Contactar con una agencia de viajes en Cebreros, 05057

Contacte con una agencia de viajes en Cebreros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Cebreros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cebreros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Cebreros :

Fruteria Gonzalez

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 18, 05260 Cebreros, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fruteria Gonzalez de guardia : no rellenado
  • Fruteria Gonzalez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fruteria Gonzalez

Sala Universo ESA Cebreros

Categoría : Visitor center

  • Dirección : C. Castillejos, 05260 Cebreros, Ávila
  • Teléfono : +34918630133
  • Página web :
  • Sala Universo ESA Cebreros de guardia : no rellenado
  • Sala Universo ESA Cebreros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Universo ESA Cebreros :

- El lugar te desinfla un poco al llegar. Te esperas ver algo como las antenas de Robledo o la misma de Cebreros, pero es un local pequeño que está en una calle estrecha de un pueblo pequeño, parece más un bar o una tienda… Hasta que llegó Cristina Recio y el lugar fue lo de menos… Diría que hasta las fotos y los vídeos eran lo de menos. He visto a pocas personas explicar y comentar temas tan complejos con tanta facilidad y pasión, abundancia de datos interesantes, conocimiento profundo de la materia, capacidad de captar tu atención, que se pase una hora hablando y querer que siga. Pienso repetir solo por escuchar a esta señora otra vez. El día que la descubran en una cadena de TV no la dejan escapar. Muy recomendable. Si vas desde Madrid recomiendo parar en Robledo de Chavela a ver las antenas y si abren el centro de Robledo de la NASA, hacer doblete. Un placer y un gustazo escuchar a Cristina, muchas gracias  !

- Es una sala pequeñita con poquitas cosas pero la persona que está allí la llena con sus explicaciones llenas de pasión. Conectó con mi hijo y supo mantener su atención y aprendimos mucho. Salimos encantados.

- Hemos disfrutado de la visita guiada por Cristina y ha sido una experiencia única por su profesionalidad y capacidad didáctica. No sólo desde el punto tecnológico sino filosófico. Os lo recomiendo.

OVERLAND EXPERIENCE

Categoría : Travel agency

  • Dirección : 05260 Cebreros, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OVERLAND EXPERIENCE de guardia : no rellenado
  • OVERLAND EXPERIENCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OVERLAND EXPERIENCE :

- Muy recomendable, curso ideal para avanzar en offroad y viajes bien planificados.

- Hacen ahora un evento todos los meses que para pasar un rato entre compañeros moteros esta genial y si quieres hacer un viaje en moto lo tienen muy bien montado.

- Magnífico curso a medida, muy recomendable.

Casa Rural Abuela Benita

Categoría : Cottage

  • Dirección : C. Adolfo Suárez, 3, 05260 Cebreros, Ávila
  • Teléfono : +34678555248
  • Página web :
  • Casa Rural Abuela Benita de guardia : no rellenado
  • Casa Rural Abuela Benita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural Abuela Benita :

- Hemos estado el fin de semana diez personas y la casa esta muy bien, es amplia, comoda, muy bien equipada de todo. Dora muy amable y atenta con la familia. Esta ubicada en el centro del pueblo, un pueblo muy bonito. La plaza esta al lado y es preciosa. Para comprar hay de todo y muy cerca de la plaza, no tuvimos que mover el coche para desplazarnos a comprar. Por la noche hay muy buen ambiente en la plaza. EL pantano del burguillo me encanto para bañarse. Lo unico que echamos en falta fue el aire acondicionado que no hay, pasamos mucha calor de noche. Pero por lo demas esta todo genial. Enhorabuena al dueño y gracias. Repetiremos la experiencia pues la gente alli es superamable.

- Las casas eran excelentes en decoración, ubicación, comodidad. Cada habitación tenía su baño, todo muy amplio, éramos 20 y todos salimos encantados. El dueño amable y educado. Recomendable 100%.

- Estupendo fin de semana, dos casas comunicadas por un patio hicieron las delicias de los niños del grupo. Eramos 16 personas: 8 adultos y 8 niños y lo hemos pasado genial. Las habitaciones muy amplias y cómodas con baño independiente cada una. Cocina y comedor amplios y un baño en la planta baja de cada casa. Total 8 habitaciones y 10 baños como la casa de la Preysler. La cocina está bien equipada con lavadora y lavavajillas, tostadora, cafetera… Todo bien limpio y arreglado y Miguel y Jhon muy amables ambos. Lo recomiendo sin dudar.

- Ideal para grupos. Son dos casas conectadas por un patio interior con espacio para barbacoa. Lo mejor son las habitaciones, muy amplias, luminosas, bien amuebladas, buenos colchones. Muy cómodas. Hay un baño por habitación y aseos en la planta baja. Son amplios y están muy limpios. En los salones el mobiliario está algo anticuado pero es cómodo. Hay supermercado cerca, farmacia, carnicería… Es fácil encontrar aparcamiento cerca de la casa. De noche es un sitio tranquilo y resulta muy agradable salir a tomar algo a una terraza cerca de la casa. Ojo: no tiene aire acondicionado. El patio interior resulta muy apropiado para sentarse y charlar tomando una cerveza en verano pero hay que tener en cuenta que no se debe hacer ruído. Si la conversación se alarga más allá de las doce de la noche hay que intentar no levantar la voz y nada de música.

- La casa está en muy buen estado y justo en el centro del pueblo. Tiene barbacoa, es amplia y todas las habitaciones tienen baño. De precio está muy bien, aunque piden bastante fianza. Sólo le faltaría tener aire acondicionado, pero por lo demás ninguna pega.

- Un 10 para la casa rural Abuela Benita. Fuimos un grupo de 10 amigos en abril aproximadamente, y pasamos un fin de semana muy agradable. Habitaciones muy amplias, limpias y comodas, con salón y cocina enormes (sobre todo la cocina). Su dueño fue muy amable y atento con nosotros, ofreciéndonos rutas de excursión por la zona que también nos encantaron. Muy recomendable, sin duda.

- En general, bien. Las habitaciones grandes, con baño y con unas camas cómodas. Por el contrario, el salón pequeño y la TV no funcionaba bien (los canales que se veían eran de forma entrecortada).

- Esta muy bien la casa  ! Espaciosa, centrica, acogedora, no le falta de nada… Por poner una pega q se mejore un poco la limpieza de la cocina, el horno q se diga no estaba limpio. Pero x lo demás todo muy bien os ánimo a q vengáis.

- Hemos estado grabando un proyecto en esta casa rural, y el propietario nos ha tratado como a reinas y reyes. ¡Muchas gracias por todo  ! Volveré sin duda.

- Vacaciones familiares en Navidad estupendas, Casa Rural muy bien acondicionada, espaciosa, limpia y muy bien cuidada. Trato con el dueño muy bueno y sin ningún problema.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Cebreros, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Cebreros

OVERLAND EXPERIENCE

Categoría : Travel agency

  • Dirección : 05260 Cebreros, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OVERLAND EXPERIENCE de guardia : no rellenado
  • OVERLAND EXPERIENCE abierto el domingoe : no rellenado