Contactar con una agencia de viajes en Ceclavín, 10061

Contacte con una agencia de viajes en Ceclavín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Ceclavín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ceclavín o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Ceclavín :

Barco del Tajo - Ceclavín - Canchos de Ramiro

Categoría : Cruise agency

  • Dirección : Travesía Zarza la Mayor, 0, 10870 Ceclavín, Cáceres
  • Teléfono : +34680554146
  • Página web :
  • Barco del Tajo - Ceclavín - Canchos de Ramiro de guardia : no rellenado
  • Barco del Tajo - Ceclavín - Canchos de Ramiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barco del Tajo - Ceclavín - Canchos de Ramiro :

- Nos ha encantado, un barco chiquito pero muy coqueto, con asientos muy cómodos alrededor de unas mesas. Con posibilidad de tomar bebidas y aperitivos ofrecidos por ellos. Los guías muy simpáticos y explicando muy bien donde localizar a las aves durante el trayecto. Lo recomiendo.

- El barco y la atención por parte de Abigail y Juan Fran impecable. La lastima es que nos toco la excursión con un grupo de varias personas y no disfrutamos del todo la experiencia. Mi recomendación para mejorar esta travesia seria limitar el aforo. Menos gente en el barco ayudaria a que todos disfrutaran de las diferentes zonas del barco y se pudieran escuchar las explicaciones de los guias.

- Nos gustó  ! Los guias encantadores y con pasión a la hora de enseñarnos y contarnos las peculiaridades del lugar. Quizás hubieramos preferido que fuese más temprano porque hacia muchisima calor, pero es posible que el horario fuese ese para ver a las aves en todo su esplendor ya que les encanta el calor. Con estas temperaturas el aforo deberia limitarse para mayor comodidad de todos. Nos dejaron entrar con nuestro perrete y le pusieron agua, asi que agradecidos nosotros y el tambien. Llevabamos agua y algun refresco que NO te permiten beber salvo que sea de la barra que tienen ellos, esto claro no gustó tanto pero es comprensible a modo de negocio, te ponen para que pruebes un canape de miel y de aceite por si quieres comprar estos productos alli mismo. Nuestra valoracion es positiva.

- Muy buena experiencia. Recomendable totalmente. Los guías, muy atentos y explicando muy bien todo durante el trayecto.

- Buena experiencia, cortita pero agradable con los chicos muy amables y simpáticos. Tienes para tomar algo en el barco y te recomiendan productos de la zona.

- Esperaba otra cosa, el acceso al barco penoso, sin camino bajando campo a través, todo helado, no se como no ocurrió ningún percance, lo venden bien pero no está bien acondicionado, el paseo en barco no está mal, el guía bien, dio buenas explicaciones del lugar.

- Actividad muy recomendable. Personal muy profesional. Explicaciones muy amenas e interesantes.

- Genial, cuando navegas y se refleja los rayos de sol en el agua la belleza e imaginación del agua es indescriptible. Si se mueve el viento y salpican gotas agua es una sensación de bienestar súper agradable. Las rocas a lo largo del trayecto, mi imaginación recorre personajes míticos y la fantasía juega a su antojo.

- Un entorno único. La embarcación muy bien cuidada y el servicio ofrecido por la empresa estupendo. Me ha gustado mucho.

- Aunque no pudimos hacer todo el recorrido debido al nivel del río, ha sido una experiencia muy grata además los guías son muy atentos y precisos, sin duda una experiencia que vale la pena…

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a