Contactar con una agencia de viajes en Combarro, 36041

Contacte con una agencia de viajes en Combarro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de hoteles en Combarro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Combarro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Combarro :

Oficina de Turismo de Combarro

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carreiro do Campo, 17, 36993 Combarro, Pontevedra
  • Teléfono : +34986770001
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Combarro de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Combarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Combarro :

- Nos atendió un chico majísimo q nos explico todo de maravilla. Una pena q vimos el pueblo con la marea alta. En fin otra vez será si volvemos p allí.

- Nos atendió de 10  ! Y no solo nos informó de Combarro, atendió nuestras preguntas sobre otras localidades. Nos proporciono mapas y folletos. Cierto es que ya hemos entrado en varias oficinas en nuestro viaje por Pontevedra y el trato esta siendo exquisito en todas  ! GRACi. AS.

- Pueblo marinero en la costa de Pontevedra, Galicia. Cantidad de hórreos, cruceiros, casas en piedra al lado del mar con vistas muy pintorescas, cantidad de callejuelas para recorrer, tiendas para el turismo y bares y restaurantes típicos en los que se come muy bien productos de la zona.

- Como siempre que voy a un punto de información turística en Galicia una atención increible. Alex super amable y magnifico conocedor de su tierra, muchas gracias por toda la información y curiosidades que nos comentastes. Sobre 10 le daría un 15 o mas.

- En la Oficina de Turismo, ofrecen todo tipo de información sobre Combarro, una ciudad volcada con sus visitantes, ya que es la segunda población de Galicia, después de Santiago de Compostela, que más turistas recibe. Su zona monumental es un conjunto de calle que desde todas, excepto 'rúa Cega', se ve el mar. Destacan sus hórreos, sus cruceiros, sus fuentes, sus restaurantes y el conjunto de establecimientos que venden todo tipo de recuerdos para los turistas, en A Rúa.

- Nos atendió una persona super agradable nos consiguió el permiso y los billetes para ir a la isla de Onsy nos explicó dónde ir y hacer rutas por los alrededores de Combarro un muy profesional y super agradable  !

- Ofrecen información sobre Combarro y te ofrecen el mapa turístico de Combarro. La chica que nos atendió nos informó muy bien y muy activa y nos aconsejó donde ir y cómo visitar el pueblo. La oficina de información está justo detrás de la plaza de Chousa, en la segunda calle.

- Atencion muy profesionak, mucho conocimiento de la zona, nos ha sido de gran ayuda. Y ademas una persona cercana y muy amable. De 10.

- Nos atendieron del 10. Muy profesionales, y nos fueron de gran ayuda para aprovechar la visita. ¡Muchas gracias  !

- Combarro, uno de los pueblos más bonitos de España Combarro es, de entre todos los pueblos costeros de Galicia, el más conocido, gracias a su extraordinaria belleza. Situado en la provincia de Pontevedra es, de hecho, uno de los pueblos más bonitos de España. Su pintoresco paisaje marinero, en el que los hórreos y los cruceiros son los protagonistas, lo convierten en un lugar único y en una parada imprescindible para quien visite la costa atlántica gallega. Además, su localización te permitirá visitar otros lugares imprescindibles de las Rías Baixas, como Sanxenxo, Cambados, O Grove, o la Illa de A Toxa.

Combarro Free Tour

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Praza Peirao da Chousa, 36993 Combarro, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Combarro Free Tour de guardia : no rellenado
  • Combarro Free Tour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Combarro Free Tour :

- Me agradó mucho encontrar un free tour en Combarro aunque sea un pueblo pequeño. Te cuenta cosas de la zona y alrededores. La zona antigua son 3 calles y se recorre enseguida, pero si no haces el free tour en 20 minutos lo has visto. Al menos asi conoces detalles de las casas, cruceiros, hórreos, tipos… E historia de las zonas próximas.

- Paseo agradable con vistas al mar, muí bonito.

- Tour muy didáctico y entretenido.

- No estuvo mal… Pero todo es mejorable.

Cruceros Pelegrin

Categoría : Cruise agency

  • Dirección : Av. Costa, 19, 36993 Combarro, Pontevedra
  • Teléfono : +34600449617
  • Página web :
  • Cruceros Pelegrin de guardia : no rellenado
  • Cruceros Pelegrin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cruceros Pelegrin :

- Enhorabuena a estos amigos de cruceros Pelegrín, gracias a todo el equipo, capitán, azafatos y azafatas, por su servicio, atención y simpatía, que dan de galicia y de la Ría de Pontevedra una imagen y vivencia dignas de la mejor atracción, los turistas salen encantados, satisfechos y felices. Nada menos de lo que merecen pero algo que con este equipo es una garantía. Disfrutareis de la Ruta, de la degustación, de la información tan detallada y amena, y de las vistas panorámicas y también submarinas  ! Hemos podido ver hasta delfines nadando al lado del barco, y son bastante habituales  ! La experiencia es un lujo, valen lo que cuestan. Recomiendo la visita 100%%.

- Una experiencia muy recomendable. Cada año repito el viaje. Si te gusta el vino blanco y los mejillones, hay que hacer esta ruta. Viaje por la ría con explicación de la cría del mejillón, vieira y ostra ; y mientras tanto van subiendo bandejas de mejillones y botellas de vino hasta que no puedas más. Planazo. Si quieres ostras, las pagas aparte.

- Si tengo que resumir con una palabra mi viaje a Galicia, seria Cruceros Pelegrin, nosotros fuimos en familia y la experiencia espectacular, una excursión inolvidable. La degustación de vino y mejillones, las vistas inmejorables y además tuvimos la oportunidad de ver un grupo de delfines. Lo del capitán y la tripulación es para que la televisión gallega hiciera un programa en ese crucero ha sido increíble. Lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo. Nos ha gustado muchísimo.

- Hicimos el tour en barco mejillonero en Combarro para ver las bateas en las que se crian los mejillones, las vieiras y las ostras. Hay muy buen ambiente en el barco y el personal es muy atento. Al entrar te hacen una foto de familia que luego compras porque viene con un número de lotería, un plan perfecto, casi todo el mundo pica. Cuando pasan unos minutos a bordo te sacan unas bandejas de mejillones, que puedes comer a discreción porque luego vuelven a rellenarlas. También ofrecen ostras cocidas con vinagreta al precio de 10€ el plato con 5 ostras. La verdad es que merece la pena pedirlas porque están buenísimas. Finalmente, despues de mostrarte como se realiza el cultivo de mejillones, vieiras y ostras, te dejan pasar a la parte de visión submarina para que veas las inmensas cuerdas del cultivo. El barco tiene una parte superior al aire libre y una interior, nosotros elegimos sentarnos en la inferior que estaba en el interior porque fue un día de mucho sol y nos apetecía estar a la sombra. La unica cosa que no nos gustó fue el olor al cocer los mejillones que era bastante fétido. Imaginamos que sería normal, pero a nosotros nos resultó muy desagradable. Por lo demás todo de 10. Muy recomendable.

- Fuimos en familia y la experiencia ha sido maravillosa. Una excursión inolvidable. El barco súper cómodo, la degustación de vino y mejillones un verdadero lujo, las vistas inmejorables, pero el trato del capitán y la tripulación ha sido increíble. Muy cercanos y amables. Lo recomiendo al. Muchísimas gracias por todo. Nos ha gustado muchísimo.

- Es la segunda vez en un año que hago el recorrido. Me recomendaron el viaje por primera vez en la estancia que tenía contratada. Una opción diferente si quieres conocer la ría, cómo es la cría de mejillones, ostras y vieiras y la isla de Tambo. Te ponen musiquita, te ponen mejillones y bebidas hasta que te hartes y, a mayores, te ofrecen una ración de ostras cocidas en vinagreta. Es bastante común que veas delfines en el camino y paren para hacer las fotos pertinentes, también que bajes a ver el fondo marino (si bien la última vez no se pudo ver nada, pero entiendo que no es culpa del servicio como tal). La atención siempre ha sido perfecta y la duración ha sido la justa (en torno a una hora). Recomendaré este plan.

- El Paseo esta muy bien dura una hora donde te hacen el recorrido y te explican las curiosidades de las bateas. Además puedes probar mejillones y albariño aunque no te esperes gran cosa pero por el precio merece la pena. No pongo 5 estrellas porque lo que no me gustó es la música, demasiado alta y parecía de Nochevieja, poco más y ponen el paquito el chocolatero.

- Una tarde expendida, hemos ido con perro y nos han tardado de maravilla. Pudimos ver hasta delfines comiendo. Éramos 3 y nos sacaron 3 bandejas de mejillones buenísimos y dos botellas de ribeiro, incluso nos ofrecieron más mejillones. Una tarde para repetir y totalmente recomendable. Si volvemos a Galicia, que seguro que si, repetiremos.

- Una experiencia muy buena si vienes unos días por estas tierras. Crucero muy ameno y divertido. La gente que trabaja muy majos y simpáticos todos. Totalmente recomendable.

- La excursión a las bateas a bordo de este barco fue muy entretenida. Ponen música que te anima. Se pone a jugar con los delfines para que puedas verlos bien. Te informa sobre las bateas y ves una de cerca. Te ponen bebida sin parar hasta que te bajas del barco y mejillones puedes repetir todas las veces que quieras. Incluso ostras se podía comer por un poco más de dinero. Tiene visión submarina. Recomiendo hacer esta pequeña excursión si te apetece probar alguna experiencia de este estilo.

Taquilla Mar de Ons- Combarro

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Av. Francisco Regalado, s/n, 36992 Combarro, Pontevedra
  • Teléfono : +34986225272
  • Página web :
  • Taquilla Mar de Ons- Combarro de guardia : no rellenado
  • Taquilla Mar de Ons- Combarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taquilla Mar de Ons- Combarro :

- Vale la pena es una excursión/ travesia corta pero con un gran guía que nos descubrió muchos secretos y encantos de la isla de Tambo.

- Atención buena y atenta, cogimos para ir a la isla de Tambo.

- La chica que nos atendió fue súper amable. Fuimos 30 minutos antes, como bien recomienda la compañía y no tuvimos que hacer cola.

Taxi Combarro

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av da Cruz, 5, 36993 Combarro, Pontevedra
  • Teléfono : +34616110118
  • Página web :
  • Taxi Combarro de guardia : no rellenado
  • Taxi Combarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Combarro :

- Muy agradable y profesional.

- Un servicio y un trato exquisito.

- Buen servicio  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a