Contactar con una agencia de viajes en Chinchón, 28052

Contacte con una agencia de viajes en Chinchón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en Chinchón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Chinchón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Chinchón :

Orbis Tours Chinchón

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Fuente, Pl. Mayor, 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Orbis Tours Chinchón de guardia : no rellenado
  • Orbis Tours Chinchón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orbis Tours Chinchón :

- Hoy hemos realizado la visita guiada por Chinchón con Cristina y ha sido una visita magnífica. Con sus explicaciones consigue que la hora y media que dura sea muy amena, pues a la vez que te adentra en la historia de la localidad te cuenta anécdotas y leyendas que te hacen volar con la imaginación. Recorres un amplio paseo desde el Castillo a la Iglesia de la Asunción con parada por supuesto en la Plaza Mayor y el resto de sitios emblemáticos. Mi sugerencia es que si visitáis Chinchón no debéis dejaros este agradable paso de la mano de Cristina. Gracias Cristina y Enhorabuena  ! Servicio: Excursiones por la ciudad.

- Maravilloso día en Chinchón. La propuesta de Tour es muy completa, llena de anécdotas y detalles de mucho interés. La guía es muy amable, servicial, paciente y está muy bien informada, un paseo informativo y cultural que tanto mis amigos como yo disfrutamos plenamente. Servicios: Excursiones por la ciudad, Excursiones grupales.

- La visita muy amena y explicativa, te ayuda a complementar la visita a Chinchón y entender mucho mejor la historia del pueblo. Reservamos a través de su Instagram y todo genial. Muy recomendable. Servicios: Excursiones por la ciudad, Excursiones privadas, Excursiones grupales.

Luxe privé studio´s - Los Mofletes

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : C. de Doña Francisca y Don Francisco Fausto, 40, 28370 Chinchón,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Luxe privé studio´s - Los Mofletes de guardia : no rellenado
  • Luxe privé studio´s - Los Mofletes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luxe privé studio´s - Los Mofletes :

- Hemos estado unas noches mi marido y yo en el estudio mariposa y ha sido maravilloso. La decoración muy bonita, todo con mucho gusto y muebles de calidad. La cocina con todo lo que se pueda necesitar, incluyendo cafetera y hervidor. El baño muy bonito y amplio, la ducha fabulosa. La cama inmejorable, dormimos muy bien. Teníamos un porche con mesa y sombrillas en el que comíamos y desayunábamos viendo el maravilloso jardín de la finca, con un montón de arboles y flores en el que podías relajarte y luego bañarte en la piscina que tienen. Pero lo mejor es el trato de los dueños Karin e Ian, que desde el primer día se portaron estupendamente, siempre disponibles para cualquier cosa que necesitaras, son muy agradables y simpáticos. Recomiendo totalmente este establecimiento.

- Es un lugar donde todos los detalles están cuidados para que la estancia sea más que agradable, Jan, Karin y Chica hacen un recibimiento caluroso, haciendo sentir a los huéspedes como en casa desde el primer momento. Las instalaciones son perfectas (la sala de estar, la cocina, la inmensa cama, el baño) siendo el lugar perfecto para el descanso y la desconexión. Hemos pedido los dos dias el desayuno que está delicioso, todo preparado de forma artesanal. Volveremos seguro porque nos hemos enamorado de este sitio y de sus anfitriones  !

- Los mofletes es un sitio increible para desconectar  ! Todo esta muy bien cuidado, todo muy limpio y los dueños muy atentos en todo  ! Volveremos seguro  !

- No se puede pedir más de unos anfitriones tan atentos y simpáticos, pendientes de todas nuestras necesidades, y con un trato prácticamente familiar. Un lugar con encanto, con unos jardines cuidados con todo detalle. Todos los rincones cuidados con mimo. Muchísimo mejor en persona, las fotos no le hacen justicia. El estudio, precioso, la cama grande y súper cómoda, las toallas parecían abrazarte. Sin duda el lugar idóneo para relajarse y pasar unas veladas románticas si vas con tu pareja. Un bello lugar al que volveré sin dudarlo. Gracias a Jan y Karin por su cariño y haber hecho de este un lugar inolvidable.

- Este fin de semana hemos pasado una estancia increíble en Los Mofletes. Es un lugar de ensueño, una maravilla. Es todo perfecto: El Estudio precioso, equipado al detalle, con una cama comodíiiisima ; Karin y Jan, simplemente encantadores, un sol  ! ; el jardín y la piscina de cuento de hadas ; incluso Chica, su perrita, es un amor. Ah  ! Y el desayuno casero en su cestita de picnic bajo un árbol, delicioso… En resumen, no podría recomendar con más seguridad y sinceridad este alojamiento. Cada detalle es de sobresaliente. Esperamos volver muy muy pronto  !

- Excelente alojamiento, perfecta ubicación cerca de Chinchon y en plena naturaleza con unos propietarios muy amables y siempre atentos para que no te falte nada. Habitaciones: Estudios para dos personas muy confortables y completos.

- Me alojé con mi pareja para poder desconectar y la experiencia fue excelente. Las habitaciones están impecables, muy limpias, nuevas y la cama es muy cómoda. Además, los anfitriones son muy amables y atentos en todo momento, incluso tuvieron el magnífico detalle de ofrecernos tarta de manzana casera que estaba deliciosa. Además, dispone de un patio precioso que en verano tiene piscina. Sin duda, volveríamos a repetir y lo recomendaríamos a todo el mundo.

- Super recomendable  ! Un lugar increíble para desconectar, a unos minutos de Madrid y segundos de Chinchón. Karin y su marido te hacen sentir como en casa, cuidando tu estancia con detalles y haciendo que desconectes del ruido y la gran ciudad. El entorno es increíble y el apartamento tiene todo lo necesario para que tu estancia sea 10. Será nuestro lugar de refugio para cuando queramos desconectar de la gran ciudad y volveremos pronto. Recomendable  !

- Días de desconexión en la mayor tranquilidad. Los mofletes nos ha enamorado, volveremos sin duda. Estudio super cuidado que no le falta detalle, cama super cómoda y muy limpio. La finca es una maravilla, sin ruidos para mayor relajación, muy bien cuidada con espacios diferenciados para los estudios, con zona de hamacas y cenadores. Barbacoa disponible aunque nosotros no la usamos. La piscina es perfecta para el número de huéspedes. Los dueños Jan y Karin son unos grandes anfitriones, con detalles y pendientes de que la estancia sea más agradable aún si cabe y muy implicados con las recomendaciones sanitarias para el COVID. Su perra Chica es muy buena y respetuosa ; guardiana de la finca. La finca se encuentra a escasos minutos de Chinchón en coche. Muy muy recomendable, sin duda volveremos.

La Casa Rural

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. de la Sociedad de Cosecheros, 5, 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : +34918941177
  • Página web :
  • La Casa Rural de guardia : no rellenado
  • La Casa Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa Rural :

- Pequeño y coqueto hotel a 5 minutos caminando de la plaza mayor de Chinchón. Habitaciones muy limpias, cama y almohada de primera, las sábanas de algodón del bueno. Aire acondicionado y wifi muy bueno. El desayuno por 5€ es absolutamente fantástico. El chico de recepción muy amable. Se aparca en la puerta y es un sitio tranquilo y sin ruidos. Por poner una pega no tiene minibar ni secador de pelo, cosa que a mí no me afectó porque siempre llevo el mío.

- Limpieza un 10. A 7 minutos andando del centro. Desayuno muy completo y abundante por 5€ La unica Pega es que el aire acondicionado no nos ha funcionado a la noche y hemos Pasado bastante calor. Hemos tenido que abrir las ventanas para dor.

- Mos alojamos en la zona de apartamentos. Estos están bien equipados, con lo justo pero bien. Ideal para descansar, camas súper cómodas, lugar tranquilo. Los alrededores muy bonitos, en especial la plaza y el castillo. Por poner un pero al apartamento echamos en falta varias cosas. Un baño tan grande bien merece una ducha menos canija, como seas un poco fuerte te das con las mamparas al ducharte. Tampoco había escobilla para el water, aunque el personal de limpieza pase todos los días, no nos parece muy igienico. Las mesitas de noche tienen las tulipas desgajadas y rotas… Da impresión de viejuno y abandonado en cuanto al mantenimiento. Por último el extractor del baño… Digo yo… No es muy difícil separar el funcionamiento de la luz del baño del extractor  ! Es muy molesto tener que escuchar el ruido mientras estás en el baño sin usar el water. En definitiva el apartamento bastante bien, limpio y espacioso, y por una mínima inversión se mejorarían detalles que harían la estancia más cómoda a los clientes.

- Buena relación calidad precio. Habitaciones limpias y parece que renovadas no hace mucho. Los colchones son excelentes y puedes darte una ducha larga sin que se acabe el agua caliente. La calefacción ea por bomba de aire y se ocupan de que las habitaciones estén a buena temperatura. El personal es muy amable. Lugar más que recomendable.

- Apartamento amplio, muy ordenado y limpio. Esta muchísimomejor que en las fotos sin duda ninguna. El trato espectacular, muy atenta la chica ademas de amable, con mucha disposición a ayudarte. Por si no fuera poco, en el apartamento nos encontramos un detalle en una cestita con leche, sobres de colacao, azucar, cafe, y varios bollitos variados para el desayuno. La zona además es tranquila y si es para ir a la warner en 20 min lo tienes. Cerca de la plaza mayor de chinchón, que de noche se esta genial para cenar. Lo recomiendo 100 x 100. Habitaciones: habitación muy amplia y bien ordenada y limpia.

- Es agradable, tranquilo y muy limpio  ! Nos ha parecido un bonito detalle la cesta con diferentes cosas para desayunar/merendar  ! Y la persona de la recepción es muy amable  ! Lo recomendamos 100%… Más.

- Establecimiento ideal en una visita a Chichón. Habitaciones amplias y bien acondicionadas. Cerca del núcleo urbano, pero en zona tranquila donde poder descansar. Totalmente recomendable.

- Lugar perfecto para una escapada, está muy cerquita de la Plaza Mayor pero en una ubicación tranquila, ideal para descansar. El personal muy amable. Más.

Oficina Municipal de Turismo de Chinchón

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Mayor, 6, 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : +34918935323
  • Página web :
  • Oficina Municipal de Turismo de Chinchón de guardia : no rellenado
  • Oficina Municipal de Turismo de Chinchón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Municipal de Turismo de Chinchón :

- Buen atención. Nos dieron un mapita con los lugares más emblemáticos que visitar y lo explicaron amablemente. En el exterior de la Oficina se encuentra el lavadero, lo único que está algo sucio, está muy verde.

- Estuvimos un grupo de 33 persones este fin de semana y llamamos para reservar ya hace tiempo una visita guiada, nos retrasamos con el bus y se preocuparon por si llegabamos, sabiendo que ibamos seguro. Nos atendió Rosa, una mujer con mucha información, muy profesional y a la altura de la calidad del pueblo. Nos sorprendió su desparpajo con nosotros, cómo si nos conociera toda la vida. Esperamos volver otro día a este magnífico lugar y ver a Rosa o a cualquier profesional dándol todo por el pueblo. Muchas grácias.

- Rosa es una persona con una energía maravillosa. Nos atendió de 10. Siempre da gusto recibir información con personas que te aportan una sonrisa. La próxima, será una visita guiada como nos recomendó. Mil gracias.

- Un viernes de febrero nos comentan que no hay visita guiada. Nos facilitaron un folleto con los lugares que se podrían visitar en Chinchón.

- Muy buena atención por parte del personal El pueblo de chinchón es uno de los más bonitos de toda la comunidad de Madrid. Destaca por su plaza mayor, por el castillo, y por su gastronomía. Referente en ajos y anís. Y muchos dulces que se fabrican con este licor. Sin duda, visita obligada para los que quieran ver algún pueblo cercano a la ciudad de Madrid.

- No teníamos opción de visita y Ana muy amablemente nos dio la opción de incorporarnos a un grupo que tenía ya cerrado. Visita amena y muy bien explicada por Ana, guía muy recomendable.

- Oficina muy pequeña con una única empleada (aforo maximo 10 personas). Está situada al lado del ayuntamiento, junto al lavadero. Te Dan un mapa y te indican las 4 cosas para ver con sus horarios.

- ¡Parada obligatoria  ! Son unos profesionales como la copa de un pino. La mujer que nos atendió nos explicó a la perfección el pueblo, cuáles eran los puntos de interés más importantes e incluso nos hizo una ruta teniendo en cuenta el tiempo que teníamos. Así que hay que agradecer su implicación para que nuestra visita fuera increíble. También es interesante entrar para ver el lavadero del pueblo.

- La mujer que nos atendió básicamente no nos dió información, sólo el mapa y a rodar.