimos espontáneamente el miércoles porque otra empresa de alquiler de coches nos dejó colgados y luego conseguimos un coche para el viernes. El Hyundai i10 tenía casi 72 000 km, neumáticos nuevos, se lavó por dentro y por fuera, pero también tenía algunos arañazos. Nos llevaron el coche al hotel y dejaron la llave en la recepción, por la noche pudimos simplemente entregarla en la recepción y eso fue todo (un gran punto a favor para nosotros). En general, todo fue un poco caro porque obviamente tienes que devolver el auto tal como lo recibiste (repostar combustible, tal vez lavarlo), pero todo depende de cuánto conduzcas y dónde. Por eso 4 estrellas. De lo contrario, ¡todo fue EXCELENTE  !

- El auto está en buenas condiciones, no hay depósito, lo devolvimos al lugar donde lo tomamos y las llaves fueron guardadas en la caja. El precio es un poco elevado para un Fiat Panda.

- De hecho, siempre estuve satisfecho con el alquiler de autos. Sin embargo, ahora no sé qué pensar al respecto. Los autos están todos, realmente todos, en una condición catastrófica. El coche más barato cuesta 42€ y tienes que devolver el coche antes de las 00:00 del día del alquiler, por lo que tienes el coche un máximo de 14 horas y pagas un mínimo de 40€. Para eso obtienes un auto por una semana de la competencia, que es nuevo, limpio, seguro y como máximo 2-3 años. Ejemplo Fiat Panda: advertencia de aceite de motor permanente, el logotipo ESP se enciende permanentemente y emite un pitido la mayor parte del tiempo, la puerta del conductor es difícil de abrir y roza contra la carrocería al abrir. Solo puedo dar una pista a todos, devolver el auto y recuperar su dinero si tiene el mismo caso, lo cual es muy probable porque en realidad no hay más autos.

- Empleado amable, el coche era más viejo y había recorrido unos buenos 214 000 km. Tanque casi vacío al principio y por lo tanto inmediatamente fui a la próxima gasolinera. Se conduce bastante bien, pero siempre tiene un triángulo amarillo de advertencia, el indicador de mantenimiento y la luz de check engine encendidas. Cuando encendí la luz, también subió para revisarlo (ya que solo se usaba durante el día, no se sentía particularmente mal)… En general, el auto hizo lo que se suponía que debía hacer, pero no lo hice. Tenga la mejor sensación con todos los mensajes de error en la pantalla mientras conduce.

Villa Winter and Cofete Beach VIP Excursion German

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Terife, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34643618028
  • Página web :
  • Villa Winter and Cofete Beach VIP Excursion German de guardia : no rellenado
  • Villa Winter and Cofete Beach VIP Excursion German abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Winter and Cofete Beach VIP Excursion German :

- Looks very interesting but to get there you need to follow 18km of gravel road. The location is mysterious as well as the reason behind this building. Apparently it was something to do after Second World War but no official confirmation of the purpose of this building. Intriguing and interesting if you like a bit of a history and mystery and the same time. A good advise is to get there in the morning as the road gets busy later on.

- Interesting how a situation looks different from each side. I was on the excursion and I saw the behavior of the French clients. They booked a German excursion with a German guide  ! And then complained about exactly that situation  ! How dare you  ! Your familie complained about everything  ! You been arrogant and you called my son multiple times a lady even after we said he is a young man  ! And because of that he asked you to leave the car  ! Neither was he aggressiv, crazy or anything. Also nobody ran away to call police or reception THAT IS A PURE LIE  !

- Súper agradable recorrido a Villa Cofete. Un montón de detalles sobre el país y la gente. El viaje en solitario por la pista tuvo innumerables puntos destacados para momentos fotográficos inolvidables. Fuimos recompensados ??con una playa de mar paradisíaca. Lo más destacado fue, por supuesto, el recorrido por la villa con muchos secretos de la historia.

- Si vas a Cofete, también podrás ver la villa. Se especula mucho sobre esta villa, pero no hay que creerlo todo. El camino hasta allí es muy accidentado, el último kilómetro es mejor caminar. En realidad, lo que más me impresionó fue la naturaleza que había allí.

- Hola, fueron unas vacaciones maravillosas. La gira fue un final perfecto para nuestro viaje. Pudimos volver a aprender muchas cosas nuevas, a pesar de nuestros viajes anteriores a la isla. El guía turístico fue súper complaciente con mucho humor y empatía. Estaría feliz de recomendar de nuevo.

- Excursión Cofete VIP ALEMÁN Estimados usuarios de Google, dado que Google no reacciona ni controla aquí, nos gustaría publicar una pequeña nota aquí. Este es un perfil de empresa de Excursiones VIP Cofete Misterioso Tour Guiado. Ya que siempre hay recesiones que no son de nuestros huéspedes y por lo tanto no tienen nada que ver con el servicio que aquí se ofrece. Es una pena porque estas críticas, tanto positivas como negativas, no tienen nada que ver con esta empresa o esta experiencia. Contamos con visitas guiadas al cofete, choferes capacitados aseguran que todos en la familia puedan disfrutar del viaje. Le agradeceríamos que prestara atención a esto en futuras revisiones. Muchas gracias su equipo Mysterious Cofete VIP Excursions.

CICAR Fuerteventura

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : C.C, C. Punta de los Molinillos, s/n, 35627 Costa Calma, Las Pal
  • Teléfono : +34928822900
  • Página web :
  • CICAR Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • CICAR Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CICAR Fuerteventura :

- Es la primera vez que alquilo con esta compañía y sin duda lo volvere a hacer mucha veces más, me ha encantado el trato y también el coche estaba súper nuevo y limpio, muchas gracias  !

- Añado un apunte a mi reseña y modifico las estrellas, por la buena atención y predisposición de la chica que me ha atendió, Tania. Preocupada desde el principio por buscarme un vehículo para no esperar la cola y consiguiendome uno. Muchísimas gracias y confío en que mejore la situación o al menos tengan en cuenta a los que no vamos por vacaciones sino por trabajo. --------------------------------------------- Siempre reservo con Cicar, de hecho para mí es la mejor compañía de alquiler en Canarias. También entiendo que en fechas de vacaciones haya colas… Pero no entiendo que Cicar no habilite otra oficina o más personal, al menos en horas punta o que ponga alguna solución. No me desplazo por vacaciones sino por trabajo, y por alquiler de un día… No es nada viable esperar casi una hora por un coche.

- Una de las mejores compañias para alquilar coche por la opción de a todo riesgo sin franquicia, si es verdad que es más cara que las otras pero te ahorraras las fianzas desorbitadas que te hacen dejar a cambio d'eun vehiculo.

- La empresa mas competitiva y hemos estado varias veces en Canarias. No le pongo 5 estrellas porque para el último coche que necesitamos tuvimos que esperar al dia siguiente y no nos lo dieron con el depósito lleno lo cual es un poco rollo a la hora de devolverlo.

- Servicio excelente, precio muy razonable 3 días 99, 99 € para un coche pequeño, con todo incluido (seguro. ). Lástima que por 3 días no te lo lleven al hotel. Calidad precio muy buena.

- Alquilamos un coche. Estaba todo en alemán y nadie de la empresa me lo pudo cambiar. El coche bien, aunque no fue el reservado previamente.

Touristeninformation

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : 5Q9H+63, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Touristeninformation de guardia : no rellenado
  • Touristeninformation abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Touristeninformation :

- Lunes Viernes 8. 00 - 15. 00 abierto Si está cerrado durante este tiempo, el empleado está en el camino como intérprete. Solo espera un poco o vuelve más tarde. Mientras veas luz en tu interior, volverá.

Avia Car

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : C.C. Botánico, Av. Jahn Reisen, s/n, 35628 Costa Calma, Las Palm
  • Teléfono : +34928875219
  • Página web :
  • Avia Car de guardia : no rellenado
  • Avia Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avia Car :

- La tienda de alquiler fue un poco más difícil de encontrar. Sin embargo, después de hacer una reserva por teléfono, todo funcionó muy bien en poco tiempo. El auto era bastante nuevo y estaba en excelentes condiciones. Con mucho gusto volveremos en cualquier momento.

- Reserva o reserva realizada desde casa. La confirmación es principalmente a pie. Los vehículos están limpios y bien mantenidos. No hay problemas hasta ahora, debe planificar un seguro a todo riesgo. Me encanta venir aquí y no tengo nada negativo que decir. Hasta pronto LG desde Berlín Micha e Ina.

- Me recogió en el hotel un caballero de la tienda de alquiler, que estaba a 5 minutos en coche. Firmamos el contrato en la oficina, me dieron las llaves y era hora de salir del garaje subterráneo. El coche era nuevo, limpio y divertido de conducir. Después del viaje, estacioné el auto frente al hotel y dejé las llaves en la recepción del hotel, donde fueron recogidas al día siguiente. De forma rápida, eficaz y económica. Recomiendo.

- Un poco más caro que otros proveedores pero realmente suave y sin problemas. No obtuvimos el auto que reservamos en línea, pero aun así obtuvimos un auto que estaba en buenas condiciones. Tal vez 4 años, 90 000 km. Corrió sin problemas, incluso el camino de tierra a Cofete. Ni una vez acosado. Encaja.

- Recogida rápida de vehículos. Recogida y devolución en plazo y alto servicio.

- El vehículo estaba limpio por fuera. El sistema de limpiaparabrisas de las lunas delanteras y traseras estaba sin agua. El compartimiento del motor estaba completamente sucio y parte de la chapa estaba oxidada.

- Nuestro automóvil (autobús de 9 plazas) se reservó en línea con un día de anticipación para el día siguiente a las 08:00. El coche estaba allí por la mañana con el depósito lleno de combustible. Los empleados eran amables y hablaban alemán. Entrega del coche sin ningún problema. En cualquier momento.

Casa Kiteloop

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calle Montaña Aguda, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34693279398
  • Página web :
  • Casa Kiteloop de guardia : no rellenado
  • Casa Kiteloop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Kiteloop :

- ¡Hemos estado allí durante una semana para practicar kitesurf  ! ¡Excelente ubicación, hermoso apartamento, mucho sol y buen viento  ! ¡Lo recomiendo mucho  !

Bushaltestelle Costa Calma

Categoría : Travel agency

  • Dirección : 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bushaltestelle Costa Calma de guardia : no rellenado
  • Bushaltestelle Costa Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bushaltestelle Costa Calma :

- Estaba muy way, me gustó el sitio, lo único que en Costa Calma hace Un poco de frío y a parte de el frío mucho viento, siempre se debe de andar en chaqueta porque hay mucho frío y se puede pillar un resfriado o una gripe muy pronto, el lugar es tranquilo se puede andar con tranquilidad, todo despejado, aunque los supermercados están un poco alejados del lugar y tal, pero por lo demás está súper bien.

- Muy adorables sus conductores. El que va de Puerto rosario a aeropuerto, vaya marcha llevaba.

- Para ir del aeropuerto a cualquier hotel de la isla perfecto y buen precio.

- Te lleva a todos los sitios de la isla.

- Excelente.

- Usar los medios de transporte locales requiere una historia aparte y suficiente paciencia. Los autobuses 1 y 5 también pasan por aquí, aunque es cuestión de tiempo decidir en qué dirección. El horario es de aproximadamente 20 minutos. Los turistas están aquí por los trabajadores.

- El autobús o autobuses en general son puntuales como los DB. Pero siempre amable y ayuda en lo que puedas. Fueron unas buenas vacaciones en Fuerteventura.

- Conducir el autobús es un desafío. Los horarios son un desastre en mi opinión. Horarios de salida solo para inicio. Puede calcular todas las paradas entre usted. La línea está escrita en el autobús preguntando dónde va a estar seguro, como lo hace casi todo el mundo. Desde Costa Calma hasta Gran Tarajal, el billete de ida cuesta 2, 6 €. Desde Gran Tarajal a Costa Calma 2, 9€. Línea 1 misma ruta, no tienes que entender.

Quad & Buggy Adventure Costa Calma

Categoría : Tour agency

  • Dirección : centro comercial la Plaza, local A1, 35627 Costa Calma, Las Palm
  • Teléfono : +34928866552
  • Página web :
  • Quad & Buggy Adventure Costa Calma de guardia : no rellenado
  • Quad & Buggy Adventure Costa Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quad & Buggy Adventure Costa Calma :

- La experiencia estuvo muy bien, es algo que al menos en nuestro caso te alegras de hacer y te queda un recuerdo way  ! Aunque me parece caro, la verdad. Estaba muy bien organizado, el personal muy amable y todo salió bien. Lo disfrutamos mucho  ! En nuestro caso llevamos gafas de sol y un pañuelo/braga, según para donde sople el viento había zonas q bien y otras q me costaba trabajo abrir los ojos, quizás hubiera sido mejor llevar otro tipo de gafas. Nos tocó un Buggy, están muy nuevos y tienen una amortiguación excelente  ! Padezco de dolores de espalda y temia un poco eso pero para nada se me resintió  ! El asiento del conductor llevaba un cojín incluso. Hay una parte de la ruta que es por carretera y otra off-road. Haces una parada en las Dunas de Corralejo y un par más para descansar o cambiar de conductor, tb te dan un vasito de refresco o agua.

- Ha sido una experiencia muy divertida conocimos zonas de la isla que no podíamos haber accedido solos tanto por transporte como por conocimiento estábamos alojados en Costa Calma y pudimos llegar hasta la otra costa que es muy distinta a la que estábamos los los monitores monitores fueron muy amables nos explicaron todos de los sitios en detalle nos hicieron participar con unas ardillas para darles de comer y hacernos las fotos nos llevaron a las 2 costas e incluso a una que no teníamos acceso te van a buscar al hotel y te llevan dónde están los buggies aparcados y los quad te dan las cuatro explicaciones básicas ya que no necesitas más que el carnet de conducir y ser mayor de edad solo te queda divertirte y disfrutar de esas horas no tiene nada de peligroso es muy divertido repetiría sin duda muchas gracias a todos nos lo pasamos muy bien.

- Falta más trayecto off Road, demasiada carretera a mi gusto. Vistas muy bonitas. El instructor muy dicharachero y amable. En general, es una experiencia muy divertida.

- Buggys en Costa Calma -La mejor actividad  ! Este tour de 3 horas es súper divertido  ! Luca, el dueño y guía, te lleva por senderos para disfrutar de espectaculares paisajes, tanto de playa como de montaña. No te lleva a los sitios masificados y muy turísticos, sino a lugares poco concurrido donde realmente puedes disfrutar del paisaje y de la experiencia de conducir un cacharro tan divertido como son los buggys. Repetiríamos todos los días  ! Servicio: Excursiones grupales.

- Una maravilla de excursión, gracias a nuestro guía ha sido una gran experiencia, lo recomiendo al 100×100.

- Una experiencia súper divertida, lo recomiendo un montón y los monitores encantadores.

- Mucho te quiero???

- Reservamos el tour directamente a través del sitio web. El depósito y el pago del saldo en el sitio se realizaron sin problemas. Si teníamos alguna pregunta, recibimos una respuesta rápidamente (todo en alemán). Podrías hablar fácilmente alemán e inglés con el equipo. El Tour: ¡Fue un buen cambio entre carretera, 'caminos de campo' y todoterreno  ! ¡Tuvimos algunas paradas que fueron muy agradables  ! Desafortunadamente, también tuvimos 2 paradas no deseadas debido a buggies rotos. Aquí, sin embargo, se proporcionó un reemplazo en poco menos de 10 minutos. Conclusión: ¡Solo podemos recomendar el recorrido  ! Sin embargo, llévate 'buffs' (o cómpralos en el sitio por 5 €), gafas de sol más grandes y ropa que no volverás a usar después :D.

paco.tours

Categoría : Tour operator

  • Dirección : Centro Comercial Internacional, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34669888288
  • Página web :
  • paco.tours de guardia : no rellenado
  • paco.tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para paco.tours :

- Habíamos estado mirando varios sitios y no sabíamos muy bien por cuál decantarnos. Fuimos a una oficina y nos reservaron el tour que queríamos para el día siguiente. Empezamos en Costa calma, te recogen del hotel y te dejan allí después de la actividad. La actividad dura unas 3 horas 3, 5 horas. El guía, Oli, encantador y nos llevó a sitios impresionantes, acantilados, playas inaccesibles si no es en boogie. Repetiremos sin duda. Muchas facilidades.

- Muy buena experiencia  ! Intenté contactar con ellos y enseguida se pusieron en contacto con nosotros, contratamos un tour en buggy y como no teníamos como desplazarnos desde el hotel, vino Paco y nos recogió, hicimos el tour y nos llevó de vuelta al hotel muy buena atención y servicio por parte de Paco. El tour una pasada, pasamos una tarde inolvidable, nos encantó desde conducir el vehículo, la ruta, los paisajes donde te lleva holli (el guía) que es atento y simpático, te cuenta muchas cosas de los lugares que estás visitando y nos hizo pasar una tarde genial. Los recomiendo 100%  !

- Hicimos una excursión con buggys con ellos y la verdad que fue estupenda, vimos unos paisajes muy chulos y el recorrido genial. No pudimos tener más suerte con nuestro guía OLI, hizo que la experiencia fuera maravillosa. Vimos lugares preciosos. Experiencia muy recomendable.

- Maravillosa experiencia. No sabíamos si el tour iba a salir porque sólo éramos una pareja pero al final nos hicieron el favor de montar el tour para nosotros y fue brutal. Conducir el buggy en si es toda una experiencia. Si a eso añades unos paisajes espectaculares y las risas que nos echamos con Olly… Ha sido de lo mejor de estas vacaciones. *Cuando empezamos el tour Olly nos dijo que tenía 2 cuervos que eran sus amigos y creímos que no le habíamos entendido bien. Cuando llegamos a una de las playas nos dimos cuenta que le habíamos entendido perfectamente  ! Los dos cuervos le esperan todos los días en una de las paradas del tour y cuando ven su camiseta roja bajan a saludarle. Tenéis que verlo con vuestros propios ojos  !

- Reservamos unas bicicletas a última hora, y nos ofrecieron todas las facilidades. Nos vinieron. A recoger al hotel y al día siguiente nos llevaron de nuevo la devolverlas. Una gran experiencia. Paco muy majo y atento. Recomendable 100%

Ferienhaus mit swimmingpool. Costa Calma.Jandia. Fuerteventura

Categoría : Non smoking holiday home

  • Dirección : C. Entresalas, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34608030082
  • Página web :
  • Ferienhaus mit swimmingpool. Costa Calma.Jandia. Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Ferienhaus mit swimmingpool. Costa Calma.Jandia. Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferienhaus mit swimmingpool. Costa Calma.Jandia. Fuerteventura :

- ¡Fue genial  ! ¡Desde la bienvenida (gracias a la agradable pareja holandesa) hasta la casa muy bien equipada y la despedida muy agradable  ! ¡El anuncio es 100% igual al encontrado  ! ¡No podría ser más relajante  !

Avis Alquiler de Coches en Los Gorriones, Fuerteventura

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Hotel R2 Rio, C. Artistas Canarios, 8, 35627 Costa Calma, Las Pa
  • Teléfono : +34928542145
  • Página web :
  • Avis Alquiler de Coches en Los Gorriones, Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Avis Alquiler de Coches en Los Gorriones, Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avis Alquiler de Coches en Los Gorriones, Fuerteventura :

- Rented a car for 3 days. Booked from the i. Pad stand at the hotel - super easy. The guy who delivered it was super friendly and chatty. I was told by friends, that not all road is the best quality on the island, so I paid full insurance for the period. I met no problems with during or after the rental period, so I can therefore only recommend it. By the way - it's a great experience to travel the island by car  !

- Easy and fast  ! Loved the experience of booking and checking out. The car was clean, easy to drive, almost new  !

- Alquilamos un coche en el hotel R2 Rio Calma por 2 días, luego 1 más con seguro a todo riesgo mediante máquina. Todo salió bien y sin problemas, entrega inmediata de llaves, recogida y devolución del coche al hotel. El primer día nos encontramos con un problema, más precisamente, el coche estaba muy apretado y teníamos miedo de salir para no dañarlo. Se lo informamos a la señora de Avis y sin dudarlo nos dijo que se iría por nosotros y se haría cargo de todos los daños, lo que es una gran ventaja para ella 🙂 Nuestra experiencia con Avis es muy positiva, aunque al principio teníamos miedo de las críticas negativas, pero decidimos arriesgarnos y no nos arrepentimos. Recuerde contratar un seguro a todo riesgo y devolver el coche en las condiciones en que lo recibió (combustible lleno + lavado). ¡Recomiendo  !

- Es muy conveniente que pueda alquilar un automóvil directamente desde el hotel. Pero no es necesario que el personal esté presente, ya que puede ordenar en la superficie expuesta o en su propia máquina. A los compañeros se les necesita más para traerlo a tiempo -porque llevan el coche al hotel- o para llevarse el coche que ya ha sido dejado. Brinda comodidad para explorar la isla, es recomendable seguir las reglas para que no haya sorpresas.

- Simplemente reserve en línea. Recoger y dejar el coche aquí. Sin complicaciones. Recomendado.

- Cogimos el coche en el hotel R2 Rio Calma, todo sin problemas. No puedo opinar sobre el precio, porque cada uno tiene un umbral de dolor diferente: unos 65 euros por un VW Polo con seguro a todo riesgo. Recomiendo.

Dolphin Tour

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Sicasumbre, 5, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34639729001
  • Página web :
  • Dolphin Tour de guardia : no rellenado
  • Dolphin Tour abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dolphin Tour

Villa Isabel 1

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Calle de la, C. Punta del Roquito, 4, Villa #4, 35627 Costa Calm
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villa Isabel 1 de guardia : no rellenado
  • Villa Isabel 1 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Villa Isabel 1

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a