Agencia de viajes / Castilla-La Mancha / Chillarón de Cuenca

Contactar con una agencia de viajes en Chillarón de Cuenca, 16023

Contacte con una agencia de viajes en Chillarón de Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Chillarón de Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Chillarón de Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Chillarón de Cuenca :

Cabañas Rurales El Descansito

Categoría : Country house

  • Dirección : Cam. Boteon, 33, 16190 Chillarón de Cuenca, Cuenca
  • Teléfono : +34646123008
  • Página web :
  • Cabañas Rurales El Descansito de guardia : no rellenado
  • Cabañas Rurales El Descansito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cabañas Rurales El Descansito :

- Las cabañas son muy acogedoras y están completamente equipadas. Los exteriores, piscina y zonas de descanso son todo un acierto. Hemos pasado unos días en familia muy a gusto. Los anfitriones muy serviciales y atentos. Un sitio muy recomendable para desconectar unos días y relajarse. Cerca de Cuenca en la que tienes de todo.

- Un sitio espectacular para descansar en pareja y una auténtica fantasía para llevar a tu perrito. Cabañas tipo apartamento con todo lo que puedas necesitar. En un entorno de naturaleza. Pequeña piscina que por las noches se ilumina cambiando de color rodeada de colchonetas para tumbarte en modo relax total, todo tipo chill out. A destacar el silencio por la noches… Yo le doy un 10 rotundo.

- Han escogido bien el nombre porque todo allí está pensado para el descanso. Hemos pasado un finde maravilloso, que ampliamos hasta el lunes de lo agusto que se estaba. Intimidad, naturaleza, silencio, comodidad. Las cabañas son preciosas, limpias, bien climatizadas, con todo lo necesario y una cama muy cómoda. El recinto es una maravilla, con rincones súper especiales para hacer que no quieras ni ir a visitar la preciosa Cuenca (o desear volver todo el rato). Adolfo y Ulises atentos al detalle. Volveremos y ojalá sea pronto. Actividades cercanas: Tirolina de Cuenca, Cuenca y sus museos, Serranía de Cuenca… Seguridad: Pueblo tranquilo y seguro Detalles importantes: Limpieza muy destacable, cama cómoda, contraventana para asegurar oscuridad, aire acondicionado y calefacción en las cabañas, posibilidad e hacer barbacoa en el jardín, piscina para refrescarse, multitud de rincones bonitos para relajarse y descansar.

- Todo un descubrimiento. Hemos pasado unos días de Semana Santa en las cabañas mi pareja y yo con nuestra perrita (aceptan mascotas) y no podemos estar más contentos. Las cabañas están muy limpias y cuidadas, no les falta detalle. Además se goza de tranquilidad y naturaleza a sólo 10 minutos de Cuenca.

- Sin duda para repetir, todo genial, la cabaña estaba súper limpia, muy ordenada y mucha tranquilidad. Los detalles que tienen para tu llegada son de agradecer. El chico que nos atendió, Ulises, muy agradable y atento. Habían dos gatitos por el recinto muy cariñosos Muy recomendable  !… Más.

- Gran experiencia, para descansar y relajarse, el trato inmejorable, las cabañas super equipadas, limpieza, muy cerca de Cuenca.

- Muy recomendable, las cabañas son preciosas con todos los detalles, ideal para estancias de descanso y desconexión. Tanto Ulises como Adolfo son super amables y hacen que la estancia sea fascinante. Sin duda volveremos.

- Buen situó para pasar un verdadero descanso. Entorno natural y tranquilo, magnífico. Adolfo el dueño muy atento en q no faltará nada, nos dejó una botella de vino de bienvenida y dos botellas de agua con papas. Las cabañas son preciosas y limpias. También hay dos gatitos del dueño muy bonitos y cariñosos. Muy importante la cercanía a sitios de interés. Volveremos sin duda.

- Precioso el recinto  ! Muy atractivo a la vista  ! Fui con mi pareja y fue todo muy positivo, unos detalles que se agradecen. Ideal para desconectar. Estuvimos y nos fuimos encantados  ! Volveremos  !

- El sitio ideal para ir en pareja o solo y con intención de descansar y desconectar de todo. Los anfitriones son maravillosos, la cabaña tiene todo lo necesario para pasar una estancia cómoda. El sitio está apartado de todo y sin embargo en 5-7 minutos tienes varios supermercados e incluso el hospital, que a mí me hizo falta porque me rompí un pie y también en ese sentido todo fueron atenciones y trato cariñosísimo por parte de los propietarios. Sin duda en cuanto tenga ocasión volveré.