Contactar con una agencia de viajes en Cercedilla, 28038

Contacte con una agencia de viajes en Cercedilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en Cercedilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cercedilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 agencias de viajes en Cercedilla :

Viajes Madroño

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Pl. Mayor, 16, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918520900
  • Página web :
  • Viajes Madroño de guardia : no rellenado
  • Viajes Madroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Madroño :

- La agencia de viajes de Cercedilla y parte de la Sierra. Profesionales, atentos y amables, te planifican el viaje que quieras adaptándose a ti y lo que necesites, y te solucionan cualquier incidencia. De confianza 100%

- Agencia muy recomendable te olvidas tanto Sandra como Fátima son un encanto. Están pendientes de ti en todo el momento. Yo tuve un problema con el vuelo y lo solucionaron de inmediato.

- Siempre dispuestos para que tú viaje sea una experiencia inolvidable.

- Atención impecable, desde que compras tu viaje hasta que vuelves de el. Muy recomendable.

- Las mejores propuestas para disfrutar del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Geniales  !

- Central de Reservas Sierra del Guadarrama.

- Muy buen asesoramiento.

- Tú agencia de viajes en Cercedilla.

- Buen servicio.

- Súper eficientes.

Viajes Siete Picos

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Mayor, 12, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918521132
  • Página web :
  • Viajes Siete Picos de guardia : no rellenado
  • Viajes Siete Picos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Siete Picos :

- Muy atentos y profesionales.

actividadex

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Pl. Mayor, 16, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918520900
  • Página web :
  • actividadex de guardia : no rellenado
  • actividadex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para actividadex :

- Ampliamos actividades, experiencias y alojamientos a nivel nacional.

El Rincón de Siete Picos

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Calleja de las Eras, 1, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34636236248
  • Página web :
  • El Rincón de Siete Picos de guardia : no rellenado
  • El Rincón de Siete Picos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón de Siete Picos :

- Un lugar muy acogedor para poder descansar con unos anfitriones excelentes, muy atentos y detallistas.

- Un sitio maravilloso con unas vistas increíbles. Cerca para acceder a rutas en Cercedilla. Bien equipado con unos anfitriones muy majos y súper atentos  ! Recomendable 100%

- Piso muy bien ubicado, bien equipado, limpio y con bonitas vistas a los siete picos. La atención de los dueños es de 10  ! Perfecto para desconectar y salir de excursión en la sierra.

- Fue genial concocer Cercedilla y sus alrededores desde esta casita situada a unos minutos de la iglesia y de la zona más céntrica del pueblo. Piso muy cómodo y con facilidad para aparcar en los alrededores. Para repetir.

- Una maravilla de lugar. Justo lo que buscábamos. Lugar tranquilo, preciosas vistas y encima te sientes como en casa. Desconexión total. El piso estaba muy limpio y cuidado. Muchas gracias Xavi y Ana por lo bien que nos habéis recibido y el detalle de bienvenida.

-   ! Qué decir ! Mí sueño hecho realidad, un apartamento precioso situado en una zona de Cercedilla privilegiada. Tiene unas vistas exquisitas y todo muy limpio, acogedor y con una calefacción dé 10. Los alrededores son increíbles, montañas, pinadas, río, embalses. La gastronomía del lugar buenísima y muy cerca del apartamento. El pueblo… Y qué decir de los dueños Ana y Javier, son encantadores y amantes de ése entorno maravilloso y ésa exuberante naturaleza. Nos recibieron con un detalle de bienvenida para nosotros y nuestra mascota y conocimos a las suyas (Nico y Rita ??) Son unos excelentes anfitriones y para nosotros algo más. VAMOS QUE LO RECOMIENDO AL100X100. TODO DÉ 1O ????.

- Un lugar genial para desconectar, alojamiento perfecto y los dueños encantadores, volveré sin duda alguna.

- Javierico es un superanfitrión, Cercedilla lo recomiendo al 100 por cien, fuimos a hacer la carrera de las cuestas, y el piso estupendo, lo recomiendo, le doy un 100, gracias Javierico.

- Las fotos no le hacen justicia  ! El apartamento está genial, súper limpio y tiene unas vistas espectaculares. Los anfitriones son un encanto y están muy pendientes de que todo esté bien, la ubicación es muy buena, está cerca de todo. Lo recomiendo 100%

- Excelente ubicación con bonitas vistas, alojamiento muy completo, muy buen trato de los propietarios.

FINCA CERCA DEL ÁLAMO

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Calle Prado, Santísimo, 8, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34615142835
  • Página web :
  • FINCA CERCA DEL ÁLAMO de guardia : no rellenado
  • FINCA CERCA DEL ÁLAMO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FINCA CERCA DEL ÁLAMO :

- Un sitio para pasar un buen día en la naturaleza.

- Especial, genial para cualquier evento.

Taxi Javier Cercedilla

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. de Emilio Serrano, 43, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34645723310
  • Página web :
  • Taxi Javier Cercedilla de guardia : no rellenado
  • Taxi Javier Cercedilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Javier Cercedilla :

- Cogimos un taxi desde la estación de Cercedilla hasta la hípica 'Los Ciruelos', nos costó 7€, es decir muy buen de precio. Tuvimos que llamar a radio taxi, Javier estuvo en 2 minutos, fue amable y agradable.

- Javi es una increíble persona  ! Nos ha llevado a las piscinas de Cercedilla y a la vuelta ha hecho todo lo posible para traernos a pesar de todo el trabajo que tenía. Además, nos ha explicado cómo llegar a las piscinas en autobús. ¡Se nota que le gusta mucho su trabajo, es muy simpático, humilde y dispuesto a ayudar con todo lo que pueda  !

- Siempre con un servicio genial, aunque directamente nunca lo hemos utilizado directamente pero siempre que le hemos llamado para nuestros clientes siempre cumple con efectividad. Gracias.

- Recomendable 100% Javier es muy amable, cercano y puntual. Gracias Javier  ! (dadas las circunstancias ha sido una tranquilidad poder contar contigo)

- Muy puntual, muy buen servicio y trato excelente  ! Muy recomendado.

- Excelente. Puntualidad y atención. Agradecido por el servicio prestado.

- Puntual, cordial y efectivo, lo recomiendo volveré a pedir sus servicios.

Hipica Cercedilla SL

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Cam. de los Ciruelos, 22, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34608613272
  • Página web :
  • Hipica Cercedilla SL de guardia : no rellenado
  • Hipica Cercedilla SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica Cercedilla SL :

- Un lugar muy cuidado y bonito. Los monitores y monitoras super atentos y cariñosos con mis críos. El paseo merece un montón la pena. Luego como broche final, nos tomamos algo en la terraza que tiene unas vistas a la sierra preciosas. Un plan muy chulo para hacer en familia, sin duda repetiré.

- Es un lugar genial y mágico. Estar en contacto con los caballos es terapéutico. Lo recomiendo para toda la familia especialmente con niños. Tienen un lugar increíble para comer, se come muy bien y a precio solidarios. Los postres no se los pierdan.

- Tarde espectacular con mi niña volveremos a repetir sin duda los monitores a cual mejor. Simpáticos, atentos… El lugar la naturaleza y los caballos preciosos muy cuidado todo.

- Era la primera vez que montaba a caballo y me ayudaron con todo. La atención excelente y el paseo de 1 hora es espectacular con las vistas. Mejoraría la gestión que tienen para las citas puesto que es por Whats. App y me cambiaron la hora en el último momento. También mejoraría el acceso a la instalación puesto que es bastante difícil acceder en coche.

- Nos ha encantado este lugar: paseo en caballo, los monitores muy atentos y profesionales, fui con una niña de 7a y se han portado muy bien. Aprovechamos de comer y estuvo todo delicioso. Sin duda volveremos.

- El Centro hípico está situado en un precioso paraje, rodeado de montañas y naturaleza. Sus propietarios Belen y Oscar así como sus empleados son maravillosos. Su restauración es excelente y el trato inmejorable. Lo recomiendo 100%

- Ya son varias veces las que he ido a montar a caballo con ellos y cada vez salgo más encantada. Desde el minuto 1 el trato que te dan es inmejorable, todo el personal (tanto monitores como en el restaurante) son super agradables, muy atentos, se preocupan porque cada persona disfrute de la experiencia, te enseñan a mejorar y hacen que estés siempre muy muy a gusto. Además, las rutas siempre tienen un paisaje precioso. Sin duda alguna recomiendo este centro hípico, yo seguiré repitiendo con ellos siempre  !

- Pasamos un día genial. La experiencia ha sido muy buena, primero las instalaciones, el trato del personal, el estado de los caballos muy bien cuidados. La ruta bonita y los monitores nos dejaron galopar un ratito a los que teníamos más experiencia. Luego comimos allí, excelente comida y precio adecuado. Repetiremos.

- La experiencia en El Centro Hipico Los Ciruelos ha sido maravillosa  ! Se nota inmensamente el amor y el cuidado que tienen por los caballos y por todo lo que hacen allí  ! En cada detalle se puede ver la dedicación y la pasión. Ha sido un día muy feliz para mi como para mi familia, muy agradecida de que exista un sitio dónde puedes conectar con los caballos maravillosos que tienen. Pocas veces vi caballos tan relajados y dulces. Volveremos muy pronto  ! Muchas gracias por todo  !

- Ha sido la primera vez que voy en ruta a caballo y ha sido inmejorable. Los instructores te dan una clase rápida y sencilla, caballos mansos, y una ruta ideal para la primera vez. Sin duda repetiré.

Fuenfría Valley Visitor Center

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Ctra. de las Dehesas, Km. 2, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918522213
  • Página web :
  • Fuenfría Valley Visitor Center de guardia : no rellenado
  • Fuenfría Valley Visitor Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuenfría Valley Visitor Center :

- Un excelente lugar rodeado de la naturaleza y algunas especias de la fauna de Cercedilla dónde puedes pasar y compartir un día de relax con tu familia o con tu pareja. Hay Hostales, Restaurantes, Parques llenos de árboles frondosos, pinos, arroyos, cascadas, etc, el personal es muy atento a la hora de guiarte en tus excursiones.

- Perfecto entre semana, la subida a la fuenfria por la calzada Romana tiene su punto. Más.

- Buena información de la zona y rutas que se pueden hacer con mapas, etc, lástima no tenga mejores frecuencias el bus que tiene parada ahí que va al hospital la Fuenfria. No estaría mal alguna fuente para poder beber agua… Más.

- Lleno de gente, de ruido, de coches, excesivo para un lugar natural y a tener cuidado. Explotado como Rascafría, lo que dure hasta que nos lo carguemos.

- Super simpático el chico que nos atendió, nos dió opción de Rutas, el mapa y la explicación detallada. Volveremos para hacer alguna otra caminata.

- Gente realmente preparada para asesorar sobre las múltiples opciones que tiene esta bonita zona de la Sierra de Guadarrama. Nos informaron realmente bien, gente experta y conocedora de la zona. Repetiremos porque hay zonas del valle que queremos conocer.

- El chico que nos atendió fue de lo más agradable. Nos explicó con detalle como hacer varias rutas que disfrutamos muchísimo. Así da gusto pedir información.

- Increible buen trato al excursionista durante las horas de atención al público, proporcionan indicaciones, mapas e información sobra la flora y fauna del Valle de la Fuenfría. Desde aquí parten varias rutas de diferente dificultad que se diseminan por la zona, siendo la más habitual acercarse a la calzada romana que unía Madrid con Segovia. Hay infinidad de merenderos donde tomar una almuerzo con la familia o amigos y pasar un buen día en la zona.

- Excelente lugar para senderismo en un parque natura o picnic, solo o en familia. Señalización adecuada.

- Me sorprendió hay diversas rutas con distinto grado de dificultad, todo limpio, volveré.

Sierra del Guadarrama - Central de reservas

Categoría : Tour operator

  • Dirección : Pl. Mayor, 16, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918520900
  • Página web :
  • Sierra del Guadarrama - Central de reservas de guardia : no rellenado
  • Sierra del Guadarrama - Central de reservas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sierra del Guadarrama - Central de reservas :

- Actividades magníficas, organización de 10. Muy buen trato tanto por parte de la Central como del guía.

- Me encantó la salida para recoger setas. Hemos aprendido mucho. Una actividad ideal para descubrir la Sierra de Guadarrama y de paso conocer un poquito sobre el mundo de las setas. Lo recomiendo. ¡Repetiremos con las actividades de nieve  !

- Una experiencia muy agradable lo recomiendo para pasar una tarde muy bonita gente muy agradable así q mi enhorabuena a todo el personal, espero volver.

- Precioso nunca decepciona.

- Grandes profesionales.

- La mejor oferta de ocio y tiempo libre de la sierra de Madrid.

- Buena cerveza artesana.

Albergue Cercedilla El Colladito - Multiaventura Y Eventos

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Cam. de los Campamentos, 1, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34620875534
  • Página web :
  • Albergue Cercedilla El Colladito - Multiaventura Y Eventos de guardia : no rellenado
  • Albergue Cercedilla El Colladito - Multiaventura Y Eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albergue Cercedilla El Colladito - Multiaventura Y Eventos :

- Albergue antiguo pero en muy buen estado. Cuenta con un alojamiento principal que cuenta con 4 plantas con habitaciones individuales, dobles, grupos, numerosos baños, vestuarios, salones y salas multiusos. Además tiene una zona con cinco cabañas de madera en muy buen estado con capacidad para 12 personas en literas cada una y aseo propio. Y finalmente, la tercera instalación sería la zona del amplio comedor en una cabaña gigante de madera, amplia, con cocina, ventanales luminosos y dotado de numerosas mesas y sillas. Todo esto en una amplia parcela con vegetación autóctona muy cuidada, pista multideportiva, multiaventura en los árboles… Cuenta con wifi y calefacción. Personal muy cercano, amable y profesional y que cuida de los más pequeños muy bien.

- Hemos pasado el fin de semana con 109 chicos y chicas de convivencia. Las instalaciones nos han permitido poder trabajar con un grupo numeroso de manera cómoda con posibilidad de poder dividirlos en grupos tanto en el interior como en el exterior. Las instalaciones se han adaptado a nuestras necesidades, con salas comunes y baños completos en todas las plantas de la casa. La zona de cabañas cuenta con un baño amplio para cada una de ellas. A pesar de las bajas temperaturas en invierno, mantienen una temperatura óptima y agradable en todas las zonas y por supuesto, el agua del baño sale caliente. Hemos utilizado el servicio de cocina y hay que destacar el cuidado con el que tratan el tema de alergias/intolerancias alimenticias. El personal de cocina es encantador y eso se nota en la comida. Siempre con desayunos muy completos, comida y cena con postre y dos platos, con posibilidad de repetir. Han estado muy pendientes para que no nos faltase nada. En nuestro caso, al tratarse de una formación, hemos necesitado proyector, equipo de sonido y micrófono y wifi. Hay unas normas claras para la convivencia: no se permite el uso nocturno de música en el exterior y cuidan especialmente la diversidad de fauna que los rodea. Queremos hacer mención especial a Javi, que nos ha hecho sentir como en casa facilitando todo lo que estuviese en su mano. Solo podemos dar gracias por el trato recibido.

- Albergue altisimamente recomendable. Instalaciones preciosas, vistas inmejorables, comida riquísima, habitaciones limpias y amplias. La capilla un lujo. Proyector, monitor y altavoz fácil de usar. Hasta luces discotequeras… Qué más pedir  ! El personal muy amable y educado. Siempre pendientes para ayudar, especialmente Javi que nos hizo la estancia fantástica. Gracias, majete.

- He venido aquí de campamentos este verano y ha sido muy divertido, el lugar estaba bastante bien, te sentías agusto y el sitio en el que está el albergue es muy bonito.

- Hemos estado haciendo un retiro de yoga y todo ha sido perfecto. El entorno, el alojamiento… El trato con la organización muy bien. La comida te la hacen el mismo día y en el sitio. Muy bien. Para repetir.

- Las instalaciones están peor que hace 2 años, cuando fuimos por vez primera. Las tablas del somier de muchas camas están deteriorados. Los colchones y, sobre todo, las fundas dan asco por viejas y sucias. Las cortinas de las duchas de las cabañas también están para no tocarlas mientras te duchas. Sin embargo, el servicio de los cocineros y la variedad de alimentos es mucho mejor.

- Por el trato de los monitores y sus actividades. Acabamos de estar con mi colegio y será inolvidable. Un beso a todos los Monitores Gracias Cris, gracias Pablo, Edu, Javi Sois geniales. Alba Colegio San Blas.

Viajes de Luz

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. de la Oliva, 2, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34695115789
  • Página web :
  • Viajes de Luz de guardia : no rellenado
  • Viajes de Luz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes de Luz