Contactar con una agencia de viajes en Coca, 40057

Contacte con una agencia de viajes en Coca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Coca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Coca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Coca :

SANDATUR

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Canongia, 3, 40480 Coca, Segovia
  • Teléfono : +34921586263
  • Página web :
  • SANDATUR de guardia : no rellenado
  • SANDATUR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANDATUR :

- Super eficiente y muy buen precio.

- Buena agentia de turismo encantada.

VoyVen Tren Turístico

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Avenida de la Banda de Musica, s/n, 40480 Coca, Segovia
  • Teléfono : +34691500861
  • Página web :
  • VoyVen Tren Turístico de guardia : no rellenado
  • VoyVen Tren Turístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VoyVen Tren Turístico :

- Paseo completo para poder ver el pueblo y las explicaciones están genial, la conductora fué muy amable, os lo recomiendo para conocer Coca.

- Estupendo la ruta y el pueblo. Una ruta super bonita en Trenecito conociendo el pueblo. Paras en un puente con el río, paisaje súper bonito. Ver el castillo y buena comida.

- Gran iniciativa, permite visitar los principales lugares de interés de Coca sin esfuerzo, en un agradable paseo, y muy bien explicado gracias a la audio guía. Los precios son asequibles y además diferencian entre niños, mayores, y discapacitados (que no todo el mundo lo hace) lo cual es un detalle que agradecer. Una actividad totalmente recomendable.

- Hemos pasado el fin de semana en Coca 25 amigos y desde Voy. Ven nos han hecho pasar un rato genial. Han sido super amables en todo momento para gestionar nuestra reserva de grupo y nos han ayudado en todo. El recorrido es super interesante y descubres zonas de Coca contadas de una manera espectacular. Gracias Nuria  !

- Una actividad excelente. Muy bien organizada, muy buen equipo. Ideal para ir con amigos, familia y niños. Es muy cómodo y la locución, que es muy original, explica muy bien la historia y el patrimonio de la Villa de Coca. Les deseamos toda la fortuna del mundo en su iniciativa ¡Anímate: no te defraudará  !

- Actividad muy bien pensada. Da a conocer la historia y los diferentes lugares de Coca. Muy interesante. Nuestro grupo es de personas adultas y nos ha parecido muy bien programado. Atención muy profesional. Para recomendar.

- Subimos al tren después de la visita al castillo, y la verdad que muy bien. Es entretenido y te llevas una visión general de Coca. Muy bien explicado con el Audio Guia  ! Se escucha todo perfectamente  ! Totalmente recomendable.

- Simpatía. Amabilidad. Profesionalidad. Es un tren muy recomendable, donde puedes viajar con tu perro. Te explican muy bien el recorrido. Seguro que repito.

- Ha sido una experiencia fantástica, la Asociación Campista Laguna volverá a pediros vuestro servicio cuando realicemos otra acampada en el Camping Cantosal de Coca. Las explicaciones son muy amenas y la decoracion del tren de Halloween muy acorde a las fechas que estamos, también deciros al todo el equipo de Voy. Ven muchísimas gracias por esta profesionalidad, nos volveremos a ver…

- Genial la atención recibida en todo momento, desde la rápida respuesta al preguntar por los horarios a la llegada al lugar pasando por el propio recorrido en el tren. La información contada durante el trayecto es transmitida con un toque de humor, por lo que se hace ameno y agradable. Totalmente recomendable.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a