Contactar con una agencia de viajes en Cómpeta, 29045

Contacte con una agencia de viajes en Cómpeta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Cómpeta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cómpeta o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 30 agencias de viajes en Cómpeta :

Salamandra Maroc

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. de la Constitución, 47, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952553493
  • Página web :
  • Salamandra Maroc de guardia : no rellenado
  • Salamandra Maroc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salamandra Maroc :

- Maravilloso fin de semana para conocer Marruecos. Súper profesionales y atentos en todo momento. Mil detalles que hacen que sólo tengas que preocuparte de disfrutar con los cinco sentidos. Recomiendo viajar con ellos al 100% y estoy pensando ya en repetir experiencia con Salamandra Maroc.

- Una experiencia súper recomendable de la mano de una empresa muy profesional. Lo hemos pasado genial y la organización de diez. La tranquilidad de ir con guías que dominan la zona te deja disfrutar sin perder ni un minuto. Las comidas riquísimas y hasta demasiado abundantes????.

- El viaje a Marruecos ha sido fantástico, nos hemos sentido en familia. La organización perfecta, el guía genial y la comida excelente. Contamos los días para hacer un nuevo viaje con vosotros. Muchos besos.

- Acabo de venir de Marruecos, la verdad es que siempre viajé de manera independiente, y tenía mi reserva para ir con un grupo organizado, para mi gran sorpresa ha sido un gran acierto, mi experiencia ha sido inolvidable gracias al equipo formado por Carlos padre y Carlos hijo y Maribel también a Adan. Nos han cuidado y nos han mimado, lo recomiendo 100%. X 100% Nos volveremos a ver. Gracias.

- Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos con Salamandra en Marruecos. Todo 'DIEZ'. Hemos comido demás y siempre solucionando cualquier pequeño detalle sobre gustos. Han cambiado itinerarios para aprovechar dias con lluvia. (pero con rutas alternativas perfectamente organizadas) Hemos disfrutado y reído muchísimo. Habéis dejado el listón muy alto. Seguro que repetiremos. Gracias a Maribel a Carlos y a Adán.

- Hemos pasado el finde en Marruecos con Salamandra y sin lugar a duda un acierto, una organización con unos super profesionales, la ruta que nos han organizado genial, que si vas por tu cuenta te dejarías sin visitar. Repetiremos 100%

- Quiero agradecer a Carlos y Maribel y a el guía, el fin de semana que hemos pasado. Han sido muy atentos en todo momento. El hotel, las comidas y los sitios que hemos visitado maravillosos. Hemos pasado unos días inolvidables en Marruecos.

- Hemos pasado un fin de semana en Marruecos con Salamandra. Los Hoteles con habitaciones grandisimas y muy limpias. La comida muy buena y el trato inmejorable. Seguro que repetiremos. Gracias equipo.

- Una experiencia buenisima ver marruecos acompañado por gente tan servicial y profesional. No hemos parado de hacer cosas en ningun momento tal y como queríamos. Fueron 3 días muy bien aprovechados gracias a adam que es todo un profesional.

- Ha sido una experiencia maravillosa, un equipo formado por grandes profesionales que han echo que haya disfrutado muchisimo del viaje. En todo momento pendientes de que no falle nada, ni falte nada. Os lo recomiendo al 100%. Fuerte abrazo al equipo y seguro que volveré de vuestra mano.

Spanjeanders

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Calle Paco Hernandez, 20, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34643299894
  • Página web :
  • Spanjeanders de guardia : no rellenado
  • Spanjeanders abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spanjeanders :

- Por lo demás, tuve unas maravillosas vacaciones con España. Los paseos que obtuvimos en GPS de ellos fueron todos hermosos. Conseguimos traslados para no tener que salir siempre del mismo sitio. Gente amable, hermosa región, paz y buena comida, definitivamente volveremos y volveremos a reservar en Spanjeanders.

- Tuve una fantástica semana de caminata con España de manera diferente. Organización muy agradable, flexible y cooperativa. Hermosos paseos, bonito pueblo, buen desayuno en la plaza del pueblo y cena en 7 restaurantes diferentes. Buen alojamiento y ciertamente no es caro. Muy recomendable para cualquiera que disfrute caminando.

- Fue una experiencia única con excelentes profesionales  ! GRACIAS.

Casa Emilia

Categoría : Holiday home

  • Dirección : Diseminado Tejarejo, 90T, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +491778370050
  • Página web :
  • Casa Emilia de guardia : no rellenado
  • Casa Emilia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Emilia :

- We love Casa Emilia. Más.

- Fantástico con un poco de suerte, 30* en abril. Vacaciones de verano en primavera. Nos gustaría agradecerles por 9 días súper agradables. La Casa Emilia es una muy buena casa de vacaciones que deja poco que desear.

- El ambiente de Casa Emilia y la propiedad, la piscina, el vecindario inmediato, la maravillosa Cómpeta y los lugares de la provincia de Málaga que visitamos durante nuestras 2 semanas de vacaciones nos hicieron sentir que alguien realmente tenía buenas intenciones para nosotros. Sentirse bienvenido y en casa de manera rápida y constante probablemente tenga mucho que ver con el tiempo y el esfuerzo que nuestros anfitriones pusieron antes del alquiler: funcionó totalmente. ¡Gracias  !

- Bueno, qué puedo decir, estaba buscando un lugar para realmente desconectar, relajarme y recargar mis baterías. Pude experimentar eso maravillosamente aquí. La Casa Emilia está bien equipada y no faltaba nada. Por supuesto, todo es diferente que en casa, pero estás de vacaciones. La Casa muy limpia buenas camas y obtienes todo lo que necesitas en la ciudad. La zona de la piscina y la vista también son muy bonitas. Muy buen Wi. Fi y también TV alemana. En el pueblo puedes conseguir todos los comestibles que necesitas. Pero debes tener en cuenta que estás en la montaña y todo es un poco difícil si no eres bueno para caminar o no tienes un automóvil debido a los caminos empinados. Pero el centro del pueblo con los espacios libres y los bares lo compensa tanto como la paz y la tranquilidad que hay aquí. Bueno, me voy de aquí con un gran descanso y no tengo ganas de irme en absoluto. Sí, no puedes leer nada negativo aquí porque no vi nada negativo, pero sí, todo es del interés del espectador y cada uno tiene su propia opinión. Muchas gracias por la encantadora estadía en Casa Emilia, si alguien me preguntara si volvería a vacacionar aquí, no podría responder porque Europa es muy grande y hay muchos lugares hermosos. Tengo que responder que sí a la casa, la paz y la tranquilidad y la relajación que tuve aquí. Atentamente gabi y udo.

- Hermosa pequeña finca con una gran vista sobre las montañas hasta el mar. El lugar perfecto para relajarse y descansar. También es un buen punto de partida para caminatas o excursiones en la zona, por ejemplo, Nerja, Málaga… Es posible ir de compras y comer fuera a pie. El mar está a unos 30 minutos, pero eso no nos molestó por la hermosa piscina. Lo bueno fue que también pensaron en las pequeñas cosas. Especialmente cuando se trata de especias, vinagre y aceite, nos parece útil y ecológicamente sensato si no todo el mundo compra algo y luego lo tira de nuevo. El contacto con los propietarios y el supervisor en el sitio fue sencillo y útil. ¡Nos gustaría volver  !

- Visitamos por primera vez Casa Emilia y el pueblo de Cómpeta en febrero de 2020. Nos gustó tanto que hemos estado allí dos veces desde entonces. Gran punto de partida para caminar por la ciudad, disfrutando espontáneamente de unas tapas o una copa de vino en la plaza del pueblo y el sol. No importa si es febrero, junio o noviembre (es cuando estuvimos aquí) estaba soleado y hermoso. Exploramos el área, hicimos senderismo o simplemente pasamos un rato informal en la piscina y la casa. Todo funcionó a la perfección y nos sentimos como en casa en España. Una finca con mucho encanto y comodidades. 🙂 Definitivamente 5*

- Una hermosa finca, situada en una zona tranquila en las afueras. Nos sentimos muy cómodos allí y pudimos disfrutar muchísimo de unas relajantes vacaciones. ¡Nos encantaría volver  !

- Una finca muy bonita con piscina. Gran relación calidad-precio. Muy limpio. Gracias por el gran tiempo y hasta pronto 🙂

- Gran casa, hermoso lugar. Unas vacaciones perfectas, volveremos.

Competa House

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Picasso, 5, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +4530284444
  • Página web :
  • Competa House de guardia : no rellenado
  • Competa House abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Competa House

Andalusian Experience

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calle Almijara, 13, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34657945189
  • Página web :
  • Andalusian Experience de guardia : no rellenado
  • Andalusian Experience abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Andalusian Experience

Casa Nilsson

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calle, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +4523811614
  • Página web :
  • Casa Nilsson de guardia : no rellenado
  • Casa Nilsson abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casa Nilsson

Taxi Alberto Competa?

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. de la Constitución, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34634475966
  • Página web :
  • Taxi Alberto Competa? de guardia : no rellenado
  • Taxi Alberto Competa? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Alberto Competa? :

- Alberto is the best  ! I have a B&B and I use Alberto to do all my airport transfers and trips down to the coast and within the village for my guests as well as for my family. He makes the journey from the airport interesting talking about the surrounding villages and also provides a small bottle of water for the travellers. Highly recommended.

- We have used Alberto Taxis frequently since moving to the campo near Competa last year, and have always enjoyed an extremely friendly, professional, reliable and impeccable service. A taxi service to be counted on with extremely comfortable superb valeted cars, with great communications before and during pick up means there is never a stressful journey. Thank you  !

- Hemos viajado varias veces con Alberto, siempre ha sido punctual y sobre todo, muy agradable. Lo recomendamos sin problema.

- We regularly use Alberto’s taxi service between Competa and Malaga Airport often at unsociable hours. Alberto is very reliable. Servicio: Limusinas.

- Alberto's Taxi on time. No waiting at all. Perfect ride up the mountains too. Have used Alberto's service many times.

- Fantastic can’t praise the service enough  ! Always on time and easy to book. Great team !

- El mejor taxi  ! Excelente servicio, muy profesional y puntual. Un trato estupendo durante el viaje, el conductor muy agradable y amable. Totalmente recomendable, muchas gracias  !

- Buen comunicación cuando reservar un viaje. Puntual y amisoto.

- Very easy to organise (in Spanish or English), relaxed driver and a very calm journey from competa to Malaga airport at a fair price. Gracias  !

ON Malaga Transfers | Malaga Airport Competa Transfers

Categoría : Airport shuttle service

  • Dirección : C. Arenas, Nº23, 3ºB, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ON Malaga Transfers | Malaga Airport Competa Transfers de guardia : no rellenado
  • ON Malaga Transfers | Malaga Airport Competa Transfers abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ON Malaga Transfers | Malaga Airport Competa Transfers

Taxi Franquelo Cómpeta Nº3

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. San Antonio, 75, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34653194891
  • Página web :
  • Taxi Franquelo Cómpeta Nº3 de guardia : no rellenado
  • Taxi Franquelo Cómpeta Nº3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Franquelo Cómpeta Nº3 :

- Very kind and friendly, saved our holiday when our car broke down  ! I'd highly recommend these guys if you need a taxi.

- Friendly and helpful.

Finca Carrulo

Categoría : Cottage

  • Dirección : 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34630705713
  • Página web :
  • Finca Carrulo de guardia : no rellenado
  • Finca Carrulo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Carrulo :

- Excelente, ninguna pega solo el acceso un poco estrecho.

- Maravillosa finca.

Finca el Regalo

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Loma Sepultura 105, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +31652579977
  • Página web :
  • Finca el Regalo de guardia : no rellenado
  • Finca el Regalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca el Regalo :

- Hola, si alguien está buscando el lugar y el hogar perfecto para sus vacaciones en familia, le recomiendo Finke el Regalo, ubicado en un lugar tranquilo rodeado de vegetación exótica y maravillosas vistas. Solo un oasis de calma.

- Un consejo secreto para una estancia rural relajada en un entorno muy agradable en una casa muy completa con piscina de agua caliente y hermosas vistas.

La Cordillera

Categoría : Hotel

  • Dirección : Holiday Home La Cordillera, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34615319388
  • Página web :
  • La Cordillera de guardia : no rellenado
  • La Cordillera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cordillera :

- La mejor casa rural que hemos estado. Todas las comodidades y todo impecable. La única pega, que por la noche acuden a la luz salamandras, situación desagradable si no estamos acostumbrados y muchos mosquitos…

- ¡Casa amorosa  ! Todo el entorno actual puede relajarse: bonita piscina, bonita sala de estar, buenas habitaciones y buena ubicación.

- Cómpeta.

Finca Lagarillo

Categoría : Cottage

  • Dirección : Barranco Las Casillas, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34630705713
  • Página web :
  • Finca Lagarillo de guardia : no rellenado
  • Finca Lagarillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Lagarillo :

- Casa rural de ensueño para pasar unos días en familia con piscina. Ideal si quieres combinar playa y montaña. Está a media hora de la playa de Torrox o 40 min a Nerja. Vistas increíbles.

- Lugar ideal para encontrar tranquilidad y paz con la naturaleza.

- Maravilloso lugar para desconectar del mundo, atención exquisita de los anfitriones.

- Simplemente maravillosa  !

- Excelente ubicación, linda casa para hospedarse.

- Magníficas vistas, super alojamiento  !

Cómpeta Rural

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. San Antonio, 8, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cómpeta Rural de guardia : no rellenado
  • Cómpeta Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cómpeta Rural :

- Las personas, el clima, la comida, el paisaje. Todo es precioso.

- Un pueblo precioso, buena comida gente encantadora.

- Precioso, muy atentos.

- Súper pueblo blanco andaluz, vale la pena el desvío, un poco demasiado inglés para mi gusto.

Rural Las Casillas

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Av. de la Constitución, 33, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952516005
  • Página web :
  • Rural Las Casillas de guardia : no rellenado
  • Rural Las Casillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rural Las Casillas :

- Casa ideal para aislarse del mundo y la atención del anfitrión excelente.

- Si está buscando una escapada aislada con vistas impresionantes, ¡Finca Durillo debería ser la primera de su lista  ! Estábamos abrumados desde el momento en que llegamos. Los hermosos jardines, las montañas que te rodean por completo, casi se siente demasiado increíble para ser real. La casa en sí está brillantemente limpia, bien equipada y bien cuidada, y Sebastian (propietario) y Martina (agente de alquiler) no solo son excelentes anfitriones sino más que amables y se desvivieron por ayudarnos. Obviamente, para alcanzar tal privacidad hay que conducir bastante por la montaña y yo diría que no es para los débiles de corazón. Si nunca antes ha conducido en España, le recomendaría reservar taxis para llegar a la oficina de Martina y luego a la villa. Si decide alquilar un automóvil, tenga MUCHO cuidado con Google Maps. En las afueras de la ciudad te indicará que sigas las indicaciones hacia Torrox y eso llevó a que nos quedáramos atrapados en algunas calles muy estrechas en un automóvil que era demasiado ancho. ¡Aprended de nuestros errores, amigos  ! Esto realmente se sintió como el cielo en la tierra y estamos ansiosos por volver.

- Encantador servicio amable, lo disfruté tanto que hemos reservado de nuevo.

- Amplia gama de casas de vacaciones perfectamente mantenidas.

Casa Rural Mirador De Competa

Categoría : Country house

  • Dirección : Ventarreal, 31, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34677977905
  • Página web :
  • Casa Rural Mirador De Competa de guardia : no rellenado
  • Casa Rural Mirador De Competa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural Mirador De Competa :

- Perfecto para pasar unos días tranquilos. Se puede ir con mascotas siempre con responsabilidad. Relativamente cerca del pueblo y con una gasolinera al lado. Lo único a mejorar es que no había cuchillos para cocinar variados. Nada que no se pueda solucionar. Y el pueblo, estupendo como siempre. Los sábados hay rastrillo y hay varios restaurantes para probar en el mismo pueblo. Lo recomiendo.

- La casa muy bien acondicionada en todos los aspectos, vistas espectaculares a la montaña/pueblo. La dueña de la casa es amable, correcta y te da todas las facilidades del mundo, aparte no para de seguir mejorando los exteriores de la casa y es de agradecer. Muy espaciosa, la piscina la mantiene muy muy limpia y asi da gusto venir y repetir como hemos hecho nosotros. Ya son dos años seguidos.

- Una casa pensada para disfrutar, muy cómoda y limpia. Las vistas inmejorables, se respira paz. La decoración con mucho gusto. No hemos echado en falta de nada. Muy bien la relación calidad precio. Por ponerle un pero, a uno de los cuartos de baño le falta una mampara o una cortina en la bañera. Pero para nosotros, la casa de nuestros sueños. Volveremos, la próxima vez en invierno para probar la chimenea. Hemos disfrutado mucho de la casa y el entorno.

- Estuvimos 3 dias y no supo a poco, la casa preciosa y comoda en todos los aspectos tanto el interior como el exterio, no le falta detalle, vistas impresionantes y muy tranquila. Fue una experiencia buenisima tanto como que volveremos a repetir en casa Maximo.

- La casa súper limpia y la dueña mercedes súper amable no le falta ningún detalle a la casa mi familia está disfruta tanto del lugar como de la vivienda.

- Lugar ideal para descansar y desconectar, una semana inmejorable gracias.

- Bonita bonita.

- Precioso lugar.

- Hermosa casa donde no falta nada Magnífico paisaje y tranquilidad. Pero el punto fuerte del alquiler es Mercedes Sin Mercedes el alquiler no sería lo mismo. Muchas gracias por su amabilidad y su disponibilidad. Llevamos 4 años confiando en él con los ojos cerrados y no nos arrepentimos.

- Gran casa de vacaciones rodeada de naturaleza ventosa en las montañas.

Finca Ortiz

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Barranco de Las casillas, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34630705713
  • Página web :
  • Finca Ortiz de guardia : no rellenado
  • Finca Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Ortiz :

- El lugar es paradisíaco. Te olvidas de las alarmas y despiertas con el sonido de las cigarras. Respiras aire puro hasta que te llega el olor de la barbacoa recién hecha. Nosotros no hemos encendido la televisión en una semana, sólo nos dejábamos llevar por la buena música y la piscina te invita a no salir de ella en todo el día. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Maravilloso y tranquilo rodeado de frutas tropicales. Magníficas vistas del mar desde la sierra. Muy aconsejable para curas de estrés.

- Una casa preciosa y con todas las comodidades. Ya es la segunda casa de este complejo a la que venimos y sin duda repetiremos.

- La finca es fantástica lo único malo es el camino para llegar.

- Super tranquilo y unas fabulosas casas.

- Un lugar para desconectar y vivir de la naturaleza en la Axarquia.

- La comunicación a través de Ruralidays y Martina en particular fue excelente. Hablé con ella antes de viajar y me aconsejó sobre la ruta a seguir y tips para comprar víveres antes de llegar a Finca Ortiz. La Villa se encuentra en las montañas con vistas espectaculares a lo largo del valle hasta el mar. El entorno es muy tranquilo. El navegador por satélite en el coche de alquiler le lleva directamente a la villa si va directamente a Cómpeta e ignora el consejo del navegador por satélite de salir de la carretera principal a través del campo. Los caminos desde el pueblo principal (Cómpeta) son un poco rústicos pero ninguno está sin asfaltar. Nos recibió Martina en Cómpeta y nos llevó a la Villa a través de caminos sinuosos de montaña, donde describió todas las comodidades y nos dio más consejos turísticos sobre el área que fueron invaluables. La villa en sí es moderna, limpia y todo funcionó a la perfección. La cocina está bien equipada. Los dormitorios y los baños estaban bien equipados y el aire acondicionado funcionaba muy bien en los 3 dormitorios y la sala de estar. Las camas eran cómodas y hay mucho espacio para colgar la ropa en los armarios empotrados. El televisor funciona, pero tiene principalmente canales en alemán y español, por lo que si necesita ver televisión en inglés, tome un dispositivo Firestick o Chromecast como lo hice yo. El mío funcionó bien con la muy buena señal WIFI. (No hay recepción telefónica en la Villa a través de una conexión de red normal, por lo que debe usar las diversas redes sociales). Necesitaba una extensión para enchufar mi firestick y Martina me prestó una dentro de las tres horas posteriores a preguntarle dónde comprar uno. (que fue un buen toque). La piscina muy limpia en julio era cálida y refrescante. El espacio exterior tenía mucha sombra, asientos, mesas, sillas y tumbonas con espectaculares vistas orientadas al sur. Puede obtener todas las provisiones que necesita en Competa, que está a 12 minutos en coche de la Villa. La comida y el vino no son caros aquí, pero es más barato en Lidl, Aldi o Mercadona en Torrox, que está a media hora hacia la costa. ¡Personalmente, el viaje a la costa no vale la pena para ahorrarse un euro en vino  ! El viaje desde la autopista principal de la costa (Torrox) hasta Cómpeta es el camino más sinuoso por el que he conducido, pero perfectamente seguro y razonablemente tranquilo si te apegas a los límites de velocidad. El camino de Competa a la Villa es un poco más desafiante, pero está bien una vez que te acostumbras. Elegí un automóvil automático debido al terreno y me alegro de haberlo hecho, ya que esto elimina por completo la molestia de conducir en caminos muy sinuosos, empinados y angostos hasta la Villa desde Competa. Martina fue una excelente anfitriona y respondió rápidamente a las preguntas que tenía sobre el área y reemplazó un cepillo de barrer que rompí a las pocas horas de avisarle. En general, este es un excelente lugar para relajarse, descansar y fue sin problemas para todo nuestro grupo. Dormí excepcionalmente bien al igual que todo nuestro grupo. Muy recomendable.

- Tenemos 2 en mayo de 2018 2 semanas de vacaciones súper agradables en la Finca Ortiz permitido gastar  ! Esta casa, con este gran equipo  ! 3 dormitorios y 3 baños. Con uno tan grande magnífica vista al mar. Amplio, hermoso para soñar  ! Tienes que acostumbrarte a la aproximación sobre la montaña local, pero eso es posible si conduces bien. ¡Primera marcha y gasolina  ! Pero nada se interpone en el camino del disfrute. Comprando cosas ricas en el pueblo Cómpeta, todo en el coche y rumbo a la finca de ensueño. ¡Con la piscina y la vista de ensueño - al mar, no queda nada que desear  ! Me quedo con eso, ¡unas vacaciones de ensueño  ! Gracias al equipo de Ruralidays, en especial a Martina. ¡Todo lo que pudiéramos leer de nuestros ojos se haría de inmediato  ! ¡Hiciste un buen trabajo  ! ¡Muy buen trabajo  ! Paco también fue genial. Nos encantaría volver, mucho, en mayo de 2019. Saludos desde Alemania MD.

- Un poco alejado pero hermoso y bien equipado. Recomendación absoluta para todos los que quieran o necesiten relajarse.

Salamandra Rural

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : A-7207, 13, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952553493
  • Página web :
  • Salamandra Rural de guardia : no rellenado
  • Salamandra Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salamandra Rural :

- Ha sido una escapada inesperada, pero la verdad, que estamos encantados, por la rapidez de respuesta y atención hacia los clientes, muy profesional, gracias. La casa es encantadora, no le falta ni un detalle, un lugar perfecto, para poder desconectar donde solo se escucha el sonido de la naturaleza. La limpieza de la misma ¡¡ impoluta ! Felicito al personal, de verdad, muy importante para mí. La ubicación, está muy cerca del pueblo, donde puedes abastecerte perfectamente si la necesidad de ir cargados hacia el lugar de vacaciones. En general ha sido una escapada estupenda, con sabor a poco, sin duda volveremos a repetir y así poder disfrutar y conocer el resto de casitas que nos quedan por conocer. Os felicito por vuestro trabajo, gente como vosotr@s hacéis que unos días de descanso, sean inolvidables, y dejen ese sabor de boca, para querer repetir una y otra vez. ¡¡Que Vivan los lugares con encanto  ! Gracias a todo el equipo que forma salamandra rural. ¡Volveremos  !

- Estupenda agencia para alquiler rural. Son muy serios y responsables en todo el proceso. Si hay cualquier incidencia en alguna casa, ahí están ipso facto para resolverlas. Muy recomendable en todos los sentidos.

- Llevo años alojándome en sus casas en familia, con amigos, mis mascotas y me encantan. Son grandes profesionales y hacen que tu estancia sea perfecta. Siempre están disponibles y atentos para solucionar cualquier problema que pueda surgir durante tu estancia. Sin duda repetiremos.

- Hemos estado en una de sus casas completas en la zona de Competa, magnífico lugar y hasta nos llevaban las compras.

- La casa rural villa rosa una delicia, estuvimos un fon de semana  ! Y estuvo brutal  ! La agencia genial de 10  ! Volveremos el próximo año asegurado.

- Nos encantan todas sus casas alquilamos la primera cuando podíamos salir en panadería nos fuimos mi pareja y yo solos y lo mejor quee hicimos. Este año nos hemos ido ya un finde y ya tengo otro reservado y en busca de otro nos encanta la profesionalidad que tienen son muy amables. Las casas están súper completas con todo el menaje todo perfecto y súper limpio la verda quw se agradece. Los dueños que nos tocaron muy simpáticos. Y la muchacha de recepción igual muy atenta a todo. Yo los recomiendo 100% si queréis ir en pareja para desconectar o en familia y con amigos da igual.

- Estupendo trato con Salamandra y propietarios de la 'Casita de Pepe'. Muy recomendable.

- Perfecto.

- Fantástico. No podiamos haber ido a un lugar mejor. Estuvimos en el apartamento 'Cielo', excelente ubicación, en la misma plaza con bellisimas vistas. Todo muy limpia y al detalle, utensilios de cocina casi a estrenar. Colchones muy comodos. La recepcionista, Almudena, un encanto y super amable. Carmen, la señora de la limpieza, muy simpática y trabajadora. Y el jefe y la jefa, que tuvimos ocasion de conocerlos, son atentos y muy buena gente. Que ddcir, que el pueblo es una maravilla.

- Una maravilla de lugar, paz… Tranquilidad… Perfecto contacto con la naturaleza, ????

Finca Tarabita

Categoría : Cottage

  • Dirección : Las Casillas, Barranco Las Casillas, 29574 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34630705713
  • Página web :
  • Finca Tarabita de guardia : no rellenado
  • Finca Tarabita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Tarabita :

- Casa muy linda, tranquila con todas las comodidades. En serio nada que decir 'TOP. Gracias a todo el equipo y a Antonio por su amabilidad… Piscina muy bonita para la familia. Estancia muy agradable PD ; solo que el camino para acceder a la casa es bastante sinuoso…

- Hermoso, gran Android, unas buenas vacaciones y una gran vista, no te marees Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

- Clase de casa de vacaciones con una gran vista. Muy tranquilo y genial para relajarse.

- ¡Esta es la casa más linda jamás vista  !

Villa Barbaro

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Villa Barbaro, Pago de pulido, Competa/Torrox Costa del Sol East
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villa Barbaro de guardia : no rellenado
  • Villa Barbaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Barbaro :

- El día que estén ud en Torre del Mar y quieran ponerse las botas pasen por el paseo de Lario y hagan una parada en el restaurante la cueva y hagan una excelente degustación de pescaíto frito tiene excelentes sa lones.

- Beautiful views.

Oficina de Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. de la Constitución, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952553685
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo :

- Gracias compañera por hacérmelo todo tan fácil. Si hay alguien que sepa vender la verdad e idiosincrasia de tu pueblo, esa eres tu… Mi grupo encantado con tus explicaciones pero sobre todo con tus formas y tu cercanía. Te aseguro que estoy muy viajada pero no me he sentido más cómoda en mi vida. Amenazo con volver con muchos grupos y espero que estés. Eres una crack.

- Amables, simpáticos, te informan bien sobre el pueblo y la zona. Es un pueblo muy bonito, limpio, bien adornado con plantas y flores, blanco y utilizando hierro y madera en las fachadas.

- La chica que nos atendió super amable y atenta. Nos explicó todo muy bien y sus recomendaciones muy acertadas.

- Personal super disponible. Lugar muy útil para el turista pero también para quien vive en el pueblo.

- La chica que nos atendió muy amablemente, nos indicó distintas opciones para recorrer el pueblo y su sitios más emblemáticos. Habla perfectamente inglés y con una gran simpatía y profesionalidad.

- La persona que me atendió fue muy amable y receptiva a mis preguntas, y la información y consejos facilitados de valor. Muchas gracias.

- Really helpful and friendly lady. Lots of maps and advice on what to do Also went on the free walking tour (in English) on Saturday morning (10:30). Got taken around the town and museums. Great for finding out about the history of the town.

- Muy buena atención, todo súper bien explicado y muy buenas recomendaciones. El pueblo es precioso, merece la pena visitarlo. Además, tiene unas rutas de senderismo espectaculares.

Competa Townhouse

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. San Sebastian, 41, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +4529928279
  • Página web :
  • Competa Townhouse de guardia : no rellenado
  • Competa Townhouse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Competa Townhouse :

- Hermosamente renovado y amueblado con buen gusto.

- Buena ubicación.

Finca Mar y Montaña

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Pago de la lomilla, 50, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +32477524658
  • Página web :
  • Finca Mar y Montaña de guardia : no rellenado
  • Finca Mar y Montaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Mar y Montaña :

- ¡Qué maravilloso lugar para quedarse  ! Limpio, todo lo que necesitas, buenas camas, buena ropa de cama y sobre todo una buena conexión WIFI. ¡Antes de que me olvide de mencionar, la amabilidad de los anfitriones y los buenos consejos que recibes  ! ¡Desde buenos restaurantes, buenos bares hasta consejos para excursiones  ! ¡Volveremos, seguro  !

Competa Private Rentals

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Plazoleta, 19, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +31652579977
  • Página web :
  • Competa Private Rentals de guardia : no rellenado
  • Competa Private Rentals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Competa Private Rentals

La Casa Amada Competa

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Toledo, 15, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +447762271727
  • Página web :
  • La Casa Amada Competa de guardia : no rellenado
  • La Casa Amada Competa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Casa Amada Competa

CountrySpanishVilla.com

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Av. de la Constitución, 31, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34665349157
  • Página web :
  • CountrySpanishVilla.com de guardia : no rellenado
  • CountrySpanishVilla.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CountrySpanishVilla.com

MIRADOR RURAL

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Av. de la Constitución, S/N, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34677974412
  • Página web :
  • MIRADOR RURAL de guardia : no rellenado
  • MIRADOR RURAL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MIRADOR RURAL

Apartamentos María

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Cam. de Archez, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34659148589
  • Página web :
  • Apartamentos María de guardia : no rellenado
  • Apartamentos María abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Apartamentos María

Taxi Cesareo

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. de la Constitución, 25, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34657561197
  • Página web :
  • Taxi Cesareo de guardia : no rellenado
  • Taxi Cesareo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taxi Cesareo

Casa Pura Vida - Competa

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Pago el Espejo, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casa Pura Vida - Competa de guardia : no rellenado
  • Casa Pura Vida - Competa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casa Pura Vida - Competa

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a