Agencia de viajes / Islas Baleares / Colònia de Sant Jordi

Contactar con una agencia de viajes en Colònia de Sant Jordi, 07059

Contacte con una agencia de viajes en Colònia de Sant Jordi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Colònia de Sant Jordi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Colònia de Sant Jordi o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 15 agencias de viajes en Colònia de Sant Jordi :

Guillermo Y Juan Bonet Bibiloni C B

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Cervantes, 22, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34971655559
  • Página web :
  • Guillermo Y Juan Bonet Bibiloni C B de guardia : no rellenado
  • Guillermo Y Juan Bonet Bibiloni C B abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guillermo Y Juan Bonet Bibiloni C B

Illa Bona Llaüt Tours

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Plaça Molí de sa Sal, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Illa Bona Llaüt Tours de guardia : no rellenado
  • Illa Bona Llaüt Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Illa Bona Llaüt Tours :

- Increíble experiencia en Mallorca. El broche de oro a nuestras vacaciones. Salir en un tipo de embarcación tan especial como el llaüt es una maravilla. Sheahan y Leo son estupendos, súper amables, divertidos y saben crear un ambiente estupendo. No queríamos volver a puerto  ! Sin duda una experiencia única para conocer las maravillosas calas de Mallorca. Volveremos sin duda  !

- Una experiencia inolvidable. Los sitios a los que te llevan a bañarte, el color del agua, la comida en el barco, la amabilidad de Leo. Es un plan increíble para ir con familia o con amigos. Muy recomendable.

- Experiencia inolvidable ! Este llaut de 8m es una preciosidad, Esta muy cuidado y todo está pensando para pasárselo bien. El espacio a bordo es muy cómodo, muy ancho. El capitán Leonardo se conoce todo los mejores sitios para nadar, bucear a distancia de la gente. El pica-pica que ofrecen es super completo, con vino mallorquín, y la mesa que montan es muy cómoda para comer en el barco ! Saliendo de la colonia san jordi en 4h tuvimos tiempo de hacer Es trenc, es carbo, ses roquetes, (donde hemos parado para comer en el barco) es caragol, ses salines y el faro del cap salines (el punto mas al sur de la isla). Recomiendo hacer la salida de 6h porque se pasa demasiado rapido… Ha sido sin duda el mejor momento de nuestro viaje a Mallorca.

- El paseo en llaut que dimos fue ESPECTACULAR. Nos llevaron a calas increíbles a las que nunca hubiésemos ido por nuestra cuenta. ¡Genial  ! Sheahan y Leo son unos patrones de lujo, tan profesionales como simpáticos.

- Lugar muy hermoso desde donde parten catamaranes para cruceros de mediodía. En las playas hay mucha menos gente y la zona es bastante tranquila.

- La experiencia en barco fue fantástica y lo recomendaría a cualquiera que esté buscando disfrutar de un momento relajante y agradable en el mar Mediterráneo. Marlot y Ugo son grandes patrones y sabían dónde llevarte a las playas más hermosas. ¡Proporcionaron refrescos y algunos buenos bocadillos  ! El barco en sí es un clásico y con mucho encanto. ¡Lo haría de nuevo  !

- ¡Hemos hecho una gira cuatro veces  ! ¡Se lo puedo recomendar a todo el mundo  ! ¡Los muchachos son súper amables, tienen mucho de qué hablar y el agua es mejor que cualquier playa a la que puedas caminar  ! Hay bebidas frías y geniales. ¡Aperitivos mallorquines  ! ¡Para mí es absolutamente imprescindible hacer en Mallorca  !

Excursions a Cabrera (ticket booth)

Categoría : Cruise agency

  • Dirección : Carrer Llotja, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Excursions a Cabrera (ticket booth) de guardia : no rellenado
  • Excursions a Cabrera (ticket booth) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Excursions a Cabrera (ticket booth) :

- Venta rápida de entradas. Vale la pena ver Cabrera en sí (pero eso está un poco fuera de tema). Si te tomas el tiempo para caminar, visitar el museo e ir a la playa, las 6 horas pasarán rápidamente. Respecto al viaje en sí, el piloto tuvo la amabilidad de reducir la velocidad cuando nos encontramos con delfines. Puedes obtener un 10% de descuento reservando con 2 días de antelación (pero obviamente, en este caso, la climatología puede cambiar el servicio). Cabe destacar también que en temporada baja, las dos empresas (excursiones y marcabrera) agrupan a sus clientes en el mismo barco, lo que probablemente explica que sus precios sean idénticos.

SV Niobe

Categoría : Bus tour agency

  • Dirección : Carrer Estanys, 52, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34663580511
  • Página web :
  • SV Niobe de guardia : no rellenado
  • SV Niobe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SV Niobe :

- Didi es el capitán perfecto  ! Hemos pasado un día estupendo gracias a él. Hemos tenido charlas muy amenas, y al mismo tiempo nos ha dado nuestro espacio. También nos ha explicado las curiosidades de la zona, y ha ido a nuestro ritmo sin meternos prisas en ningún momento. Repetiremos  !

- Didi ha sido un patrón estupendo, nos dio bebidas y aperitivos para todos, además de no tener urgencia por el tiempo contratado. Volvería a contratarlo, una experiencia inolvidable para todos.

- La experiencia ha sido increíble y Didi ha estado pendiente de todo en cada momento. Repetiremos sin dudarlo ! Muchas gracias por esas 4 horas  !

- Excursión fantástica  ! Con un barco cómodo y servicio TOP. Y el mejor capitán Repetiremos  !

- Didi muy simpático y muy agradable tuvimos un día muy lindo en el velero  !

- Pasamos un día inolvidable a bordo de este velero. Salimos de la Colonia de Sant Jordi y navegamos hasta Cabrera. Además de nadar, bucear o hacer padle surf, pudimos disfrutar de una comida en las tranquilas aguas del puerto de Cabrera, convirtiendo la experiencia en un lujo para todos los sentidos. Para terminar visitamos la isla. Y ya de regreso a Mallorca tuvimos la seguridad de que sin duda repetiríamos. Muchas gracias al personal de abordo  !

- Todo ha sido perfecto  ! Una fantástica tripulación muy atenta que nos hicieron sentir como en casa. Amamos cada minuto del paseo, salimos hacia la isla de Cabrera donde pudimos hacer snorkling, paddle surf y relajarnos en un hermoso velero que cumplió con todas nuestras expectativas. Este verano de seguro repetimos.

- Un anfitrión perfecto para navegar desde una lugar inmejorable de la isla. El barco está muy bien preparado y disfrutamos todos, los más navegantes y los más bañistas.

- Fuimos varias amigas de despedida de soltera y lo pasamos genial. Didi, el anfitrión, hace que disfrutes de la experiencia y de las aguas increíbles de la isla.

- 100% Recomendables  ! Un trato exquisito, unos paisajes maravillosos y un barco precioso. Reúne todos los requisitos para pasar una experiencia inolvidable. Gracias amigos, repetiremos  !

Autos VERGER

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Primavera, 7, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34971656589
  • Página web :
  • Autos VERGER de guardia : no rellenado
  • Autos VERGER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos VERGER :

- 100% recomendable el alquiler de vehículos si te encuentras en la Colonia Sant Jordi. He de recalcar la atención impoluta y agradable de Andreas, nos vino a recoger al hotel y durante todo el tiempo que alquilamos el coche, ha sido un servicio de 10. Si venís a este lugar no dudéis en contratar los servicios de esta empresa. SON LOS MEJORES Y ANDREAS UN 10.

- Vehículos en perfecto estado el servicio impecable de entrega y el trato de Adreass lo mejor ! un hombre con un trato al cliente inmejorable muy atento servicial y con un sentido de humor increíble amplíe el alquiler por teléfono y sin ningún problema agencia totalmente recomendable calidad precio y servicio.

- LOS MEJORES SIN DUDA, precio económico nos recogieron el coche en el aeropuerto y nos ayudaron. Llegamos tarde porque nos perdimos y no pusieron ninguna pega. Muchísimas gracias volveremos y repetiremos sin duda alguna.

- 10/10 muy recomendable, trato amable, puedes dejar el coche en el aeropuerto, buenos precios, no pusieron ninguna pega y nos ayudaron en el aeropuerto, repetiremos sin dudar. Gracias por vuestro servicio.

- Vivo en colonia de sant jordi y suelo alquilar coches frecuentemente. Este es EL MAS BARATO sin duda no hay nada que discutir esta comprobado. Lo recomiendo. Ademas tienen los coches mas nuevos que en el resto de sitios.

- Excelente trato, muy personal, coches en buenas condiciones y si hay un problema con algo siempre están dispuestos a ayudar.

- Muy buen trato y proceso rápido y fácil.

- Excelente atención y se nota que los coches están muy limpios, la mecánica está siempre al día, muy recomendable.

- Muy buen sitio para alquilar tu coche Excelente atención.

- Muy buena atención y excelentes vehículos.

Mallorca Motorbike

Categoría : Motorcycle rental agency

  • Dirección : Av. Primavera, 7B, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34971655395
  • Página web :
  • Mallorca Motorbike de guardia : no rellenado
  • Mallorca Motorbike abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallorca Motorbike :

- Máquinas con el mejor mantenimiento a muy buenos precios. Gracias Daniel, sin duda volveré.

- Hola, Daniel Gracias por tus geniales bicicletas (shadow&cbf650) Pude hacer recorridos muy agradables con mi amorcito y explorar la isla. Estamos deseando que llegue el año que viene cuando volvamos a la colonia sant jordi.

- En mayo de 2023 alquilé una Africa Twin a Daniel. No necesitaba el casco, el cinturón renal, etc. Que me ofrecieron, pero fue bueno saber que estos son parte de la máquina si es necesario. Marian llevó el avión al aeropuerto, recogiéndolo desde el final también fue puntual y sin problemas. Marian es una maravilla. La máquina funcionó sin problemas. ¡Si vuelvo seguro que nos vemos  ! Saludos, Cristóbal.

- Top alquiler de motos en el sur de la isla. En mi opinión, incluso mejor que otros grandes proveedores. Respuesta rápida, instrucciones precisas, procesamiento sin complicaciones. Casi ningún papeleo. Todo el km incluido Todo el equipamiento incluido, si lo necesitas. Cascos, riñonera, top case, soporte para móvil. Gracias, con mucho gusto de nuevo.

- Súper personal y sin complicaciones. ¡Gracias por hacer todo lo posible por nosotros mientras lo necesitamos  ! ¡La Honda y la Harley fueron geniales  ! Saludos desde Maguncia Josh y Wolfgang.

- Propietario muy competente y sin complicaciones. Todo el equipamiento que puedas necesitar, como cascos y riñoneras. Lo pasamos genial con la bici alquilada. Gracias daniel Hasta el año que viene. Volveremos.

- Todo súper sencillo y fácil, excelentes bicicletas y un contacto súper agradable con Daniel. Volveremos seguro  ! dlzg stefan & uschi.

- Todo salió súper sencillo, incluso nos permitieron estacionar nuestra maleta en la tienda. El Africa Twin estuvo genial y fue muy divertido. Gran servicio y nos encantaría volver  ! Muchas gracias.

- Solo puedo recomendar encarecidamente a Daniel y su alquiler de motos. Hice averiguaciones detalladas unas semanas antes de volar a Mallorca y pregunté a varias empresas de alquiler. Daniel tuvo la mejor oferta y también fue el mejor en responder a las solicitudes. Todas las máquinas están muy bien mantenidas y todas causan una gran impresión. Realmente puedes sentir que alguien aquí ha convertido su pasatiempo en una carrera y ha puesto su corazón y alma en ello. Tomé prestado el Street Bob y me aconsejaron bien de muchas maneras. Aunque ya había hecho una reserva, incluso pude tomar espontáneamente otra Harley con la que quizás me sintiera más cómodo. Tenemos un mapa de Mallorca con consejos de lugares a donde ir. Según lo acordado, deberíamos devolver la máquina el domingo por la noche, para lo cual Daniel tendría que venir allí especialmente. Cuando llamamos al mediodía para solicitar otra noche porque se estaba acabando el tiempo, lo tomó muy amablemente y dijo que estaba bien sin cargo adicional. Era muy importante para mí que tenía que dejar una reseña como agradecimiento. Así que si quieres divertirte y quieres irte de vacaciones con una buena moto sin ningún problema, este es tu sitio.

- Servicio perfecto, máquinas perfectas, enfoque perfecto.

Marcabrera

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer Gabriel Roca, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34971656403
  • Página web :
  • Marcabrera de guardia : no rellenado
  • Marcabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcabrera :

- Mi experiencia con esta empresa es positiva, pese a que no me gusten los viajes en barco, barca o similares (eso dice mucho de todo lo que engloba al viaje). Llegamos y la atención fue muy buena, incluso nos advirtieron de que en un lado nos podríamos mojar. Durante el viaje nos fueron contando curiosidades sobre todas las islas que nos íbamos encontrando, un punto muy positivo para el patrón y las personas que lo acompañan (que tuvieron una actitud muy profesional y cercana al mismo tiempo). El viaje de ida fue muy agradable y mojadito y para volver nos paramos en una cueva muy bonita, en la cual se recomienda traer gafas de bucear para poder hacer snorkel. Una experiencia muy recomendable si quieres visitar cabrera y disfrutar del viaje.

- Contratamos el tour completo en lancha rapida y muy bien  ! Ir en esa lancha es divertido, ves la idla de cabrera entera alrededor y paras en ella durante 1 hora y 2 veces para hacer snorkell, una de ellas en la cueva azul. Muy recomendable  !

- Los barcos para ir a Cabrera cuentan con 50 plazas y son muy cómodos. La travesía es agradable y los marineros amables. Lo mejor de la excursión es la parada en Sa Cova Blava, donde puedes nadar 10/15 min. Vale la pena ir a Cabrera para disfrutar de sus fondos marinos. El único motivo por el que le pongo 4 estrellas es porque me gustaría que se pudiera estar más tiempo en la isla y creo que no existe esa opción.

- Muy interesante y variada excursión a la Isla Cabrera. Con buenas y detalladas informaciones de David en español e inglés durante el trayecto. Hemos tenido una buena reseña del guía del parque que hablaba un perfecto inglés y que se ha tomado el tiempo para darnos informaciones también en español. La vista desde el castillo es fenomenal. Caminando solo por la isla fue genial, ver la naturaleza, bucear, etc. De vuelta en la cueva azul, empero la mar estaba un poco brava así que no me zambulli. De vuelta en el bote rápido saltando por las olas (navegado por José). En conclusión lo recomiendo a pesar del precio un poco elevado por las seis horas (Premium).

- Una bonita e imprescindible excursión. Ante la duda, recomiendo no dar la vuelta completa ya que tienes una panorámica de la isla mejor, pero nada más. El problema es que 4 horas en la isla de Cabrera no es nada. Hay que visitar el castillo (calzado adecuado, chanclas no), el jardín botánico, tomar una cerveza helada en la cantina, el monumento a los franceses, el museo… Y 3 playas. Siendo sinceros, no puedo valorar mucho porque pasé todo el rato en la primera playa y se nos acabó el tiempo. Buceando alrededor del muelle, desde esa playa llegué a la siguiente buceando y me moví un poco, pero es que NO DA TIEMPO. Vi pulpos, esponjas, anémonas, peces como sargos, soldados, doncellas, viejas, algunos tipos de peces loro que no conocía, sarpas, tordos, castañuelas… Una maravilla. Como pega, que lo veo un poco caro y creo que se debe a la falta de competencia real entre las dos compañías. 200 € por una familia de 4 personas me parece excesivo.

- Super recomendada ! Cogimos la excursión de 3 hora haciendo parada una hora en Cabrera y entrar a la cueva azul. Jose muy amable nos puso música la pasamos genial  ! La gente como siempre teníamos una hora de quedada y el egoísmo de quedarse más rato nos quito tiempo al resto. El tuvo mucha paciencia en esperarlo (personalmente lo dejaba allí) y después nos dejó un poco de tiempo para bañarnos (que no tenia porque alargando un poquito la excursión). Un saludo.

- Todo muy limpio, puntuales, amables y el viaje y visita estuvo muy bien. Cuando llegas a Cabrera estas varias horas a tu aire, y despues visitamos la cueva azul y te dejan un ratito pequeño para bañarte en la cueva, que es espectacular.

Punto de Encuentro

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer Gabriel Roca, 55, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Bale
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Punto de Encuentro de guardia : no rellenado
  • Punto de Encuentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto de Encuentro :

- Buena ubicación, recomendado.

Taxis Colonia sant Jordi Lorenzo y Toni

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Carrer Alexandre Farnese, 23, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes
  • Teléfono : +34606181490
  • Página web :
  • Taxis Colonia sant Jordi Lorenzo y Toni de guardia : no rellenado
  • Taxis Colonia sant Jordi Lorenzo y Toni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxis Colonia sant Jordi Lorenzo y Toni :

- Llevamos muchos años contratando sus servicios a través de nuestra empresa Hostal Doris. Siempre han sido puntuales, amables y muy serviciales. Estamos muy contentos y muy satisfechos con ellos. Los recomiendo al 100x100.

- The cab company is very professional. Toni is a super person and had great tips for the area. Whether it's restaurants or excursions, ask Toni.

- Buen servicio y profesionalidad. Trato inmejorable y muy serviciales. Siempre les llamo cuando necesito de sus servicios.

- Servicio muy recomendable.

Aquarium Cabrera

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Carrer Gabriel Roca, s/n, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Bal
  • Teléfono : +34971176124
  • Página web :
  • Aquarium Cabrera de guardia : no rellenado
  • Aquarium Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquarium Cabrera :

- La mayor parte está muy bien, muchos acuarios con los peces y fauna más importante del parque. El resto, una construcciòn absurda de la cultura mediterránea… Más.

- Una muy buena experiencia para gente que le guste este mundillo, se hace en 30 mins pero lo puedes alargar todo lo que quieras, no me e cansado de mirar los 16 acuarios. Más.

- Lugar refrescante para pasear por el fondo del mar Mediterráneo. Duración de la visita 45 minutos. Recomendable. Más.

- La visita al centro de Visitantes de Cabrera merece la pena. Segun se baja por la rampa ya se ve que está diseñado de una manera muy peculiar y con detalle. La torre representa la parte terrestre y un mural que representa la historia del Mediterraneo. La idea interpretativa es muy interesante ya que ae pretende dar a conocer pequeños secretos de una zona protegida como ea Cabrera. También se organizan cada mea conferencias y talleres medioambientales que para los residentes son muy interesantes.

- Centro cultural para conocer la diversidad marina que rodea la isla de Cabrera. Comienza enseñándonos un vídeo explicativo del origen de la isla y de cómo ha ido cambiando, también de los pobladores que han pasado por ella. Después vamos pasando por diversas estancias con acuarios donde nos sumergimos y vemos la fauna marina a diferentes profundidades. Hay láminas donde nos muestra las distintas especies que hay en cada acuario. La visita termina accediendo a la terraza superior donde hay un mirador donde poder observar la isla de Cabrera. Durante la subida a la terraza pasamos por un mural donde nos explica la vida y cultura del Mediterráneo. La visita esta muy bien. La entrada no es cara, dura aproximadamente 30 40 minutos, depende de lo que pases mirando los acuarios y no suele estar concurrida. Nosotros fuimos al principio de Agosto y no nos encontramos mucha gente. En resumen una visita que vale la pena hacer si estás en la Colonia de Sant Jordi.

- Barato, moderno, tranquilo… Muy bueno para pasar un rato. Precio 8 euros, 4 para los residentes. Me parece regalado. Si viviera en campos iría más a menudo. Lo que más me ha gustado es que las especies son de aquí de la costa (me han faltado ver arañas. Las he reconocido todas y me han venido recuerdos de cuando hacía pesca su marina.

- La verdad es que me ha entusiasmado el acuario, y a la vez, me ha decepcionado algo la falta de mantenimiento, como los ascensores que no funcionaban o el vídeo de bienvenida que se ve muy anticuado. Aún así, me ha parecido espectacular la intimidad y tranquilidad que se ha logrado crear dentro del acuario con cantidad de especies del mediterráneo que no son fáciles de ver en la naturaleza. Se trata de un cueva con iluminación tenue donde el visitante se va moviendo a través de sus rincones y pasadizos para ir descubriendo los distintos acuarios. Hay especies realmente interesantes y de buen tamaño, meros, mussolas, escorballs, cigalas, langostas, morenas, medusas. Etc. Me ha gustado el concepto y la original construcción en forma de torre que permite tener una vista panorámica del archipiélago de cabrera, así cómo su rampa en forma de espiral que lleva a la terraza superior. Nuestra visita fue un domingo de julio y había muy poca gente. Creo que se merece mucho más en inversión, mantenimiento y número de visitantes.

- El centro de visitantes de Cabrera es un edficio en el que podemos encontrar acuarios con diferentes tipos de peces de nuestras aguas y una decoración que nos sumergue en ellas. En la parte superior del edificio hay un mirador desde donde se vé la isla de Cabrera y en el exterior encontramos una ambientación del medio terrestres. No está mal para pasar un rato si visitas la Colonia de Sant Jordi.

- Acuario pequeño pero muy bien montado. Buen precio, descuento para residentes. Lástima del mantenimiento. Aún así vale la pena ir… Más.

Zona de Embarque Cabrera

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer des Port, 2, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34971649034
  • Página web :
  • Zona de Embarque Cabrera de guardia : no rellenado
  • Zona de Embarque Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de Embarque Cabrera :

- Faltan zonas de sombra para la espera de los clientes.

- Gran paseo en barco a la isla de Cabrera…

Excursions a Cabrera

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer Dofí, 13, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34971649034
  • Página web :
  • Excursions a Cabrera de guardia : no rellenado
  • Excursions a Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Excursions a Cabrera :

- Me ha gustado bastante. Me regalaron una excursión a cabrera, era la excursión premium, que daba la vuelta a la isla, en una duración de 1h y poco más. Te dejan después en el puerto de cabrera, tienes varias horas para disfrutar de las playas. Luego te llevan a la cueva azul, es Preciosa. Dentro del barco tienen refrescos, helados. Etc. El personal atento y agradable. Lo recomiendo  !

- Una preciosa isla casi virgen rodeada de islotes, hermoso paisaje, un regalo de la natulareza en pleno mediterraneo y a pocoas de 30 minutos en barco de Colonia de Sant Jordi. 100% recomendable.

- Salen desde la colonia de Sant Jordi, muy puntuales, al regreso te llevan a una bonita cueva llamada Cova Blava y paran 15m con aguas transparentes donde te puedes dar un baño. No es barato, pero es un día diferente en un lugar impresionante.

- Classic cabrera trip. One of the best experiences I've ever had and I've travelled quite a bit. Island is absolutely stunning. If you like boats, ocean scenery and swimming this utterly is perfect. Castle, beaches, cafe and museum on the prestine island and then blue sea cave visit afterwards, to cool down. I went on a warm 30°c day from 9-3pm. Well worth the price. Bringing your own snacks isn't essential but I would advise. Only complaint I'd have is not explained much of what's happening, in terms of whats on the island and that a different boats picks you up to go to blue cave. Despite that both boats were very comfortable and the staff were reasonable friendly. Best day of my holiday. Highly highly recommended.

- Un trato genial tanto en la oficina como en la excursión, los chicos del barco una maravilla, super atentos y muy dispuestos a resolver cualquier duda y ofrecer información muy interesante… Lo recomiendo 100 por 100, sin lugar a dudas un 10.

- Muy buena excursión. La tripulación del barco muy comprometida en el bienestar del pasajero. La navegación cuidadosa. Recomiendo hacer snorkel, es una zona muy apta para ello. Cabrera es tranquila y sin cobertura… Puedes desconectar. Para una urgencia está el wifi de la cantina. La Cueva azul es… PRECIOSA, bañarte allí es una grata experiencia.

- Una escisión imprescindible si vas de visita a Mallorca, aguas azules y cristianas, no olvides las gafas para bucear.

- Teníamos la excursión reservada y pagada para las 11. 30 con la empresa Mar de Cabrera. Un día antes nos llamaron sin ofrecer demasiadas explicaciones diciendo que pasábamos al barco de las 10 (con todas las molestias que nos ocasionó). Cuando llegamos a las 9. 30 a la oficina para sacar el embarque, para mi sorpresa veo que se ofrecen entradas para el siguiente barco de las 11. 30. ¿¿  ! La explicaciones que dieron es que se trataba de una lancha y no de un barco… La verdad es que no me convenció mucho la explicación. En ese sentido no estoy contenta. Por otro lado, la tripulación fue excelente. En simpatía y atención… Y también puntualidad.

- Aunque nos adelantaron media hora la salida, dandonos la oportunidad de quedarnos más tiempo en la isla, y que el madrugon fue celebre, la experiencia es muy gratificante y espectacular. El stuff muy amable y atento en todo momento. Un dia perfecto para estar en contacto con la naturaleza y alejarse del estres del dia a dia.

- La excursión merece mucho la pena. Es un espacio diferente y virgen, sin aglomeraciones. El barco es estable y cómodo, y los chicos que lo llevan simpáticos y atentos. Recomiendo la ruta premium porque se aprecian mejor las islas. En cuanto a la duración, elegimos el de 6 h. No se nos hizo largo porque hicimos la ruta hasta el faro, pero creo que a la mayoría de la gente le sobra tiempo. Si vais, por favor, cuidad el entorno.

Taxis Colonia Sant Jordi Jaime y María

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Carrer Bonança, 22, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34630132834
  • Página web :
  • Taxis Colonia Sant Jordi Jaime y María de guardia : no rellenado
  • Taxis Colonia Sant Jordi Jaime y María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxis Colonia Sant Jordi Jaime y María :

- La taxista ha sido muy amable, una maravilla de viaje 10/10.

- Servicio perfecto y muy profesional.

- Hacen un servicio muy profesional y son muy amables. Los recomiendo, sin duda. Servicio: Limusinas.

- Excelente trato y servicio. Muy recomendable y además supermajo.

- Excelente sevicio.

- Estupendo servicio, puntuales y muy amables.

- Nos llevó de regreso al hotel (cercano) con muy poca antelación por la noche, a pesar de un largo traslado desde el aeropuerto de Palma. ¡Gracias por eso  !

- Excelente servicio, llego a tiempo.

- Durante más de 10 años, siempre hemos llamado a Jaume & Maria cuando se trata de viajes en taxi. Puntuales, amables, profesionales y precios justos. Bien hecho, sigue así.

Oficina d'Informació Turística

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer Gabriel Roca, 0, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balea
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oficina d'Informació Turística de guardia : no rellenado
  • Oficina d'Informació Turística abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina d'Informació Turística :

- Playas bonitas, ambiente familiar y tranquilo. Muy amable y simpático el chico del punto de información turística. Nos recomendó varias playas de la zona, actividades acuáticas, excursión a Cabrera… Sin duda repetiré.

- El chico muy simpático. Es una pena que el pueblo no tenga mucho para ver, pero él te da recomendaciones de excursiones y cosas para hacer.

- Genial… Muy preparada en todos los detalles de información&recomendación&ventas. Excelente ubicación… Incluido con la Ayuda del Sr Gaspar Guasp del Ayto. Excelente trato humano en todo.

- Feliz.

- Hicimos preguntas durante varios días y todas fueron respondidas de manera rápida y competente. El joven imprimió un horario de autobús especialmente para nuestro viaje. Gran servicio, gracias por eso.

- Paseo marítimo hasta el faro presencia muy agradable de café, heladería, tiendas de souvenirs, restaurantes, todo es accesible a pie. Se recomienda estancia agradable.

- Amable, pero no habla francés.

- Señora muy educada allí.

- Rápido y al grano.

Adventure Trips US

Categoría : Tour operator

  • Dirección : Carrer ses Mates, 5, No. 3, 07638 Colònia de Sant Jordi, Baleari
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adventure Trips US de guardia : no rellenado
  • Adventure Trips US abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Adventure Trips US

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a