Contactar con una agencia de viajes en Ciutadella, 07015

Contacte con una agencia de viajes en Ciutadella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Ciutadella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ciutadella o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 24 agencias de viajes en Ciutadella :

Paddle Tour Menorca

Categoría : Canoe & kayak tour agency

  • Dirección : Carrer de València, 6, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balear
  • Teléfono : +34650657488
  • Página web :
  • Paddle Tour Menorca de guardia : no rellenado
  • Paddle Tour Menorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paddle Tour Menorca :

- Ha sido una excelente experiencia, sin ninguna duda el monitor Lluis, ha estado pendiente de todos, sobre todo de los niños. Nos ha encantado gracias.

- Gran tour con Luis, super atento en todos los aspectos, nos hace fotos muy chulas con go pro que luego nos envía por whatsapp y lleva bebidas durante la excursión. De 10  !

- Cada vez que voy a Menorca es cita obligada. Lo recomiendo al. No es una actividad de paddle surf sin más, el paisaje es brutal, la sensación de paz y las pedazo de fotos que te hace el instructor. Atento y súper majo. Maravilla. Gracias Lluis  !

- Encantadas con la experiencia. Se portaron de 10, y además de ser un recorrido super bonito, el guía Lluís lo hace especial. La puesta de sol con la cervecita es la guinda del pastel a un tour espectacular. Si volvemos a Menorca repetiremos 100%

- Fantástica experiencia  ! Alquile 1 tabla de paddle surf con mi hijo de 12 años y nos encantó. Unos chicos majisimos, grandes fotos, lugar paradisíaco, te dejan bucear un poco con tus gafas de buceo, risas al caer de la tabla… Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 10 pero lo valen. Repetiremos el año que viene cuando volvamos a venir. Somos de Barcelona y será nuestra visita anual.

- Booked the day before and met in the agreed location. The tour was brilliant, we were able to get off in the bays and swim with diving goggles provided by the guys. He also took lots of Go. Pro photos and sent them after. Overall a brilliant tour, terrific value and probably one of the highlights of our holiday. Will definitely attend again.

- We had a great time with Lluis - he's incredibly friendly, offers a great service at fantastic price and was very patient with us beginners. I'd recommend Paddle Tour Menorca to anyone who's keen to see this fantastic island from a different angle, whether an experienced paddleboarder or not. Thanks Lluis  !

- Una experiencia 100% recomendable. Salimos desde Cala Morell (no lo conocíamos) y fue precioso. El monitor era genial y nos enseñó un par de rinconcitos cercanos donde nos pudimos dar un chapuzón y sacarnos unas fotitos que luego nos pasó 🙂 Ah, y una bebida que con el calor nos vino de perlas  !

- Una experiencia muy muy buena. Sin ninguna duda repetiría de nuevo y aconsejaría esta experiencia con ellos. Lluis el guía muy atento y nos ayudó mucho.

- Experiencia muy recomendable para descubrir Menorca desde otro punto de vista. El monitor Luis es encantador, salimos desde Cala Blanca hasta una cueva pasando por unas aguas de color turquesa increíbles. Era la primera vez que hacíamos paddle surf y salimos encantados. Un saludo, desde Zaragoza.

7 Faros Menorca

Categoría : Boat rental service

  • Dirección : Passeig des Moll, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34611598036
  • Página web :
  • 7 Faros Menorca de guardia : no rellenado
  • 7 Faros Menorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 7 Faros Menorca :

- La experiencia fue genial, todo el equipo ha estado pendiente de la experiencia de principio a fin  ! Cogimos de extra la tabla de paddle surf y fue excelente. Los miembros del equipo de Tomás son muy atentos, explican todo al detalle haciéndolo todo más fácil. Sin duda volveríamos a repetir  !

- La experiencia ha sido excelente. En función del parte meteorológico del día, el personal de 7 Faros te indica hacia donde navegar. En nuestro caso, recorrimos el sur de la isla hasta cala Macarrella y Macarelleta. El Open 500 tiene un motor de 15CV que para nosotros (2 personas), fue mas que suficiente. Gestion sencilla y eficaz por parte de 7 Faros. Repetiriamos.

- Reservamos un barco sin licencia y ha sido un experiencia inmejorable. Nos asesoraron fenomenal, son muy amables y están en contacto constante. El barco estaba impecable y es muy cómodo con una gran zona solárium y un buen respaldo. Tomas es muy majo y nos dedico tiempo sin prisa a la hora de coger el barco. Nos dejaron máscaras de snorkel y nevera con hielo sin coste adicional. Si volvemos a Menorca reservaremos con ellos sin dudarlo. Muchas gracias  !

- Experiencia inolvidable la vivida ayer. Tenemos experiencia con barcos y sin duda pasar el día en uno de los barcos de 7 faros es un acierto seguro. El barco precioso y súper cuidado, te explican todo genial y es muy fácil de llevar tanto si tienes algún tipo de licencia como si no la tienes. 7 faros sois cita obligada en cada viaje que hagamos a Menorca, sois la mejor manera de conocer las calas de Menorca y de disfrutar de ellas sin tener que hacer largos recorridos. Un abrazo y gracias por tratarnos con tanto cariño y están tan atentos a todo lo que hemos necesitado.

- Lo más increíble sin duda de mis vacaciones, nos atendió Tomas donde nos explico todo con lujo de detalles, y mira que no tenia experiencia ninguna, pues con su explicación me quedo todo súper claro y fue increíble la experiencia, muy pero que muy recomendable, tuvo el detalle de ponernos la nevera con una botella de agua, cosa que no habíamos pedido en la reserva pero aún así nos lo incluyó eso es mirar por sus clientes, después el trato fue increíble sin duda alguna volvería a repetir, mil gracias tomas por quedar gente así. Un cordial saludo.

- Magnífico día de navegación, Menorca es una maravilla, y si además tienes el apoyo de gente profesional y que le gusta lo que hace, la experiencia es espectacular  ! Gracias 7 Faros, Juan Pedro, Tomás, esperamos volver pronto.

- Mi pareja y yo alquilamos un barco sin licencia para recorrer las calas del sur de Menorca y todo fue genial. Experiencia muy recomendable. Javier, el chico que nos gestionó todo, nos explicó todo lo necesario para poder realizar la excursión, muy atento y todo perfecto.

- Experiencia de 10  ! Alquilamos la lancha con 7 Faros y todo muy correcto, la atención y consejos de Tomás lo mejor, nos ayudó a salir y entrar del puerto de Ciutadella, nos recomendó navegar por el sur hasta Trebaluger, disfrutamos de las mejoras calas de Menorca. ¡Ojalá podamos repetir pronto  !

- Ha sido la mejor experiencia de nuestras vacaciones  ! Tanto Tomas como Juan son encantadores. Facilidades desde el principio, barco en perfectas condiciones y explicación al detalle de todo. Es la mejor manera de conocer las calas del sur de la Isla sin pegarte caminatas interminables y poder disfrutar de ellas de una manera diferente. Sin duda volveremos a contar con ellos si volvemos a Menorca. También recomendaré a todos mis amigos que vayan de vacaciones a la isla, que alquilen un barco con ellos.

- Alquilamos una lancha sin titulación con ellos. Es la que mejor precio tiene respecto a otras empresas de la isla. Atentos en todo momento por whatsapp, incluso en fin de semana. Muy buenas explicaciones de Tomás el día que salimos a navegar. Si volvemos, repetiremos con ellos sin duda.

Mar sin barreras

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Camí de sa Farola, 31, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balear
  • Teléfono : +34636373805
  • Página web :
  • Mar sin barreras de guardia : no rellenado
  • Mar sin barreras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mar sin barreras :

- Gran día y gran experiencia con nuestro patrón Gustavo. Empresa muy profesional que nos ha brindado una mañana de 10. Bermutillo super-apañado. LOs niños han disfrutado mucho y los bañitos un ragalo del cielo.

- Como dijo mi hija, Gustavo es un 10 de 10  ! Imposible ser mejor. Vimos muchas calas y aprendimos la historia. Más divirtido imposible. Volveríamos a hacer cualquier viaje con Gustavo. Es una persona encantador. Soy guía y se calidad cuando la veo. Una experiencia top  !

- Elegimos esta excursión entre todas las opciones y no podemos estar más satisfechos con la elección. Gustavo es encantador, disfruta de su trabajo y conoce la isla como nadie. Ha sido una mañana espectacular por una ruta por el sur preciosa, parando a bañarnos donde veía más bonito y acabando con un aperitivo en una preciosa cala. Repetiría cada día que este aqui  ! Gracias Gustavo y Alex  !

- Great experience  ! Gustavo is a super host  ! Interesting and fun visto of the coast with a true local expert.

- Extraordinaria excursión, por el mal tiempo no pudimos hacerla el día contratado, pero no hubo problema nos colocaron otro día. Gustavo 10 de 10 ! y el grupo con el que coincidimos igualmente 10 de 10  !, cuando volvamos a la isla repetiremos seguro, recomendable 100%

- Un paseo muy bonito e interesante, y la mejor atención. Las calas super bonitas, el ambiente generado en el barco de 10, ¡repetiría sin duda  !

- Resumido: una experiencia con mayúsculas es lo que tendrás con Mar Sin Barreras. En un sólo adjetivo, excelencia, que es la suma de un trato exquisito, personal y cercano, con un conocimiento del medio absoluto. Abandónate en la maestría de Gustavo, no te arrepentirás. Repetiríamos siempre. Un placer y muchas gracias a todo el equipo ! En profundidad: como muchos, queríamos hacer el sur. Contactamos por Whats. App para ver si sería así y su honestidad les llevó a recomendarnos otra compañía si para nosotros era tan importante el sur. Esto no hizo más que aumentar mi confianza en su buen hacer (gracias Alex). Olvídate de todo y déjales hacer, sur o norte, no importa. Ellos eligen por encima de todo que encuentres las aguas perfectas para alucinar y lo harás. Es un imprescindible si vas a Menorca. El dinero mejor invertido es el que gastas en tu felicidad, en experiencias que se te quedan grabadas para siempre. Eso conseguirás navegando con Gustavo. 'Take my money'. Si volvemos, repetiremos sin dudarlo. David y Mamen.

- Increíble experiencia. Gustavo conoce cada rincón y se preocupa porque estemos bien y disfrutemos al máximo. Hemos hecho una ruta PRECIOSA de unas 4 horas (que se han pasado volando) por el norte de Menorca. Hemos conocido calas de anuncio inaccesibles por tierra. Nos hemos bañado en aguas turquesas y cristalinas y hemos podido hacer snorkel y nadar en una cueva con unos fondos impresionantes. La experiencia en lancha rápida con Gustavo (capacidad para 12 personas aprox) ha sido de lo mejor de nuestro viaje a Menorca. Ir en la parte delantera es alucinante. Volveremos para hacer la parte sur de la isla. Graciasss  !

- Gustavo, el patrón, es muy agradable y campechano y se nota la experiencia que tiene sobre el terreno. Dejaros aconsejar, si él considera que la ruta tiene que ser por el norte, hacedle caso. Irá adaptando la ruta a las condiciones del mar y haga el recorrido que haga os llevará por los mejores sitios donde bañaros. No tengo ninguna duda de que volvería a repetir, recomendable a ojos cerrados. Fueron 4 horas que se me hicieron muy cortas. Una pasada.

- Verano tras verano, repetimos con Gus. Una experiencia maravillosa. Esta vez, las playas del norte con ese agua, con esos colores y esos paisajes. Hasta la próxima  !

Velero Mrs Norris - excursiones en velero por Menorca

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Passeig des Moll, 07760 Ciutadella de Menorca, Balearic Islands
  • Teléfono : +34669450345
  • Página web :
  • Velero Mrs Norris - excursiones en velero por Menorca de guardia : no rellenado
  • Velero Mrs Norris - excursiones en velero por Menorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Velero Mrs Norris - excursiones en velero por Menorca :

- Bonita experiencia, el patrón del velero, Josep, brinda una muy buena navegación y un trato de 10. Conoce al detalle muchos rincones de la costa que yo desconocía y siempre va bien descubrir nuevas calas y rincones de la costa Menorquina. Altamente recomendable contratar sus servicios.

- El barco es bonito. La excursión bonita. Josep es un patrón experimentado y solícito, amable y simpático. Yo me mareo en los barcos y ese día me mareé pero, aún así, lo recomiendo.

- Es una experiencia super recomendable. Además Josep conoce toda la costa y te aconseja según el oleaje o el viento para encontrar unas aguas perfectas.

- Una excursión preciosa por el norte de Menorca, visitando lugares espectaculares donde darse un baño con aguas cristalinas y con algunas cuevas. Josep es un patrón excepcional. Excursión super recomendable. El velero es muy cómodo y la navegación fantástica.

- Pasamos un día maravilloso. El patrón menorquín siempre dispuesto a explicarte todo lo relativo al barco, la isla y el mar. Bañarse en aguas color Powerade rodeada de peces no tiene precio  ! Volvernos seguro.

- Excursión perfecta, muy tranquila y relajante. Josep muy simpático y profesional.

- Pasamos un día estupendo  ! El patrón un 10, encantador y muy profesional.

- Todo perfecto. El patron muy amable y sobre todo muy profesional. Transmitia mucha confianza.

- Muy buena experiencia. 100% recomendable, patrón perfecto.

- Perfectamente atendidos. Toda la familia súper feliz. Seguro que repetimos…

Iguana Boats

Categoría : Boat rental service

  • Dirección : Passeig des Moll, 8, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34650840090
  • Página web :
  • Iguana Boats de guardia : no rellenado
  • Iguana Boats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iguana Boats :

- Desde que Hicimos la Reserva, todo muy fluido muy bien explicado. El proceso muy sencillo e intuitivo. Os Recomiendo ser puntuales el día de la salida. En la oficina Personal muy Amable con un trato exquisito. Te explican el funcionamiento de la App (GPS, Embarcación). Que por cierto su funcionamiento es de 10. Las personas que te informan del funcionamiento de la Embarcación en Nuestro caso (Álvaro), super Atento, super Simpático, ha sido muy paciente en todo momento, y nos ha dados algunos consejos. A la vuelta ya estaban esperandonos para dejar la Embarcación. Sin Duda una Experiencia maravillosa y para volver A Repetir con Iguana Boats. Por cierto se me olvidaba decir Que en todo momento Hay una Embarcación de Apoyo con la cual puedes contactar de forma Rápida y en cualquier momento. Gracias IGuana Boats.

- Si quieres ver todas las calas en un día completo, esta es la mejor opción, muy recomendable, nos trataron genial, te dejan una nevera y tienen hielo en venta, te llevas comida y bebida y a disfrutar de conocer todas las calas, bañarte, comer y relajarte en ellas. Una gran experiencia  !

- Planazo Magnífico plan muchas gracias Iguana boats que habéis estado pendientes antes durante y después de las 8 horas tan 8ncreibkes que hemos pasado. Muy fácil y siempre están pendientes de donde estamos. Enhorabuena por la iniciativa, muchas gracias y mucha suerte. Os dejamos algunas fotos.

- Todo muy bien  ! El personal es encantador y muy profesional. La app para navegar y seguir la ruta esta genial y todo el proceso facil y fluido. Cuidado eso si con el resto de barcos y el overbooking de calas en verano, paciencia y buen rollo… Tienen un barco de control y seguimiento gps que da mucha tranquilidad en caso de problemas. Merece la pena pagar un poco más  !

- Excelente operación. A juzgar por los barcos, definitivamente parecen estar en mejores condiciones que otros. Usted paga una pequeña prima, pero después de que nuestra compañía inicial con la que reservamos no pudo arrancar el bote, cambiamos a Iguana, que fue increíble al realizar una solicitud de último minuto. ¡Altamente recomendado  !

- Es imprescindible si quieres visitar las mejores calas de menorca nosotros hicimos la ruta hacia el sur aunque la mar no acompañaba disfrutemos muchisimo el trato fue muy amable todo muy bien explicado hay una lancha de apollo dando vueltas por si necesitas algo la comunicacion muy buena la próxima vez cogeremos una mas grande y mas tiempo las 5h se pasan voladas.

- Una experiencia de 10 con Iguana Boats. Empresa muy profesional y un trato muy agradable y cercano. Fue todo un acierto reservar un barco para conocer la zona sur de Menorca, ha sido increíble y repetiremos sin duda y con esta empresa. Nuestra experiencia: teníamos reserva para el martes 5, pero debido al estado del mar, nos aconsejaron el cambio de día si podíamos y nos aconsejaron para el jueves 7, así que pudimos cambiarlo sin ningún problema y disfrutamos de un magnífico día de cala en cala. Una vez allí, te explican todo a la perfección para el manejo del barco sin licencia. 100% recomendado.

- La comunicación con todo el equipo fué de 10 en todo momento, facilitando que cogiéramos un poco antes el barco para evitar aglomeración de clientes. Nos indicaron todos los sitios bonitos para poder fondear y la verdad que nos vino genial. Hicimos la ruta sur y fué increíble. Sin duda repetiré con ellos la próxima vez que venga.

- Una experiencia fabulosa, te lo explican todo fenomenal, puedes alquilar también una tabla de paddle surf y con ella acercarte a la playa  ! Además tienen una aplicación con geolocalización, de tal manera que ellos saben dónde estás en cada momento y tú puedes hacer un seguimiento en el momento de por dónde va tu barco y que playas te vas encontrando con una breve descripción de cada una  ! Nos ha encantado  ! Cuando volvamos a Menorca repetiremos seguro  !

- It was amazing  ! The way they treated us, the quality of the boat, the easiness to drive it… It was just unforgettable  ! What a day  !

OceanCat Menorca Catamaran Ciutadella

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Paseig des Moll, port Ciutadella Oceancat CATAMARAN Menorca, Apa
  • Teléfono : +34680729138
  • Página web :
  • OceanCat Menorca Catamaran Ciutadella de guardia : no rellenado
  • OceanCat Menorca Catamaran Ciutadella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OceanCat Menorca Catamaran Ciutadella :

- ¡Excelente experiencia  ! Una manera estupenda de visitar calas preciosas de la costa sur de Menorca (algunas sólo accesibles por mar) y de pasar un día muy agradable y diferente. La tripulación muy profesional, amable y atenta. Toda la excursión muy bien organizada. Se fondea en dos calas para nadar o hacer snorkel. Acceso al mar por escalerillas muy cómodas. La comida muy sabrosa. El espacio disponible en el catamarán resulta muy adecuado. ¡Todo en su conjunto muy recomendable  !

- Es lo mejor para conocer las calas. Se nos paso el día muy rápido, la tripulación es súper agradable y muy amable. Recomendamos 100%, nos encantó. Cuando volvamos a la isla, volveremos a contratarlos. Gracias  !

- Menorca vista desde el mar  ! Tripulación que no pierde detalle de las pequeñas cosas  ! Amables y atentos todo el trayecto  ! Nosotros pudimos disfrutar de la parte sur  ! Con comida incluida a bordo con opción a repetir  ! Dos baños en el trayecto, uno antes de comer y otro por la tarde antes de volver  ! El primero íbamos a parar en Es talaier, pero había medusas y volvió atrás a Son Saura  ! Aguas brutales  ! Lo recomendamos si no tienes licencia para navegar…

- El catamarán es tal cual aparece en las fotos, visitamos calas hermosas e hicimos 2 paradas para meternos al agua. De la comida los pinchos de pollo Buenos pero la pasta súper sosa. Creo q el precio no está justificados para todos por igual ya que si vas sentados o acostado en el solárium deberías pagar más, en comparación si vas sentado en la parte trasera. Las personas llegan temprano para ocupar el solárium q solo alcanza para 36 personas aprox el resto debe ir las 6 horas sentado en la parte trasera envidiando los q van relajados y acostados en el solárium. Recomendación llegue temprano si quiere el mejor puesto.

- Muy contento con el viaje a pesar de que la mar estaba muy mala. Servicio muy bueno, comida buena y detalles como que te dejan gafas de buceo. Muy recomendable !

- Fantástica experiencia  ! Super recomendable para disfrutar de la isla desde el mar. La tripulación muy amable y atenta, además no falta detalle, te prestan equipo para hacer snorkel. La comida muy rica, la brocheta de pollo hecha en la bbq al momento y la sangría muy refrescante. Además tener la oportunidad de poderse bañar en las aguas profundas y cristalinas es inexplicable. Repetiría sin duda.

- Ninguno mejor para pasar un día muy agradable con unos profesionales que lo hacen todo fácil para pasar un día relajado y divertido. Comida suficiente, buena, sin grandes pretensiones. Tanto la ruta del norte como del sur es muy agradable. Destaco que no te están dando prisas para todo como en la mayoría de servicios semejantes. He repetido y seguiré repitiendo.

- Dentro de las opciones de navegar es de ls más económicas. Obviamente compartes el catamarán con bastante gente, pero no resulta incómodo. La comida es psss (bastante mejorable), lo mejor el color del agua. Hace dos paradas para bañarse.

- Maravillosos. Personalmente, los mejores de toda Menorca, amabilidad, simpatía y profesionalidad, hacen que te olvides de todo y disfrutes de una experiencia fantástica. Mil gracias a todos.

- La experiencia en el catamarán con mis amigas fue absolutamente encantadora y se convirtió en el punto culminante de nuestro viaje a Menorca. Aunque debo mencionar que notamos cierta limitación de espacio en las hamacas, considerando la cantidad de participantes a bordo. Algunos tuvieron que optar por los bancos a la sombra durante todo el día, lo que podría mejorarse. Además, también nos dimos cuenta de que no había suficiente espacio en la sombra para aquellos que querían descansar un poco del sol. No obstante, a pesar de estos pequeños inconvenientes, otorgo una calificación de 5 estrellas. Esto se debe a la elección de los lugares para nadar, que fueron simplemente espectaculares. Además, la comida a bordo superó nuestras expectativas y la amabilidad y profesionalismo de la tripulación no dejaron nada que desear. En definitiva, una experiencia memorable que valió la pena y que recomendamos sin duda alguna.

Mestral Alquiler de barcos y excursiones. Escuela náutica.

Categoría : Boat rental service

  • Dirección : Passeig des Moll, 46, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34619673039
  • Página web :
  • Mestral Alquiler de barcos y excursiones. Escuela náutica. de guardia : no rellenado
  • Mestral Alquiler de barcos y excursiones. Escuela náutica. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mestral Alquiler de barcos y excursiones. Escuela náutica. :

- Hemos pasado unos días en la isla y queríamos alquilar un barco, dando un paseo por el puerto nos encontramos con esta empresa y fue todo un acierto. Nos recomendaron que día era mejor salir y el barco que mejor se adaptaba a nuestras necesidades, mirando por nuestro bienestar por encima de su facturación. El día de alquiler todo perfecto, nos dejaron de salir antes de la hora de alquiler ya que por la tarde empeoraba el tiempo, el barco en excelentes condiciones, con un consumo muy bajo y nos dieron todas las recomendaciones relacionadas con la ruta. El personal muy amable y colaborador en todo lo necesario. Habéis ganado un cliente con nosotros. Muchas gracias por todo.

- Una experiencia increíble. Un negocio familiar con una atención excelente. El patrón Mahmoud de maravilla, muy simpático y competente con todo lo relación a la navegación. El barco que rentamos estaba en óptimas condiciones y muy cómodo. Muy recomendado y repetiremos  ! Que.

- Super recomendable  ! Alquilamos una embarcación Remus 620  ! El estado de esta era inmejorable  ! Contaba con todo lo que necesitábamos para pasar un dia estupendo visitando las mejores calas de la isla  ! La atención desde que llamamos para pedir información hasta que devolvimos el barco fue excelente  ! Ricardo, el chico que nos explicó el funcionamiento del barco es super profesional  ! Sin duda alguna repetiré y recomendaré este boat rent a todos mis contactos  ! Muy agradecidos por el trato  !

- Hemos sacado la licencia de navegación con esta empresa y ha sido una experiencia fantástica ! Agradecer a Ricardo el trato y la profesionalidad, súper recomendado  ! Volveremos para alquilar una embarcación.

- Segunda vez que alquiló un barco con Ricardo y su equipo  ! El barco que hemos alquilado estaba en perfectas condiciones y con todo lo necesario para pasar un buen día entre cala y cala (nevera, ducha de agua dulce, toldo). Te explican todo a la perfección y te aconsejan donde ir según el tiempo. Da gusto trabajar con gente así de profesional.

- Hemos alquilado muchas veces barcos y el servicio recibido hoy ha sido perfecto. Barco en perfectas condiciones, personal muy atento en todo momento, etc. Todo han sido facilidades. Seguro que repetiremos.

- La escuela de barcos de Mestral brinda un servicio muy profesional de Ricardo y su equipo y estamos muy contentos de haber elegido esta empresa para nuestra capacitación y práctica de licencias. Ricardo (senior) organizó eficientemente nuestras pruebas de salud previas al entrenamiento. El video de entrenamiento, narrado por Ricardo (hijo) es claro y bien presentado y su entrega de las maniobras prácticas y explicaciones de seguridad a bordo es excelente. Una experiencia amena e imprescindible para todo aquel que quiera aprender a navegar con seguridad.

- Muy recomendado. Hemos repetido por el buen trato, precios correctos y barcos limpios. Una experiencia inolvidable. Poder acceder a distintas calas el mismo día, cada cual más paradisiaca, no tiene precio. Además, mi pareja y yo nos sacamos la licencia de navegación en una mañana aquí, en nuestras vacaciones. 5 estrellas ?????

- Gran experiencia para visitar todas las calas del sur. Gracias a nuestro patrón Mahmud hemos pasado un maravilloso día. Todo el personal muy atento y el barco impecable.

- Fantástica experiencia, la Aquamar es una lancha muy cómoda para una familia. Gracias a las buenas indicaciones de uso del barco por el chico que me atendió no tuve ningún problema. Un 10.

Holidays Menorca. Alquiler de villas, alquiler de casas

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer dels Sabaters, 51, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Bal
  • Teléfono : +34971382328
  • Página web :
  • Holidays Menorca. Alquiler de villas, alquiler de casas de guardia : no rellenado
  • Holidays Menorca. Alquiler de villas, alquiler de casas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holidays Menorca. Alquiler de villas, alquiler de casas :

- Es una casa amplia con capacidad para una familia numerosa. La ubicación es excelente porque está al lado de la playa, los niños pueden volver solos a casa si se cansan de playa. La relación calidad precio es buena. Desde que empezamos las vacaciones en la casa la atención fue rápida y profesional.

- La experiencia en esta casa fue muy buena. Es amplia, limpia, cómoda y en el centro del pueblo. La único es que las camas de matrimonio son un pelín pequeñas. Por lo demás, el servicio y la atencion por parte de la agencia, todo perfecto.

- Casa en muy buen estado, trato muy correcto con la entidad holidays menorca, muy buena situación, zona tranquila, llevamos dos años viniendo a esta casa y estamos muy contentos. La isla es maravillosa.

- Bonita casa para grandes grupos, bien equipada y bien situada. Nuestra experiencia fue inolvidable.

- Todo perfecto. Tienen una gran seleccion de villas excelente. Con calidad y precio inmejorable. Finalmente nos alojanos en un casal en el centro de citadella. Impresionante  !

- Nos trataron de maravillla. Tuvimos alguna pequeña incidencia que resolvieron rápidamente. Eficientes, amables y rápidos.

- Great space and good service.

- Villa Saladern Un gran acierto haber escogido Holidays Menorca para pasar los últimos 6 años sus vacaciones en esta maravillosa isla. Personal muy profesional y trato excelente. Gran variedad de casas, con todos los servicios que se pueden necesitar. Calidad/precio Seguro que seguiremos confiando en vosotros.

- Es una buena casa para el verano, situada en un lugar muy tranquilo, frente al mar y con las mejores vistas para ver cómo se puente el sol. Muy recomendable.

- La Caseta es muy acogedora y tiene todos los detalles, ¡te hace sentir como en casa  !

Ca'n Capó - Charters & Tienda de Pesca y Buceo

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer de sa Carnisseria, 17, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes
  • Teléfono : +34971381753
  • Página web :
  • Ca'n Capó - Charters & Tienda de Pesca y Buceo de guardia : no rellenado
  • Ca'n Capó - Charters & Tienda de Pesca y Buceo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ca'n Capó - Charters & Tienda de Pesca y Buceo :

- Sin duda una de las mejores experiencias que hayamos podido tener en Menorca, después de 3 viajes a la isla, hemos conocido el norte, siempre perfectamente aconsejados por Josep, gran conocedor de los lugares más bonitos y tranquilos del litoral… Disfrutamos de un día de mar, baños en calas inaccesibles, aguas cristalinas, padel surf 🙂 llevamos un picnic y comimos a bordo, hasta nos tomamos un café cortesía del patrón con unas vistas preciosas  ! recomendable al 100 %  !

- Ha sido una experiencia inolvidable  ! El barco muy comodo incluso para 8 personas, pero lo mejor fue la amabildad y el trato inmejorable del patrón, Josep, fue muy atento en todo momento. La ruta sur que nos recomendo estuvo genial, y nos dio detalles e información de cada una. Nos lo pasamos genial incluso personas que creían que se iban a marear. El año que viene queremos volver y conocer la zona norte  !

- Sin duda una de las mejores experiencias, que no te puedes perder si vas Menorca. Josep un 10 como persona y patrón, una excursión muy amena. Déjate aconsejar y acertaras, es un profesional…Para repetir.

- Infinitas gracias Jose por el día espectacular en el mar que nos hiciste pasar  ! Recomiendo al 100 ! Impecable el barco, nuevo, todas las comodidades que Jose provee para la experiencia. Y sumarle su amabilidad, predisposición para cualquier requerimiento del cliente, su expertise como oriundo de la isla hace que te lleve a los mejores lugares para disfrutar de la naturaleza  ! Muchas gracias, volveremos pronto  !

- La verdad ha sido una experiencia muy bonita en familia, Josep ha sido un magnífico patrón, cercano, amable y gran conocedor de todos los maravillosos rincones de Menorca, siempre atento a todas las condiciones y accesible a peticiones. El barco perfecto, limpieza 10, cómodo y estable, menudos saltos han dado mis hijas. Es una manera distinta de conocer las calas sin tanto agobio, un acierto.

- Fantastica experiencia, una buena ocasion para conocer las calas de Menorca con Josep como patron, gran conocedor de la zona, repetiremos seguro.

- Una atención personalizada. Debes tener un poco de paciencia y tiempo para comprar debido a que solo hay una persona atendiendo pero, de verdad, merece la pena.

- Tienen de todo para la pesca, snorkel, submarinismo… Siempre te recomiendan lo que mejor se ajusta a tus necesidades y el trato súper agradable  !

- Siempre he recibido muy buena atención en esta tienda. Muy recomendable su visita si eres amante de la pesca o el buceo.

Arrayan

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Ap Correos 366, 07760 Ciutadella de Menorca
  • Teléfono : +34649829072
  • Página web :
  • Arrayan de guardia : no rellenado
  • Arrayan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arrayan :

- Gran lugar para un cafe por la mañana ! Se come bien.

- Buen servicio.

- Club náutico precios baratos con gran vista.

- Memorable.

MENORCA BLAVA Excursión en barco

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Passeig des Moll, 34, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971076470
  • Página web :
  • MENORCA BLAVA Excursión en barco de guardia : no rellenado
  • MENORCA BLAVA Excursión en barco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MENORCA BLAVA Excursión en barco :

- Nos ha encantado éste paseo en barco por las calas del sur de Menorca, los 4 tripulantes súper amables y atentos, íbamos con un carrito de bebé y no dudaron en bajarse y ayudarnos con el carrito. La paella sorprendentemente estaba muy rica para hacerse en un barco, y la sangría también muy buena. Aconsejo no llevar carrito de bebé (o dejarlo en el barco) ya que desde donde amarra el barco hasta las calas es complicado hacer con el carro. Lo recomiendo al 100%.

- Viajamos dos adultos y dos niños de 4 y 7 años. Una experiencia muy buena. Recomendable 100%. Los chicos de la tripulación majísimos. La paella muy buena. No tengo nada malo que decir. Muy importante llevar crema solar, gorra y unas chanclas cómodas.

- Magnífica excursión para ver calas vírgenes en Menorca. La paella muy buena. Buen trato. Si volvemos repetiriamos.

- Si quieres ver las calas del sur de Menorca no dudes ni un segundo en escoger este paseo en barco. Está genial, la tripulación es muy servicial y amable. Aún así, desconozco como pueda estar en pleno julio/agosto ya que fuimos en junio.

- Excursión en barco muy recomendada, pasas un dia genial, y en donde vas a sitios que quizá con coche no irías o te costaría. Sales del puerto de ciudadella a las 10:00 y pasas por toda la zona sur de la isla. Pasas por cala en bosc, cala en brut, y hace la primera parada en son saura, una cala de arena blanca que si la pillas en un buen día es brutal, a la 13:00 vuelves al barco en donde te espera una paella que para ser echa en un barco esta buena (me la esperaba peor). Despues de comer sales hacia cala en turqueta, en el camino el barco te llevara a una cueva en donde antiguamente se guardaba el alcohol y el tabaco con el contrabando. Después estas un par de horas en cala turqueta, para mi de las mejores calas junto con cala pilar. Y sobre las 16:00 de vuelta al puerto. Para mi es una excursión obligada, navegando se ve y se disfruta la isla de otra manera.

- ¡Una experiencia increíble  ! Desde que llegas se nota la atención con la que el personal trata a los turistas. En español, ingles y frances, los empleados te brindan la información que necesites con educación y simpatía. El recorrido empieza y termina con puntualidad. La información en el recorrido es acertada y en algunos puntos hasta graciosa. Ofrecen tentempié durante el viaje y bebidas refrescantes. A la hora de la comida, ofrecen una paella que a pesar del buen sabor se siente poca, sin embargo, debo destacar que mi esposa es alérgica a los mariscos y le ofrecieron una ensalada de pasta, pero este plato debe solicitarse con antelación para que lo traigan preparado. Las calas que se visitan son preciosas y la puntualidad de los embarcos y desembarcamos correcta. En definitiva, una experiencia altamente recomendable para pasar un día distinto y visitar las calas menos accesible. Un 10/10 a la organización por este viaje tan entretenido.

- Recomendable, paella buena, tripulación muy atentos, recomendacion debería durar un poco más el recorrido.

- Muy buen servicio. La experiencia es encantadora. Si eres vegetariana tienes que decirlo al reservar perquè te darán algo a parte para ti en la comida. Haces dos paradas una de 2h en una playa muy bonita al sud de la isla y la otra en una playa muy famosa. Y entras a una cueva que si la tocas da buena suerte. Muy profesionales todos y el servicio estupendo. Recomiendo llevar gafas de bucear porque puedes ver peces en una de las paradas. También en una de ellas te puedes tirar del barco. Hay aguas muy cristalinas y también hay explicacion en 4 idiomas.

Menorca Kayak 360º

Categoría : Canoe & kayak tour agency

  • Dirección : C. Conde de Cifuentes, 89, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Ba
  • Teléfono : +34664340024
  • Página web :
  • Menorca Kayak 360º de guardia : no rellenado
  • Menorca Kayak 360º abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Menorca Kayak 360º :

- Excelente atención y profesionalidad. Trato exquisito. Muy recomendable. Para repetir sin duda alguna. Un saludo.

- Fantastico. Disfrutamos muchísimo. Las empleadas muy simpaticas y profesionales.

- Vistas impresionantes y bien organizado. Merece la pena.

MENORCA BLAVA-excursiones en barco

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Passeig des Moll, 07760 Ciutadella de Menorca, Balearic Islands
  • Teléfono : +34619680072
  • Página web :
  • MENORCA BLAVA-excursiones en barco de guardia : no rellenado
  • MENORCA BLAVA-excursiones en barco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MENORCA BLAVA-excursiones en barco :

- Gran excursión realizada por las mejores calas de menorca, comienza con una travesia de 1 hora por la costa y en todo momento nos van indicando lo que vamos visitando a los lados del barco, tienen bar dentro con refrescos, patatas, helados, y granizados. Despues de visitar las cuevas y las calas, tienen dos paradas, la primera es para ir a la playa o a la cala más cercana, durante 2 horas, a la vuelta al barco te invitan a una maravillosa paella y sangria o refresco de naranja. En la siguiente parada es en cala turqueta donde puedes ir a la cala o quedarte en el barco para poder bañarte desde el mismo barco. Una gran experiencia y recomendable si vienes a Menorca.

- Muy buena experiencia, el barco muy limpio, los baños ok, puntuales, la paella estaba bastante bien para ser una actividad de este tipo, el plato no es muy copioso pero pudimos repetir y tenía bastante marisco. La tripulación muy amable, y la bebida 'pomada' algo cara (3€) por un vaso de café, pero muy refrescante. Hemos pasado un día muy bueno  !

- Un día recorriendo las calas al sur de Ciudadela. Muy recomendable, agradable y recordable. No es una 'turistada'. Está muy bien organizado, son más menos 7h en un barco de unas 60 personas saliendo de Ciudadela, costeando y visitando un par de calas para bañarte y bucear. Paella bastante correcta para comer. 65€ por persona. Llevaros una gorra, cremita para el sol, toalla y una botella de agua. Gafas de snorkel si quieres bucear. Estaría bien que algo de lo anterior lo llevará el barco, pero en fin… Lo pasamos muy bien.

- Excelente excursión para conocer la costa sur de Menorca. Visitamos varias calas, nos explican algunas cosas del camino de cavalls y curiosidades de la isla, bajándonos también en la Cala de Son Saura (2h) y Cala Turqueta (1:30h), pasando por Cala Macarella y Macarelleta. La atención de la tripulación y camareros fue buena y es una experiencia para repetir vengas con familia, pareja o amigos.

- Paseo por las calas más importantes del sur de Menorca, aunque sólo visitas dos, Son Saura y Cala Turqueta, las otras las ves desde lejos. Dicen que puedes repetir pero cierran 10 minutos después de servir a todos. Creo que la sangría podría estar mejor y algo más que un vasito pequeño.

- Una forma de ver y disfrutar un rato de algunas de las calas más bonitas de Menorca y difíciles de acceder. Viaje bien organizado y la paella no estaba mal, para ser en un barco. Echamos de menos un poco más de animación.

- Excursión de 7h a lugares que no accederias a pie desde la costa. Muy recomendable  !

- Cogimos excursión de 7 horas. Buen servicio, y acordé con lo contratado. Buen tiempo para pararse bajar a la playa y refrescarse. A mejorar el desastre en la comida, pues no hay mesas para todos, y hay que comer sentado con un plato y un vaso que no sabes dónde colocarlo, cuando tienes gente que ya ha comido y no se levanta, por lo que el personal del barco debería de dar algunas recomendaciones.

Oficina de Información turística de Ciutadella

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Plaça des Born, 15, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971383724
  • Página web :
  • Oficina de Información turística de Ciutadella de guardia : no rellenado
  • Oficina de Información turística de Ciutadella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Información turística de Ciutadella :

- Me ha atendido un chico muy agradable que me ha explicado todo con detalles, le doy un 10 a esta oficina.

- Pedimos información específica de playas a las que ir en bus sin tener que caminar mucho y nos explicaron todo rápido y bien.

- Perfecto, buena atención y buenas recomendaciones.

- El chico que nos atendió ayer tarde, super majo y más explicaciones geniales.

- La chica que nos atendió fue muy amable y nos indicó muchos sitios recomendables en Menorca. Muchas gracias por el buen servicio !

- Tenían pocas ganas, y eso que no tenían casi público. Mucho de lo que nos dijeron era bastante obvio. Y no tenían muchas ganas de promocionar la cultura talayótica, porque nos nos nombraron Torre d'en Galmés y es de lo más espectacular en cultura prehistórica que he visto en mi vida. Eso y alguna 'contradicción' más respecto a la realidad.

B travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Camí de Maó, 3, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971380487
  • Página web :
  • B travel de guardia : no rellenado
  • B travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B travel :

- Es mi agencia de viajes ; es decir : soy cliente, desde hace más de treinta años. Calidad, eficacia, trato… Confianza. Muy bien situada : junto a La Plaza de las Palmeras.

- Excelente trato especialmente de Natalia, una de las personas al mando, es muy buena en su trabajo.

- PERSONAL ATENTO Y PREPARADO, BUENA UBICACIÓN DE LA AGENCIA Y OFERTA INTERESANTE.

- Muy buena atención.

- Buena comida y buen ambiente ademas el sitio muy acogedor.

- Todo perfecto.

- Precioso cerca del mar, todos los servicios de bar restaurados. Supermercado farmacia acquaparlk rent car go.

Barco Fiesta Rojo, playas vírgenes Menorca

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Passeig des Moll, 07760 Ciutadella de Menorca, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971369181
  • Página web :
  • Barco Fiesta Rojo, playas vírgenes Menorca de guardia : no rellenado
  • Barco Fiesta Rojo, playas vírgenes Menorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barco Fiesta Rojo, playas vírgenes Menorca :

- Grata experiencia, preciosos paisajes de costa. Tripulación muy amable y animada. Fuimos un grupo de amigos con hijos/as adolescentes. La reserva se pospuso un día sin problema debido al mal tiempo e incluso también por el estado de la mar la primera parada fue en Cala Trebaluger en lugar de Cala Turqueta, pero no nos importó el cambio. Nos gustó la paella y se podía repetir (también agua, sangría y refrescos con la comida). Son Saura por la tarde nos encantó, nos hubiese gustado quedarnos más tiempo.

- Un día muy chulo  ! el barco nos llevó por varias calitas de las más difíciles para ver por tu cuenta. Nos dejaron tiempo para bañarnos, tirarnos desde el barco al mar ! Comimos una paella riquísima con sangría  ! Los chicos muy amables y simpáticos. Todo muy bien organizado, no pasamos nada de calor ! A mi hija le encantó. Un día de 10  !

- Experiencia 100% recomendable. El viaje estuvo super bien organizado. Fuimos mi pareja y yo, y lo pasamos en grande. El barco hace dos paradas para bañarse en dos playas espectaculares. La tripulación muy atenta y animando en todo momento. Especial mención para Juan y el capitán, Sergi. Muchas gracias por un día súper agradable  !

- Una experiencia que no se puede dejar escapar. Los chicos muy amables y atentos. Hemos parado en 2 calas preciosas y en definitiva, mi marido, mis hijas y yo estamos encantados  !

- Me ha gustado mucho (Travesía de 7 horas). La tripulación muy amable, la paella buena y el recorrido junto a las calas muy bonito, más las dos paradas en cala Turqueta y Son Saura… Preciosas.

- Experiencia muy buena, la tripulación animando el viaje, y explicando todas las calas que íbamos a visitar, paella para comer y sangria para todos, recomendable.

- Genial  ! A pesar de salir un poco tarde x un problema con uno de los autobuses que traía a la gente al barco, supieron compensarlo. A 1° hora ofrecieron sangría a todo el mundo y al final del día, pomada. La paella, una ración generosa y bastante buena. Lo mejor sin duda su tripulación, atentos y divertidos, especial mención a Martín y Juan Manuel, unos cracks  !

- Un día precioso y muy bonito en playas espectaculares. Me parece un servicio excelente en cuanto al trato de la tripulación Martí y Sergi, la paella rica, la sangría… Por añadir algo más la música tendría que ser más actual y divertida. Muy recomendable  !

- Lo pasamos genial, muy buena organización y la tripulación muy simpática, la paella es lo único q no nos gusto, estaba muy mala, lo demás un 10.

- Super bien el barco y la gente super bien  ! Recomiendo tomar Biodramina yo tomé y fui de lujo pero la mitad del barco vomitando, había mala mar, y también por culpa de eso no pudimos visitar nada, nos devolvieron el dinero pero yo me lo pasé súper bien viajando  !

Jumbo Tours España S.L.

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer de València, 47, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balea
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jumbo Tours España S.L. de guardia : no rellenado
  • Jumbo Tours España S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jumbo Tours España S.L. :

- Han sido unos dias estupendos. Agradecer a Elena Bartolome sus recomendaciones a la llegada a la isla. Apuntar dos cosas, la excursion a Mahon fue muy corta la estancia sobre todo en el pueblo de biniveca y dado su belleza, merecio la pena estar mas tiempo. El hotel muy limpio con un personal muy atento y la comida puede ser muy mejorable.

- La atención ha sido excepcional, hemos sido atendidas por la Srta Elena, información de excursiones y detalles de la isla, mapas, sugerencias y hora de recogida en el hotel a la salida.

- He realizado tres escursiones a la isla una en barco para conocer playa y litoral, fue muy agradable y las otras dos en autocar para conocer la isla, el guía muy agradable y dinámico y ha sido muy enriquecedor conocer la historia y sus gentes, muy recomendable.

- Buena esperiencia. Me gustó mucho la guia, muy maja y con mucha experiencia. ¡Volveremos  !

- Bien, sobre todo la ayuda prestada por Elena, información correcta y muy amable.

- Todo correcto.

guided tours in ciutadella de menorca

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Passeig Marítim, 72, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34676032638
  • Página web :
  • guided tours in ciutadella de menorca de guardia : no rellenado
  • guided tours in ciutadella de menorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para guided tours in ciutadella de menorca

mmt - menorca moto travel

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Carrer de Vila Juaneda Industrial, 74, 07760 Ciutadella de Menor
  • Teléfono : +34971381835
  • Página web :
  • mmt - menorca moto travel de guardia : no rellenado
  • mmt - menorca moto travel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para mmt - menorca moto travel

Viajes Imserso

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de la República Argentina, 120, 07760 Ciutadella de Menor
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viajes Imserso de guardia : no rellenado
  • Viajes Imserso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes Imserso

Mundo Menorca

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer de Beat Josep Castell Camps, 07760 Ciutadella de Menorca,
  • Teléfono : +34631707363
  • Página web :
  • Mundo Menorca de guardia : no rellenado
  • Mundo Menorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mundo Menorca

Xala Menorca

Categoría : Tour agency

  • Dirección : 07760 Ciutadella de Menorca, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Xala Menorca de guardia : no rellenado
  • Xala Menorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Xala Menorca

Menorcaindex

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer dels Sabaters, 17, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Bal
  • Teléfono : +34659547025
  • Página web :
  • Menorcaindex de guardia : no rellenado
  • Menorcaindex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Menorcaindex

menorcA

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer del Bisbe Sever, 41, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • menorcA de guardia : no rellenado
  • menorcA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para menorcA

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a