Agencia de viajes / Comunidad Valenciana / Cervera del Maestre

Contactar con una agencia de viajes en Cervera del Maestre, 12044

Contacte con una agencia de viajes en Cervera del Maestre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Cervera del Maestre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cervera del Maestre o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Cervera del Maestre :

Centre d'Interpretació Molí de l'Oli - Tourist Info Cervera del

Categoría : Ethnographic museum

  • Dirección : Carretera, CV-135, Km. 9, 12578 Cervera del Maestre, Castellón
  • Teléfono : +34964865515
  • Página web :
  • Centre d'Interpretació Molí de l'Oli - Tourist Info Cervera del de guardia : no rellenado
  • Centre d'Interpretació Molí de l'Oli - Tourist Info Cervera del abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'Interpretació Molí de l'Oli - Tourist Info Cervera del :

- Estuvimos toda la família. Museo muy bien restaurado y cuidado. Enhorabuena a Dani por su atención y desarrollo de la visita. Muy recomendable. Más.

- Nos ha sorprendido gratamente. Las explicaciones son muy buenas. La entrada cuesta 2, 5 y 1, 5 la reducida. Venden aceite y productos típicos. Más.

- Un impresionante lugar para comprender como vivian nuestros ancestros y como lograban extraer aceite con unos metodos rudimentarios. En un lugar y en un entorno privilegiado se encuentra este reformado molino con visitas guiadas y explicaciones para entender lo duro de este trabajo en aquellos tiempos. Merece la pena su visita. Atencion especial la labor de Andrea por sus explicaciones, simpatia y labor para llevar este centro. Muy recomendable.

- Maravillosa visita. El guía explicó muy bien la historia del aceite y de su fabricación. Recomiendo visitarlo, me encantó. Nos pusieron un video de 15 minutos y luego una visita guiada de una hora. El precio fue de 2. 5€ los adultos y 1. 5€ los estudiantes.

- Lo encontramos de casualidad y valió la pena. Muy buena explicación por parte d'guia. Muy bien restaurado. Muchas gracias. Más.

- Una visita muy interesante para conocer el estilo de vida de la gente del lugar. La visita es aproximadamente de una hors y hay un video de 15 minutos. El guía fue muy amable y bos hizo además una muu buena explicación del funcionamiento del molino adaptada a los niños. En el molino hay también lavabos y una pequeña tienda con productos relacionados con el molino.

- Muy bien rehabilitado. El chico nos trato muy bien, nos lo explicó al detalle. Nos resultó muy curioso. Desde luego no hay que perdérselo si se visita Cervera del Maestre… Más.

- Las explicaciones del guía son buenísimas. La prensa que se conserva del siglo XVII está en un increíble estado. Por fin, nos hemos enterado de el proceso de extracción del aceite, gracias a la visita guiada del profesional que lo enseña. Altamente recomendable.

- Me gustó mucho la explicación que nos dio el chico del centro de interpretación del molino.

- A very interesting small museum to learn about the production of olive oil and to understand something about the hard life of the farmers in this area. Más.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a