Contactar con una agencia de viajes en Consuegra, 45053

Contacte con una agencia de viajes en Consuegra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Consuegra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Consuegra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 agencias de viajes en Consuegra :

Felipe Romero Fernández

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Pl. Don Eustasio Martín Palomino, 3, 45700 Consuegra, Toledo
  • Teléfono : +34925481119
  • Página web :
  • Felipe Romero Fernández de guardia : no rellenado
  • Felipe Romero Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Felipe Romero Fernández :

- Ok.

Viajes Sofimar

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Benito Pérez Galdós, 21, 45700 Consuegra, Toledo
  • Teléfono : +34669555489
  • Página web :
  • Viajes Sofimar de guardia : no rellenado
  • Viajes Sofimar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes Sofimar

Globos La Mancha Consuegra

Categoría : Balloon ride tour agency

  • Dirección : Parking Restaurante Medieval Jimena, 45700 Consuegra, Toledo
  • Teléfono : +34667501907
  • Página web :
  • Globos La Mancha Consuegra de guardia : no rellenado
  • Globos La Mancha Consuegra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Globos La Mancha Consuegra :

- Cristo de Urda nuestro señor que nos guía en el destino.

- Sugestivo.

La Habanerita Casa Rural

Categoría : Cottage

  • Dirección : Fábrica de Sillas, Autovía de los Viñedos, 53, 45700 Consuegra,
  • Teléfono : +34619826539
  • Página web :
  • La Habanerita Casa Rural de guardia : no rellenado
  • La Habanerita Casa Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Habanerita Casa Rural :

- Excelente opción si sois un grupo más o menos grande, la casa está preparada para 10 personas, muy cerca de la población y buenísima ubicación tanto para hacer turismo por la zona quedarse allí bien relajado disfrutando de la estupenda piscina y su barbacoa con horno por si acaso alguien se atreve hacer un buen corderito de la zona… Más.

- Podría mejorar sin duda porque es una casa bonita y muy limpia no está, además pasamos calor por la noche porque no hay aire acondicionado en todas las habitaciones, la piscina la aprovechamos al máximo por su buen tamaño. Hemos pasado un fin de semana excelente con los amigos.

- Esta bien, pero necesita un poco más de atención y limpieza. Tiene un buen salón, una cocina más bien pequeña, cuatro dormitorios, un servicio y un baño, la bañera es bastante grande… También tiene un gran jardín con piscina y barbacoa, personalmente eso no lo hemos podido disfrutar bien porque siempre hemos ido en invierno. Desde la casa se ven el castillo y los molinos de Consuegra, largo, porque está un pelín retirado, pero se ven. Lo peor que le veo es que está cerca de la autovía y se escuchan los coches, sobre todo por la noche cuando está todo en silencio.

- Es un verdadero oasis en pleno corazón de la Mancha.

- La casa es grande, tiene 4 amplias habitaciones y un gran jardín con piscina. Me gustó la casa en general aunque hay cosas por mejorar.

- La casa es muy grande. Un chalet de lujo en sus buenos tiempos. Quizá necesite un lavado de cara y algunos cambios, pero el general está muy bien.

- Una casa rural preciosa no falta detalle ideal para pasar un fin de semana. Como yo despedida. Para 150 personas. Comida bebidas. Piscina jardines. Barbacoa. Encantado de este lugar.

- La casa y la atención muy bien pero eso de tener un hombre viviendo al lado de la casa y estar como dentro del mismo recinto de una fábrica da poca sensación de intimidad, aunq bien es cierto q en ningún momento se ve a nadie.

- Es una casa que tiene lo básico, amplia en el interior y en el extetior. Seguramente era la de los propietarios de la empresa que esta al lado. Mobiliario algo anticuado.

Tourist Office of Consuegra.

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Castilla la Mancha, 45700 Consuegra, Toledo
  • Teléfono : +34925475731
  • Página web :
  • Tourist Office of Consuegra. de guardia : no rellenado
  • Tourist Office of Consuegra. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Office of Consuegra. :

- Estuvimos el domingo día 5 de Marzo haciendo la visita a los Molinos de Viento y al Castillo de la Muela y nos fuimos muy contentos de las dos sobre todo la del castillo y de la gua Mari Ángeles que nos hizo una visita y explicaciones muy buena y agradable.

- Cuando compramos boletos en la terminal de Toledo para ir a Consuegra, nos dijeron que para que íbamos a ir ahí, por dicha no hicimos caso y vivimos una experiencia inolvidable. La visita a los molinos y al Castillo de la Muela fue un sueño hecho realidad y la guía Mariangeles, nos dio el recorrido estupendo, nos tomó muchas fotos hermosas y la explicación increíble. Volvería una y mil veces.

- Muy buen trato, como debe ser, por eso tienen mucho turismo, no te quepa duda.

- Una buena excursión  ! CONSUEGRA merece una visita  !

- Todo el personal muy amable y simpático, tienen un museo que recorre las distintas épocas del municipio.

- Hicimos visita guiada al castillo mejor si se reservan las entradas, era jueves santo y había bastante gente. La guía que nos tocó fue Marta, espectacular como lo explicó todo íbamos con niños y a ellos también les gustó mucho. Se hizo muy ameno, de las mejores visitas guiadas que hemos hecho.

- Tienen una excelente guía nos lleva al pasado un hermosa experiencia.

- Nos atendieron estupendamente, que al Final es lo que quieres en una oficina de turismo.

- Excelente atención por el personal en una moderna instalaciones.

DSG Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Clavileño, 82, 45700 Consuegra, Toledo
  • Teléfono : +34608270538
  • Página web :
  • DSG Viajes de guardia : no rellenado
  • DSG Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DSG Viajes :

- Nos organizaron un viaje a medida por Asturias y quedamos muy contentos, tanto por el trato amable y atento, como por la búsqueda de alojamiento y restauración sin gluten segura. Nos dieron un mapa con los restaurantes aptos de todas las zonas que íbamos a visitar donde pudimos elegir los restaurantes a los que ir y, reservando nosotros con antelación, comimos todos los días genial y sin gluten: cachopos, fabada, potes de berza, carnes, pescado y quesos de la zona, en sitios seguros y donde se comía de cocina tradicional de la zona y muy buena. Turismo a medida y de calidad, la agencia se adapta a las necesidades y gustos del que lo solicita. Gracias por vuestro trabajo DSG porque viajamos muy tranquilos y sin limitaciones, siendo mi pareja celiaca.

- Muy buena experiencia con la agencia de viajes. Me planificaron un viaje en muy poco tiempo, con posibilidad de contratar buen seguro covid si uno quiere cubrirse ante imprevistos, y se adaptan a las necesidades de búsquedas marcadas. Te dan un mapa con la localización de restaurantes aptos para celíacos, vayas donde vayas, incluso en lugares difíciles que no aparecen en las apps de asociaciones de celíacos. Son muy atentos y se preocupan por el cliente durante y después de contratarlo, muy amables. El hotel que me buscaron muy bien, inmejorable situación y buen servicio. Recomendable 100% la agenci. A, repetiré con DSG en mis próximos viajes.

- Solo puedo decir que muchísimas gracias, al ser celíaco es un poco complicado al viajar, saber donde comer, pero vosotros me habéis dado todas las facilidades todos los lugares posibles de París, el hotel maravilloso y sin problemas de nada. Repetiré con vosotros sin dudarlo. Muy buenos profesionales.

- Atención al detalle. Trato personalizado de 5 estrellas. Si así lo deseas, te diseñan el viaje a medida. Grata experiencia con grupos y a nivel personal.

- Yo no puedo más que agradecer, la profesionalidad y el trato 'EXCELENTE', que recibí en la Organización de un viaje a Roma que resultó genial, gracias y mil gracias por hacerlo todo fácil para que solo tengamos que disfrutar del viaje.

- Grandes profesionales. Mis viajes tanto en el extranjero como aquí en España han sido espectaculares, gracias a su atención personalizada.

- Son geniales, muy buen entendimiento y preocupación total… Buen viaje.

- Genial… Detallistas… Miran por el cliente… Aportan ideas… Y Buscan soluciones.

Produciendo Turismo Sensacional

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Cicerón, 7, 45700 Consuegra, Toledo
  • Teléfono : +34925095144
  • Página web :
  • Produciendo Turismo Sensacional de guardia : no rellenado
  • Produciendo Turismo Sensacional abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Produciendo Turismo Sensacional