Contactar con una agencia de viajes en Corralejo, 35014

Contacte con una agencia de viajes en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de hoteles en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 90 agencias de viajes en Corralejo :

VIAGGI & ESCURSIONI FUERTEVENTURA - AVENTURERA

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Pedro y Guy Vandaele, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34643373981
  • Página web :
  • VIAGGI & ESCURSIONI FUERTEVENTURA - AVENTURERA de guardia : no rellenado
  • VIAGGI & ESCURSIONI FUERTEVENTURA - AVENTURERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIAGGI & ESCURSIONI FUERTEVENTURA - AVENTURERA :

- Febrero de 2023, Han sido unas vacaciones maravillosas. Yo junto con mi esposo y mi hija. Elegimos confiar en Ylenia gracias a amigos y conocidos mutuos Ylenia y Johan, fueron increíbles. El viaje estuvo perfectamente organizado (vuelo/apartamentos/alquiler de coches) Con total libertad pudieron recomendar lugares para visitar y restaurantes para probar. Todo hermoso y delicioso. Recomendaría a todos que visiten Fuerteventura con la ayuda de Aventurera. Gracias de nuevo Marisa y fam.

- Febrero 2023 Descubrimos AVENTURERA gracias a unos amigos, y debo decir que fue una experiencia muy positiva Nuestras vacaciones de ocho días estuvieron acompañadas de excelentes consejos sobre lugares para visitar, restaurantes para visitar y posibles actividades deportivas y no deportivas a las que se podría acceder. Muchas gracias a Ilenya y Johan por su exquisita disponibilidad y simpatía. Por tanto, me apetece aconsejar a todos aquellos que quieran ir a Fuerteventura que confíen en AVENTURERA con confianza. ESTARÁS BIEN. Giampiero.

- El encuentro completamente casual con Ylenia nos ayudó a tener un punto de vista completamente diferente de toda la isla. ¡La excursión en buggy fue la mejor elección que pudimos haber hecho  ! Sus sugerencias nos permitieron planificar mejor nuestros días en Fuerte y tomar las decisiones correctas para disfrutar plenamente de todo. Nos limitamos a esto, pero Ylenia tiene un amplio abanico de actividades interesantes… ¡Ojalá todos puedan conocerla y experimentar a través de sus historias y sus ojos el amor y la pasión que pone en su trabajo en Fuerteventura  ! Buena suerte Yle  ! ¡Avanza  !

- No hermoso, no fantástico, no asombroso, ¡¡¡MÁS  ! Pasamos una semana maravillosa. Desde nuestra llegada, Ylenia y Johan nos han recibido con su simpatía y gran disponibilidad. El alojamiento que nos asignaron, elegido con atención al detalle, superó las expectativas. Gracias a sus consejos sobre lugares para visitar pudimos conocer esta maravillosa isla que es FUERTEVENTURA, sin olvidar que en cada parada teníamos indicaciones de los mejores restaurantes. Os damos las gracias por todo, un fuerte abrazo, esperamos veros pronto Pinuccia y Giuseppe.

- Fue una experiencia fantástica. Mis amigos y yo decidimos hacer un viaje deportivo encomendándonos a Ylenia que enseguida demostró ser súper profesional y amable, tanto que cuando la encontramos en Fuerteventura casi sentimos que ya la conocíamos. Era genial tenerla a ella ya Johan en las excursiones, las risas nunca faltaban. Tener los días organizados y sus recomendaciones a seguir para los distintos restaurantes, playas y lugares a visitar hizo que todo fuera unas vacaciones memorables. ¡Recomendaría a todos que probaran AVENTURERA  ! ¡Gracias con todo mi corazón  !

- ¡Gran experiencia por todos lados  ! Todo está organizado hasta el más mínimo detalle. Recomendaron maravillosos restaurantes, playas y lugares para ver. El alojamiento propuesto fue incluso mejor de lo esperado. Ylenia es súper servicial, confiable y muy atenta a cuidar todos los detalles. La isla es preciosa, pero hicieron que nuestras vacaciones fueran perfectas. Gracias de nuevo, ¡eres especial  !

- ¡Una semana de cine  ! ¡Probé nuevos deportes (surf y e-biking) y recorrí Fuerteventura gracias al programa y los consejos de Ylenia  ! Durante la semana siempre íbamos acompañados de ella y de Johan que nos hacía fotos y vídeos durante las actividades y durante el día en el catamarán  ! ¡La combinación perfecta entre energía y relajación  ! ¡Dos personas maravillosas en un lugar igualmente maravilloso y con mucho conocimiento en su campo  ! Las vacaciones pasaron volando, pero nos divertimos mucho y lo volvería a hacer de inmediato. ¡Muchas gracias por todo  ! ?

- Mi familia y yo contactamos a Ylenia sobre nuestra estadía de 15 días en Corralejo. La chica, alegre y amable, siempre se ha mostrado disponible y paciente con nosotros, respondiendo dudas y preguntas y siguiéndonos paso a paso, comenzando desde la recepción en el aeropuerto, organizando hasta el más mínimo detalle para que nos sintiéramos en nuestro cómodo. De hecho, fue ella quien identificó la residencia donde vivíamos, quien nos recomendó restaurantes y bares, típicos y no, quien nos mostró las playas más hermosas, soleadas y particulares, quien nos facilitó un medio para movernos y quien organizó todo las excursiones, intentando satisfacer todas nuestras necesidades, y consiguiendolo con creces. También brindó asistencia y supervisión durante estas excursiones, que fueron, respectivamente, clases de motos de agua, surf, buceo y equitación, un catamarán privado y un paseo en quad. Ylenia también nos presentó a su pareja, un chico simpático, fotógrafo y realizador de videos que nos brindó un excelente servicio para la sesión de fotos durante el viaje en catamarán, dejándonos totalmente satisfechos, la recomiendo a todos  ! PD. --> ¡Películas de Cordero  ! Fue un viaje perfecto y organizado hasta el último detalle por esta chica servicial, gracias por todo, si algún día vuelvo, ¡seguro que volveré al grupo Aventurera  !

- Pasamos una semana maravillosa en Fuerteventura e Ylenia organizó una emocionante excursión en buggy para nosotros. Gracias por la amabilidad y disponibilidad mostrada hacia nosotros.

- Estuve 1 semana en Fuerteventura con unos amigos confiando en Ylenia, una chica súper creativa, muy simpática y con los pies en la tierra. Fue maravilloso, organizó los días haciéndonos probar nuevos deportes y nuevas aventuras. Realmente grandioso. Súper recomendado  !

Corralejo BUGGIES Kiosk

Categoría : Travel agency

  • Dirección : schopping center El Campanario kiosko salida hiperdino, 35660 Co
  • Teléfono : +34637288339
  • Página web :
  • Corralejo BUGGIES Kiosk de guardia : no rellenado
  • Corralejo BUGGIES Kiosk abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corralejo BUGGIES Kiosk :

- Servicio espectacular, trato amable y muy cercano. Los sitios son increibles. Repetire seguro.

- Elegante  !

- Mañana brillante y excelente relación calidad-precio. Se lo recomendaría a cualquiera. Volveremos a hacer esto la próxima vez que estemos en la isla.

- El mejor.

Lava Tours

Categoría : Bus tour agency

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34661447515
  • Página web :
  • Lava Tours de guardia : no rellenado
  • Lava Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava Tours :

- Conocimos a Josune por una agencia local de Fuerteventura, y la verdad que, después de llevar contratada la excursión con Civitatis que a última hora nos dejó tiradas, nos recomendaron Lava tours, y la excursión fue genial. Josune además de hacer que la excursión sea amena te enseña todos los preciosos rincones de Fuerteventura. Es una chica encantadora con la que os aseguro que disfrutaréis de las excursiones. La recomiendo 100%. Al final salen mejor las cosas con los negocios locales que las grandes compañías comerciales. Un 10 a Lava Tours  ! Volveremos Josune.

- Amazing day. The tour guide (her name should be Yossoune, sotty for butchering it) was amazing. A joy to ride with, on time, always happy to answer questions. Provided us with clean snorkeling material, towels for the beach and car. She accomodated any request for the AC and the music. Brought us to amazing places (volcanoes, volcano beach, natural pools, great restaurant, aloe vera fabric). Best tour of the summer (had quite a few in 2 weeks over Canaries and Greece)

- We had a great time. We felt very at ease and was given lots of information about a variety of places around fuerteventura. Very chatty and accommodating. The minivan that we travelled in was very comfortable and had air conditioning, which was a life saver.

- My son and I did a day tour with Josune in December 2021 and it was our favourite day on Fuertaventura  ! Josune is very friendly and accomodating. Initially the tour plan didn't include a visit to Betancuria that my son wanted to see, and she has added it in, which we really appreciated. We had a lot of fun swimming in natural pools, visiting different sites and talking to Jasune about Fuertaventura, travel and our dogs. When we come back to Fuertaventura, we will for sure do another trip with Lava Tours. I highly recommend it to anyone.

- Experiencia increíble  ! Josune siempre dispuesta a todo y súper atenta. Nos hizo un recorrido muy completo por la isla en su Furgo y todo fue perfecto. Además nos dio muchos tips para visitar otras islas. Recomendable 100%

- Contacte con ella (Josune) a través de Instagram y encantada con la ruta y con ella  ! Visitamos muchos lugares en un solo día y es una gran piloto  ! Jajajaj yo no me monto con cualquiera está claro que volveremos a la isla porque ya es uno de nuestros destinos donde estamos seguros de que vamos a volver  ! La familia gaditana te manda un beso enorme  ! Yaël, Elena y Robe.

- El verano pasado tuve el placer de pasar una mañana descubriendo Fuerte con la fantástica Josune la guía turística. La guía, una mujer súper enérgica y amable era muy preparada en el aspecto faunístico y naturalista de la isla. Nos hizo divertirnos tanto, nos mostró lugares a los que nunca llegaría sola y siempre con la máxima prudencia. Como turista, siempre es agradable descubrir un nuevo lugar y encontrar a una persona local tan sonriente y feliz en explicar su tierra????. Un Experiencia y una persona que sempre recordaré. También para tu manera de conducir te dejo 5 estrellas? Josu, siempre súper prudente.

- Que suerte tuvimos de contratar una excursión con lava tours. La guia un encanto, se ve que está muy bien informada de los lugares y su historia, fue un día de 10 y Fuerteventura me terminó enamorando mil gracias Josune. Ten por seguro que volveremos y queremos repetirx.

- Fue una experiencia INOLVIDABLE  ! La encontramos de casualidad por Instagram, semanas antes de viajar a Fuerteventura y fue todo un acierto contratar su tour  ! Se conoce a la isla a la perfección, nos enseñó rincones imposibles de encontrar si no vas con alguien que los conozca y nos hizo unas fotos increibles  ! Además de ser un encanto, súper amable y simpática. Es más, nos recomendó más rincones escondidos de otras islas que visitamos. Sin duda, súper recomendable  !

- Fantastic tour guide and tour. Went to places that didn't realise were on the island.

MuyFuertExperience

Categoría : Tour agency

  • Dirección : P.º Marítimo Bristol, 5, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34657597372
  • Página web :
  • MuyFuertExperience de guardia : no rellenado
  • MuyFuertExperience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MuyFuertExperience :

- Amazing experience totally unexpected  ! Not only the transfer around the island (great prices), but also great visit to secret spots and barranco  ! I visited all the Canarian islands and I think every single islands deserve at least one Ronald  ! I felt in love with Fuerte  ! And the music in background is the best  !

- La excursión al Arco de las Peñitas fue maravillosa, 100% recomendable. Ronald sabe transmitir la mágia de la isla y buenas vibras. Disfrutamos del momento sin prisa, del silencio y también de la música que acompañó perfectamente la experiencia.

- Ronal es una guia y una persona increible  ! Recomando a todo el mundo de hacer una experience con el y con sus rutas secretas en Fuerte  !

- ¡Ronald conoce bien la isla y logra hacerte vivir experiencias muy emocionantes  ! Sus rutas son mágicas y se pueden elegir según tus necesidades. ¡Te permiten vivir momentos únicos, redescubriendo una sensación de libertad y bienestar  ! Realmente recomendado.

- Ronal es una persona disponible y muy lista. Conoce todos los lugares de la isla, incluso los más remotos. Confiar en él fue la mejor opción, ¡nos divertimos mucho y admiramos lugares impresionantes  !

- ¡Nunca tuve una mejor guía  ! Ronal no solo te 'guía' por la isla, va mucho más allá y siempre se las arregla para brindarte una experiencia única en cada rincón de Fuerteventura (¡que él conoce mejor que sus bolsillos  !) !

- ¡Genial, el recorrido fue una experiencia única  ! Ron nos guió a los lugares más secretos y mágicos de la isla. Si buscas lugares fuera de los circuitos turísticos habituales él es la persona indicada.

- Ronald es capaz de hacerte descubrir los lugares mágicos de la isla, una persona encantadora y súper competente. ¡Fue realmente un placer conocerte  !

- Preciosa isla canaria la más campera.

- ¡Servicio superior  ! Mil gracias.

GoGo Tour Canaries

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Pedro y Guy Vandaele, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34657059777
  • Página web :
  • GoGo Tour Canaries de guardia : no rellenado
  • GoGo Tour Canaries abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GoGo Tour Canaries :

- El tour con Simon fue magnífico. Es un apasionado de la Historia de Fuerteventura y lo sabe transmitir, cambiando completamente tu visión sobre la isla. Es un guía amable y divertido, que te hará sentir en familia durante el viaje. Este tour es muy recomendable para descubrir los secretos de la isla  ! The tour with Simon was amazing. He’s passionate by Fuerteventura’s History and transmit his passion, changing completely your vision of the island. He’s a kind and funny guide, that will make you feel in family during the route. It’s a highly recommended tour for discovering the island secrets  !

- Una excursion llena de sorpresas y buenos momentos pasados junto a mi pareja y como no, gracias a Simon y 'regis' que ya lo conoceran. Una experiencia muy agradable donde conoceran mejor la isla y si magnifica historia que solo la empresa de Simon 'GOGOTOUR CANARIAS' podra contarles con mucha gusto y que conoceran la verdadera historia de esta bonita isla.

- Extraordinaria excursion, el chofer muy agradable y educado, son sorpresas desagradables y a un precio muy razonable. Gracias Simon por una mañana perfecta con aperitivo incluido.

- Simon fue un guía turístico increíble, un conocimiento local sobresaliente y mantuvo el recorrido interactivo. ¡8 personas por grupo, muy personales, excelentes vistas y el cuestionario al final fue muy tenso  ! Simon también nos tomó fotos sin cargo adicional. Muy complaciente, vino a rescatarnos ya que nuestro autobús también a Puerto Rosario se estaba retrasando. También se preocupaba por otros en nuestro grupo que eran menos físicos, asegurándose de verificar de vez en cuando, ¡y se aseguró de que todos pudieran participar sin importar la edad o la habilidad  ! Nos dio toda la información sobre los mejores restaurantes y lugares de interés en Corralejo una vez que finalizó el recorrido. El mejor muchacho (además, también era su cumpleaños) muy divertido (humor seco que nos encantó) y simplemente un buen hombre en general. ¡Muchas gracias Simón y Reggie  ! Volveremos seguro. 🙂

- Tuvimos una gran gira con Simon. Por lo general, reservamos viajes con nuestro representante de vacaciones, pero había visto Go. Go Tour Canaries en FB y Trip Advisor antes de llegar y decidí probarlo. ¡No me arrepiento y definitivamente buscaré viajes / guías independientes nuevamente si esto es un indicador de cuánto más obtienes  ! Simón es un apasionado de la isla, su conocimiento y curiosidad por la historia de Fuerteventura es grande. Lo hace divertido e interactivo. Con un máximo de 8 personas, hace que el recorrido se sienta muy personalizado. Nos encantó que nos preguntaran por nuestra elección de música en el autobús, el canto, el concurso, etc. Simon se ofreció a ser fotógrafo para que pudiéramos tener fotos como pareja. La carrera / rodar por las dunas de arena fue divertidísima. Vimos otras fiestas en el sofá haciendo lo suyo ese día, y no parecía haber nada más que igualara la calidad, los comentarios, la orientación, la diversión o la atención que brindó Simon.

- Ayer hicimos el viaje más increíble con Gogo Tour Canaries. El viaje es para un máximo de 8 personas y Simon Tierney es su historiador y el chofer de Reggie the mini bus. Visitamos las cuevas marinas de Ajuy, que eran impresionantes, y luego visitamos un bonito pueblo de Pájara, donde visitamos la pequeña iglesia. Luego fue al pueblo más antiguo de la isla, Betancuria, que es tan hermoso, luego subimos a las estatuas gigantes, que tenían unas vistas increíbles de las montañas. Terminamos nuestro viaje con una parada en las dunas de arena de Corralejo, que son impresionantes El viaje es muy interesante y Simon lo hace divertido e informativo. Definitivamente recomendaría hacerlo si visitas Fuerteventura, mucho mejor que cualquier viaje de un operador turístico, más personal, interesante (aprendes mucho) y divertido, no compartiré lo que sucede mientras viajas en Reggie, lo que sucede en Reggie se queda en Reggie  !

- Este es un viaje absolutamente 'imprescindible'. Simon es un guía turístico que va más allá con su conocimiento de la isla, la fotografía y la planificación y estructura perfectas de todo el recorrido. Esto no es como su recorrido en autobús promedio… ¡esto es ESPECIAL  ! Simon hace que el recorrido sea interactivo y divertido y 2 personas en nuestro recorrido dijeron que habían visitado la isla muchas veces antes, pero después de nuestro recorrido guiado sintieron que habían descubierto la isla 'real' por primera vez. Las paradas en los diferentes lugares fueron hermosas e impresionantes. Sin Simon para hablarnos y resaltar hechos históricos importantes y paisajes, este viaje no hubiera sido tan increíble. Durante todo el día vimos muchas otras excursiones y viajes donde los otros guías rara vez interactuaban con el recorrido y ciertamente no daban la información que nos dio Simon. No puedo recomendar este tour lo suficiente, si tuviera que hacer una cosa en su viaje a Corralejo, que sea el 'Go. Go Tour' y no se sentirá decepcionado. Muchas gracias a Simón.

- ¡Nos recomendó el recorrido un amigo que fue hace unos meses  ! ¡Estoy tan feliz de que hayamos decidido ir (ir) ! En general, fue un día muy interesante, informativo pero también divertido. Simon es un narrador maravilloso y, como es historiador, conoce los hechos y te contará muchas cosas que no escucharás en ningún otro lado. Nos encantó el hecho de que hará un esfuerzo adicional y lo llevará a lugares a los que otros tours no irán o lo dejará ir solo sin la información adicional, hace que las vistas sean aún más hermosas e interesantes. También es un tipo muy amable y divertido que te mantendrá concentrado (¡sin teléfonos durante las explicaciones 😉 !) durante el día. ¡Además de esto, se asegurará de que obtengas las mejores fotos  ! ¡Recomiendo totalmente este tour  !

- ¡Reservamos este tour basándonos en las increíbles críticas que habíamos visto y estábamos absolutamente 100% felices de haberlo hecho  ! Nuestro guía Simon realmente se tomó su tiempo y esfuerzo para llevarnos en este increíble recorrido en su Van 'Reggie' por la isla. Desde darnos un aviso sobre lo que necesitábamos para estar preparados para el recorrido el día anterior, hasta recogernos en el hotel y darnos explicaciones detalladas sobre todo lo que sabía sobre Fuerteventura, y déjame decirte que sabe mucho. ¡lote  ! ¡No obtendrás nada como esto en ningún otro lugar  ! El viaje terminó siendo solo mi pareja y yo. Simon nos atendió por completo, puso música divertida en el camino y nos contó más sobre las cosas que más nos interesaban, como la historia de la isla y su paisaje geográfico. ¡Incluso es un fotógrafo increíble  ! ¡Gracias Simon y Reggie the Van por un tiempo absolutamente maravilloso  ! ¡No puedo recomendar más los tours de Gogo  ! Reserve directamente desde el sitio web para la mejor experiencia.

- Acabo de pasar dos mañanas conduciendo por Fuerteventura con Simon y el temible Reggie (¡vamos, vamos, Reggie  !). Un excelente guía turístico que nos acompañó durante todo el camino hacia cuevas y caminos de peregrinación, con un suministro interminable de conocimientos históricos y actuales de la isla. Todo el tiempo, Simon se preocupó al máximo por nuestro bienestar. Por ejemplo, sufro de vértigo, y Simon me guió con cuidado por los senderos empinados diciéndome dónde mirar (y no mirar) para evitar mareos. Totalmente recomendado.

Sailing Tour Fuerteventura

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : C. Playa Cho León, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34661731881
  • Página web :
  • Sailing Tour Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Sailing Tour Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sailing Tour Fuerteventura :

- La mejor experiencia en velero en Fuerteventura  ! El barco es precioso y muy cómodo en la navegación, la tripulación atenta al más mínimo detalle, lo que hace de la excursión a vela un sueño  ! Gracias por esos ratitos de felicidad y desconexión, 100% recomendable.

- Una experiencia inolvidable  ! El recorrido fue una aventura preciosa, tuvimos el gusto de ver delfines y tortugas marinas, la atención estupenda y muy cercana, repetiré seguro  ! Muchas gracias Manuel por el gran viaje y hasta la próxima.

- Exelente barco, pasamos una tarde genial y muy divertida comiendo y bebiendo, estupendo, muy nuevo barco a vela y staff competente a la hora de navegar y muy atentos en todo sentido. Súper recomendable  !

- El mejor barco de Corralejo y la mejor comida ????, tiene para hacer actividades como enorkel o paddle surf ! Great experience !

- Qué gran día nos hizo pasar Manuel, no hay nada mejor que te hagan sentir en casa.

- Increíble experiencia. Amabilidad, disfrute, algo que pocas veces se siente y gracias a sailing, he sentido el aire de alta mar en mi cara. Gracias por hacerme sentir.

- Una experiencia extraordinaria, inolvidable, paisajes maravillosos y la atención de la tripulación y capitan, excelente. Gran excursión.

- Amabilidad, profesionalidad y una experiencia maravillosa, recomendable absolutamente, Manuel, te hace sentirte como en casa y muy mimado ! Gracias, repetiremos muchas veces más !

- Trato excelente, magníficas vistas, excursión inolvidable, 100 x 100 recomendable, muchísimas gracias, repetiremos sin duda  !

- Darle las gracias a Manuel por una estupenda experiencia que sin duda volveríamos a repetir…

Lobos Explorer - Boat Excursions Fuerteventura

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Muelle de Corralejo, C. el Muelle, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34639101576
  • Página web :
  • Lobos Explorer - Boat Excursions Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Lobos Explorer - Boat Excursions Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lobos Explorer - Boat Excursions Fuerteventura :

- Ayer vivimos una gran experiencia no tengo palabras para describirlo porque ha sido mejor que increíble. Encantadores, la isla Preciosa y una paella riquísima en una mesa privilegiada. Disfrutamos muchísimo y sin palabras con las fotos que nos hemos llevado y volveremos seguro.

- Impresionante todo, excursión única, paseo en barco, visita a la isla de lobos en un sitio con encanto, un lujo poder disfrutar y conocer la gente local y sus costumbres, la comida espectacular, además pufimos disfrutar de tablas de stand up padel y una canoa y paseo en bici, para repetir, gracias Javi eres el mejor angitrión de la isla.

- Magnífica experiencia con guías estupendos. Poca gente, un islote con mucho encanto y agradable. Una excursión muy recomendable para pasar una mañana perfecta y disfrutar del paisaje y la isla.

- Menuda gozada  ! Queríamos algo diferente y hemos acertado de pleno. Javi, el capitán y Dani, su marinero poliglota son una pasada. Después de visitar la isla con ellos te das cuenta que no hay mejor plan para hacerlo que con ellos. Exclusividad a precios ordinarios.

- Por una bonita casualidad, aparecimos sentados en el barco de Javier rumbo a la isla de lobos y puedo decir que, sin duda, fue un día espectacular  ! Su atención y la de Julián, su buen rollo y alegría y por supuesto, la paella que estaba de locos  ! Nos hicieron sentir como en casa. La posibilidad de hacer actividades en el agua, que pudiésemos dar una vuelta en bici por la isla (super recomendable), tener la casita para dejar las cosas y usar el WC es un puntazo… En definitiva  ! Que fue una casualidad estupenda y que no dudaré en volver a repetir con ellos  ! Gracias chicos  ! Sois lo más  !

- Una experiencia muy top, Javi el capitán una persona maravillosa, nos hizo una paella exquisita. El lugar donde tiene la caseta emblemático, muy recomendable y diferente a todas las excursiones de la zona.

- Inmejorable experiencia, la excursión más completa, con varias actividades para disfrutar de la isla. La comida y la bebida están incluidos. Javi nos cocinó allí mismo la paella, una de las mejores que he comido. Recomendable 100%. Muchas gracias Javi y Julian.

- Una excursion bonita para disfrutar al máximo de la isla  ! Te quedas en una casita tipica de pescadores y tienes tiempo para hacer actividades de agua como kayak y pádel surf… Además puedes subir al volcán, darte un paseíto en bici y descubrir charcos y playitas maravillosas  ! Super aconsejado.

- Ha sido un experiencia salvajes, para volver a repetir mañana mismo, Javier y Julián son pura felicidad x no hablar de la paella, mil gracias.

- Simplemente increíble. Tanto Javi como Dani son muy graciosos y muy amables.

Safari Hut Fish Spa

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 58, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34616886597
  • Página web :
  • Safari Hut Fish Spa de guardia : no rellenado
  • Safari Hut Fish Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Safari Hut Fish Spa :

- Si estas buscando excursiones en tus vacaciones, Daniel seguro te sabrá ayudar, con su conocimiento de la isla y su simpatía. Tubimos unos dias inolvidables  !

- Personal profesional y excursiones excelentes  ! gracias a los consejos recibidos pasé unas vacaciones excepcionales  !

- Excelente experiencia lo recomiendo a todos.

- Wonderful experience  !

- ¡La mejor guía de la isla  ! ¡Aquí se le aconsejará honestamente y se le advertirá sobre recorridos menos buenos  ! Volvemos aquí todos los años, gracias.

- Con mucho gusto otra vez.

SurfBoat Fuerteventura

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Muelle de Corralejo, 35660 Fuerteventura, Las Palmas
  • Teléfono : +34628527762
  • Página web :
  • SurfBoat Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • SurfBoat Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SurfBoat Fuerteventura :

- A beautiful morning from Corralejo to Lobos Island, approximately 4 hours on sailing boat, from 10:00 to 14:00, included a light lunch and drinks, lots of swimming and snorkeling, had papas arrugadas, cheese, tomato salad, all very good, very nice sailors, we’re great with the kids and always very accommodating, we had a great time and saw lots of fish  !

- Lo pasamos muy bien a bordo. Navegamos con una familia de 5. La comida fue simple pero deliciosa. Los niños tenían coca cola y los padres vino. Recomiendo totalmente esta empresa. El propietario es el capitán y esto es importante porque presta atención a los detalles y sabe cómo hacer que el viaje sea relajante para todos. Gracias de parte de la familia lakin.

- Ha sido una experiencia genial, calidad precio 100% recomendable… La comida que ofrecen es sencilla y riquísima, sobretodo las papas con mojo casero que nos preparó Mateo  ! (Deberías vender ese mojo tan delicioso) Tanto el Capitán como Mateo transmiten un rollazo increíble Las 4 horas se nos pasaron volando, sin duda repetiremos. Les deseo la mejor de las suerte.

- RECOMENDADISIMO  ! Mi familia y yo nos hemos quedado encantados. Juan y Marcos súper divertidos y simpáticos. Ha sido una experiencia MUY DIVERTIDA y hemos hecho mucho postureo para el Instagram  ! El aperitivo han sido unos refrescos y papas arrugadas caseras MUY RICAS  !

- Una experiencia preciosa a bordo del Marro, el velero de 35 pies tripulado por Juan y Nicolás. Juan (el capitán) es un tipo estupendo, muy agradable de trato, conocedor de la isla y buen marino y se complementa genial con Nicolás, muy simpático y divertido. Afortunadamente no te dan paella, sangría ni bachata, pero sí unas buenas papas con mojo casero, una conversación agradable y un rato para disfrutar del mar y de la paz de navegar a vela… Si el viento lo permite. Muy recomendable. Gracias a los dos  !

- ¡Experiencia maravillosa  ! Tanto Juan como Ze fueron encantadores y nos hicieron sentir como en casa en el velero Marro  ! Hemos disfrutado muchísimo y sin duda lo recomendamos, si buscas algo más auténtico y personal, verdaderamente único ?

- Experiencia fantástica. 3horitas de viaje con parada en la isla de Lobos a hacer snorkel, padel surf y cenar una magnifica comida canaria.

- The boat tour was very enjoyable and a unique and fun way to celebrate my birthday. The boat tour guides were very kind and easily made us feel welcome. The food/drink was well prepared and nice, being testament to the cuisine of the Canaries. All in all, a very enjoyable half day trip that I would certainly recommend as a family day out.

- That was a great experience  ! We booked the boat for 3 hours incl. Food and drinks, which was a pleasant offer during Covid19-time, as the others have quitted the food option. Unfortunately, I cannot describe the food as we were all dizzy due to the storm, but the crew managed to bring us safely to the Lobos. Enough time for snorkeling and paddling and fast and pleasant way back. The only point to notice - the crew is smoking, so if you want a smoke-free space, tell it to them - sure, they will provide it. Thank you a lot for the perfect time on the boat  !

- ¡Fue encantador  ! Buena comida, ¡hicieron atún fresco  ! Fue increíble 🙂 ¡Reservamos el barco para nuestra luna de miel y fue la mejor elección  ! Incluso lograron arreglar algo de música de la banda que tenía en mi camiseta (foto de perfil de whatsapp). Ahora cada vez que escucho esa música pienso en este paseo en barco 🙂 ¡Gracias por los recuerdos  !

Ticket Fuerteventura

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : P.º Marítimo Bristol, 5, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34669823217
  • Página web :
  • Ticket Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Ticket Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ticket Fuerteventura :

- Hemos reservado los billetes para Lanzarote con ellos. Todo fácil y nos ayudaron mucho por Whats. App.

- Para reservar excursión o ferry en Fuerteventura son los mejores. Si tienes dudas contacta con ellos por Whats. App.

- Gracias por ayudarnos con las excursiones. Hemos pasado genial.

- Gente seria, profesional.

- Trabajo en la industria hotelera de 5 *, y lo que puedo decir es que, si puedo calificar a esta empresa, ¡le daré 5 *  ! Disponibilidades por Whats. App, servicios, personalización, no dudes en reservar con ellos, todo parece tan fluido, ¡lo recomiendo mucho  !

La Talega Canaria | Talega.Tours

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Corralejo Grandes Playas, 12, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34602493733
  • Página web :
  • La Talega Canaria | Talega.Tours de guardia : no rellenado
  • La Talega Canaria | Talega.Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Talega Canaria | Talega.Tours :

- Personal muy atento y profesional. Preocupados por ofrecerte las mejores excursiones según tus gustos. Además tienen artesanía local muy bonitas para llevarse un recuerdo de la isla.

- Excelente atención e información turística. Muy buen sitio para contratar viajes a la Isla de Lobos, alquilar bicis y comprar souvenir.

- Todo muy bien.

CBCM Surf Ocean Store /Travel Agency & Art Gallery

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Calle Pulpo 2 local Nº3, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34659203656
  • Página web :
  • CBCM Surf Ocean Store /Travel Agency & Art Gallery de guardia : no rellenado
  • CBCM Surf Ocean Store /Travel Agency & Art Gallery abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CBCM Surf Ocean Store /Travel Agency & Art Gallery

Greenleafescapes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Gran Canaria, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Greenleafescapes de guardia : no rellenado
  • Greenleafescapes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Greenleafescapes :

- Experiencia muy agradable, qué grupo tan encantador de personas genuinas dedicadas a asegurarse de que la pases muy bien y que te sientas como en familia.

- Tan emocionada por mi correo electrónico ????????

Volcano Ticket Tours

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Gasolinera BP, Av. Juan Carlos I, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34637288339
  • Página web :
  • Volcano Ticket Tours de guardia : no rellenado
  • Volcano Ticket Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Volcano Ticket Tours :

- Nos ha encantado  ! Experiencia súper recomendable.

Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura PERFIL NO OFICIAL

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Pizarro, 40, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928163922
  • Página web :
  • Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura PERFIL NO OFICIAL de guardia : no rellenado
  • Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura PERFIL NO OFICIAL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura PERFIL NO OFICIAL

Plaza Er Mati

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Calle Bocinegro, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plaza Er Mati de guardia : no rellenado
  • Plaza Er Mati abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plaza Er Mati :

- Plaza Detrás del Spar. Con zona de Relax. En Corralejo.

SURFVACATIONER | Surfcamps Fuerteventura

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Las Vistas, Calle Guirre, 7, Calle A/ Portal, 6, 1D, 35660 Corra
  • Teléfono : +436604925189
  • Página web :
  • SURFVACATIONER | Surfcamps Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • SURFVACATIONER | Surfcamps Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SURFVACATIONER | Surfcamps Fuerteventura :

- Reservé mis vacaciones de surf en Fuerteventura debido a las restricciones de viaje de Covid. Fuerteventura es una isla verdaderamente hermosa con un ambiente muy especial. El surfcamp en el que nos alojábamos mis amigos y yo estaba limpio y ordenado. El curso de surf fue muy divertido y los instructores de surf fueron muy pacientes al explicarnos todo. ¡Gracias Surfvacationer  !

- He estado en Fuerteventura varias veces porque me encanta la isla y los vuelos desde Italia suelen ser muy baratos. Esta vez reservé mis vacaciones de surf con Surfvacationer y tengo que decir que todo fue genial. Tuve contacto con un empleado que hablaba italiano y que, por lo tanto, pudo asesorarme muy bien. Definitivamente volveré a reservar en Surfvacationer la próxima vez.

- Mi hermano trabaja en Surfvacationer y, por supuesto, siempre reservo allí mis vacaciones de surf. Hasta ahora, todo siempre ha sido exactamente como se describe y creo que el soporte es simplemente excelente. Me encanta la isla de Fuerteventura y vengo aquí todos los años. ¡Un verdadero paraíso para los surfistas !

- Tuve unas excelentes vacaciones en fuerte, todo transcurrió sin problemas y sin problemas como siempre. Con mucho gusto de nuevo Saludos de los mochileros.

- Muy buen servicio al cliente y buena consulta. ¡El campamento de surf fue absolutamente de primera clase  ! Gracias chicos.

- Absoluto caballero que dirige la escuela de surf. #bolsa.

- ¡Muy lindo  !

otiumtravel.com

Categoría : Tour agency

  • Dirección : P.º Marítimo Bristol, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34653250787
  • Página web :
  • otiumtravel.com de guardia : no rellenado
  • otiumtravel.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para otiumtravel.com :

- Una experiencia genial y diferente de los típicos catamaranes llenos de turistas de pulserita. Cristian y Alma son encantadores y nos hicieron sentir como en nuestro propio barco. Fueron capaces de adaptar el recorrido a las condiciones climáticas para conseguir que nos lo pasáramos genial  !

SOUL RIDER TOURS

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Pedro y Guy Vandaele, 20, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34622436788
  • Página web :
  • SOUL RIDER TOURS de guardia : no rellenado
  • SOUL RIDER TOURS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOUL RIDER TOURS :

- We stay there for 14 nights and got everything you needed, Washing machine, Oven, TV And DVD player, hairdryer and ironing for 8 people's stay, 3 bedroom with own toilet and shower, And the living room built into a double bed by sofa and got your a garden and also got a rooftop for sunbathing too to sunbathing and a 2 pool side, One baby pool for every one in the complex, I give it 9 out of 10.

FUERTEVENTURA HOLIDAY APARTMENTS

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Guirre, 1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34662609917
  • Página web :
  • FUERTEVENTURA HOLIDAY APARTMENTS de guardia : no rellenado
  • FUERTEVENTURA HOLIDAY APARTMENTS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FUERTEVENTURA HOLIDAY APARTMENTS :

- Se cumplió todo lo que esperábamos, buena ubicación, paz y tranquilidad. La casa está ubicada en el balneario 'Oasis Papagayo', nuestra estadía fue en enero, el clima fue suficiente para tomar el sol, definitivamente lo recomiendo.

Momi's House Corralejo Dunas San Valentín - Fuerteventura

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : C. Verilitos, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Momi's House Corralejo Dunas San Valentín - Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Momi's House Corralejo Dunas San Valentín - Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Momi's House Corralejo Dunas San Valentín - Fuerteventura :

- Me alojé en este apartamento atraído por la ubicación y las fotos. Mi sorpresa fué, que el apartamento es espectacular, mejor incluso que las fotos. No le faltaba ningún detalle, ni en utensilios de cocina, que tiene de todo, ni en electrodomésticos en general. Tiene lavadora, plancha, tabla de planchar, etc. Un apartamento decorado con mucho gusto. Para tener tiene hasta sombrilla, toallas y bolsa nevera para ir a la playa. Estamos encantados de habernos alojados allí, fue todo un acierto. Sin duda lo tengo anotado para volver.

- Milena te hace sentir como en tu propia casa, algo que yo valoro mucho es que me evite llevar equipaje porque tenia de TODO el apartamento ! Toallas de playa, sombrilla, secador, cocina completamente equipada con todos los utensilios que puedas imaginar. Urbanización con parking privado muy tranquila y cerca de las Dunas y Playas de Corralejo, lo más maravilloso de la isla. Gracias por todo.

- Buen alojamiento, limpio, con todo lo necesario, cerca de todo y Milena muy buena anfitriona. No pongo fotos porque las que tiene en Booking, Airbnb y Trip. Advisor es todo real… Más.

- Excelente apartamento en Corralejo para pasar unos días, una zona muy tranquila, la propietaria super amable y servicial, nos dejó bebidas frías y fruta fresca de bienvenida, nos aconsejo lugares para visitar en la isla, el apartamento es pequeño pero para dos personas es suficiente, tiene piscina con hamacas y ésta super equipado de todo, tostadora, hervidor eléctrico, microondas, horno, lavadora, caja fuerte y smart TV, pasamos unos días geniales.

- Una muy buen estacia, mucha tranquilidad y vecinos muy agradables, un buen sitio para tus vacas y hasta para vivir.

- Arena blanca y aguas turquesas.

- No hay mucho que decir… ¡Pasamos 7 días realmente fantásticos en el apartamento  ! Situado en una excelente posición, tanto por su proximidad al centro de Corralejo como por las playas cercanas. El apartamento era muy cómodo, limpio, ordenado y súper equipado. Con la vista desde la ventana que da al desierto, prácticamente a unos metros de nosotros. Los dueños son muy amables y siempre disponibles para todo. ¡Enhorabuena de verdad  ! Lo recomiendo a cualquiera que busque unas vacaciones relajantes. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta  !

- Apartamento muy, muy bien amueblado en un complejo residencial cerrado con 2 piscinas y pista de tenis. En este apartamento se han tenido en cuenta muchísimos pequeños detalles y ya tienes un montón de cosas preparadas para los primeros días, como bolsas de basura, café, especias, etc. Volvería a pasar mis vacaciones aquí en cualquier momento.

- Isla bonita, salvaje con playas de Maldivas, un descubrimiento increíble. Momi's es un apartamento con encanto, limpio, acogedor y lleno de detalles que te hacen sentir más que en casa. Gracias a los impecables invitados de Milly y Marco, ¡definitivamente volveremos pronto  ! Enzo y Stefy.

- Estuve 10 días con mi esposo en este apartamento y debo decir que lo pasamos muy bien. Atención al detalle, amueblado con buen gusto, ordenado, limpio, acogedor y confortable. No falta nada. Se encuentra cerca de la hermosa playa de Grandes Playa y del centro de Corralejo. Fueron más que unas vacaciones, nos sentimos como en casa. Milena y Marco los dueños son personas exquisitas. Volveremos pronto  !

HomeLike Agencia de Gestión de alquiler Vacacional en Fuertevent

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 3, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34648616802
  • Página web :
  • HomeLike Agencia de Gestión de alquiler Vacacional en Fuertevent de guardia : no rellenado
  • HomeLike Agencia de Gestión de alquiler Vacacional en Fuertevent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HomeLike Agencia de Gestión de alquiler Vacacional en Fuertevent :

- Un servicio de primera clase desde el principio hasta el final… Úrsula un encanto  ! Volveremos seguro 😉

- Una empresa muy profesional, el trato excelente  !

Luzmardel travel sl

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 37, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928536473
  • Página web :
  • Luzmardel travel sl de guardia : no rellenado
  • Luzmardel travel sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luzmardel travel sl :

- Servicio perfecto, la señora siempre muy amable y super profesional. Muy recomendado  !

- La atención de primera y nos ayudaron a conseguir una opción de vuelo maravillosa.

- Muy buena atención al cliente y muy profesionales. Trato exquisito y todo muy fácil. Cien por cien recomendable.

- Siempre me atendieron diligentemente y con exito.

- Gracias por tu ayuda, llegué a Fuerteventura en Ferry sin medio de transporte, todo cerrado y no quedaban coches de alquiler las agencias estaban cerradas, gracias a que me consiguieron un coche de alquiler, me solucionaron todo mil gracias  !

- Trato exquisito Atencion de 10 y Mar un encanto.

- Una agencia muy responsable de sus clientes. Yo muy agradecida !

- Mucha amabilidad y atencion.

- Cimo siempre excelente.

- Buen servicio.

Corralejo Excursions & Info point .

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. Fuerteventura, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Corralejo Excursions & Info point . de guardia : no rellenado
  • Corralejo Excursions & Info point . abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corralejo Excursions & Info point . :

- Como experiencia, puedo decir que es súper interesante… Fuerteventura tiene muchos lugares por descubrir y gracias a Pierre el recorrido se hace muy ameno y además conoce muy bien la historia de cada lugar emblemático de la isla, como por ejemplo La Bella Betancuria, donde además hicimos la pausa y comimos en un sitio rodeado de verde y con muy buen ambiente para luego coger fuerza y seguir el Paseo hasta el espectacular Pueblo de Ajuy. Tour x recomendable… No podéis dejar de realizar el Tour con Pierre… Mil gracias.

- Pierre tiene las mejores excursiones… A los lobos, Lanzarote y Graciosa.

- Pierre es un guía ideal para ver la isla, te cuenta curiosidades sobre los lugares que visitas, con un trato personal magnífico. Sin duda, recomendable.

- Lugar un lugar bonito qué cantidad para saber estar para compartir con algunas personas foro pasar un tiempo y hacer algo justo.

- Buena atención.

- Hicimos un gran recorrido por la isla con panorama canarias. Fue un día muy divertido y educativo. Llegamos a conocer tantos lugares hermosos y únicos que nunca hubiéramos encontrado de otra manera. Nuestro conductor también era un hombre muy agradable y un conductor seguro. Recomendaría este recorrido por la isla a cualquiera. Tuvimos un día SUPERIOR.

- Pierre es un organizador de eventos 'lo que ves es lo que obtienes' muy entusiasta. Su estilo de vida auténtico ya trajo mucha alegría y otros beneficios en la vida de muchas personas. Con su experiencia en muchos niveles de la vida, es capaz de ofrecer mucho más que 'solo' una excursión o 'solo' un evento de diversión acuática. Así que en realidad… ¡Para unas vacaciones satisfactorias en general, debe haber conocido a Pierre al menos  ! ? Gracias Pierre, nos alegras el día a tu manera única  !

- Pierre fue un guía muy atractivo que nos dio un fantástico recorrido de siete horas por la isla. Su perro 'Ganzo' es realmente super lindo. No muchos europeos están dispuestos a trabajar el día de Navidad, especialmente cuando sé que habla francés. Sin embargo, en realidad es belga, lo que explica todo 🙂 Volveremos de nuevo  !

- Reservamos un catamarán privado para llevarnos a Los Lobos. Desde el momento en que nos pusimos en contacto con Pierre, toda la experiencia fue increíble. Pierre nos explicó todos los detalles del viaje, nos comunicamos por Whats. App y pagamos nuestro depósito muy fácilmente con él. Nos recogió en nuestro apartamento la mañana de nuestro viaje y nos dejó en casa después. Desde el momento en que subimos a nuestro catamarán, Andrea y Miguel fueron absolutamente increíbles. Éramos un grupo de 4 adultos y 7 niños, Andrea fue muy paciente y amable con los niños, cuando vimos una tortuga marina sacó un libro y les mostró a los niños todo sobre las tortugas marinas y les contó datos divertidos… Y luego tuve que repasar el resto del libro con ellos. Anclamos en Los Lobos donde pudimos remar y hacer snorkel. Andrea una vez más se puso sus shorts de baño y se metió al agua con los niños y los llevó en un bote de remos, mientras Miguel estaba preparando toda la comida para nosotros. Tuvimos un delicioso almuerzo después de divertirnos en el agua. Los adultos tenían mucho vino, cerveza y sangría. Para colmo, el clima fue increíble. Fue una experiencia encantadora y recomendaría reservar un catamarán privado a cualquiera que tenga un grupo lo suficientemente grande (hasta 12). Andrea y Miguel realmente hicieron que la experiencia fuera muy especial para nosotros.

- Tuvimos un recorrido privado súper impresionante de 7 horas con Pierre y su divertido perro Kenzo y exploramos casi toda la isla. Pierre como guía es muy recomendable con su vehículo muy bueno y muy limpio. También nos contó mucho sobre la isla. ¡Fue una experiencia maravillosa ese día de la A a la Z  ! ????Por cierto, a la hora de comer también comimos buen pescado, como podéis ver. Gl. G René & Silvia? Servicio: Visitas guiadas privadas.

Sur mesure Excursions et Pack séjour à la carte Fuerteventura Wa

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Pedro y Guy Vandaele, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34695338313
  • Página web :
  • Sur mesure Excursions et Pack séjour à la carte Fuerteventura Wa de guardia : no rellenado
  • Sur mesure Excursions et Pack séjour à la carte Fuerteventura Wa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sur mesure Excursions et Pack séjour à la carte Fuerteventura Wa :

- ¡Qué día tan increíble  ! Desde el descubrimiento del volcán hasta nuestra escala en una magnífica playa, pasando por espléndidos miradores, cada momento fue una auténtica delicia. Este recorrido nos dio una perspectiva auténtica y no turística de la isla. Una experiencia inolvidable que quedará grabada en nuestra memoria.

- Magnífica experiencia con la agencia que nos permitió descubrir Fuerteventura de otra manera. Christophe sabe cómo adaptarse para satisfacer sus solicitudes y sacarlo de los caminos trillados. Aunque ya habíamos estado en la isla nos hizo descubrir nuevos lugares. Excursión en pequeños grupos y explicaciones en francés. Estamos lejos de las excursiones turísticas, Christophe nos acompaña en cada una de las visitas mientras nos cuenta la historia de Fuerteventura.

- ¡Le había pedido a Christophe (¡en francés  !) una excursión 'wahooo' para sorprender a mis 2 hijos  ! ¡Debo decir que Christophe y Estelle han aceptado el desafío en gran medida  ! ¡Un magnífico día descubriendo la Costa Salvaje y un volcán  ! Y muchos toques agradables. Más allá de este día bellamente orquestado, Christophe nos brindó consejos e itinerarios para disfrutar de la hermosa isla de Fuerteventura. Muchas gracias a ustedes 2 y espero conocerlos en un futuro viaje a la isla.

- Gran día fuera de los caminos trillados con Christophe. Excursión VIP (solo 2), descubriendo lugares que ver y rinconcitos que solo Christophe conoce Gracias de nuevo por este recorrido. Yo recomiendo.

- ¡Muchas gracias a Christophe, nuestro guía, que supo sublimarnos con esta excursión inolvidable en un grupo pequeño y en francés  ! Esta excursión 'entre tierra y mar', ¡la recomiendo  !

- Christophe y Estelle son muy receptivos y amigables y brindan muchos consejos y contactos sobre diversas actividades para tener una excelente estadía. Ellos se encargan de todo y sobre todo tienen excursiones fuera de lo común y aún poco conocidas por los turistas, lo que hace que la experiencia privada sea mágica e inolvidable. Te lo recomiendo mucho.

- Que placer, un encanto. La excursión con los amantes de la isla es realmente una gran ventaja. Una excursión adaptada a nuestros deseos y expectativas. Cambia excursiones donde nos dejan en un lugar con un tiempo definido, nos acompañan de principio a fin, descubrimos lugares que no conocíamos con muchas anécdotas sobre los lugares visitados. Un momento súper agradable, para rehacer muy rápido. Yo que no era fan de las excursiones y pues gracias por haberme hecho cambiar de opinión. En definitiva, felicidad, recomiendo ampliamente a estos profesionales. Hasta pronto.

- Muy feliz de haber elegido Wanhyudtrip para nuestras excursiones. Christophe nos cuidó mucho. Nos lo hemos pasado genial recorriendo las carreteras de Fuerte. Nos mostró lugares que no habríamos visto con otras empresas. Ve allí con los ojos cerrados, no te decepcionará. Gracias de nuevo Christophe por estos maravillosos días.

- Buenos dias, Queremos agradecer su profesionalidad en la organización de la semana para nuestro grupo de 16 personas, todos nuestros huéspedes regresaron encantados y satisfechos con su estadía. El diario de viaje estaba completo y bien detallado, ¡el horario se respetó  ! ¡Con muchos hermosos recuerdos turísticos, gastronómicos y culturales de la isla  ! Hasta pronto.

- Estás en Fuerteventura, ¿quieres pasar un buen rato fuera de los caminos trillados  ! Wanhyudtrip realiza sus sueños y deseos con magníficas excursiones hechas de acuerdo a sus deseos.

Sail Experience Fuerteventura

Categoría : Cruise agency

  • Dirección : C. Playa Cho León, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34620984543
  • Página web :
  • Sail Experience Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Sail Experience Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sail Experience Fuerteventura :

- Julián y Fabricio nos han brindado una experiencia única, tanto serviciales como divertidos. La comida estaba muy rica. Sin duda repetiríamos una y mil veces.

- Magnificas vacaciones en Corralejo, unos de los mejores momentos fue la gran experiencia de navegar con Julián y Mariana  ! encantadores y muy atentos todo el tiempo que duró la excursión, nadar en mar abierto en aguas cristalinas haciendo snorkel, luego llegó la hora del aperitivo todo con mucho gusto puesto y un vinito riquísimo  ! y lo mejor sintiéndome muy segura con un magnifico Capitán (Julián) ! recomendable 100%, espero volver pronto  !

- Hemos navegado en familia entre Lanzarote, Isla de Lobos y Fuerteventura. Disfrutando de los deportes naúticos, viendo peces en aguas transparentes. Y como ultimo regalo viendo el atardecer desde el velero. ¡¡¡¡Una maravilla  !

- Gran experiencia de la mano de Julián y Mariana (encantadores y super atentos). Maravillosa visita a Isla de lobos navegando en un catamarán TOP, Snorkel y Pádel Surf en sus aguas cristalinas (todo el material proporcionado). Aperitivos riquísimos, bebida, música y buen rollo. LA MEJOR EXPERIENCIA DE NUESTRO VIAJE, RECOMENDABLE.

- Estás vacaciones en Fuerteventura están siendo estupendas pero sin duda el paseo en velero ha sido de lo mejor. El paisaje precioso, la experiencia para unos urbanitas de interior como nosotros increible y la tripulación experta, agradable a más no poder y pendientes de todo. El barco más bonito de todos  ! El nombre le viene al pelo muy muy recomendable.

- Experiencia brutal  ! Julián con su equipo es un crack  ! Ofrece aperitivo muy rico y actividades acuáticas, snorkel, kayak y sup en el océano más bonito de Canarias  ! Seguro una experiencia que hay que repetir  !

- Maravilloso, el trato, el lugar, el clima… Sin duda para repetir.

- El velero, las aguas cristalinas, el paseo en canoa, el surf paddle, navegar por la Isla de Lobos y llegar a ver delfines. Simplemente maravilloso.

- Hize un day charter el dia 10 de enero, con mar y viento bastante fuerte. He disfrutado un monton ; el barco navega bien y en total seguridad. Julian es muy gentil y simpatico, y al final de la navegacion nos ha invitado a un aperitivo super rico en su barco. Empresa de charter numero 1 en Corralejo  !

- Una experiencia que merece la pena. A destacar la tripulación, que no pudieron ser más cercanos y amables. Nos hicieron sentir entre amigos.

Sea Wolf Charter

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Caseta Sea Wolf, Muelle de, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34672805176
  • Página web :
  • Sea Wolf Charter de guardia : no rellenado
  • Sea Wolf Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sea Wolf Charter :

- Totalmente recomendable. Pasamos una tarde fabulosa gracias al buen trato y las atenciones de Alejandro, un tipo estupendo  !

- Una experiencia insuperable  ! Súper profesionales, el tour nos encantó  ! Tuvimos la oportunidad de ver tortugas  ! Y nos explicaron cosas muy interesantes sobre la isla de lobos. Recomendable 1000000%

- Trato muy agradable y muy buen viaje. Suelo marearme en este tipo de lanchas, pero el patrón fue encantantador y atento en todo momento (creo que se llamaba Álvaro). Espero poder repetir.

- Una empresa local muy buena y con un personal muy simpático, hicimos el Mini tour con mi familia y nos lo pasamos genial, Alfredo nos explica la historia de la isla de lobos con mucha pasión, se lo recomiendo son los top  !

- La experiencia con Alfredo lo más, un encanto y muy buen patrón, amable y te da todas las facilidades con las horas, sin duda súper recomendable ir a Isla de Lobos con él.

- Si queréis visitar la isla de Lobos tenéis que ir con estos chicos  ! Gracias Alfredo por el viaje a esta maravillosa isla  ! Repetiremos seguro  !

- Muy buena experiencia, el viaje fue divertido, en 15 minutos ya estábamos allí. El capitán es majísimo y los chicos de la Oficina muy agradables. Muy profesionales. Repetiríamos.

- El barco es antiguo y no está muy bien mantenido. El personal sin embargo fantástico y muy agradable.

- Muy recomendable son puntuales y majos.

- Muy bien la explicación, el trato, la embarcación y el precio.

ProFuerte.com Sports Centre

Categoría : Water sports equipment rental se

  • Dirección : Hoplaco Apartmentos, Av. Ntra. Sra. del Carmen, 7, Local 2, 3566
  • Teléfono : +34605683423
  • Página web :
  • ProFuerte.com Sports Centre de guardia : no rellenado
  • ProFuerte.com Sports Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ProFuerte.com Sports Centre :

- What an awesome experience I've had because of this company. Its been amazing from surfing to kiteboarding the whole holiday was made to remember. Tom the instructor is highly talented and more than happy to help with anything. Memories that will last a life time. We started out with a jet ski tour organised by tom. Me and my girlfriend loved it seeing the island from the sea is something special. From there I called tom again about doing some kite boarding. An amazing lesson taught on the beach with some funny moments. We then had a surfing lesson with tom and although the weather went a bit crazy it was still something never to be forgotten. Thanks Tom from the whole family see you again in a few months dude ????.

- We tried surfing for the first time with my friends and we had an amazing time, with the best instructor  ! We hope to be back soon 🙂

- Me and my family booked a quad and buggy tour through Pro. Fuerte, we got the tickets in their new office 'Hot Spot'. Whole family had a great time and when we come again next year for holidays well book again with them for sure  !

- Tommy sorted out some bikes for us and introduced us to some of the best spots in Fuerte. Great experience  !

- We had a great day with Tommy when we went on a kayak tour with him. Tommy is such a nice helpful guy. Would recommend a visit to Tommy.

- Great Kayaking experience, thanks Tommy  !

- Alquilé los scooters eléctricos con mi hijo (también reservé el paseo en quad y buggy además del viaje a Oasi Park). Son muy serviciales y amables. Volví varias veces y me hicieron un descuento por fidelidad. Tommy te cuida muy bien.

- EXPERIENCIA ÚNICA Y GUÍA SIEMPRE DISPONIBLE Reservé una excursión con 4 de mis amigos para un recorrido acompañado con el kayak, inmediatamente Tommy, el guía, que también conoce nuestro idioma, se puso a disposición para indicar el lugar y la fecha de la cita. El día de la salida, Tommy nos facilitó (traje de neopreno, kayak individual o doble, remo, máscaras para hacer snorkel y chaleco salvavidas para quien lo necesite) Pasamos una abundante experiencia de 2 horas y media con un guía que siempre estuvo disponible y de inmediato nos dejó la libertad de decidir diferentes tramos para el recorrido y también la posibilidad de practicar snorkel. Durante el recorrido también nos hizo unas fotos de recuerdo y unos selfies todos juntos. Se lo recomiendo a todo el mundo para pasar una experiencia deportiva única y divertida. Muchas gracias 'regazz'

- Bautismo de surf con Tony. Punto culminante de vacaciones un lindo encuentro profesional, escuchando con alegría y buen humor por lo que volvimos.

Safaris Center

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 64, Local 8, 35660 Corralejo, Las Pal
  • Teléfono : +34722665528
  • Página web :
  • Safaris Center de guardia : no rellenado
  • Safaris Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Safaris Center :

- We hired out two of the electric scooters most days for 2 hours at a time costing 15 euros from a friendly young man called Sidi, one of the staff members during our 1 weeks holiday. Every time we walked past the excursion centre, he was always asking how we were  !. Are we having a good holiday  ! Would definitely recommend him and would definitely use him next time I have another holiday out there.

- Me and my friend went on holiday in Fuerteventura, and we wanted to do some activities during our stay. So, we then meet Safari Center which they were incredibly amazing to us. They actually sort all our activities during our stay, they ensure that we were always happy by suggesting activities we may like. WE REALLY HAVE FUN, all because of them  ! So a massive thank you to Thai, Sadi, and the other guy which always gave us a big smile every time he sees us. We appreciate you guys. Anyone that wants anything to do in Fuerteventura please run to this guys they will definitely give you a great time during your holiday. Definitely coming back again. Thank you. E&P.

- Very good  ! We went on holiday for a week and near enough everyday we hired out the scooters from here  ! The guy Sidi is really friendly and very helpful. This is the place to hire out scooters that are very good for your money it’s €15 for 2 hours  ! Some other places are really pushy however Sidi isn’t he will wait for you to approach him. If you go here or going anytime soon and you want to do excursions check him out as he’s amazing  ! Can’t thank you enough and we will hopefully see you soon Sidi (November)

- Inmejorable atención y profesionalidad por parte de Abi, te ofrece todo su conocimiento de la isla como si fuese la oficina de turismo, si compras algo es secundario. Gracias Abi, nos veremos en la próxima visita.

- Jet skiing is a unique water fun experience highly recommended is definitely worth it  ! We were received very politely by Mr. Sidi. I'm looking forward to next time 🙂

- Rented a scooter from these guys, fantastic experience, very trustworthy company. I had no issues with the scooter and upon return I received my deposit back as promised so very happy with the service would highly recommend them.

- Myself and my partner done the dune buggy and catamaran excursions and Sidi helped us book both with excellent prices and very good customer service which was brilliant come here for your excursions for sure.

- ¡Excelente experiencia al alquilar una moto  ! ¡Los chicos son muy profesionales, amables y multilingües  ! Muy buenos precios y scooters nuevos  ! ¡Muy recomendable si busca alquilar un scooter o e-scooter  !

- Went on the dune buggy excursion and a boat trip to Labos island, was amazing. Would 100% recommend booking through Safaris centre, Sidi’s very friendly and good at what he does.

- Uno de los mejores sitios para reserva las actividades de la isla, una atención exquisita sobre todo la brindada por Taghy, tienen las mejores ofertas. Además alquilamos un equipo para hacer snorkel (equipo nuevo), pero no nos atrevimos porque el agua estaba fría y al volver lo comentamos y nos devolvieron el alquiler.

buggy fuerteventura tours

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 33, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • buggy fuerteventura tours de guardia : no rellenado
  • buggy fuerteventura tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para buggy fuerteventura tours :

- Es de vital importancia cubrirse el cabello y las gafas, de lo contrario acabarás fatal. Estuvo guay el paseo, supongo que por ser las únicas españolas, no hubo mayor cosa de interés  !. Aunque la aventura ya en sí es todo interés.

- Una experiencia buenísima, el personal de allí son fenomenales todo muy bien, muy recomendable. Repetiría sin dudarlo.

- Los mejores  !

- Que EXPERIENCIA INCREÍBLE. Si vas a fuerteventura tienes que ir, ¡vale la pena  ! El personal fue muy agradable y amable. El viaje fue de 129€ para 2 personas más pagamos por la fotografía 40€ extra por un vídeo y un montón de fotos que salieron genial  !

- Experiencia divertida y emocionante  ! una aventura en la naturaleza virgen de la isla. ¡Los guías nos acompañaron a lugares que de otro modo no hubiéramos visto ni descubierto  ! Gracias, para ser hecho de nuevo, hasta la próxima  !

- Muy buen paseo  ! ¡¡¡Yo aconsejo  ! Los chicos que nos siguieron fueron muy amables.

- Mi mujer y yo nos divertimos mucho, el personal es amable y profesional, muy atentos a la seguridad y la diversión, máxima organización y mejores medios, la ruta está hecha para divertirse con seguridad y no para hacer del campeonato del mundo un viaje largo de más de 2 horas. Recomiendo cubrirse bien y sobre todo unas gafas bien envueltas… Recomiendo esta empresa  !

- Gran tarde, ve las partes que no puedes ver en coche.

- Muy divertido, pero me hubiera gustado pasar por el cráter de un volcán para llevarlo a 5 estrellas. ¡Trae un pañuelo, ya que mi cara estaba cubierta de barro al final  !

- Ligeramente caro pero muy divertido.

Water Taxi Experiencia - Taxi Lobos - TICKETS HERE

Categoría : Ferry service

  • Dirección : C. Playa Cho León, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34679327429
  • Página web :
  • Water Taxi Experiencia - Taxi Lobos - TICKETS HERE de guardia : no rellenado
  • Water Taxi Experiencia - Taxi Lobos - TICKETS HERE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Water Taxi Experiencia - Taxi Lobos - TICKETS HERE :

- Todo el equipo de Water Taxi Experience son muy amables y te hacen muy fácil todo el proceso de visita a Isla de Lobos. Ofrecen tour por la Isla donde podrás apreciar las diferentes áreas de interés desde la comodidad del bote, tienes la opción de hacer snorkel o puedes tomar el bote en tu horario de conveniencia para ir y volver de la Isla. La relación precio/calidad está 100% representada en las actividades que ofrecen, sin duda la mejor opción.

- 100% recomendable si deseas visitar la isla de Lobos. Maravillosa atención y trato excelente por parte de todo el personal (desde la caseta de información hasta la tripulación). Además el trayecto muy ameno, en lancha neumática en magnifico estado, amplia y confortable. Muy contentos y agradecidos con el trato. Un 10.

- Nos gustó mucho el trato que nos dieron. Llegamos súper rápido a la isla de lobos, vimos el cráter, el puertito e hicimos snorkel con peces, pero es cierto que esta parte hubiera sido más especial si hubiéramos amarrado el ancla en una zona más rocosa para ver más fondo marino. Alfredo nos recogió a la vuelta y nos llevó estupendamente  !

- Súper recomendable para cruzar a la isla de Lobos. Trato exquisito de todo el equipo  ! David, Rubén y Alfredo son encantadores y nos han Tratado genial ! Muchísimas gracias chicos  ! Repetimos el próximo año seguro  !

- Isla de Lobos merece la pena y hemos escogido una empresa para ir hasta allí que reúne calidad y precio. Y quiero destacar la labor de David y Alfredo. Millones de gracias?

- Una maravilla, pensamos en coger barco a la isla de lobos y al final cogimos lancha… Rubén un encanto mis hijas de 8 y 5 felices. Lo recomiendo muy divertido. Un 10  !

- Una experiencia muy divertida, el conductor de la lancha muy gracioso y conducía muy bien, nos hizo pasar un buen rato. Enhorabuena Alfredo:)

- Una experiencia inolvidable, la lancha a sido lo mejor y gracias a David y a Alfredo que son muy majicos.

Sharon Ana Excursion Fuerte Adventure With Autos Alonso

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 19, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34620847920
  • Página web :
  • Sharon Ana Excursion Fuerte Adventure With Autos Alonso de guardia : no rellenado
  • Sharon Ana Excursion Fuerte Adventure With Autos Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sharon Ana Excursion Fuerte Adventure With Autos Alonso :

- Reservé un par de viajes y no dudaría en usar su experiencia nuevamente. Muy conocedor de la zona y forma de vida, muy amable y una encantadora mujer habladora. Gracias por toda tu ayuda Sharon xxx.

- Sharon es la mejor para todas sus necesidades de excursiones, un conocimiento fabuloso de todas las excursiones que se ofrecen con una reserva muy fácil, definitivamente lo recomiendo al 100%.

- ¡Sharon reservó nuestro viaje en moto acuática, catamarán y Lanzarote durante nuestra estancia  ! Ella fue más que útil, sabía todo sobre todo. Teníamos su número de teléfono para cualquier pregunta o ayuda que necesitáramos en cualquier momento durante el día e incluso nos quedamos un poco más tarde una noche para que pudiéramos reservar otro viaje. ¡Cualquiera que se quede en corralejo, vaya a Sharon  ! También puede hablar algo de español para llamar a lugares si tienes alguna pregunta. Si alguna vez volvemos, ¡sabremos dónde reservaremos nuestras excursiones  ! gracias de nuevo xxx.

- Ella es muy amable, pero si quieres hacer el safari en quad o buggy, deberías mirar alrededor, ¡alguna vez hay precios más bajos para el mismo recorrido  ! No hagas el recorrido en buggy, es un recorrido aburrido de una hora a 30 o 40 km/h en todoterreno, ¡nada especial  ! Es mejor si alquilas una bicicleta eléctrica y te diviertes con ella.

- Sharon es extremadamente útil, no podría recomendarla lo suficiente al reservar actividades en Fuerteventura.

Surf Therapy Surf Camp & Surf School Fuerteventura

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. el Pulpo, 2, Local 5, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928867635
  • Página web :
  • Surf Therapy Surf Camp & Surf School Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Surf Therapy Surf Camp & Surf School Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surf Therapy Surf Camp & Surf School Fuerteventura :

- My friend and I had three lessons and rented equipment from Surf Therapy surf school. The best breaks would be picked on the day depending on conditions and they were very flexible to accommodate all levels of experience (having a big selection of hard and soft tops). Big shout out to Davide, Marco and Martin for their time and being such great instructors.

- Muy recomendable, Marc nuestro monitor muy buen rollo y explicó genial. Nos alojamos en la surfhouse y muy bien. No me gustó mucho que tengamos que comprar nosotros el papel higienico y tirar la basura, estando 3 noches…

- Estos chicos son fantásticos. ¡No vayas a ningún otro lugar para recibir lecciones de surf para principiantes  ! Gracias Marco y equipo, verdaderos maestros del surf y la enseñanza.

- Genial  ! Estuve 5 noches en la surf house, muy bonita y al centro de Corralejo, a 1 minuto andando del súper  ! En las clases de surf me lo pasé genial, muchas gracias a Marc especialmente que estuvo conmigo 3 de los 4 días y nos dio muchos consejos para mejorar, y súper buena onda  ! Espero volver pronto, un abrazo  !

- ¡Lo recomiendo muchísimo, me ha encantado, espero poder volver  ! Los monitores super majos y muy atentos, se preocupan de que todo el mundo pueda coger sus primeras olas y todo el mundo aprenda. Yo he estado una semana y la casa es muy chula, y te recogen en la misma casa para llevarte a la playa a surfear cada mañana. Por la tarde puedes coger tablas o longboards de la tienda, y la casa está muy cerca del supermercado, la playa y el centro de Corralejo. Por el precio vale muchísimo la pena alojarse y vivir el surf durante una semana  ! Muchas gracias por todo un abrazo  ! ???????? Imprescindible hacer almenos una clase con ellos si estás en Corralejo.

- If I could give one more star, I definitely would  ! My experience with Surf Therapy has been fantastic  ! I took over 10 classes with them and got the chance to work with different instructors. I had never surfed previous to joining Surf Therapy and they got me up on the board in no time. Their attention to details is superb and their tips and advices are so precious. I highly appreciated the time they spent on safety (both in and out of the water). They always explained the different swells and currents for each location, and were constantly talking to us in the water to make sure we were safe  ! They also adjusted their instructions based on my level as I was progressing. All of this in a very very fun atmosphere. All the instructors and staff were welcoming and genuinely hilarious  ! I can't wait to go back and join Surf Therapy again (which I must say is one of the reasons why I will stay loyal to Fuerteventura) !

- Me and my boyfriend had so much fun sadly for just two days  ! We met Matteo who explained carefully the details of the training and made sure we had all the equipment for the day. Considering we have no experience we were feeling safe with Andy all the time  ! Andy is super funny and we loved the time with the group too. I highly suggest surf therapy, especially for beginners like us.

- Vine sin haber hecho surf en la vida y salí al cabo de 6 días surcando olas (no muy grandes). Los instructores que tuvimos, Andy y Marc, son muy atentos y explican genial, se nota mucho que les gusta lo que enseñan. Nos alojamos en la Surf House y conocimos mucha gente genial. Sin duda repetiremos.

Kamala House

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. la Caleta, 6, Loc 7, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34678834061
  • Página web :
  • Kamala House de guardia : no rellenado
  • Kamala House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kamala House :

- Kamala House tiene un muy buen servicio, Eli estuvo pendiente de nosotras en todo momento y se aseguró de que pasamos buenos días. El apartamento en el que estuvimos es muy mono y estuvimos bien. Por ponerle un pero: es un bajo y no puedes tener las ventanas abiertas porque entra el gato y además hay cucarachas y hormigas.

Chic Villas & Apartments

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Abubilla, nº1, Local C4, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34609585648
  • Página web :
  • Chic Villas & Apartments de guardia : no rellenado
  • Chic Villas & Apartments abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chic Villas & Apartments :

- Tuve la suerte de contactar con Natalia, una persona muy atenta, la cual nos hizo sentir desde el primer día de nuestra estancia cómodos y seguros ya que cualquier duda y necesidades que teníamos ella respondía a todo  ! Sin dudas recomiendo  ! La casa Tinajas Chic… Un encanto  ! Volveremos pronto  !

- He viajado con mi familia ésta última semana de Septiembre de 2021. El trato de Natalia fue inmejorable. La casa que era espectacular cumplió sobradamente nuestras expectativas. Pudimos desconectar y relajarnos que es lo que buscábamos. Repetiremos seguro.

- Estuve en Tinajas Chic y me encantó  ! Natalia estuvo muy atenta de nosotros tanto a la llegada como durante la estancia. La casa es súper cómoda y está muy bien equipada y decorada. La piscina es tranquila y cómoda. Lo mejor es que está a 150 metros de la playa. Gracias por todo, Natalia  ! Volveremos pronto  !

- Estuvimos la familia una semana en una villa en el pueblo de la oliva. La atención de Natalia y la villa fue excelente. Natalia es una persona muy servicial y siempre esta disponible para lo que se necesite. A la hora de hacer el check out nos dejo estar 4 horas mas, ya que el vuelo salia tarde y la villa quedaba libre. Cuando vuelva a la isla volvere con chic villas & apartments.

- Hemos estado la semana pasada en Corralejo y tanto el establecimiento como la atención personalizada de una tal Natalia ha sido extraordinaria superando ampliamente nuestras expectativas, calidad/precio y todas las variables (facilidades check in, out, comodidades, información, limpieza, situación, diseño etc.) Desde luego recomendaría los servicios de esta empresa por su profesionalidad y excelente atención. Repetiremos. Viajamos asiduamente y se percibe la diferencia. 10 sobre 10 sin duda.

- Can not recommend Chic Villas enough  ! A friend and I stayed at one of the flats near Bristol beach in Corralejo and wound up extending 3 times because we enjoyed it so much. The place was spotless, very well designed and the communication with the Chic Villas team was very easy. The team was quick to respond and super helpful even after our stay in helping me find other accommodations of theirs.

- He estado una semana con mi familia en los apartamentos Jable suites y nos ha encantado por: Buena situación al lado del paseo marítimo y las calles más céntricas, con servicios al lado (farmacia, súper, cafetería con desayunos riquísimos) Decoración exquisita y muy acogedora llena de detalles que te hacen sentir como en casa. Y sobre todo el trato de Natalia, siempre pendiente de todo lo que necesitábamos, súper amable y cariñosa. Repetiremos seguro  ! Gracias por todo  !

- Agradecerle a Natalia, el trato tan cordial que tuvo en todo momento con nosotros, ES UNA AUTÉNTICA ANFITRIONA. Es la segunda vez que estamos alquilando con ella y es fabuloso poder tratar con personas tan maravillosas. La vivienda espectacular, no faltaba ningún detalle. Nos volvemos a ver en navidad. De Madrid para Fuerteventura. ¡MUCHAS GRACIAS CÓMO SIEMPRE  ! TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Rented a villa from them a few times for a few years now, each time is perfect. I like the fact if the villa is ready at a earlier time we can go and check in straight from the airport.

- Natalia is very courteous and helpful. She does her best to accommodate you and gives tips and advices regarding activities. Communication is quick and good. Résumé: would recommend 10/10.

Catlanza Fuerteventura

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Harbour, Fuerteventura, Av. Fuerteventura, 35660 Corralejo, Las
  • Teléfono : +34638454539
  • Página web :
  • Catlanza Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Catlanza Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Catlanza Fuerteventura :

- Todo perfecto, nos recogieron en autobús, nos llevaron al puerto y cogimos el catamarán, todo muy limpio, la comida buenísima y la tripulación muy atenta y muy amable  ! Sin duda lo recomiendo, un día increíble  !

- Un lugar paradisiaco.

- Excelente tiempo en familia. El personal fue realmente amable y entretenido, las islas eran hermosas para navegar y vimos muchos peces, incluidos los voladores.

- Gran viaje y personal encantador. Habla inglés y muy amable. ¡Hay mucho para beber y el jet ski es muy divertido  ! ¡Definitivamente regresaría si tuviera la oportunidad  !

- Qué delicia fue… Desde el momento en que subas al catamarán te divertirás. Hay dos viajes… Uno para la familia y otro sólo para adultos. Fuimos por la tarde solo uno de adultos. El viaje te lleva justo al lado de las impresionantes playas de Papagayo y solo eso vale la pena el precio… La ventaja adicional es que obtienes una comida… (opción vegetariana disponible), así como bebidas durante todo el viaje en ambos sentidos… Cava, cerveza, cócteles, refrescos, etc. Cuando echamos el ancla justo al lado de la playa, puedes nadar por el tobogán y hacer snorkel, así como dar un paseo en la parte trasera de una moto acuática… El conductor de la moto acuática tiene mucha experiencia y es seguro. Me encantó porque me encantan las motos de agua y desde el principio él me mostró lo que puede hacer y fue muy rápido… Mi otra mitad estaba asustada al principio… Así que poco a poco fue ganando confianza y al final del recorrido. Montarle la cara solo demostraba lo bien que la pasaba y no queria bajarse. Todo esto por un precio… Es una obviedad… He hecho otros viajes con otras compañías y hay que pagar extra por el paseo en moto de agua… Existe la posibilidad de que también veas peces voladores… Sí, realmente existen y vimos media docena en nuestro viaje. La tripulación es muy amigable y experimentada. Teresa fue maravillosa, llena de diversión e hizo que el viaje fuera especial. Fue un momento muy divertido y volveremos a realizar esta excursión.

- Absolutamente increíble. Gracias a todo el equipo, especialmente a la encantadora Georgina. Tuvimos un día increíble.

- ¡Lo pasamos increíble en la excursión Catlanza  ! Genial para familias, a mi hija de 5 años le encantó e incluso se montó en la moto de agua. Nos recogieron en el hotel, en el océano durante 4 horas, almuerzo y bebidas incluidos y una tripulación fabulosa. Definitivamente lo más destacado de nuestras vacaciones y lo recomiendo encarecidamente.

- Fui en la familia navegando en fuerteventura. Fantástico día, los niños de 10 y 5 años se divirtieron mucho. El más joven tiene TDAH, pero no fue un problema. Incluso pude nadar mientras él se quedó a bordo. Paseo en moto de agua con snorkel que nunca antes había hecho. Equipo y tripulación fabulosos  ! Altamente recomendado. Volveré a reservar este verano.

- Julio de 2019 Día fabuloso Personal amigable Gran viaje para continuar si estás en Fuerteventura y las motos acuáticas también fueron divertidas. Theresa también fue fabulosa, hizo que el viaje fuera aún mejor con sus bromas.

- Un viaje en barco increíble, la comida y las bebidas son geniales… ¡Especialmente porque es todo incluido  ! ¡Fabulosos miembros del equipo, especialmente Teresa, que hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor  ! Un definitivo si de vacaciones en corralejo  !

Amazzzing Travel

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Poseidón, 1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34646086064
  • Página web :
  • Amazzzing Travel de guardia : no rellenado
  • Amazzzing Travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amazzzing Travel :

- Anfitriones espectaculares, cordialidad y amabilidad en su máxima esencia. La villa en concreto, fue donde me hospedé y experiencia increíble, ya que dispone de todos los servicios que se demandan cuando necesitas desconectar y disfrutar. Por si fuera poco, está en una ubicación inmejorable, a 50m de la playa con vistas a isla de Lobos, la cual verás desde la terraza del dormitorio.

- We stayed in one of the art villas in corralejo - it was really nice and the spot is magic. Every day you wake up to the sound of the waves - just amazing  ! the only point to mention which was not fabulous- it was okish- is the pool. It is always a bit dirty and there is a huge amount of chlorine in - you smell really weird when you get out but as the ocean is so close - we rarely used it. And there is someone coming every second day but due to the wind there comes a lot flying in and the pump is always off. Overall the stuff is super friendly and helpful  ! absolutely will book again with them thank you for two relaxing weeks  !

- Una experiencia muy satisfactoria. La villa en la que nos alojamos tenía unas vistas increíbles, de gran capacidad para familia grande, máxima proximidad a la playa y un servicio muy cercano. Repetiremos sin duda alguna. Muy recomendable.

- 100% recomendable. Concretamente estuve en sy villa san antonio. Todo perfecto, buen mantenimiento y limpieza. El personal que nos atendiobde 10. Gracias.

- Excellent experience. Thank you a lot. We just loved to stay there and we hope to get back soon. Ocean was so near And best part is that they have a good contract with Sun. It shines every day.

- Un lugar encantador, con detalles especiales, que cada casa simbolice un elemento, me pareció especial. Un lugar cómodo, colorido y a pasos de la playa. Hermoso.

- We absolutely LOVED our stay this villa  ! Not only was the villa itself wonderful, but it was our guest relations manager, Ms. Varsha, that took our stay to the next level. We had her contact information on Whatsapp so could quickly and easily text her with any questions we had during the stay. She was always very quick to respond and provide very helpful information/solutions. For example, we didn't rent a car so were looking into options of how to get around and Varsha sent us a number of options to consider (bikes/golf carts/car rentals). Not only did she provide us with the contact information of these places, but she also called them herself beforehand to explain what we were looking for and to expect us. Another example of the amazing hospitality Varsha showed us was when we wanted to go on a boat day trip at the last minute. We decided on a Thursday morning that we wanted to go on Friday & Friday was a huge holiday in Spain (bigger than Christmas). Initially Varsha found that all of the tours operating that day that her company usually works with were already fully booked, but that didn't stop her  ! She ended up calling a number of other options and found us a boat, which ended up being SO FUN. (Highly recommend doing the private boat tour to lobos during your stay, it was wonderful). She even picked up Dramamine for us when we realized we forgot it & were already in a taxi to the boat & covered that charge. Above & beyond  ! The villa was also so great. The sauna & jacuzzi were amazing to have. We were a group of 6 adults and the villa comfortable accommodated all of us. Well stocked kitchen, tons of different areas to hang out as a group (I think there were 3 dining tables that accommodate 6+). It was truly the perfect place for a group. They were also very very flexible with our check-in/check-out times which was really nice. We already can't wait to stay here (or at any other Amazzzing Travel property) again  ! Highly recommend  !

- I fully recommend a stay at the Amazzzing San Antonio Villa. The location was perfect, with great views overlooking the ocean and Lanzarote. The residence was clean and had all the amenities which my friends and I required. The host was hospitable and helpful with all our request. I hope to return soon.

- Me encanto la villas de Galera Beach, Nos pusieron in welcome pack incredible y encima nos gestionaron un par de experiencias increibles en Corralejo. Las mejores villas de corralejo. Gracias Miriam y si equipo por hacernos sentir Como en casa.

- Villa ideal para pasar unos días maravillosos. Cuenta con todas las comodidades y unas vistas espectaculares a Lobos. Los anfitriones siempre atentos y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Infinitamente agradecida con ellos. Estoy deseando repetir  !

Tourist I Center

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 60, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34624674522
  • Página web :
  • Tourist I Center de guardia : no rellenado
  • Tourist I Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist I Center :

- Hicimos el Tour en el catamarán hacia lobos y fue una experiencia increíble  ! El Staff muy simpático, hicieron de mi viaje a Fuerteventura una experiencia muy agradable. Muchas gracias  ! ?

- Nosotras cogimos la actividad de “excursión con buggies” y la verdad que mejor de lo que esperábamos. Al inicio te hacen una explicación breve, dónde nos decepcionamos un poco porque pensamos que sería un paseito simple, pero nada que ver. Puedes ver las dunas, zona volcánica y en ocasiones te sientes “Mad max” en plena acción, dentro de lo que se puede porque la mayor parte de la isla es zona protegida (y menos mal  !). La verdad es que 100% recomendable para hacer algo distinto.

- Tienen una gran variedad de servicios, aconsejan muy bien como podríamos pasar unas vacaciones ideales en la isla, sitios a los que visitar, etc… Además son super amables, alegres y atentos. Totalmente recomendable, sin ninguna duda.

- No es la primera vez que contratamos las excursiones de Turist Center, siempre que vamos de vacaciones hacemos cositas con ellos, son un encanto de personas con una gran predisposición hacia el cliente siempre nos recomiendan lo mejor para nosotros ! Gracias chicos  !

- Excelente servicio con variedad de excursiones y con personal capacitado para trabajar con turistas, seguro la próxima visita a Fuerteventura volveremos a seguir disfrutando de la isla con TURIST CENTER.

- Experiencia fantastica: una garantía. ¡Gracias Touristi. Center, hasta el año que viene  !

- Tour en buggy fantástico. Gracias por vuestros consejos chicos.

- Buen trato y mucha disponibilidad de parte de l@s chic@s  ! L@s recomiendo ?

- Tuvimos una buena experiencia con esta agencia, nos dieron el mapa de la isla y nos sugirieron los lugares característicos para visitar con el coche que alquilamos, así que decidimos hacer una excursión en catamarán y también fue una experiencia increíble. Gracias por tus consejos Marcelo  !

- Hola soy Pierpaolo y vengo de Puglia, me gustaría contaros mi experiencia en Canarias y con esta agencia en Fuerteventura. Durante nuestra estadía en la isla conocimos a Marcello de Sicilia, quien nos recibió con una gran calidez típica del sur de Italia. Inmediatamente fue amable y honesto con nosotros, recomendándonos una excursión en el catamarán que hicimos después de unos días. Reservó esta excursión para nosotros con dos chicos realmente amables y profesionales, Matteo y Kevin. Nos llevaron a la isla de lobos con un mar cristalino y nos mimaron con un almuerzo realmente increíble preparado por ellos. Además, hicimos snorkel con una máscara, luego nos paramos y remamos y también había un kayak. Además de tratarnos muy bien fueron súper amables. Nos dimos un baño y nos dejamos mimar por un mar muy limpio con peces nadando cerca de ti. Además, al día siguiente del nuestro, fueron otras dos chicas a las que les recomendé la excursión y quedaron muy contentas con el día. Experiencia que recomiendo a cualquiera que llegue a la isla de Fuerteventura que en mi humilde opinión merece mucho. Y sobre todo confía en Marcello que sabrá hacerte feliz. Un abrazo a todos vosotros Marcello, Matteo y Kevin.

Caravamos.com - caravan rental and surf school

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 3, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34613571357
  • Página web :
  • Caravamos.com - caravan rental and surf school de guardia : no rellenado
  • Caravamos.com - caravan rental and surf school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caravamos.com - caravan rental and surf school :

- Great car hire experience. Easy online booking, quick and hassle free pick up and drop off. The guys made everything very straightforward including helping sort a suitable child seat. Great price as well if you need an island runaround. Highly recommend. (It’s behind the BP garage- just go to the automatic gate and someone will meet you there  !)

- Experiencia única, muy buen trato en todo momento desde que nos recogieron en el aeropuerto hasta que nos dejaron donde mismo el último día, la caravana que elegimos espectacular, nueva etc. 5 días diferentes, estuvimos mi mujer, mis dos hijos, de 8 y 3 años y yo, caravana espaciosa. Recomendable, repetiremos seguro.

- Super camper van rental. The staff is very uncomplicated, friendly and accomodating. I’ll be renting from them again  !

- From booking the hire car to dropping it off it was all smooth & effortless. The only minor issue we did have was finding the place, thanks to Google maps  ! If you use Google maps you need to keep heading further out of town than it says. In fact you can't see the place when Google maps say you're there  ! It's only a 10 minute walk from Corralejo though, so no big deal. Collecting the car was simple. He was there to meet us, explain how everything works and what to do when we have finished with the car. The car itself was perfect for our needs, was clean and tidy and we had no issues with it. If you're in the area and want to hire a car for a few days, or longer, to explore the island then I would definitely recommend this place.

- La mejor experiencia de campista en la isla, un tipo llamado David se ocupó de todo lo que necesitábamos de la A a la Z y lo hizo con una gran sonrisa, estuvo disponible todo el tiempo, este tipo de servicio vale mucho más que cualquier otra cosa para mí. Gracias de nuevo.

- Gran servicio, gente muy amable  ! Alquilamos una autocaravana por una semana. Podríamos tener soporte todo el día (Whats. App). La comunicación fue excelente. Son flexibles con los lugares de recogida y entrega. ¡Totalmente recomendado  !

- We had a caravanning and surfing camp together with another 5 Hungarian families this week. The trip was awesome, we had so much fun and the campers were just amazing. I can only recommend their services to everyone 🙂

- The surf camp was awesome  ! As first time surfers we have learnt a lot, stood up on the board the second day and there is a special feeling that gets a hold of you when you ride along on those vawes. It was so much fun  ! Come morning time, the sun rose, we woke up at the shore - what A beautiful view every single morning - and we had a nice breakfast. Then the leader of the camp arrived to arrange the schedule for the day, we had surfing lessons, had fun in the aquapark, they even made bonfire for us almost every single night where we cooked some delicious meals, had nice chats about the island, kids were playing around, what more to say… We explored the whole island, but there is so much more to see that we are sure to come back as soon as we can  ! 10/10 Thank you caravamos  !

- La experiencia con Caravamos ha sido perfecta. Muy buen servicio, muy amables y 100% recomendable.

Majorero Glass Bottom Boat

Categoría : Ferry service

  • Dirección : Muelle de Corralejo, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928342973
  • Página web :
  • Majorero Glass Bottom Boat de guardia : no rellenado
  • Majorero Glass Bottom Boat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Majorero Glass Bottom Boat :

- La mejor experiencia que hemos tenido en nuestra estancia en Fuerteventura  ! Hacen de la visita al islote de Lobos una experiencia plena de sensaciones ; ! Los servicios cumplen fenomenal con las expectativas, pero el trato de toda la tripulación es sencillamente de 10  ! Te hacen sentir cómodo con su trato familiar y su amabilidad. Siempre pendientes de los pequeños detalles que hacen la diferencia, (una foto con el mejor encuadre, un consejo en el momento apropiado, ese detalle de atraer a los peces con el cebo donde estás buceando…) Gente pendiente de ofrecer una experiencia inolvidable anticipándose a tus necesidades  ! Muchas gracias  !

- Experiencia recomendable hasta la saciedad. Pese a hacer un día un poco feo (nos llovió), la isla es preciosa, y el trato de la tripulación es sencillamente inmejorable. Cercanía, amabilidad, incluso nos recomendaron sitios para comer después de la visita  ! Nos cogimos el pack con esnorquel, y tienen el detalle de dar de comer a los peces para que la experiencia sea aun mas increible, ya que estas absolutamente rodeado por ellos cuando te zambulles  ! Si volvemos, repetiremos 100%

- Hemos ido a Isla de Lobos con ellos y la experiencia ha sido muy muy buena  ! Recomendables 100x 100 ! Gracias a toda la tripulación por el trato recibido ! No todo el mundo te regala una sonrisa como ellos. No creo que vuelva, pero por favor… Si queréis ir a Isla de Lobos, ir con ellos  !

- La mejor elección para ir a visitar isla de lobos. Cogimos el pack con snorkel y sin duda alguna una experiencia inolvidable. La tripulación de 10 hasta el último detalle y destacar que sobre todo el gallego y el majorero de Corralejo GRACIAS  ! Todo un placer. Hacen que te sientas como en casa. Sin duda repetiremos !

- Reservamos el ferry a Isla de lobos con actividad de snorkel. Personalmente no nos suelen gustar las actividades de tanta gente, pero así DA GUSTO. Personal amable, puntuales, siempre con una sonrisa… Desde la recepción hasta el capitán pasando por el personal de a bordo. Un 10  ! Volvemos seguro. Por cierto. En el snorkel se ven muchísimos peces y es súper divertido  ! No os lo perdáis  !

- Excelente excursión a la isla de lobos. Cogemos el pack con snorkel y fue todo un acierto… El ambiente en barco genial  ! Todos los guías malísimos… Hicieron la actividad divertida. Además entra una Bebida que viene muy bien después del snorkel.

- Impuntual en la salida y muy impuntual en la recogida. Personal agradable.

- No hay mejor ferry para ir a Isla de Lobos  ! El personal super atento y amable, y destacan Graciano y Pablo, por su atención cuando fuimos mis amigas y yo, aconsejandonos incluso de los sitios a los cuales ir. Recomendado al 100%

- Excelente travesía turística. Se pasa un día excelente en la Isla de Lobos, pudiendo recorrerla toda y bañarse en sus playas de aguas cristalinas. Excelente atención y profesionalidad.

- Si quieres visitar la Isla de Lobos, son la mejor opción. Muy profesionales, trabajan siempre con seguridad y el trato de su tripulación es de 10. Gracias por vuestros servicios.

Holiday Houses

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. la Caballa, 7, Local 2, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928866199
  • Página web :
  • Holiday Houses de guardia : no rellenado
  • Holiday Houses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holiday Houses :

- Muy buen lugar para pasar las vacaciones, con todo lo necesario para disfrutar de ellas. El trato recibido por el propietario, excepcional.

- Actualmente estamos residiendo en la villa A-24. El diseño de la casa es excelente, el piso de mármol es impresionante y cuando entramos estaba limpio y fresco. La villa está equipada con todo lo que pueda desear ; buen sofá, televisión de buen tamaño y una cocina totalmente equipada. Afuera hay una bonita piscina, que absolutamente necesita un calentador porque el sol realmente no llega a nuestra piscina. ¡Además, tienes algunas camillas, sombrillas y una buena barbacoa  ! Es prácticamente una 'comunidad privada' que se siente segura y todo. El supermercado está a solo 2 minutos y está totalmente equipado con todos los alimentos y artículos. Corralejo y la playa están entre 5 y 10 minutos en coche, dependiendo del tráfico. En general, es un excelente lugar para quedarse y actualmente estamos buscando quedarnos aquí también durante el verano. Si tengo que nombrar algunos contras / consejos: - el calefactor es un poco caro (€ 70, 00) y tarda unas 24 horas en alcanzar los 20 - 25 grados. Tal vez un consejo para poner el calentador 1 día antes de la llegada. - La plataforma del techo podría usar una pieza de mobiliario. - Las camas pueden ser un poco duras (pero eso es estrictamente personal).

- Las villas son agradables. Sin embargo, la ubicación no es ideal a menos que tenga un automóvil. Alejado del centro y de la playa. Las camas son muy duras e incómodas.

- Mi esposa y yo todavía residimos en Villa B32 durante cuatro semanas más, pero queríamos escribir una reseña sobre este negocio familiar local. Tuvimos un problema cuando llegamos por primera vez, no con la villa, me apresuro a agregar, y contactamos a Raju, que se ocupa de los alquileres. Inmediatamente recibimos comentarios positivos, ni una excusa, ni argumentos, nada más que una garantía de que el problema se resolvería. Y fue en cuestión de horas (esto fue un sábado por cierto) y sin costo alguno para nosotros. Nos recibió Sunder, el hermano número 2, que no podía hacer lo suficiente. Nos mostró todo, incluso nos dijo que esta es la televisión, este es el horno, el microondas, etc. Etc. Y si necesita algo más, háganoslo saber. Fue refrescante después de un largo día de viaje encontrar todo lo que necesitábamos. La Villa está en lo que fue un complejo de golf, está bien equipada con todo lo necesario y es ideal para una pareja o más niños. Para nosotros, la ubicación es perfecta, lejos del ruido de Corralejo y de los muchos complejos de vacaciones, pero lo suficientemente cerca para estar a cinco minutos de la ciudad en coche, si no tienes coche, los taxis cobran alrededor de 5 euros. También hay muchos buenos paseos. Si quieres alquilar una villa con piscina, lejos del ruido con wifi decente y todas las comodidades a un precio excelente, echa un vistazo a Holiday Houses. Es. La verdadera ventaja es que si tienes un problema, lo solucionan allí mismo. La razón de mi crítica positiva mientras estoy aquí es que demasiadas compañías bombardean su bandeja de entrada de correo electrónico pidiendo reseñas, o me gusta en Facebook o retweets o lo que sea, bueno, Holiday Houses no. Estas son nuestras segundas vacaciones con Raju, Sunder y su familia, así que puedo vernos regresar. Enhorabuena a toda la familia, tres hermanos y cuñadas.

OBY Catamaran

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Muelle deportivo, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34636595581
  • Página web :
  • OBY Catamaran de guardia : no rellenado
  • OBY Catamaran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OBY Catamaran :

- We were a group of six girls that wanted to see Isla de lobos and have a chill day on a boat, that is what we got - and so much more  ! Everything was amazing. The paella, the staff, the views, the snorkeling. I was tempted to go twice while I was on vacation here. Thank you OBY Catamaran for the amazing day  !

- Great experience  ! Staff were lovely and so friendly. Loved being able to swim in the sea and snorkel to see the fish. Food was great and drinks were fab. They took photos of us which we can download for free which was a bonus.

- Amazing experience on OBY catamaran, also amazing people that work on it very friendly. The food was great we had seafood paella which was amazing.

- Una gran empresa con barcos tipo catamaránes muy modernos. Estuvimos el pasado lunes dia 10 de julio 2023 y pasamos la mañana navegando por la isla de Lobos y el servicio y la capacitación de la tripulación muy buena.

- One of best experiences you could get in Fuerteventura. Hotel pick up included, dinner Paella included, beer, sodas included. Traveling along high waves it's one of a kind experience, Visiting shores of Lobo's island it's remarkable experience, water is crystal clear and thousands of fish is waiting for you in water. Guys are helpful and kind, paddle boards kayaks with no limit, you will definitely be tired trying all of them :). It's a must go experience if you didn't see Lobo's yet.

- Día inolvidable… El paseo hasta Isla de Lobos es una pasada, la atención del capitán y sus tripulantes fantástica en todo momento. Las actividades super divertidas, risas y momentos únicos… Incluso nos pusieron bachata en el barco para bailar. ?

- Had a lovely afternoon on this trip. The hosts made you feel really welcome. The food and drink provided were really nice.

- Merece la pena hacer este trayecto de unos 15' y poder disfrutar del recorrido circular a pie para conocer toda la isla de Lobos, bañarte en sus playas o subir a uno de sus volcanes, y desde donde se pueden observar Fuerteventura y Lanzarote. Muy recomendable, pero cuidado con el calor, no olvides llevar agua.

- Experiencia increíble. Ángel es un capitán increíble e Isa… Que decir. Si no es por ella no nos bañamos ni de coña. Súper atentos, divertidos y profesionales. Merece la pena y mucho  ! Acabo de bajar y ya me volvería a subir de nuevo.

Elena Aguilar - Alquiler de villas en Fuerteventura

Categoría : Hotel

  • Dirección : C. Pardelas, 7, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34689816104
  • Página web :
  • Elena Aguilar - Alquiler de villas en Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Elena Aguilar - Alquiler de villas en Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Aguilar - Alquiler de villas en Fuerteventura :

- La villa cuenta de un ambiente acogedor y tranquilo. Elegante, con una decoración cuidada en el detalle. El jacuzzi en la azotea regala una vista a la montaña muy bonita. La piscina climatizada nos permitió nadar a cielo abierto en pleno Diciembre. Buena la ubicación. La anfitriona muy amable y disponible.

- La experiencia excepcional desde la gestión de la reserva con Elena hasta el último día. La urbanización muy limpia y segura. La villa muy bien distribuida. A destacar la piscina climatizada a 30º que permitía el baño a cualquier hora del día. El ático también genial pudiendo aprovechar la zona de barbacoa y la zona de relax con su jacuzzi. No me quiero olvidar de la atención de Javier en la villa que nos ayudó a gestionar algunas excursiones por la zona y nos preparó una rica paella y una estupenda parrillada de pescado.

- ¡¡¡Las mejores vacaciones  ! Elena, la propietaria, tiene un trato muy amable y resuelve cualquier duda que tengas. Una vez allí, Yuli pendiente en todo momento de que todo esté a punto. Piscina, jacuzzi, barbacoa, relax total  ! Las habitaciones súper cómodas y cocina equipada. Recomiendo 100%

- Estuvimos 5 días en las villas y salimos encantados  ! Nos gustó tanto, que pasamos casi todos los días sin salir de allí. 🙂 Una casa espectacular con piscina privada y jacuzzi en la terraza de arriba. Pasamos unos días estupendos, estamos deseando repetir.

- Fantásticos días en un lugar privilegiado, la villa estaba perfecta e impecable para pasar unos días muy tranquilos. El personal de la villa y restaurante súper atentos. Muy recomendable. Volveré con toda seguridad.

- La villa muy bien, nos ha encantado y volveremos seguro. Tiene mucho relax, tranquilidad y seguridad. Sobre todo destacar la atención de Javier, una gran persona y muy buen profesional, siempre se preocupaba que no nos faltara de nada. Todo genial, para repetir.

- Una de LAS MEJORES VACACIONES que hemos tenido: La villa es una maravilla, las playas kilométricas sin apenas gente y el trato impecable. Repetiremos seguro !

- Unas vacaciones estupendas. Es la segunda que estamos en la misma villa y todo perfecto. Javi, el encargado de la villa, muy amable y servicial. Seguro que volveremos pronto.

- Pasamos unos días estupendos. Seguro repetiremos. La villa es muy bonita y espectacular.

- Fantástico, tanto a la hora de alquilar la villa, el trato de Elena cómo al llegar a esta, Yuli, un persona encantadora y nos lo hacía todo muy fácil, sin lugar a duda lo recomiendo, lo mejor de Fuerteventura.

Fuertecharter

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : C. Galicia, 30, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34669354404
  • Página web :
  • Fuertecharter de guardia : no rellenado
  • Fuertecharter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuertecharter :

- Una experiencia sencillamente preciosa. Salimos desde Corralejos en catamarán hacia la isla de Lobos y todo el trayecto fue genial, con música y un ambiente muy agradable, el capitán nos explicó lo que íbamos a hacer las zonas del barco, etc etc. La experiencia incluye bebidas ilimitadas, y te dan de comer paella (de marisco o de pollo). Aparte de esto, en el mismo barco te facilitan equipo para hacer snorkel, kayaks y tablas de paddle surf para que disfrutes al máximo. Lo pasamos francamente bien, y sin duda lo recomiendo a todo el que visite la isla. PS: me gustaría también darle las gracias a Katy, la marinera del barco, porque era su primer día en la empresa. Fue súper simpática en todo momento, nos informó de un montón de cosas de la excursión y de la isla, y además se curró un reportaje fotográfico fantástico. ¡Muchas gracias  !

- Water Taxi muy recomendable. Precioso, divertido, con música y los monitores son muy agradables, sobre todo Pepe todo un crack que te hace el viaje muy ameno, los recomiendo.

- Estas navidades de 2022 reservamos dos excursiones con fuertecharter. Difícil decir cuál es la mejor. Hicimos lobos, vuelta a la isla con el taxi y volcan express en lanzarote. En ambas vimos un dominio extraordinario de las embarcaciones, transportes, logística, las explicaciones de los guías, amabilidad, seguridad. TODO. El personal de las oficinas extraordinario también. Explicaciones claras, transparentes y en varios idiomas. Bravo por vuestro trabajo y por vuestra competencia. Représentais el espíritu del turismo. Ganas de volver a reservar  !

- El equipo que nos llevó a la isla de lobos fue súper amable, amenizaron el viaje con música. Nos tocó sentarnos al lado del capitán y fue el mejor sitio. Gracias equipo  !

- Una experiencia espectacular e inolvidable. Viajamos a la Isla de Lobos en una actividad que se llama 'visita Lobos como un millonario'. Cuatro horas, entre las que incluye una parada por la isla, actividades acuáticas (Snorkel, Kayak…), bebidas y comida (a nosotros nos dieron una paella muy rica) y una hora de viaje en catamarán, en una vivencia extraordinaria, única e inolvidable. Recomiendo encarecidamente sentarse en los asientos delanteros del catamarán, te da una sensación de libertad y paz que no he experimentado yo jamás. Añado que nos recogieron en el hotel y nos llevaron luego de vuelta. Por último, hacer especial mención a Michael, que fue el que nos acompañó en todo momento y se encargó de todos nosotros. Un currante nato, cortés, educado y servicial. Nos preguntaba constantemente si estaba todo bien, si queríamos algo de beber, inmortalizaba con la cámara todo lo que ocurría, y realmente quedamos mi pareja y yo muy satisfecha con su trato y su cercanía. Realizó la excursión junto a nosotros una mujer con un niño de no más de seis años y fue sorprendente cómo se encargaba del pequeño. El capitán, (no recuerdo su nombre), también era un hombre muy agradable. Al igual que los dos conductores que nos trasladaron. Volvería a repetir, lo recomiendo encarecidamente.

- Cogí el catamarán a Isla de lobos, con la comida y bebida incluidas. Las tres personas que nos estaban recibiendo allí y que nos acompañaron durante la experiencia eran increíbles (Fernando, Diego y Marcelo, si mal no recuerdo). Hacen muy amena la visita a Isla de lobos y el rato de tirarnos al agua y ver a los peces. Están muy pendientes de cada uno de nosotros en todo momento. Recomiendo hacerlo ! En esta experiencia también se incluyen las fotos. Calidad precio totalmente recomendable.

- Muy buena experiencia  ! El capitan del barco que alquilamos, Alvaro un 10, super amable y muy atento con todos. Os recomiendo sin duda coger una de las lanchas privadas para tener una experiencia top. Lastima que no nos fijamos en las mareas. La mejor experiencia sera con marea alta si se alquilan las lanchas. Con el catamaran no importa el tipo de marea. Gracias por todo Alvaro  ! Repetiremos seguro  !

- Recomiendo adquirir la excursión del catamarán con esta agencia. Por 65€ por persona te dan durante 4 horas un viaje de visita a la Isla de Lobos con bebida ilimitada, snorkel, pádelsurf y kayak. Te dan de comer paella y la tripulación a bordo ha estado muy atenta y amable en todo momento. Le pondría un pero a esta excursión y es el siguiente: la excursión debería durar 1 hora más para poder visitar la playa de la Isla de Lobos, la cual únicamente se puede visitar por ferry. ¡La recomiendo  ! Se puede reservar esta excursión por Civitatis.

- Cogimos water taxi a Isla de Lobos y el personal fue muy amable. Justo antes de subir, cogimos la excursión que incluía la vuelta a la isla y snorkel. Fue una visita muy agradable y el personal fue muy amable.

- Ha sido una experiencia maravillosa, desde el principio hasta el final, son súper amables y atentos. El paseo en catamaran genial, la vista desde isla de lobos es espectacular y las actividades en medio de el mar… Todo genial. Hasta la paella estaba buena. Gracias  !

Lobos Inn Catamaran

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Muelle de Corralejo, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34608310450
  • Página web :
  • Lobos Inn Catamaran de guardia : no rellenado
  • Lobos Inn Catamaran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lobos Inn Catamaran :

- El día fue genial. El personal de la tripulación maravilloso, Pedro y el compañero (perdón que no me acuerdo de su nombre) es bélga pero habla un español espectacular. Hicieron el día muy ameno y agradable. Gracias chicos. Merece la pena reservar un día para esta actividad, atracar cerca de la isla, hacer snorkel, darte un chapuzón y contemplar el entorno. Muy recomendable.

- Tanto Oscar como Elton fueron unos capitanes inigualables e irrepetibles. Puedes hacer snorkeling con muchos peces y resulta una experiencia Preciosa. Lo único, es que finalmente no visitamos la isla de lobos, no sabemos muy bien por qué razón. Recomendaría asegurarse antes de zarpar que se va a visitar la isla.

- Viaje estupendo de 4 horas. La tripulación súper amable y atenta. Te llevan alrededor de la isla, y luego paran al frente para poder disfrutar de un baño, snorkel y otras actividades de agua. Además te ofertan toda la bebida que quieras y un plato de comida típica española muy bueno. Muy recomendable. Repetiremos sin duda  !

- Una experiencia increíble  ! Los miembros de la tripulación son súper atentos. La comida estaba buenísima y pudimos disfrutar de todas las actividades que ofrecían a pesar del fuerte viento.

- Maravillosa experiencia  !. Un pequeño viaje hasta la Isla de Lobos hasta unas aguas cristalinas donde pasamos un rato estupendo haciendo snorkel. Padle surf… El capitán Óscar, se encargó de 'llamar' a los peces y Miguel nos acompañó al agua. El piscolabis muy agradable con ensalada, tortilla de patatas, papas con mojo… Y mucha sangría Si el trayecto ya es divertido, emocionante y encantador, no lo es menos la tripulación… Una excursión que quedará en nuestra memoria  ! Pd: no hemos agradecido suficiente a Miguel por rescatar nuestro móvil del fondo de la bahía. Muchísimas gracias por hacer tan especial este pequeño viaje ?

- Fuimos en familia a disfrutar de un dia de Snorkel, los guias muy bie, la comida excelente (ese mojo 10) y la vuelta navegando todo un punto. Es una empresa mas pequeña que el resto y por eso mas atención personal. Lo aconsejo. Tienen snorkels y trajes para dejar.

- Holà hemos hecho una excursión en catamarán privado con Kevin y Andreas, era perfecto  ! They cooked for us with lots of love. We’ve spend a very good evening, we recommend.

- LOBOS CATAMARAN si buscas una experiencia única, ni lo pienses. Personas especiales forman el equipo de esta empresa. Además si buscas El Paraíso en la tierra. La Comunidad Gar. Gon Plaza está desarrollando una serie de ventajas, benéficos y descuentos sin ánimo de lucro para todos sus amigos y clientes. Y LOBOS CATAMARAN es una de las empresas que hemos seleccionado por su atención y amabilidad. Buscanos en Facebook como COMUNIDAD GARGON PLAZA PRÓXIMAMENTE.

- Las hermanas. Salimos tan encantadas tanto por Oscar como por el trato de los chicos. Nos hicieron sentir las reinas del mar hahahaha estupendo día para pasar en el mar y la comida muy Rica. Actividades muy chulas. Sin duda os recomendariamos 1 y mil veces.

- Mi novio me regaló la experiencia en catamaran por el día de mi cumpleaños y fue una tarde preciosa, el paseo muy agradable, las explicaciones sobre la isla muy interesantes, la tripulación muy cercana y la comida estupenda. Tuvimos la oportunidad de hacer paddle surf, kayak y snorkel con los peces. ¡Fue un día para no olvidar  !

Dune e Bike rent and excursion e-bike Fuerteventura

Categoría : Bicycle rental service

  • Dirección : Centro Comercial Lobos Bahia, Av. Ntra. Sra. del Carmen, Nr 7, 3
  • Teléfono : +34651408256
  • Página web :
  • Dune e Bike rent and excursion e-bike Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Dune e Bike rent and excursion e-bike Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dune e Bike rent and excursion e-bike Fuerteventura :

- Todo bien. La comunicación por Whats. App cuando reservé, el servicio muy bueno son muy amables y se me pinchó la rueda y vinieron rápidamente a arreglarla donde estaba. Las bicis muy buenas también. Recomendado  !

- Sin duda los mejores. Una experiencia inolvidable. Gracias a Eduardo por tu magnífico tour, por compartir todos tus conocimientos. Sin duda volveremos. GRACIAS  !

- Alquilamos las bicicletas eléctricas y fueron una pasada  ! Gran día de excursión por los volcanes y los pueblos de la costa. Alberto nos ha atendido con muy buena energía 🙂 Super recomendable.

- Súper recomendable. Bicis punteras. Da igual el nivel que tengas, lo pasas genial y visitas lugares que no podrías llegar a pié o coche. El guía, Edu, un crack.

- Hemos hecho una ruta en ebike de 30 km maravillosa. El guía, Stefano, es una persona excepcional, ha estado muy pendiente de nosotros, nos ha contado muchas cosas por el camino interesantes del lugar, y nos hemos sentido muy agusto  ! Además, el paisaje es espectacular, la ruta por los volcanes y después por la costa es algo único, recomendable 100%. Yo personalmente no estoy muy acostumbrada a ir en bici pero con la bici eléctrica esta ruta de 30 km es ideal, no tendrás problema de hacerla.

- Experiencia 100% recomendable. El guía, Dani, un crack, nos hizo súper ameno el trayecto y nos enseñó sitios muy bonitos.

- Las bicis son excelentes, súper cómodas y muy divertida la experiencia. El dueño, Alberto, fue súper amable. Excelente trato y buenas recomendaciones.

- Hemos hecho un tour en bicicleta electrica con ellos y la verdad es que ha sido increíble, nos ha encantado. Hemos conocido sitios como volcanes, pueblitos, playas. Que solos por nuestro propio pie no hubiéramos conocido. Las ebike que tienen son una maravilla y nuestro guía Edu super atento y majisimo. Muy muy recomendable  !

- ¡Súper recomendable  ! Una de las mejores ideas para disfrutar y conocer la isla. - La dueña (Michaela) es mega atenta y de trato cercano. - El guía (Anthony) estuvo pendiente de las distintas necesidades y niveles del grupo, nos enseñó lugares muy peculiares y no tan turísticos, nos dio información interesante, nos contó curiosidades y ¡hasta nos propuso retos  ! Un lujo de guía. Volvimos felices. - Las ebikes fueron perfectas para disfrutar la experiencia.

- Todo un acierto  ! Contratamos hacer la ruta de los volcanes (las bicis son una pasada). Tanto Michela, la propietaria, como Dani que fue nuestro guía nos lo explicaron todo muy bien y fue una experiencia única que sin duda repetiremos con ellos. Gracias por todo.

Excursion Center Oficial

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Puerto de, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928900049
  • Página web :
  • Excursion Center Oficial de guardia : no rellenado
  • Excursion Center Oficial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Excursion Center Oficial :

- Una de las experiencias más increíbles que he vivido en mí vida, si es la primera vez que vienes a Fuerteventura te lo recomiendo al 100%, porque lo ves TODO en casi 2 días, ES UNA PASADA  !

- Muy buena experiencia, actividades entretenidas y dinámicas con fotos incluidas, lo recomendaría y repetiría sin duda.

- Simplemente maravilloso todo, el trato, la organización, las excursiones más bonitas que se pueden vivir para descubrir Fuerteventura.

- Buena jornada, lo pasamos muy bien, gente muy profesional y animada Muy buen rollo.

- Encantada con el guía que ha hecho la ruta de Corraejo.

- El guía un maquina nos ayudó en todo y nos hizo muchas fotos chulas.

- El guía me hizo hacer la croqueta, ni mi mujer me ha hecho tal cosa en su vida, me jarte de arena.

- Hemos pasado un dia muy agradable. Buenos transporte y buen guia.

- Perfecto, no se puede describir mejor atento, y servicial, todo un lujo hacer excursión con el.

- Muy buena excursión y un trato excelente, muy recomendable.

Ticket Isla de Lobos

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Muelle de, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34669823217
  • Página web :
  • Ticket Isla de Lobos de guardia : no rellenado
  • Ticket Isla de Lobos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ticket Isla de Lobos :

- Nuestra experiencia con esta compañía fue de lo más desastrosa. Reservamos la actividad con snorkel+visión submarina y salida a las 10. 15 en el ferry Celia Cruz. Nos enviaron un correo indicando que el embarque comenzaba media hora antes de la salida, llegamos puntuales preguntamos, no nos dan indicaciones y nos hacen esperar junto al resto de personas. Cuando de repente vemos que el ferry sale. Esperamos al siguiente y nos suben a todos en un pesquero que han acondicionado para trasladar a la gente a la isla. Cuando llegamos a la isla le decimos que tenemos la opción con snorkel porque no nos habían indicado nada en el embarque y nos mandan estar en el puerto de lobos a las 12. 30, llegamos un poquito antes y vemos a dos chicos en una lancha que trasladan a gente a un catamarán, intentamos preguntarles y nos respondieron de muy malas formas, uno de ellos de hecho hablaba español perfectamente (aunque era extranjero por el acento) y solo nos hablaba en inglés y después le contesta al otro compañero que no se enrolle con nosotros en perfecto español. Finalmente, nos tocó llamar al número de teléfono de la tarjeta para que alguien nos diera algún tipo de información sobre la actividad y fue esa persona la que nos aclaró toda la situación. Nosotros, sinceramente, no volveremos a reservar con ellos, existen muchas empresas con un personal mucho más agradable que todos estos chicos. De hecho, os aseguramos que si realizáis la actividad por el snorkel y la visión submarina, no merece la pena en absoluto, las gafas no son nada buenas para realizarlo ya que no se ve con claridad y la visión submarina es forzada dándoles de comer a los peces, no es como en otros lugares que es natural todo al 100 %

- Con esta compañía puedes hacer la excursión a Isla de Lobos en ferry por 16 euros. Con opción a snorkel por 25. La opción con snorkel es muy recomendable ya que antes de llegar a la isla sueltan una colchoneta, dan de comer a los peces para que los puedas ver mejor y hay tiempo de sobra para disfrutarlo. Ademas el barco cuenta con visión submarina. Muy bien organizado salvo porque no avisan que el barco de vuelta no es el mismo que el de la ida a las horas 17:15 y 18:15. Nosotros casi lo perdemos. Aun asi merece la pena reservar con esta compañía.

- Funciona algo regular porque nunca llega el ticket al correo debes descargarlo desde la web en ver el último ticket.

- Aunque la labor es 'sencilla' el personal ha hecho que todo haya sido muy muy agradable. Se han esforzado por hacernos sentir bien, a pesar de que es algo que harán todos los días, se agradece que sigan esforzándose por qué los usuarios estemos cómodos Ha sido un placer Gracias.

- Genial personal encantador y no hace falta mucho más porque el trayecto apenas dura 15 20 minutos no da tiempo ni a marearte jejeje.

- Muy bien.

- Puntuales y rápidos. Muy bien.

- Muy buen servicio gracias.

- Muy atentos.

Viajes Dara

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Lepanto, 16, Local 1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928867563
  • Página web :
  • Viajes Dara de guardia : no rellenado
  • Viajes Dara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Dara :

- Hemos disfrutado de un crucero en familia durante una semana por el mediterraneo. Agradecemos a la agencia Viajes Dara su servicio y dedicación para organizar cada detalle de vuelos, hoteles, transfers y barco. Siempre pendientes y resolutivas con cada una de nuestras dudas. ¡Muchas gracias chicas  !

- Magnífica atención. Viaje muy bien organizado, tube problemas en el aeropuerto por el equipaje con Ryanair, llamé a la agencia y me lo solucionaron.

- Me encanta preparar todos mis viajes con Viaje Dara. Son unas profesionales como la copa de un Pino. El último viaje fue increíble, todo bien organizado y con un precio muy asequible.

- Agencia viajes, con gente muy profesional, cualquier problema te lo solucionan rápido. Repetiremos vacaciones con ustedes Gracias.

- Me encanta trabajar con Viajes Dara. Te orientan y te ponen las cosas muy fáciles. Además, las chicas son muy amables y se esfuerzan por ayudarte en todo. Son las mejores.

- Súper amables !

- Muy amables y atentas. Te aconsejan en todo. Nos veremos en el siguiente viaje. Muchisimas gracias, hasta pronto.

- La atención estupenda. Muy profesionales y te ayudan en todo. Siempre dispuestas ayudar al cliente. La recomiendo al cien por cien.

Corralejo Buggies

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Residence Atlantic Garden, C. Gran Canaria, 34, 35660 Corralejo,
  • Teléfono : +34637288339
  • Página web :
  • Corralejo Buggies de guardia : no rellenado
  • Corralejo Buggies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corralejo Buggies :

- Absolutely worth every penny ! This was one of the more expensive buggy excursions on the market but was by far the best  ! The guys are fantastic and make the day excellent ! I honestly couldn’t recommend this any more ! 5 stars !

- Buggies are nice enough but the trail is pretty basic. It's way too dusty as well. Cloth is not enough. U need a helmet or some kind of heavy duty mask. The staff are very nice though.

- Buena experiencia para conocer de otro modo la isla. Vimos otras empresas de buggies y los buggies eran más cutres y menos seguros que los que utilizamos para hacer este tour. Si que considero importante que en el precio debería de ir incluida la bandana y las gafas de protección para la conducción, pues esto es imprescindible para hacer la ruta con seguridad… Las gafas de sol particulares no son suficientes para ver bien los caminos en los trayectos de tierra… Entra mucho polvo igual y no puedes disfrutar bien del trayecto. También nos vino bien un refresco a mitad de ruta, después de todo el polvo. Pero en general está bien cómo actividad de ocio para pasar la mañana. Saludos.

- Had a great few hours of fun. Not too expensive, staff really friendly. Would do it again if we were luck to go back again for another holiday.

- Was great fun  ! Read some reviews about mostly going on the car roads, so didnt expect to go off road a lot, but we actually did go (>50%) intens off road, great fun.

- Desert and Volcan of Corralejo on the buggy… Simbol of Fuerteventura  ! The best excursion that we did… Of course a tour. Not a rally. But super Fun. And the area visited impressive  !

- This was our first time ever going on a buggie expedition. The staff were brilliant they explained everything really well. All the buggies were checked again before we went off and everyone was checked that there belts fitted properly and that everyone was ok and ready to go. The places we visited were great they were places you wouldn't see unless you did somthing like this  ! Also such a good price for what you get to do. I would recommend anyone to do this it's such good fun  !

- Awesome road/off road buggies with beautiful views. Very good tour guides, who made sure you were safe at all times, very friendly. This is the second time we have done this type of thing and this company were much more professional.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a