Agencia de viajes / Andalucia / Chiclana de la Frontera

Contactar con una agencia de viajes en Chiclana de la Frontera, 11015

Contacte con una agencia de viajes en Chiclana de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Chiclana de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Chiclana de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 41 agencias de viajes en Chiclana de la Frontera :

IZENI travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : CC.PLAZA, C. Ayala, LOCAL 22, 11130 Chiclana de la Frontera, Cád
  • Teléfono : +34686098175
  • Página web :
  • IZENI travel de guardia : no rellenado
  • IZENI travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IZENI travel :

- Viajar a Thailandia con IZENI travel ha resultado una experiencia buenísima altamente recomendable. Recorriendo el país de una manera segura, cómoda y divertidísima. Con Francis el coordinador y su buen talante y alegria el grupo se hizo una piña, siempre atento a todos y participativo. Gracias a IZENI, iker el organizador y a José M@ coordinador del otro grupo pero que estuvo atento con todos. Deseando repetir otra experiencia con vosotros.

- He viajado este mes en un viaje en grupo a Tailandia y la experiencia ha sido inmejorable. Teníamos coordinadores todos los días y todo el día con nosotros, se esforzaban en que exprimiésemos el viaje sin dejarnos nada importante que hacer y te intentaban solventar cualquier incidente que se presentase poniendo todo de su parte. Gracias a Iker hemos disfrutado de un viaje increíble, repetiré seguro 🙂

- Agencia muy transparente y resolutiva. Te ayudan con todos los trámites desde principio a fin. Podéis viajar solos ya que se sentiréis bien arropados por los coordinadores. Viaje bien planificado y muy completo. Iker te hace el viaje muy fácil estando pendiente de todos los detalles. La compañía muy buena, dando lugar a grandes momentos y muchas risas. Experiencia increíble y muy positiva.

- Era el viaje de mí vida y jamás pensé q me lo pasara tan bien… La gente que conocí del grupo fue excelente y fueron quién hizo q ese viaje fuera el mejor viaje q creo q pasaré en mucho tiempo… En mí grupo habían dos coordinadores… Uno con más empatía con las personas que otro… Pero yo fui a VIVIR aventuras bonitas… Disfrutar de cada minuto… Y sabía que iba a conocer personas preciosas y que nada ni nadie me iba a estropear el viaje de mí vida. Así q aunque hubieron impedimentos no permití que cada minuto de ese viaje fuera amargo. Sólo tengo que decir… GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

- Super recomendable, experiencia única, un viaje muy bien organizado en el cual exprimes el viaje al máximo y con un precio muy ajustado, Iker una gran persona, muy resolutivo y que aporta gran seguridad.

- No conocía viajes Izeni travel, pero después del viaje realizado a Tailandia, solo tengo palabras de agradecimiento a Iker por la organización, la tranquilidad de viajar seguro y disfrutando del día a día de los paisajes y la cultura de dicho país y todo ello gracias al buen hacer de los coordinadores Sr Francisco, Josema además de Iker, y como no del gran grupo de personas que nos han acompañado y que se han hecho inolvidables, gracias IZENI TRAVEL trataremos de volver a viajar con vosotros.

- Una estupenda manera de adentrarte en este fascinante país con un grupo estupendo y un coordinador incansable y siempre dispuesto a ayudar en todo. No descarto volver con ellos muy pronto.

- Espectacular  ! He conocido a un grupo maravilloso, gente encantadora y los coordinadores de 10, especialmente nuestro Sr. FRANCISCO. El país impresionante  !

- Una gran experiencia en Tailandia con IZENI. Iker y Francis estuvieron durante el viaje incluso semanas antes preocupándose de que no nos faltara nada. La mejor forma de viajar en grupo con libertad para poder organizarte a tu manera, pero al mismo tiempo con todo organizado, sin tener que preocuparte de nada. Repetiremos viaje con esta agencia, seguro.

- Fue una experiencia inolvidable, es indescriptible  ! quisiera poner mil cosas pero creo que todos debemos vivir ésta maravillosa aventura, excursiones, ver insitu una reserva de Elefantes, visitar el poblado de la mujeres Jirafas y conocer su historia, palacio Real, templo Blanco, mercados, playas paradisíacas, utilizamos todo tipo de transporte, visitas culturales que enseñan mucho desde su gastronomía hasta las formas de vida… Su día a día, que muy lejos están se nosotros, por ejemplo vivimos en un orden de señalización y correcta conducción (') y nos pitamos en la carretera por cualquier cosa y nos gritamos, allí no… Cómo decía la guía 'no pasa nada' allí entra el que puede apura su coche y pegados unos a otros, y pitar o enfadarse, nadie  !… Todos los países enseñan muchísimas cosas, para mi éste país me enseñó mucho, desde la comida, comportamiento tranquilidad, si llego me jubilo allí. Y mi agradecimiento al equipo de IZENI travel, ntodo lo viví gracias a este maravilloso equipo y mi más profundo agradecimiento al cuidado y trato que tuvieron conmigo cuando mi pierna me falló y la preocupación y ayuda que me dieron, jamás olvidaré este viaje y les llevo conmigo siempre, lmillones de aabrazos y grandes aamigosque que cconocí.

albarc.com

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : P. Marítimo de la Barrosa, 1965, 11139 Chiclana de la Frontera,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • albarc.com de guardia : no rellenado
  • albarc.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para albarc.com :

- Muy amables y organizados.

Casa O'Neill

Categoría : Cottage rental

  • Dirección : Cam. de Canteruelas Bajas, 47, 11130 Chiclana de la Frontera, Cá
  • Teléfono : +34634343605
  • Página web :
  • Casa O'Neill de guardia : no rellenado
  • Casa O'Neill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa O'Neill :

- Es acogedor, los dueños tienen la casa llena de utensilios para que no te falta nada en la estancia, son super amables, es tranquila la zona y a 15 minutos en coche de las playas, esta muy bien, muy bonito todo… Más.

- Hemos pasado 10 días en agosto y solo puedo decir que han sido las vacaciones PERFECTAS, llenas de descanso, paz, tranquilidad y la casa tiene todas las comodidades que se le puede pedir a una casa de vacaciones. Es muy amplia, cocina americana, sofás de cuero reclinables, TV de 50 pulgadas con equipo de sonido y altavoces, satélite y wifi, 3 dormitorios totalmente equipados (armarios empotrados, sinfonier, A/A, etc), 3 baños, un porche espacioso con sofá, radiocassette, altavoces, taburetes, barra, 2 barbacoas (carbón y gas) y una mesa y 6 sillas. La piscina es una MARAVILLA, con tumbonas y sombrillas, temperatura ideal, muy limpia e iluminada por las noches. Parcela muy grande donde puedes dejar 3 coches o más junto al porche, detrás tiene jardín con solárium y tendedero. La casa tiene de TODO, solo tienes que llevar la comida, la bebida y los productos de higiene. Y respecto a los dueños, Catrin y Andre, solo puedo decir que nos han dado un trato EXQUISITO, son una personas muy amables, educadas y detallistas, y volveremos a repetir el año que viene. GRACIAS POR TODO, de corazón.

- Genial. Muy tranquila, la casa esta muy bien y los dueños muy amables.

Hipica Mendoza

Categoría : School

  • Dirección : Cam. de Nápoles, 1, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34662369464
  • Página web :
  • Hipica Mendoza de guardia : no rellenado
  • Hipica Mendoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica Mendoza :

- Hemos estado haciendo una ruta con amigos, un grupo de 5 con gente que nunca había montado y gente con experiencia y fue una maravilla. El monitor nos facilito un caballo adecuado a nuestro nivel, todos se portaron mbn y en la ruta pudimos galopar y enredar como nos apetecía. Los caballos están en muy buenas condiciones.

- Una experiencia increíble. Me ha encantado. Lo recomiendo muchísimo. No había montado nunca y tenía bastante miedo. Te enseñan y te ayudan y el caballo (Serrano) muy noble y bueno. Tanto yo como el peque lo hemos pasado en grande. Repetiremos sin duda.

- Maravillosa experiencia, llegamos y cepillamos al caballo preparamos la montura cuando llegamos dimos de comer y beber, nos indico en todo momento como proceder, el trato por parte de Pedro espectacular le apasiona lo que hace y eso queda presente en la enseñanza, particularmente pensé que no iba a ser capaz de avanzar pero me dió mucha seguridad e indicaciones. Hicimos la ruta y las vistas espectaculares, disfrutamos y lo pasamos genial tanto yo como mi hijo, se nos hizo de noche y la experiencia fue muy especial, muy bonita repetiremos sin dudarlo.

- Muy buena experiencia, monitor mas flamenco que un lunar y con pase VIP en la Venta la Raya, si quereis caballos nobles y ruta excepcional este es tu sitio.

- Mi hija está encantada y yo también. Un trato magnífico y muy buena mano con los niños. En una clase mi hija aprendió mucho y sobre todo aumentó su pasión por los caballos, pudo ayudar en el cuidado del caballo despues de su clase. Está loca por volver. Repetiremos y lo recomendamos a ojos cerrados. Experiencia de 10  ! Muchísimas gracias por todo  !

- Hicimos una ruta mi chica y yo y estuvo muy bien, nos gustó mucho la experiencia y la verdad que un trato de 10 tanto a la hora de adaptarse a nosotros que no podíamos en su horario como la muchacha que nos enseñó y acompañó (Sara), que fue super competente a la par que agradable y atenta. Muy contentos y recomendamos cien por cien.

- Ha sido una experiencia fantástica y un paisaje precioso, un trato maravilloso, Sara y vero son dos chicas super simpáticas y amables siempre atentas a ti, vero en todo momento con mi hija, le ha dado mucha seguridad porque era su primera vez en caballo, pedro muy amable en fin lo recomiendo 100% y como no volveremos a repetir la experiencia, gracias por ese momento tan especial para nosotros.

- Excelentes paseos a caballo con un guía experto. Recomendable.

- Una experiencia buenísima, los caballos son preciosos y muy nobles, el recorrido por plena naturaleza una maravilla, y Pedro, el monitor, genial.

- Muy profesional y amable.

Casas la Janda

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Cam. de Canteruelas Bajas, 47, 11130 Chiclana de la Frontera, Cá
  • Teléfono : +34634343605
  • Página web :
  • Casas la Janda de guardia : no rellenado
  • Casas la Janda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casas la Janda :

- Un sitio muy bonito.

Alquileresdelsur.org

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. de la Barca, 141, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34636412494
  • Página web :
  • Alquileresdelsur.org de guardia : no rellenado
  • Alquileresdelsur.org abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alquileresdelsur.org :

- Hemos pasado unas geniales vacaciones en uno de sus chalet, Jose nos consiguió el que mas se adaptaba a nuestras necesidades. Muy profesional y amable.

Centollo dive

Categoría : Dive club

  • Dirección : C. San Alejandro, 24, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34633411804
  • Página web :
  • Centollo dive de guardia : no rellenado
  • Centollo dive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centollo dive :

- Una experiencia única, en cuanto vuelva por Tarifa lo repetiré. Los monitores muy profesionales y te hacen sentir muy bien. Era mi primera vez buceando, pero ellos inspiran confianza, lo pase genial.

- Muy chula la experiencia, volveremos a repetir sin duda. El instructor Javier muy simpático y cercano. Recomiendo.

- Hicimos nuestro bautizo hace un par de semanas y nos encantó la experiencia. Nos habría gustado descender un pelo más profundo, y ver algún animal más pero una compañera estaba cansada o le dolían los oídos y se dio prioridad a su seguridad. Volveremos en cuanto podíamos a hacer un curso más avanzado.

- Una experiencia muy bonita. Me gustó mucho El teacer muy preparado y muy simpático. Lo recomiendo.

- Gran experiencia como siempre que nos colocamos unas botellas y bajamos a nuestros fondos. Muy bien atendidos por los chicos de Centollo, que en todo momento han sido encantadores. Gracias a todos. Repetiremos.

- Una experiencia increíble, nos ha pillado muy buen día. Javi y Marina muy atentos y haciendo todo muy fácil. Repetiremos.

- Bua se te hace corta la experiencia jajaja pero es maravillosa y el trato con tanto humor que tiene con los que realizan el bautismo es increible, bastante agradable y para repetir de verdad.

- Javi y Marina son estupendos. Están pendiente de ti, te ayudan y te dan confianza en todo momento. Son los mejores para iniciarte en este mundo tan bonito. Me alegro haberme bautizado con ellos en Tarifa, ha sido una sorpresa preciosa.

- 100% recomendable  ! Durante la actividad los monitores muy atentos y se encargan de hacer videos y fotos para tener luego un recuerdo único  !

www.villaslabarrosa.com Alquiler Vacacional en La Barrosa Chicla

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. de Sta. Rosa de Lima, 11, A, 11130 Chiclana de la Frontera, C
  • Teléfono : +34622909504
  • Página web :
  • www.villaslabarrosa.com Alquiler Vacacional en La Barrosa Chicla de guardia : no rellenado
  • www.villaslabarrosa.com Alquiler Vacacional en La Barrosa Chicla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para www.villaslabarrosa.com Alquiler Vacacional en La Barrosa Chicla :

- Ha sido una estancia de 10. Todo perfecto y super recomendable. El propietario está pendiente de cualquier necesidad que surja por pequeña que sea.

- Reservamos la villa para todo es mes de Julio. La experiencia ha sido excelente. La casa cuenta con todas las comodidades. La atención de la Isabel, ha sido estupenda. En todo momento ha estado pendiente de que estuviésemos agusto. Sin duda recomendaría la villa y repetiría experiencia  ! Toda la familia quedó encantada.

- Gustavo es un gran profesional, selecciona cuidadosamente a los potenciales clientes y gestiona la página de reservas de manera impecable. Siempre cercano y atento a cualquier dificultad, contratiempo o sugerencia. A pesar de comenzar tarde hemos tenido bastantes reservas, por lo que estamos muy contentos con la experiencia.

- Hemos pasado una semana estupenda en la villa sol y mar. La atención de Gustavo fue excepcional, nos dio muchas facilidades para la entrada en la casa y cuando necesitamos su ayuda nos atendió con gran agilidad. Una experiencia para repetir, muchas gracias Gustavo.

- Quería dar las gracias a Gustavo por asegurarnos una gratas vacaciones, por su dedicación, sus consejos, confiando en él por la gestión que realiza y lo fácil que nos lo pone a la hora de reservar. Este año hemos pasado unas extraordinarias vacaciones en la Barrosa y en la Hacienda La Vendimia, la casa y la piscina privada son un lujo, a la casa no le falta un detalle y mis hijos no han parada de jugar en la piscina, la barbacoa, lo cerca que está de la playa… Gracias también a Francisco por encargarse de todo y su hospitalidad. Volveremos.

- Gustavo es estupendo, estoy muy contenta de haberle encontrado y no me imagino nadie mejor. Siempre muy profesional y dedicado a su trabajo, reconozco su esfuerzo en que todo vaya sin problemas y sea una buena experiencia para todos, en mi caso de encontrar los clientes perfectos para el alquiler de mi vivienda. Le estoy muy agradecida y tengo la tranquilidad de saber que estoy en buenas manos.

- Hola, nuestra estancia ha sido muy buena, con mucha tranquilidad que era lo que buscábamos. La casa fenomenal y Paco el inquilino un encanto. Totalmente aconsejable y para repetir.

- Ha sido un acierto total dar con la buena persona que es Gustavo aunque muy precipitadamente, ya que contactamos tarde. Enormemente agradecido por la atención que ha tenido con nosotros y su gestión.

- Muy buenas vacaciones. Es nuestro cuarto año y repetiremos sin duda. La situación del alojamiento es inmejorable Y la atención de Gustavo es excelente. Recomendable 100%

- Muy buen trato con Gustavo todo correcto, villa espectacular no le falta ni un detalle, piscina magnífica hemos pasado unas vacaciones estupendas. Sin duda repetiremos. Muchas gracias.

Casas Pinar del Eden

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Cam. de la Higuera, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34636256798
  • Página web :
  • Casas Pinar del Eden de guardia : no rellenado
  • Casas Pinar del Eden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casas Pinar del Eden :

- Tal como se llama es un Edén allí te sientes mejor que en casa todo espectacular y super limpia y cómoda, Carmen fantástica me llevo una amiga. Mi frase del verano Que Agustooooo  !

- Recomendable al 100%. La casa una maravilla, la limpieza inmejorable, muy completa con todo lo que puedas necesitar, todo en muy buen estado y muy cuidado. No le falta detalle. Los dueños súper amables y atentos. Un lugar perfecto para disfrutar y desconectar en un entorno maravilloso. Excelente  !

- Un lugar muy especial. Nuestras vacaciones del 2023 aquí, la casa es pequeñita, pero no le falta detalle… El porche es lo mejor?

- Ha sido un auténtico placer haber disfrutado del paraíso estos dias. Gracias por todo Carmen, nos vemos pronto  !

- Hemos estado este finde semana con niños y es espetacular lo recomiendo 100% esta todo super cuidado, decoracion, camas limpias, al minimo detalle, toallas secador microondas cafetera, frigorifico, y la puscina super de 10 volveremos seguros y ellos son super simpaticos gracias carmen y marido.

- Hemos estado una semana con unos amigos y hemos salido encantados. Todo muy limpio y con infinidad de detalles de los anfitriones, el jardín fantástico todo puesto con mucho gusto. La localización es fantástica para visitar los pueblos de alrededor y playas increíbles a 5 minutos. Un sitio muy tranquilo y acogedor para descansar, disfrutar y desconectar. Lo recomiendo 100 %. Repetiremos  !

- Alojados del 8 al 15, espectacular el sitio muy recomendable, carmen es un encanto, todo limpio, piscina de flipar para darse un chapuzon, huerto para coger cherrys, porche genial para comer y descansar, barbacoa genial, en general todo superbien. Gracias Carmen x todo, dale recuerdos al guardia jeje.

- El lugar ideal para desconectar, descansar y disfrutar de un sitio acogedor, cuidado y con todas las comodidades. Dispone de un porche exterior en el que hacer tu barbacoa, relajarse leyendo un libro o dándose un chapuzón en una piscina privada para las dos casas que componen la parcela. Playa a 3 km, supers cercanos, gasolinera… Lo tiene todo  ! Y los anfitriones son de 10  ! Atentos, cercanos y profesionales. ! Gracias David y Carmen por hacer que los de Madrid desconectemos del estrés horroso  ! He venido renovada Sin duda volveremos en cuanto tengamos oportunidad.

- Estuvimos en una casita de Pinares del Edén. Realmente el nombre hace honor a esa zona. Es un edén rodeado de pinos, zona muy tranquila pero, a la vez, muy cerca (a pocos metros) de servicios básicos como supermercados, restaurantes, farmacia, centro de salud, etc. La playa de la Barrosa se encuentra a unos 3Km. La casa dispone de un porche de madera magnífico, con zona chillout. También dispone de una piscina privada rodeada de una zona ajardinada con plantas aromáticas y árboles frutales. Los anfitriones son excelentes, cercanos, muy amables y siempre a disposición del cliente. Te sugieren lugares para visitar por la zona, restaurantes, playas, etc. Sin duda ha sido una estancia magnífica para visitar Cádiz y sus pueblos. Recomendamos 100%. Para repetir.

- Un 10 en limpieza, se agradece esa blancura de sabanas y toallas. Un 10 en detalles que no tendrían tener, pero llegas y no te ves deshabitada de nada, amen de hasta unos chocolatinas y pastelitos de bienvenida. Y los colchones… Vamos, ni los de mi casa, te levantas nueva. Esto para mi es fundamental. Los propietarios y su trato… Para meterlos en la maleta y llevártelos a casa. El único defecto que ya tienen el resto de verano cogido, pero el año que viene no me coge el paso nadie.

Costa-Luz-Holiday-Villas

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Apartaclub Los Gallos, Local 5,, Los Gallos, 11130 Chiclana de l
  • Teléfono : +34634336788
  • Página web :
  • Costa-Luz-Holiday-Villas de guardia : no rellenado
  • Costa-Luz-Holiday-Villas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Costa-Luz-Holiday-Villas :

- Este va a ser el tercer año que alquilo la villa Isabella y estoy encantada tanto con el lugar como con las personas que se encargan de gestionarla, ideal para disfrutar en familia.

- Uno de los lugares más especiales que hemos tenido el placer de visitar. Deseando que llegue este verano para repetir. Gracias por todo.

- Pasé unas vacaciones fantásticas aquí. La zona es hermosa. Chiclana de la Frontera es típicamente española, muy amable y con mucha historia. Las playas de los alrededores son preciosas, perfectas para familias. Nos encantó.

- Clima increíble, excelente ubicación y gente amable. Hemos estado varias veces en varios Vila's, ¡todo estuvo bien  ! Volveremos.

- Brillantes lugares para quedarse y nada es demasiado problema.

Viajes a Egipto de Viajes ASADE

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Atenea, 10, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viajes a Egipto de Viajes ASADE de guardia : no rellenado
  • Viajes a Egipto de Viajes ASADE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes a Egipto de Viajes ASADE :

- Contratamos con esta agencia el paquete “Lo Mejor de Egipto”, 15 días, en la primera quincena de mayo del 23. Antes de realizar el viaje me informé de todas las posibilidades respecto a agencias que organizan este tipo de viajes y cuáles son los operadores locales que manejan en Egipto. Al final me decanté por ésta por las experiencias positivas de otras personas que había visto en redes. Y la experiencia con ASADE fue mejor de lo esperado. Entre otras muchas cosas, destacaría que las visitas son de grupos muy reducidos de personas durante todo el viaje. En contra de otras agencias de grupos de 30 personas o más. Si vas lo comprobarás en tus propias carnes. Ésto tiene innumerables ventajas. Las visitas a Giza, Karnak, Valle de los Reyes, etc. Fueron más personales y teníamos la oportunidad de hacer preguntas y tomar fotografías sin ningún tipo de agobio. Se adaptan a tus necesidades. Algo imposible en un grupo más grande. Los desplazamientos en vehículos más pequeños evitan lidiar con las inevitables demoras cuando se viaja en grupos grandes. Lo que permitió una mayor flexibilidad en el itinerario, estar los primeros en los sitios, etc. Por último, destacar el equipo humano que nos atendió, en todas las fases de nuestro viaje, fue excepcional. Desde el primer contacto, presidente ASADE, respondiendo a todas nuestras dudas y preguntas. El equipo de guías turísticos con los que tuvimos el placer de interactuar durante nuestro viaje fueron sumamente conocedores y apasionados de su trabajo. Además, cada guía hizo todo lo posible por garantizar que todas nuestras necesidades estuvieron cubiertas y tuviéramos la mejor experiencia posible en cada sitio que visitamos. Incluso los conductores eran profesionales y amables. Recomendaríamos encarecidamente a cualquiera que esté considerando un viaje a Egipto que elija la opción de grupos pequeños para una experiencia más personalizada y memorable.

- El mejor sin dudas referente en viajes a Egipto que es lo que he hecho con ellos, tienes de todo viajes clásicos o te lo puedes organizar a tu gusto, la atención, apoyo y ayuda igual en España que en Egipto espectacular, muy bien.

- Maravilloso viaje  ! Hoteles y barco de crucero de gran lujo, muy alto standing. Guías sublimes (Ahmed “El Faraón” en el Alto Nilo y Fátima en El Cairo) que te hacen entenderlo todo y aprovechar el viaje al máximo, con tips y consejos también. Y la organización de ASADE (Juan de la Torre en España y Egypt VIP Travel en Egipto) y los traslados a y desde aeropuertos por parte de sus representantes (Hamed, Mustafá y Mahmud), todos puntuales y muy agradables. En definitiva, un viaje perfecto, para repetir y sin duda absolutamente recomendable  !

- En noviembre hicimos un viaje en familia con esta empresa, tanto la atencion mientras estuve viendo los detalles antes de contratarlo, hoteles, vuelos… Como el desarrollo del mismo fueron maravillosos. Hemos disfrutado de unas vacaciones en Egipto en el que nuestra unica preocupacion era disfrutar, alojamientos de calidad, guias increibles, desde el minuto 0 ibamos por delante de las demas compañia, lo tienen todo pensado, visados, cambios de divisa, visitas en las que hay menos gente. Realizamos un vuelo interno que se complico, nuestro guia no se marcho hasta que embarcamos. Muy recomendable, una lastima que no tengan mas destinos porque repetiria sin dudarlo.

- Estuvimos este verano en Egipto, viaje organizado por ASADE, espectacular organización  !, super atendidos en todo momento  !, os he recomendado y os seguiré recomendando con toda tranquilidad. Sin duda los mejores.

- Contraté un viaje a Egipto con ellos la semana anterior a Semana Santa y no puedo más que hablar fenomenal de la agencia, de hecho se la recomiendo a cualquiera que esté pensando realizar un viaje al maravilloso país que es Egipto. Estuvimos en un grupo de 8 personas del cual 6 personas lo conformaba mi familia. Creo recordar que la agencia en Egipto se llamaba VIP Travel, de los que recibimos una atención exquisita tanto en Luxor como en el crucero y finalmente en El Cairo. Los guías fueron excepcionales, muy profesionales y con una dedicación absoluta, sobretodo el guía que comenzó en Luxor con nosotros y con el que estuvimos durante los 4 días de crucero.

- Buena organizacion, grupos muy pequeños, experiencia magnifica.

- Viaje excelente en coordinación para obtimizar el tiempo. Se cumple el programa y algo más de sorpresa. Las cenas en El Cairo bajan mucho el nivel. Buen equipo de guías, conductores y vehículos A recomendar !

- Gracias a ellos nuestra experiencia por Egipto fue maravillosa  ! Muy agradecida por el trato y la atención recibida. Súper recomendable  !

- La organización de esta agencia es muy buena. Lo tenían todo muy bien organizado de tal manera que no tenías que preocuparte por nada pues están muy pendientes de ti, de que todo esté correcto y de que disfrutes. Nosotros nos hospedamos en el Cairo en el hotel ramses Hilton que no estaba mal pero las habitaciones eran viejas y no están insonorizadas, algo que hubiera sido deseable toda vez que se encuentra al lado de una autopista con mucho ruido. Lo mejor de todo fue el crucero, el jazz jubile. Un barco muy bonito, con buen servicio y un buffet muy variado y rico. Las excursiones contratadas estaban muy bien aunque también te llevan a algunas tiendas entre medio y aunque a priori te puedas sentir un poco comprometida si no compras nada, tampoco pasa nada pues en todos lados te abordan los vendedores o encuentras mercadillos. Además de las excursiones contratadas hay otras que puedes coger allí y de las que te informan los guías. Nosotros escogimos la del pueblo nubio y fue maravillosa, una bonita experiencia. Además, en la zona del pueblo nubio y philae tienen las mejores cosas para comprar y sin agobios. Los guías hablan perfectamente español y tienen mucho conocimiento o sobre la historia de Egipto (algunos son arqueólogos, Egiptologos, etc) y están muy pendientea de ti. Totalmente recomendable si quieres viajar a Egipto sin estrés y tranquila y si tienes alguna duda te la resuelve tanto Juan (representante en España) como los guías o representantes que te acompañan en todo momento.

Apartamentos Chiclana

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Urbanización Residencial Las Torres, 188, 11130 Chiclana de la F
  • Teléfono : +34610531710
  • Página web :
  • Apartamentos Chiclana de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Chiclana :

- Estuvimos en Real de la Barrosa, muy bien situado al lado de bares y restaurantes, así como de diversos supermercados de todos los precios. Están al lado de las marismas así que las vistas para pasear y las puestas de sol, son un privilegio. Muy bien situada tanto para elegir playa de Sancti Petri o la Barrosa, en coche eso sí, aunque son como 3-4 km. El equipo de Carmen Rocío y Santi, (más los que no conocemos) maravilloso y pendiente de facilitar la mejor experiencia tanto de entrada, estancia y salida, respuestas ágiles, eficaces y rápidas. Limpieza, menaje y mantenimiento completo. Colchón de buena calidad, almohadas visco y sofá cama amplio y cómodo (no está machacado como en otros sitios) Terraza amplia y amueblada. Aparcamiento dentro del recinto sin problema. Instalaciones de la piscina muy cuidadas. Una gran estancia, gracias  !

- Nuestra experiencia en la casa ha sido de lo más agradable para todos. Hemos disfrutado de sus comodidades. La zona de jardín y piscina es increíble. La decoración y mobiliario de la casa muy de nuestro estilo. Para ser nuestro primer viaje a Andalucía, nos quedamos con ganas de volver y repetir en la misma casa.

- El apartamento maravilloso, tal como aparece en las fotos. Magnífico. Cerquita de la playa y de los bares y restaurantes. Un apartamento ideal para familias. Y la playa sin comentarios, excepcional. El trato en la recepción también excepcional. Incluso mandando información de eventos de la zona y alrededores. Gracias Rocío y Carmen.

- Apartamento bien equipado, muy limpio, amplio, bien ubicado, camas cómodas y piscina muy agradable. Echamos en falta elementos de limpieza básicos como estropajos, bayetas, fairy… Un escurridor y algunos cojines para las sillas del salón.

- Urbanización muy cómoda y familiar, a un paso de la playa, supermercados y bares. Perfecta para ir con niños por su tranquilidad. La inmobiliaria perfecta, muy serviciales y Rocío encantadora dándonos información continuamente de que ver, hacer… Etc Totalmente recomendable.

- Apartamento nuevo y muy limpio. En cuanto al entorno, se encuentra entre pinos y es silencioso. Mucha privacidad. Detalles muy cuidados. Un pequeña piscina estupenda. Volveremos  !

- Hemos estado genial en nuestra casita en Chiclana, Rocío y Carmen excepcionales en la gestión de entrega y en cualquier incidencia que pudiera pasar, la casa muy bien equipada y David nuestro jardinero tenía perfecta la piscina y el jardin.

- Ha sido un acierto elegir este apartamento como base para recorrer varios pueblos de la zona por su ubicación. La gestión con ellos muy fácil y han sido muy atentos. La limpieza y la comodidad de la cama perfecta.

- Un apartamento muy completo, no le falta de nada. Cocina: Dispone de lavadora, lavavajillas, nevera, horno, microondas, tostadora, batidora, dos cafeteras (italiana y de capsulas). Menaje más que suficiente y en muy buen estado (alguna de las sartenes diría que era nueva). Salón: Esta en la misma estancia que la cocina tiene un mueble con espacio para almacenaje y un sofá chaise long. También esta equipado con una televisión plana. Baño: Espacioso con bañera y estanterías para colocar tus enseres. Tiene ventana y dispone de secador. Habitación: Cama de tamaño 135 cms con mucho espacio para ropa ya que tiene un armario empotrado y dos armarios a los lados de la cama. Dispone de tabla y plancha. Terraza: Terraza ideal para desayunar y cenar con una mesa amplia y 4 sillas. Tiene una zona para poder tender la ropa. Con aire acondicionado, wifi y plaza de aparcamiento. Gracias Carmen y Ana por ser tan amables.

- Se agradeceria que las sabanas fueran de algodon ya que al no disponer de aire acondicionado, todo viene bien si hace mucho calor, el apartamento y la urbanizacion/piscina muy bien, muy recomendable.

Alojamiento Rural Chiclana Vacaciones SANSAN

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Cam. del Velero, 29, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34645642519
  • Página web :
  • Alojamiento Rural Chiclana Vacaciones SANSAN de guardia : no rellenado
  • Alojamiento Rural Chiclana Vacaciones SANSAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alojamiento Rural Chiclana Vacaciones SANSAN :

- Hemos pasado unos días en familia y en el sitio ha sido ideal, limpio, cómodo y perfecto para descansar y relajarse. Ubicación ideal, muy completo y sobretodo la amabilidad y compromiso por parte de nuestra anfitriona. Repetiremos seguro.

- Estuvimos super bien, fuimos una familia grande y ma verdad q todas las casas estaban super limpias y todo perfecto  ! volveria a repetir sin duda alguna  !

- Recomendable 100%. Lugar muy limpio y acogedor, y el personal que lo regenta es muy bueno. Sin duda trataremos de volver.

- Sitio espectacular, tanto para alojarse de vacaciones como para hacer celebraciones.

- Pasamos unos días genial, volveremos el verano que viene. !

- Totalmente recomendable  ! El trato genial, la estancia ha sido muy buena y limpia… Todo muy nuevo… Y además precioso todo en mitad de la naturaleza.

- Buen sitio para pasar vacaciones muy tranquilo, yo no me alojé pero mi familia que venían de vacaciones si y están muy contento, lo de la estrella no fue mi intención, pero es un buen sitio le pongo las 5 estrellas, si hubiera más más le pondría. Más.

- Hemos estado un grupo grande en dos casas y hemos pasado unos días muy tranquilos, todo muy limpio y Chari muy atenta. Nosotros apenas hemos salido de allí pq tenemos playa al lado y los niños querían piscina. Lo recomiendo para pasar unos días de tranquilidad.

- Hemos pasado unos días muy agusto en Chiclana. Tanto la casa como la piscina y los jardines estaban muy limpios. La casa en sí, está genial y el entorno muy tranquilo. Comunicación perfecta y muy rápida con los dueños. Gracias por todo.

- Lugar muy tranquilo y bien cuidado.

Viajes Getura

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Centro Empresarial Las Redes, Avenida de los Descubrimientos, 12
  • Teléfono : +34956751783
  • Página web :
  • Viajes Getura de guardia : no rellenado
  • Viajes Getura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Getura :

- Super contento al 100% con Viajes Getura y con Jose Luis. Nos ha diseñado a medida nuestra luna de miel a Tanzania, un trato increíble y cercano, gracias por hacer el viaje de nuestros sueños realidad. Volveremos a contratar esta agencia en futuros viajes.

- Estamos muy contentos, muy amables y atentos durante todo el viaje. La mejor agencia de Chiclana… Repetiré sin dudarlo. Mil gracias familia.

- Buen viaje, me lo he pasado muy bien y gracias a esta agencia he visto Cibeles y el mejor estadio del mundo Santiago Bernabéu, con la champions del año pasado muchas gracias y si queréis viaje de buena calidad llama a José Luis q es un hombre de confianza y el servicio de clientes es impecable.

- Hemos estado 4 días en Barceló Punta Umbría Beach Resort y ha sido todo espectacular en todos los aspectos, limpieza, habitación, comida, piscinas, animación, vamos de 10 todo, vamos para volver de nuevo otra vez y siempre con nuestra Agencia de Viaje Getura q también se lleva un 10 en todos los aspectos, en viajes Getura se brindan con los clientes lo máximo haciendote pasar laa vacaciones de 10 ppr q siempre estan hay desde q empiezan las vacaciones hasta q terminan, gracias por todo Viajes Getura !

- Hemos pasado unos días en Madrid y ha sido un espectacular servicio en todos los aspectos. Super contenta con todo  !

- Io sòc catala em, Mira yo soy de Manresa y soy anti Madrid total hasta tal punto que me ponen una Mahou en un bar y se la tiro al camarero y del barça, pero este viaje a Madrid a cambiado mi parecer he entrado al Bernabéu y todo hasta incluso emocionarme. La compañía, las actividades, la gente, hasta me han servido calçots con cremaets para almursaret Ahora soy forofo de Madrid.

- Me llena de orgullo y satisfacción haber hecho un viaje con estos señores, inolvidable, me congratula haber contado de la compañía de José Luis un señor entrañable y trabajador como los que no quedan en el panorama nacional, está aventura a propiciado en mi unas emociones no encontrdas hasta ahora muchas gracias y un cordial saludo a los miembros de la agencia, videntes y compañeros de viaje ATT. Un viajero mas.

- Increíble viaje a Tailandia. Desde el minuto uno adaptándose a nuestras peticiones, buscándonos los mejores hoteles, las mejores combinaciones de traslados, excursiones. José Luis atento en todo momento a nosotros incluso fuera de horario laboral y una vez en Tailandia para que no se nos pasara nada. A parte destacar su amabilidad. Un gusto, volveremos a repetir en viajes Getura. Muy recomendable.

- Espectacular viaje de fin de curso organizado por Jose Luis, lo volvería a repetir en Madrid  ! Un saludo, Víctor Manuel.

- Gran profesional y mejor persona. El mejor trato y atención de Chiclana.

Holiday Chiclana / Vacaciones Chiclana

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Posthouse Apartaclub La Barrosa, Ctra. la Barrosa, Local 5, B. 5
  • Teléfono : +34646541438
  • Página web :
  • Holiday Chiclana / Vacaciones Chiclana de guardia : no rellenado
  • Holiday Chiclana / Vacaciones Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holiday Chiclana / Vacaciones Chiclana :

- Alquilamos con esta agencia ya unos 7 veces. Siempre todo perfecto y con garantias  ! Esta vez estuvimos en la villa Bogota. Una casa reformada muy bonita con todos los servicios. En una zona tranquila y solo 500mtr andando a la playa. Casa muy bien equipada, piscina y jardin bonitos, los baños un lujo. En general una casa estupenda. No olvidar la excellente atencion del personal de la agencia. Super profesionales y amables. 100% recomendable  !

- Ha sido un placer encontrar la página y poder tratar con personas tan amables y que se esfuerzan tanto por que pases unas vacaciones fantasticas sin ni siquiera verte en persona. En especial agradecer a Ana que nos ha tratado con tanto cariño, dedicación y sobre todo esfuerzo. Gracias por todo Ana y como te comenté al año que viene volveremos a estar en contacto, esta vez antes para que sea todo mucho mas facil GRACIASSSSS.

- Excelente agencia. Llevan trabajando como nuestro agente de reservas desde hace más de 4 años y nos han proporcionado un servicio muy profesional y de excelente calidad. Pero si el servicio es bueno, el equipo todavía es mejor, siempre disponible con un trato personal y cercano. Muchisimas gracias.

- Como propietario les doy mi más sincero agradecimiento por el trato, la profesionalidad y por la atención. Decir que llevo algunos años alquilando mi vivienda con esta agencia y nunca he tenido ningún tipo de problemas, también decir que hay propietarios y propietarios que no prestan la atención y mantenimiento a su propiedad y nos dejan a los demás por los suelos Muchas gracias por vuestro magnífico servicio.

- Como propietaria de una de sus casas de alquiler sólo puedo decir que para nosotros son perfectos, tanto por el interés que muestran hacia nosotros como hacia nuestros inquilinos, para que todo sea lo mejor posible. Excelentes como personas y como agencia.

- Excelente agencia. Llevamos varios años reservando casas con ellos y nunca hemos tenido ningún problema, excelente atención. Todas las casas son siempre igual que en las fotos o mejor. La recomendamos 100%

- Inmobiliaria de confianza para gestionar tus vacaciones en Chiclana. Todo el personal es muy cercano y amable y te ayudan a encontrar la mejor casa para pasar tus vacaciones. Gracias  !

- Hice reserva con ellos de un precioso apartamento en sancti petri. Todo fueron facilidades tanto del equipo de reservas como del propietario. Un verdadero placer gestionar las vacaciones con gente tan profesional y sencilla. Nos mandaron indicaciones perfectas para llegar y nos dieron asistencia en todo momento. El apartamento muy cuidado, no faltaba detalle y muy limpio. Urbanizacion muy agradable Sin duda repetire.

HÍPICA J.F. CHICLANA

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : C. Atlas, 9, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34658687943
  • Página web :
  • HÍPICA J.F. CHICLANA de guardia : no rellenado
  • HÍPICA J.F. CHICLANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HÍPICA J.F. CHICLANA :

- Caballo noble y gordo se dejan la piel echándole todos los días de comer y manteniéndolo en forma.

- Es un lugar de encuentro de amigos que comparten una afición. Aman el mundo del caballo.

- Fantásticas instalaciones de equitación. Muy buen trato y excelentes cuidados a mi yegua. Muchas gracias  !

- Buen ambiente, trato familiar y mucho conocimiento de lo que hacen.

- Buen trato familiar y caballos en optimas condiciones y muy bien cuidados.

- Madre miaaa que decir este picadero… Que tiene encanto y ojalá dure muchoooo.

- Exelentes personas.

Barrosa Host

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. el Erizo, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34653480641
  • Página web :
  • Barrosa Host de guardia : no rellenado
  • Barrosa Host abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barrosa Host :

- Recomiendo totalmente Barrosa Host. Son muy profesionales y flexibles, no hay nadie como ellos  !

- Servicio impecable  ! 5 estrellas.

- Excellent Airbnb management service  !

- 5 stars airbnb management.

- Sin duda es el mejor servicio de gestión de alquileres de corta estancia disponible en Chiclana.

- Excelente servicio de gestión Alquiler vacacional en la barrosa.

Bodega Manuel Aragón S.L.

Categoría : Winery

  • Dirección : Carretera Nacional Cádiz-Malaga Km, 12,2, 11130 Chiclana de la F
  • Teléfono : +34956400756
  • Página web :
  • Bodega Manuel Aragón S.L. de guardia : no rellenado
  • Bodega Manuel Aragón S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodega Manuel Aragón S.L. :

- Me encantó la amabilidad con la que nos enseñaron la bodega y la calidad de todos los vinos que catamos, muy equilibrados y elegantes.

- Conocí esta bodega gracias a las visitas que hago en Madrid a un estupendo restaurante, El Talgo, que sin duda os recomiendo. Hacen un vermut EXTRAORDINARIO y Ana de El Talgo nos dio la dirección Muy amables, nos ayudaron en la selección y nos llevamos vermut para disfrutar parte del otoño. Sin duda… Volveremos a por más y a disfrutar en El Talgo de las mejores bravas de hoy en día en Madrid  !

- Entorno espectacular, Vicente encantador y nos hizo la visita muy amena, muy amables en todo junto a María José, los vinos muy buenos. Excelente calidad-precio.

- Visita muy recomendable, muy didáctica, de los tipos de vinos que se hacen en la zona, bien explicado y una degustación magnífica. Repetiremos sin duda.

- La visita es perfecta, en un enclave con mucho encanto y con un estupendo guía, Vicente, que da explicaciones detalladas pero adaptadas a los que no somos expertos. Y qué decir de los vinos que se catan… Deliciosos. ¡Gracias  !

- Una bodega imprescindible para degustar y comprar vinos de Chiclana. Me encanta el blanco “Batalla de la Barrosa” y el vermouth es de los mejores que he probado. La visita a la bodega es muy interesante y recomendable.

- Visita guiada, excelente explicación de Javier, entendido en la materia que da un paseo por las distintas variedadea de vino y su fermentación. Luego hay degustación de vinos, excelente  !

- Todo perfecto atención de maravilla degustación de primera muy agradecidos y encantados con la visita. El jefe un crack. Saludos. Ah y el vermohut de caer de espaldas. A ver si desde aquí a Asturias aún mejora.

- Bodega familiar y tradicional con muchos años de historia. El vino de la tierra, excepcional. Se han sabido adaptar a los tiempos, creando un vermut de los mejores que he probado. La visita guiada fue muy bonita y acabamos comprando de todo tipo de vinos. Totalmente, recomendable para mayores y pequeños.

- Excelente visita guiada a una de las bodegas con mayor reconocimiento, por sus vinos de gran calidad. Recomendable.

Casa Chiclana - Holiday Villa Casa Tatooine

Categoría : Holiday home

  • Dirección : C. de Sta. Cristina, 34, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34689392567
  • Página web :
  • Casa Chiclana - Holiday Villa Casa Tatooine de guardia : no rellenado
  • Casa Chiclana - Holiday Villa Casa Tatooine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Chiclana - Holiday Villa Casa Tatooine :

- La casa es top, fresca, bonita, bien equipada, con un jardín grande y cuidado ; y la piscina, para cuando sopla levante. La ubicación es fantástica, con muchos servicios cerca y cerca de la playa, es una zona residencial muy tranquila. 100% recomendable.

- Casita para desconectar maravillosa. El jardín con la piscina es un lujazo. La cocina está totalmente equipada. Durante nuestra estancia la única pega que le encontramos fueron los colchones o las camas. Necesitan un cambio.

- Nos encantó, hemos ido varias veces, un lugar muy especial tanto para ir en pareja como en familia. Lo recomiendo.

- Bien.

- Maravillosas vacaciones. Volveré.

- Estupenda y encantadora casa de vacaciones con un maravilloso jardín y piscina en una ubicación ideal. La playa o el supermercado están a sólo unos minutos en coche, pero la casa está en una zona muy tranquila. Aquí encontrará todo lo que necesita para unas maravillosas vacaciones en familia. Persona de contacto súper agradable en el sitio. En cualquier momento.

- Muy bonita casa de vacaciones con un jardín bien cuidado. El jardín está totalmente vallado para perros. Wi-Fi y televisión por satélite cuando no estés explorando la hermosa zona. Una cocina bien equipada con todo lo necesario. Cómodas camas para hasta 4 personas.

- Pequeña villa realmente hermosa con piscina privada y gran jardín tropical. Mucha privacidad y tranquilidad (no pasan coches). Muebles de alta calidad. Volveremos. Gracias por tenernos. Salud. Katie y robert.

- Un lugar agradable, una casa bonita, una cocina bien equipada, una cama cómoda. Hermoso jardín en un lugar tranquilo. Calefacción central + chimenea. Incluso las vacaciones de invierno son un placer. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- Hermosa casa y jardines. Todo lo que necesitas está disponible. Tranquilo. Buen contacto tanto al hacer la reserva como con el suburbio 'hombre de fondo'. Sin embargo, un coche es probablemente necesario. Muy recomendable para aquellos que buscan relajación.

sendaplus

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Virgen del Carmen, 19, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956530941
  • Página web :
  • sendaplus de guardia : no rellenado
  • sendaplus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sendaplus :

- Muy buena experiencia mi viaje de estudios a Chelteham.

Viajes Carrefour

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 8, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956116754
  • Página web :
  • Viajes Carrefour de guardia : no rellenado
  • Viajes Carrefour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Carrefour :

- Buen trato por parte del personal, que aconseja las mejores opciones a elegir.

- Estoy preparando mi luna de miel con ellos y estoy encantados imagino con el trato. Tanto Mireia que fue la primera en atenderme, asesorarme y plantear el viaje. Hasta Alexandra que me atencio cuando Mireia estaba de vacaciones. Muy profesionales y amables  ! Recomendable 100%

- Experiencia genial, nos atendió Mireya y la verdad que fue super amable. Estamos deseando que llegue ña fecha del viaje ????

- Conocimos la agencia buscando nuestro viaje de novios en 2021. Todo salio súper bien y quedamos encantados. Mireia super atenta en todo. En noviembre de 2022 volvimos para un viaje a Disney. Sin duda si organizamos otro iremos allí. Trato de 10. Recomendable 100%

- Trato increíble la información muy detallada son encantadoras las chicas.

- Excelente personal y muy profesional, dándote todas las facilidades para poder viajar a donde tu quieras. GRACIAS.

ALBARCO.COM (Sancti-Petri)

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Puerto deportivo de Sancti-Petri, 11139 Chiclana de la Frontera,
  • Teléfono : +34617378894
  • Página web :
  • ALBARCO.COM (Sancti-Petri) de guardia : no rellenado
  • ALBARCO.COM (Sancti-Petri) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALBARCO.COM (Sancti-Petri) :

- Escogimos el paseo en catamarán de dos horas y cuarto de y estuvo genial. El barco es muy cómodo y tiene bar, baños… Lo mejor, el baño que nos dimos con el barco fondeado y las vistas. Por poner una pega, el precio me parece algo elevado, pero por lo demás muy bien.

- Experiencia super bonita. De verdad, Cádiz es la costa de la Luz. El catamarán una maravilla de bonito, amplio y cuidando la higiene entre cada embarque. El barco se va deslizando en las aguas como flotando. La música de fondo que ponen de ambiente y las explicaciones de lo que se va viendo. Maravillosa y altamente recomendable experiencia.

- La puesta de sol fue increíble, aparte te dan una consumición con la entrada, ya sea refrescos, cerveza, copa de champán… En general un estupendo atardecer con visitas a pocos metros de el castillo de sancti-petri.

- Maravilloso paseo en barco al atardecer. Fuimos mi pareja y yo junto al patrón, Javier, que en todo momento estuvo atento a nosotros y explicandonos todo lo que íbamos viendo. Mención también a Eva por la eficiente organización. Gracias porque todo saliera tan perfecto. Seguro que repetiremos algún día.

- Reservé a través de la app Get. Your. Guide un crucero para ver el atardecer por la bahía de Cádiz y por equivocación seleccioné la salida de un domingo creyendo que lo cogí un lunes, esto se debe a que la app, al poner en el calendario de selección de fecha de la reserva el domingo en la posición del lunes, incita a la confusión. Pues bien, me di cuenta la misma noche del domingo y al día siguiente me puse en contacto con ellos explicándoles la situación y me permitieron acudir al crucero del mismo lunes por la tarde. Destacar la labor de Sergio y Toñi por el buen trato recibido. La experiencia inmejorable que sin duda alguna repetiré, muy recomendable en todos los aspectos.

- Dimos un paseo en el catamarán a las 11:00 de la mañana y estuvo genial. Es muy grande y bonito, con asientos cómodos y y los servicios del bar muy buenos, ya que ponen hasta fruta fresca cortada a taquitos. Fuimos con niños y se lo pasaron muy bien ya que debido al tipo de embarcación que es, se disfruta mucho de la navegación. No le pongo las 5 estrellas porque no pudimos disfrutar de navegar con las velas, pero volveremos otro año a ver si tenemos más suerte.

- Estuvimos viendo el atardecer en el catamarán, es una experiencia muy bonita, que aunque te la cuenten es para vivirla en persona, el personal que estaba en el catamarán muy amable, y muy simpatico, volveria repetir la experiencia. Que no te lo cuenten… Y vive la experiencia  !

- Dimos un paseo para ver la puesta del Sol, es un paseo muy agradable, barco muy cuidado, ambientación muy cuidada para disfrutar de esas bellas y maravillosas puestas de sol de Chiclana. Recomendable para hacer en pareja y en momentos de calma. Disfrutamos mucho.

- Una hora de viaje para conocer el entorno del Parque Natural, puesta de sol increible y sielpre el castillo de Sancti-Petri de fondo.

ARGOSAILING Alquiler de veleros, motoras y motos de agua en Sanc

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Puerto deportivo de Sancti Petri S/N, 11130 Chiclana de la Front
  • Teléfono : +34684359288
  • Página web :
  • ARGOSAILING Alquiler de veleros, motoras y motos de agua en Sanc de guardia : no rellenado
  • ARGOSAILING Alquiler de veleros, motoras y motos de agua en Sanc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARGOSAILING Alquiler de veleros, motoras y motos de agua en Sanc :

- Una experiencia inolvidable lo que hemos vivido, dar especialmente las gracias el trato que hemos recibido por parte de Gonzalo, Victor y del dueño, por hacer las cosas tan fáciles, estar atento a todo y hacernos disfrutar, dar la enhorabuena a todo el equipo, el año que viene repetiremos segurísimo.

- El pasado viernes 18/08/23, pasé una maravillosa experiencia junta a mi hija Marta, alquilando una moto acuatica en Sancti Petri (Cádiz). Recomendable 100%. Muy buena organizacion, buen material y en muy buen estado, monitores atentos en todo momento, profesionales, amables, cariñosos y simpaticos. El regreso con zodiac, perfectamente organizado. Tengo 70 años, soy motero pero en agua es la primera vez. Hay que cogerle el rollo, pero a los 5' mi hija y yo, hemos saltado, brincado y volado. Y encima te gacen fitos y vídeos. Enhorabuena chicos. Seguid asi. Repetiré.

- Una experiencia inolvidable. Hemos alquilado una moto de agua y nos lo hemos pasado fenomenal. Muchas gracias a Manuel y a Víctor por el trato y por el buen rato. Además, recalcar el cariño con el que nos ha tratado Neria en la recepción.

- Guapisimo, experiencia bomba… Las motos van muy finas, muy simpáticos los integrantes del grupo, y destacar a Victor, un maquina, muy simpático y cercano. Experiencia para repetir una y otra vez  !

- Me ha encantado el paseo, lo recomiendo, me he quedado con ganas de más, gracias a la atención del guía muy atento en todo????????volveremos  !

- ¡¡¡Son los mejores  ! Desde hace 4 años, no dudamos en reservar un día de nuestra quincena de julio para pasarlo en el velero ?. Gracias a Manu y a todos los que formáis parte de esta gran empresa  ! Deseando el velero del 24’ para repetir.

- Esta ha sido la primera vez que montaba en moto de agua, fui con mi hija que se lo pasó bomba, no quitaba el dedo del acelerador, jijijiji. Ha sido una experiencia fantástica. Disfrutamos muchísimo. El personal es muy amable y responsable, siempre pendiente de nosotros. Muy profesionales. Lo recomiendo y por supuesto, repetiremos sin duda alguna.

- Experiencia súper recomendable y divertida. Los monitores muy agradables y profesionales, te explican a la perfección el manejo de las motos acuáticas y además durante el recorrido, Victor, uno de los monitores, nos hizo algunas fotos y vídeos para el recuerdo. La verdad que repetiría sin duda.

- Fui a coger la moto de agua y súper recomendable, no hace falta titulación, ya que un guía te enseña, súper recomendable y las motos como nuevas y los monitores unos máquinas, lo mejor de la zona.

Viajes El Corte Ingles S.A.

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos, 124, 11130 Chiclana de la Frontera,
  • Teléfono : +34956408552
  • Página web :
  • Viajes El Corte Ingles S.A. de guardia : no rellenado
  • Viajes El Corte Ingles S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes El Corte Ingles S.A. :

- Excelente trato y amabilidad.

- Un 10 para ellos Lo mejor que pude hacer Mira que antes mire en otras agencias y al final contraté con ellos Carrefour, fatal María José es una máquina Totalmente recomendable Tuvimos un problema serio y ella nos apoyó en todo monumento Ya tienen cliente para toda la vida No explicó el problema por que no viene al caso Pero fue serio y la agencia al pie del cañón Gracias María José.

- Buena gestión con agrado.

- Un trato muy personalizado y me atendió Vicky y todo genial. Un gran viaje.

- Seriedad, profesionalidad y conocimiento.

- Excelente trato y muy buena gestión, volveremos.

- Todo bien.

- Muy buena atención y totalmente resolutivos.

Apartelius - Gestión de Alquileres Vacacionales

Categoría : Lodging

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos, 88, 90, 11130 Chiclana de la Fronter
  • Teléfono : +34956683109
  • Página web :
  • Apartelius - Gestión de Alquileres Vacacionales de guardia : no rellenado
  • Apartelius - Gestión de Alquileres Vacacionales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartelius - Gestión de Alquileres Vacacionales :

- Hemos estado este año de veraneo en el chalet el edén de chiclana y hemos estado súper Agusto, hemos ido dos familias en total 9 personas y holgados. El tener la piscina para nosotros solos fue un plus, el mantenimiento de la piscina ha sido increíble, ellos tenían los días estipulados de limpieza pero como hubo levante vinieron más para ver si estaba todo correcto. En definitiva un 10 lo recomiendo sin dudar.

- Aunque le falta alguna cosa más de menaje y de ropa de cama, la casa es muy bonita y comoda para pasar unos dias en Conil. Nos facilitaron poder entrar un poco antes.

- Genial  ! Es tal cual sale en las fotos. Lo único el sofá es muy incómodo y las sartenes están para cambiar. Tampoco dejan productos de limpieza. Deberían poner wifi porque la cobertura es muy poca. Por lo demás, hemos estado muy bien, fresquitos y lo mejor la piscina y tú barbacoa. Volveremos seguro.

- El apartamento está muy bien. De limpieza en general muy bien. Solo la cocina estaba algo peor, horno, microondas. Las demás habitaciones y el baño junto a su mobiliario bastante limpio. La ubicación es buena y muy tranquila. El apartamento tiene vistas a la piscina q está muy bien y bastante limpia. Está a unos 10 minutos andando de la playa. Tiene aparcamiento privado al aire. Lo q no me ha gustado es que tiene una vitrocerámica muy pequeña de dos fuegos. El horno no funcionaba correctamente. El microondas algo de óxido del uso. En general está bastante bien. Arreglar tres detalles q he comentado antes y perfecto.

- Todo fenomenal, ubicación, limpieza, calidad precio, Oliva la chica que nos dio las llaves encantadora y pendiente de que no nos faltara de nada. El pueblo es precioso y está cerca de las mejores playas de Cádiz, volveremos  !

- Es una casa estupenda en un lugar tranquilo cerca de todos los servicios y la playa, con tu propia piscina y barbacoa para disfrutar de unos días inolvidables, para repetir.

- Apartamento muy completo para una pareja o una familia con un niño. Está cerca de la playa, apenas a 15 minutos andando. Hay muchos bares y establecimientos cercanos que hacen la vida más cómoda. Es muy tranquilo. A destacar la limpieza. Muy recomendable.

- Magnífico apartamento y ubicación. Todo muy limpio. Perfecta atención de personal. La playa estupenda  !

- Los dueños han sido súper simpáticos y el apartamento estaba genial, limpio y ordenado. Además contaba con aire acondicionado ???? Estaba a unos diez minutos andando de la playa y tenía supermercados a 5m. El sitio era muy tranquilo, sin ruidos. Ha ido todo genial, el único problema es que hay que tener cuidado con las puertas abiertas porque se cuelan cucarachas. Por lo demás, para repetir.

Villa Oliva

Categoría : Cottage

  • Dirección : Cam. Majada de los Chivos, 25, 11138 Chiclana de la Frontera, Cá
  • Teléfono : +34662403351
  • Página web :
  • Villa Oliva de guardia : no rellenado
  • Villa Oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Oliva :

- La casa está bien y la estancia es muy agradable. Algunos detalles que no comentan en la publicidad - El agua no es potable ya que es de pozo. - El saneamiento es mediante fosa séptica lo que produce algún olor en el baño, nada grave. - la agencia, en nuestro caso Vacaciones Chiclana, tan sólo realiza los trámites de contrato y contacto con los propietarios, cualquier asunto te dirigen a ellos. - Convivirán con varios gatos que pasan su tiempo en el jardín, son muy mansos y no dan problema a no ser que se sea alérgico. - No os molestéis en pedir factura, no la hacen y se paga en metálico, por lo menos en nuestro caso con la agencia mencionada.

- Bonita Villa con todo lo necesario para disfrutar del verano y si no te apetece no ir ni siquiera a la playa, la piscina es muy grande y el sitio muy tranquilo.

- Normalito sin nada destacable.

- Una semana maravillosa.

- Realmente disfrutamos esta semana. La casa y la ubicación ofrecen todo lo que necesitamos para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Todo bien, como estamos acostumbrados al reservar con Holiday Chiclana. Gracias.

- Ubicación agradable y tranquila, hermosa piscina grande y área de terraza, y buen acceso a la red de carreteras hacia las playas, y a poca distancia de Venta.

Chiclana Travel Tours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Calle Dr. Pedro Vélez, 11, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956400005
  • Página web :
  • Chiclana Travel Tours de guardia : no rellenado
  • Chiclana Travel Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chiclana Travel Tours :

- La profesionalidad está siempre presente. Da igual que la atención sea para unos billetes de avión, para una oferta de hotel o un viaje programado  ! Así es como hacen que vuelvas una y otra vez ?

- Son muy profesionales te atienden super bien te lo explican todo muy bien y aparte te dan mucha facilidad para poder comprar tus viajes.

- Un trato excelente y muy resolutivas, repito para mi próximo viaje. 100% recomendable.

- Me gusta mucho Viajes Chiclana Tours, son súper amables y muy profesionales.

- La profesionalidad y el trato, junto con la experiencia en sus propios viajes y sus explicaciones, te dan confianza. Pendientes de aportar información y posibles cambios hasta el ultimo momento. Repetiremos sin duda.

- Comentar que soy cliente de ellos y que e viajado varias veces con ellos, todo espectacular y que me han ayudado a todo lo que yo le e pedido para poder realizar mis viajes.

- Pero a la ora de la verdad no son claros te venden un pakete de todo incluido sin decirte que ese hotel tiene un todo incluido imperial, así que nos dijeron que llevábamos todo incluido y al llegar ayi resulta que no era así y la agencia no me lo informó asta que no llame yo desde el destino para decirle lo que a Ia pasado en el hotel, así que no era el pak que nos vendió.

- Grandes profesionales, trato súper bueno.

Inmobiliaria Campomar

Categoría : Real estate agency

  • Dirección : Primera Pista, Edificio Atlántida playa, 11130 Chiclana de la Fr
  • Teléfono : +34956494499
  • Página web :
  • Inmobiliaria Campomar de guardia : no rellenado
  • Inmobiliaria Campomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inmobiliaria Campomar :

- Cada año un gran verano en familia  ! Estuve con la familia de vacaciones unos días alojados en el Residencial el Amanecer y la verdad es que hemos vivido unas vacaciones espectaculares como cada año que venimos a veranear a Chiclana. Raquel de Campomar nos atendió y además de ofrecernos la mejor solución para tener donde alojarnos, nos aconsejó sobre los nuevos restaurantes y demás zonas de ocio que cada vez son más y variadas por la Barrosa. Gozamos de un clima excepcional y los críos se lo pasaron en grande en la playa, además este año disfrutamos del alquiler de unas piraguas en la zona del poblado de Sancti Petri según nos recomendó Raquel, solo decir que los paisajes y los barcos son una maravilla en los que sacar fotografías, quedamos encantados. Ya estamos deseando volver el próximo año. Desde hace unos años contamos con Campomar para nuestras vacaciones en familia en la zona de Chiclana, siempre el mejor trato con nosotros y por supuesto nos vamos muy contentos  !

- Experiencia muy gratificante con todo el personal de Campomar. Nos han ayudado mucho durante la. Busqueda de nuestra casa y sobretodo durante el proceso de compra resolviendo nuestras mil dudas. Muchas gracias equipo por ayudarnos a conseguir nuestro sueño.

- Experiencia inigualable. Estuvimos la familia de vacaciones en el sur, en concreto, en Chiclana. Nos aconsejaron sobre la inmobiliaria Campomar en la que Raquel nos supo aconsejar todo momento en qué lugar alojarnos. Nuestra casa estaba en el residencial del Coto de Sancti Petri por la zona de la primera pista de la playa de la Barrosa. En cuanto a la casa estaba todo en orden, espaciosa y limpia. Por fuera, todo era un entorno maravilloso en el que hay unos jardines cuidados y todo muy cerca de la playa (a menos de 7 minutos). Por la zona, hay mucha variedad de restaurantes y locales de comida en los que disfrutar de la buena comida de Cádiz. La verdad es que lo recomendamos sí o sí a todo el que quiera pasar unos días con la familia en esta zona, y sobre todo con Campomar, quienes nos facilitaron todo para poder vivir esta experiencia tan placentera. ¡Volveremos  !

- Yo era anti-inmobiliarias. Sin embargo, tras mi experiencia con Campomar debe decir que he quedado encantados y para mí han sido más una inversión que un coste. Y con lo que me quedo es con la humanidad del equipo, en especial la de José Antonio. Se han llevado dos años buscándonos casa y al final nos la encontró. Mil gracias  !

- Siempre unas vacaciones para recordar  ! Ya es el cuarto año que elegimos veranear en Chiclana con la inmobiliaria Campomar y puedo decir tranquilamente que no será el último. Desde siempre nos atienden de manera muy profesional dándonos el asesoramiento que realmente necesitamos a la hora de elegir el residencial en el que alojarnos. Este año ha sido Raquel quien nos ha asesorado. Es la primera vez en un tiempo que veraneamos la familia por completo y nos ofrecieron un lugar amplio, limpio y muy cerca de la primera pista de la playa de la Barrosa en Urbanización La Serena. Todo muy cuidado y limpio incluso los jardines que rodean el lugar. Hemos disfrutado como nunca, recomendamos 100% a Campomar.

- He vendido mi apartamento a través de Campomar. Profesionalidad y seriedad les define. El trato que han tenido conmigo ha sido inmejorable en todo momento. Muchas gracias por todo.

- Nuestra experiencia con Campomar en la venta de la casa ha sido muy positiva. Desde el primer momento el trato y la atención han sido profesional a la vez que cercano. Sabiendo captar el tipo de comprador que buscábamos. Buena gestión en todos los trámites. Totalmente recomendable. Muchas gracias por vuestro servicio.

- Trato insuperable y profesionalidad a tope. Sin duda volvería a contar con ellos. Mil gracias por vuestra ayuda??

- Buena oferta tanto para alquilar como para comprar.

- La Inmobiliaria Campomar, no sólo es una oficina para encontrar propiedades. Por experiencia propia encontré también una familia  ! Personas como Jose (padre) joselito (hijo) José Antonio, Raquel, Sabino (el que lo sabe todo  !) Y alguien muy especial. Rosie, (una gran persona. Mi Angelito guardián) he compartido con ellos 10 años de Amistad familiar. , y siempre nos han atendido Profesionalmente, y con mucho cariño. Mis hij@s y Yo os extrañamos mucho. Pero si prometemos volver a verlos  ! Graciass, Gracias, Gracias por la compra y venta del Piso en La barrosa. Que lo disfrutamos durante 10 años  ! Familia :Avilés Ayllon.

Alquileres del Sur

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Guadalajara, 1, local 3, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34607958438
  • Página web :
  • Alquileres del Sur de guardia : no rellenado
  • Alquileres del Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alquileres del Sur :

- Alquilamos una villa durante 2 semanas en la Barrosa con alquileres del sur este verano y todo nos fue genial. La casa era tal y como nos la detallaron. No tuvimos ningún problema y el proceso fue muy sencillo. El chico con el que hablamos, Ose, fue muy simpático y nos encontró la casa que más se adecuaba a nosotros. Sin duda volveremos a repetir con ellos si volvemos a ir a chiclana  !

- Al año pasado fui a una villa en la barrosa y la verda que fue todo espectacular la agencia de lujo el chaval dela agencia un máquina me busco lo que más se ajustaba a nosotros la propietaria tb muy maja ni una queja con la casa y menos con la agencia es más este año vuelvo arrepentir con eso lo digo todo viva cadiz y su jente.

- Estuvimos una semana en villa ceuta y la verdad que nos encantó la casa genial el sitio súper tranquilo los dueños súper majos y José el dela agencia de 10. Segundo año con esa agencia y de lujo el año que biene repetiremos seguro y esperemos en la misma casa.

- Reservé mis vacaciones de verano en Los Caños con ellos… ¡y repetiremos  ! La casa súper bien localizada, cómoda y bonita. Y sobre todo ellos, tan amables y atentos en todo momento. ¡Muchas gracias por ayudarnos a tener unos días de ensueño  !

- Genial, trato super amable. Casa espectacular y a buen precio. Repetiremos.

- Trato muy profesional de Inma. 100% recomendado.

Alquileres Chiclana

Categoría : Apartment rental agency

  • Dirección : Calle Nueva de La Barrosa, Cam. Aldea del Coto, local 12, C, 111
  • Teléfono : +34956494176
  • Página web :
  • Alquileres Chiclana de guardia : no rellenado
  • Alquileres Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alquileres Chiclana :

- Todos los años en el mes de junio cojo una semana un apartamento en Coto de Sancti Petri y, aunque lo gestiona CC. OO. Por Alquileres Chiclana, está excepcional, tanto en precio como en atención al público.

- Muy buena experiencia. Hemos estado por segunda vez en Coto de Sancti Petri, gestionado por ell@s. Tuvimos un problema con el Cajero para hacer el pago, y nos lo resolvieron con mucha empatía y profesionalidad. El apartamento estaba en muy buen estado, y la Urbanización es una gozada. Recomendable 100%

- Muy buena gente, encantadores, llevo 6 años veraneando en Chiclana y en concreto alquilando con ellos y fenomenal sin ningún tipo de problema, y este año desde agosto buscando apartamento para ahora finales de septiembre y todo ocupado y al fin me han encontrado uno, asique nada malo que decir de ellos, yo estoy encantada con ellos y espero seguir muchos años más como clienta. Mucha Gracias.

- Terminaron vacaciones, este año Urbanización Coto Sancti Petri. Todo correcto a falta de AA en bloque 8 apartamento 19 (Nota negativa para el propietario). Gestionado por Alquileres Chiclana el trato bueno y correcto. Aparte de profesionalidad se agradece esa 'chispa' de frescura que aportan Alicia y Leticia ganando un nuevo cliente.

- Llevamos muchos años depositando nuestra confianza en ellos y nunca nos han defraudado. Estamos muy contentos con el trato que siempre recibimos. El año que viene volveremos a vernos Ana  ! Gracias por todo.

- Llevamos años alquilando apartamento en Coto Sancti Petri, por medio de ésta agencia, y más encantados no podemos estar. El trato del personal de la agencia, empezando por Ana, es excepcional. Totalmente recomendable.

- A pesar del levante de los últimos días, me ha gustado tanto el apartamento como la urbanización. Podría mejorarse un poco de sombra para los coches, o facilitar la entrega/recogida de llaves en la mía urbanización.

- Hola a todos que tal, para nuestra familia las vacaciones es el momento del año más importante, donde le pedimos a la libertad que trabaje duro, después de años insatisfechos al fin encontramos a esta familia de alquileres chiclana, gracias muchas gracias por ayudar a crear nuestros recuerdos… Vacacionales.

- Estamos disfrutando de unos días vacaciones la agencia la llegada chapó el apartamento cumple con la limpieza algunas cosas por desgaste toca remplazar pero lo aconsejable la urbanización está genial muy tranquilo la playa andando unos 10 minutos Estamos muy agusto aconsejamos le damos un notable y precio.

- Llevo 3 años contratantdo con ellos y son de total confianza. Los apartamentos muy bien equipados y limpios y el trato inmejorable. Seguiré contando con ellos.

Alojamientos Oasis | Alquiler de apartamentos en chiclana

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Av. de los Pescadores, 5, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34666437444
  • Página web :
  • Alojamientos Oasis | Alquiler de apartamentos en chiclana de guardia : no rellenado
  • Alojamientos Oasis | Alquiler de apartamentos en chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alojamientos Oasis | Alquiler de apartamentos en chiclana :

- Hemos estado de maravilla este fin de semana, las instalaciones están muy bien cuidadas y hemos dispuesto de todo lo necesario en el apartamento. Ismael, el jefe de recepción, nos atendió super bien. Se nota lo gran profesional que es. Lo recomendaremos sin duda, Gracias a todo el equipo por la estancia.

- Buen sítio para desconectar, a dos pasos de la playa, restaurantes, cafeterias.

- Alojamiento con encanto, muy cerca de la playa, atención cordial y especializada en satisfacer las necesidades de cada cliente. Dispone de un jacuzzi en la planta inferior. Personal muy amable y siempre dispuesto. Muy recomendable si quieres alójarte en chiclana.

- Hemos estado 3 días, la estancia estaba muy limpia y la terraza del apartamento te da mucha vida para desayunar y cenar viendo el jardín interior con la piscina. Una recomendación que les haría, es que según en que apartamento te alojes mandes la ubicación del acceso a las instalaciones y la ubicación del apartamento ya que al ser un recinto con tantas entradas es complicado de encontrar.

- Hemos estado en Oasis de Cádiz (Conil), y el sitio está genial  ! Hemos pasado una noche en la suite presidencial y la estancia ha sido bastante buena. Repetiré sin duda  ! El apartamento es precioso, de estilo moderno. La cama es enorme, y a los pies el yacuzzi, que es estupendo  ! Lo malo es que si lo llenas una vez de agua caliente tienes que esperar una eternidad para volverlo a poner, deberían de revisar eso para que se pueda aprovechar al maximo en otoño/invierno. Y respecto al baño, como sugerencia, he echado mucho en falta un secador de pelo, debería haber uno. Por lo demás todo maravilloso  !

Viajes MMS Chiclana

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Ancha, 28, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34628228869
  • Página web :
  • Viajes MMS Chiclana de guardia : no rellenado
  • Viajes MMS Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes MMS Chiclana :

- Son muy amables y cordiales nada más tuve que comentarle que eres mi aniversario y cuando llegue a la habitación tenía una botella de champán y fresas por parte de la agencia de viaje.

Viajes Rico

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Alameda del Río, 17, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956400570
  • Página web :
  • Viajes Rico de guardia : no rellenado
  • Viajes Rico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Rico :

- Llevamos 18 años con Mari. Carmen y es la mejor, estamos muy contentos con ella. Siempre nos a atendido muy bien.

- Se te apetece viajar… ! Desde aquí he contratado los mejores viajes de mi vida… Trato excelente y buen servicio.

- Eficientes, muy buena atención. Muy profesionales. Muy contentos con ellos.

- Muy buena gestión y profesionalidad.

- Llevamos muchos años con esta agencia de viajes y Maricarmen en especial que siempre nos consigue lo que buscamos.

- Los mejores hoteles con toboganes son los que nos ha recomendado maricarmen.

- Atención excelente.

MUNICIPAL DELEGATION OF TOURISM Chiclana de la Frontera

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Frente al Mercado de Abastos, Pl. de las Bodegas, s/n, 11130 Chi
  • Teléfono : +34956535969
  • Página web :
  • MUNICIPAL DELEGATION OF TOURISM Chiclana de la Frontera de guardia : no rellenado
  • MUNICIPAL DELEGATION OF TOURISM Chiclana de la Frontera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MUNICIPAL DELEGATION OF TOURISM Chiclana de la Frontera :

- Acabamos de hacer la visita gratuita. Fantástica. Muchas gracias al personal por incluirnos a última hora en la visita. El guía de la visita muy bien, un fenómeno. Una pena que estás visitas guiadas sean tan escasas.

- Frente al centro de el vino y la sal. Pregunta por rutas autorizadas y me sugirió una empresa, por cosas que hacer y me manda a centros privados, todo está perfecto para sangrar al visitante, y no para ajustarse a sus necesidades.

- Oficina de turismo, centro de interpretaciòn del vino y de la sal y museo de las muñecas de Marín, las típicas de bailarina y torero de encima de lis televisores, como reseña, una maravilla para conocer estas industrias y la cultura que les rodea.

- Un centro de interpretacion moderno y dinámico para los tiempos que corren dónde descubrir el mágico mundo entre la sal y el vino de esta tierra. Más que recomendable por su profesionalidad como por su ambiente.

- Atención muy agradable, buen sitio para informarte de las actividades que se organizan en chiclana.

- Muy amables y con una exposición de El Vino, la Sal y el Mar digna de ver.

- Estas perdido… Oficina de turismo de chiclana… Muy serviciales y atentos… Gracias.

- Trato muy amable y hacen muy bien su trabajo.

- Hace su funcion.

Tui

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. de las Quintas, s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956492049
  • Página web :
  • Tui de guardia : no rellenado
  • Tui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tui :

- Delegación en Chiclana de esta popular Empresa de Agencia de Viajes del norte de Europa.

- Está bien.

- Como huéspedes en Andalucía Placa reservamos 2 excursiones (Sevilla y Cádiz) a través de nuestro agente de viajes TUI (Juan Carlos). El soporte y nuestros guías fueron EXCELENTES  ! ¡¡¡Es realmente agradable tener gente cualificada personal y profesionalmente a tu alrededor  ! Muchas gracias a Juan Carlos, Silveriano y Reinhard  !

Viajes Al-Andalus

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. de la Industria, 88 - 90, Oficina 3, 11130 Chiclana de la Fr
  • Teléfono : +34956752711
  • Página web :
  • Viajes Al-Andalus de guardia : no rellenado
  • Viajes Al-Andalus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes Al-Andalus

Turalandalus Incoming Services SL

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Centro de Negocios IRO, C. Fernando de Magallanes, 1, oficina 9,
  • Teléfono : +34956537490
  • Página web :
  • Turalandalus Incoming Services SL de guardia : no rellenado
  • Turalandalus Incoming Services SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Turalandalus Incoming Services SL

Gadiexplore

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34683193551
  • Página web :
  • Gadiexplore de guardia : no rellenado
  • Gadiexplore abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gadiexplore

Alquilare

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : calle nueva de la barrosa,chiclana, 11130 Chiclana de la Fronter
  • Teléfono : +34902009931
  • Página web :
  • Alquilare de guardia : no rellenado
  • Alquilare abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alquilare

Aveta

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Camino de la quina, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aveta de guardia : no rellenado
  • Aveta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aveta

Antonio Kieslich Muñoz

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. LAUREL, 5, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956402262
  • Página web :
  • Antonio Kieslich Muñoz de guardia : no rellenado
  • Antonio Kieslich Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio Kieslich Muñoz