Contactar con una agencia de viajes en Cogolludo, 19092

Contacte con una agencia de viajes en Cogolludo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Cogolludo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cogolludo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cogolludo :

Oficina de Turismo de Cogolludo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Mayor C, 1, 19230 Cogolludo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949857214
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Cogolludo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Cogolludo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Cogolludo :

- Queremos agradecer a Sandra su profesionalidad, su atención y su disponibilidad. Llegamos a media mañana sin habar reservado y no tuvo problema en hacernos la visita al palacio y a la iglesia. Sus explicaciones fueron muy ilustrativas --se notaba qua sabía de lo que hablaba, no soltaba un guión mil veces repetido. Nos dio información del pueblo y de toda la comarca y nos facilitó la visita en todos los aspectos. Muchas gracias, Sandra.

- Estuvimos el viernes haciendo una visita guiada al palacio y a la iglesia y estuvo fenomenal, toda una sorpresa la cantidad de historia que hay en Cogolludo. Sandra, la guía que estuvo con nosotros, es una chica majísima y nos explicó un montón de cosas super interesantes. Totalmente recomendable  !

- Pasamos un día estupendo en Cogolludos, es un pueblo muy bonito. Contratamos una visita guiada. Las explicaciones de Sandra en torno al palacio de los Medinaceli hizo que casi pudiéramos verlo en todo su esplendor. Un lujo también el poder entrar en la iglesia de Santa Maria de los Remedios. También nos recomendó rutas por la zona que haremos en un futuro. Solo me queda que felicitarla por su buen hacer y darla las gracias.

- A pesar del problema que tuvimos con la primera reserva, finalmente hicimos la visita. De gran interes historico y muy recomendable. Sandra te explica todo genial.

- Hemos sido hoy en familia a ver la iglesia y el Palacio acompañados por el guía Javi que nos lo ha hecho muy ameno y muy interesante. Es un crack y mantiene al público interesado. Un día precioso.

- El Mesón El Rodeo está en el pueblo Yunquera de Henares. Sorprendente arroz con bogavante y un trato excepcional.

- Totalmente recomendables las visitas guiadas que se organizan desde esta oficina. Hicimos la visita guiada con Javi y fue una grata experiencia conocer más a fondo Cogolludo, sobre todo el Palacio de los Duques de Medinaceli, toda una sorpresa descubrir lo que se esconde tras esas puertas  !

- Una visita muuuuy recomendable. Tanto Javier como Sandra son dos grandes profesionales, cercanos y muy agradables. Muchas gracias.

- Visita a Cogolludo por casualidad. Pero nos hemos encontrado con una buena sorpresa. Y es que, estando en la puerta de la iglesia de Santa Maria, nos ha preguntado un señor (nuestro guía), si queríamos visitar el templo y el Palacio. Una maravillosa sorpresa  !. Lo recomiendo  !. Os encantará.

- Una visita guiada maravillosa. Sandra la persona encargada de realizarla es un amor, nos ha encantado. GRACIAS.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a