Contactar con una agencia de viajes en Cazorla, 23028

Contacte con una agencia de viajes en Cazorla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Cazorla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Cazorla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 23 agencias de viajes en Cazorla :

Casas Todo Cazorla .com

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de Hilario Marco, 22, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casas Todo Cazorla .com de guardia : no rellenado
  • Casas Todo Cazorla .com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casas Todo Cazorla .com

Punto De Información

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Ruinas de la Iglesia de Santa María, Pl. Sta. María, s/n, 23470
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Punto De Información de guardia : no rellenado
  • Punto De Información abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto De Información :

- Punto de información turística con visitas guiadas.

Agraria OLEARUM

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Gómez Calderón, 12, Local, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953720302
  • Página web :
  • Agraria OLEARUM de guardia : no rellenado
  • Agraria OLEARUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agraria OLEARUM :

- Magnífico aceite, tanto el virgen extra como los aceites selectos. Los precios, sobre todo en los lotes, buenos. La atención de la señorita de la tienda, magnífica y muy profesional. Te asesora, informa y recomienda los aceites más adecuados a tus gustos. Ofrecen la posibilidad de visitar el olivar, almazara, y realizar cata de sus productos. Recomendable al 200%. También tienen artículos de artesanía.

- Decidimos hacer esta visita por casualidad. Paseando, vimos la tienda y entramos a preguntar. Nos alegramos muchísimo de haberlo hecho. Ha sido una experiencia increíble e inolvidable. Hemos tocado un olivo de 1. 400 años, mientras paseábamos y aprendíamos entre campos sembrados con la variedad picual y royal. La almazara y la cata de aceite han sido un descubrimiento. De la mano de Antonio hemos conseguido comprender los secretos de la producción, el sabor y aroma de este producto tan importante para una dieta saludable. Una visita llena de buenos momentos, personalizada, sin prisas y con la pasión de una persona q ama lo que hace. Las dos parejas que hemos realizado la visita solo podemos decir: gracias. Recomendable totalmente. Imprescindible si quieres conocer la esencia de Jaén o de Cazorla.

- Gran doble experiencia, conocer de primera mano parte de la historia de Cazorla paseando por sus rincones más emblemáticos y hacer una cata de aceite siguiendo los pasos de las catas profesionales. Todo explicado con gran detalle y cariño por parte de Antonio. Muy recomendable.

- Quisimos hacer una actividad diferente y fue un acierto. Antonio fue encantador, nos explicó detalladamente todo el proceso y beneficio de diferentes aceites, así como las claves para identificar sus errores. Nos encantó conocer tanto sobre los aceites ya que es algo que nos gusta mucho consumir. Nosotros éramos 2 pero en grupo tiene que ser muy guay por el hecho de comparar y ver tantas respuestas diferentes. Una experiencia muy chula y muy recomendable.

- Una experiencia muy recomendable, Antonio nos ha explicado con detalle los truquillos para saber detectar un buen aceite de oliva. La visita guiada muy interesante. Nuestra perrita pudo acompañarnos ya que al resto del grupo no le importó. Gracias Antonio por compartir tu sabiduría  ! Recomendado 100%

- Hicimos la Visita guiada por la ciudad de Cazorla y la cata de aceites. Sin dudar una experiencia inolvidable. Antonio nos trasladó su pasión por la historia de la comarca y por el aceite de oliva. Aprendimos muchísimo y salimos muy motivados por querer saber más de este elixir tan preciado. Gracias a personas así, que aman lo que hacen, los visitantes tenemos claro donde queremos volver. Y a Cazorla hay q volver para seguir descubriendo sus tesoros.

- Ha sido una experiencia de 10. Antonio y su mujer son encantadores. La visita por el pueblo fue estupenda, con un despliegue de información por parte de Antonio muy abundante y realmente interesante. Por otro lado, la cata de aceite nos encantó, fue profesional y, además, muy divertida. Sin duda, entrar en su pequeño pero bonito local fue una de las mejores decisiones de nuestro viaje a Cazorla.

- Actividad de cata de aceites, muy educativa y divertida. Antonio es un gran experto en la materia y te inicia en el mundo del reconocimiento de diferentes variedades de aceites. Se explica todo el proceso que constituye una cata profesional, y qué factores hay que tener en cuenta en la puntuación de un aceite. Incluso para los niños fue muy instructivo  ! Muy recomendable si se visita Cazorla o alrededores.

- La cata de aceite para mí mujer y para mí, ha sido una experiencia muy interesante e instructiva. En un rinconcito encantador de Cazorla y gracias a la profesionalidad, meticulosidad y buen hacer de Antonio, el organizador de la misma, puedo decir que a partir de hoy al aceite lo valoraremos de otra manera. Gracias Antonio.

- A visit to Cazorla would not be complete without learning all about Olive Oil and its properties. This visit was super interesting and informative. I also highly recommend the Cazorla guided tour included, Antonio knows so much about the town and was a great guide, the part under the town along the river was cool. Brilliant tour overall  !

Casas RuralCazorla

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Jaime Cebrián, 44, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953710509
  • Página web :
  • Casas RuralCazorla de guardia : no rellenado
  • Casas RuralCazorla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casas RuralCazorla

Taxi José Cazorla

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Pl. Constitución, 1, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34608854701
  • Página web :
  • Taxi José Cazorla de guardia : no rellenado
  • Taxi José Cazorla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi José Cazorla :

- Jose es un magnífico conductor con el que te sientes siempre seguro. En su servicio, estuvo servicial y atento. Volvería sin duda a contar con él en otra ocasión.

- José es un conductor estupendo, hace que tú viaje sea seguro y cómodo, pero además es una persona maravillosa que me ha encantado conocer.

- He tenido un percance hoy con mi coche, se lo ha tenido que llevar la grúa, dentro de lo malo me llevo un trato excepcional de José el taxista que me ha llevado al rentacar para coger el coche de sustitución, muy amable, un placer viajar con profesionales así. Lo recomiendo 100%.

- Tuvimos una avería en nuestro vehículo y José nos ha trasladado de Cazorla a Sevilla. No ofreció un trayecto estupendo. Es muy profesional y agradable.

- Muy buen servicio. El viaje Cazorla Madrid super cómodo y ameno. Un servicio de 10.

- Hemos hecho un viaje estupendo de cazorla a a Nadrid, muy simpático y muy ameno… GRACIAS JOSE.

- Muy profesional y un viaje muy cómodo. Lo recomiendo  !

Iroco Travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. del Guadalquivir, 66, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34626702027
  • Página web :
  • Iroco Travel de guardia : no rellenado
  • Iroco Travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iroco Travel :

- ¡Viaje inmejorable  ! Elegimos con la ayuda de Carlos el destino de Sri Lanka para nuestra luna de miel, y no pudo ser mejor la elección de la mano de Iroco Travel. Allí tuvimos la gran ayuda de Udaya, nuestro guía en español los primeros días y quién nos ayudó en destino durante todo el viaje. Tuvimos la gran suerte de contar también con nuestro guía de habla inglesa Ranga, con quien os recomendamos ir sin duda si elegís este destino: amable, gentil y sobre todo buena persona. Recomendamos esta agencia al 100%.

- Hacer un viaje con Carlos, es simplemente GENIAL ! Nosotros hicimos con el Kenia, visitando Kisumu, Lago Victoria, Masai Mara, Nakuru, Lago Naivasha y Nairobi. La experiencia… Maravillosa ! Estuvimos en orfanatos, colegios, restaurantes y discotecas donde los únicos extranjeros éramos nosotros, compartiendo momentos muy bonitos. Los ratos que pasamos con los masais fueron inolvidables. Estuvimos en una misa Gospel donde terminamos bailando. En fin, que de viajes, y os aseguro que entendemos bastante, ha sido uno de los más gratificantes y bonitos que hemos realizado. Éramos un grupo de 5 muy bien avenidos. Oh ! Y la cantidad de animales que vimos, wonderfull. Recomiendo a Carlos para viajar con el sin lugar a dudas. Nosotros estamos ya con él preparando el próximo.

- Una experiencia maravillosa gracias a Carlos  ! Por su disponibilidad y atención en todo  ! Nuestro viaje ha sido a Cuba.

- Somos un grupo de cuatro y hemos realizado un viaje cuba, Carlos no ha organizado e informado tan bien que sin duda repetiremos con esta agencia un saludo.

- Valoro mucho el servicio de esta agencia, con una buena atención e información por parte de Carlos. Nuestros ha sido a cuba de dos parejas… Muchas gracias, un saludo.

- Gracias, Carlos, por ser tan cercano, tan disponible y paciente. Un viaje a Cuba de 10. Seguimos todos tus consejos y fue de maravilla  !

- Fue un viaje fantástico, tanto por los compañeros de ruta, como por los paisajes, carreteras, ciudades, pueblos y pueblecitos típicos cubanos como no, que pudimos ver y disfrutar, así como por la organización de la ruta, y como no agradecer de todo corazón la dedicación que en todo momento tuvo Carlos de Iroco Travel para todos nosotros. Brutal experiencia  ! Gracias por este viaje inolvidable  !

- Estuve este pasado otoño en Kenia conociendo el Massai Mara. Increíble. Fue una de las experiencias más bonitas que he tenido. Últimamente hacia viajes en plan, ”ver piedras “, pero este ha sido revelador. El integrarte con la gente de esos “lares” es emocionante. Felicitar a Carlos por estar en todo momento con nosotros, un gran conocedor de su cultura y tradiciones. Sin duda, cuando se pueda volveré  ! GRACIAS CARLOS  !

- He contratado con esta empresa en varias ocasiones y no será la última. Un viaje muy bien programado de principio a fin, con unos guías excelentes y muy conocedores de la zona, visitando todo lo mejor de kenia. Un viaje inolvidable que te invita a volver.

- A sido un viaje inolvidable, muy bien organizado no faltaba ningún detalle, nos hicieron muy fácil todo y cómodo.

Taxi Felipe Diaz Cazorla

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Pl. Constitución, s/n, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34689638122
  • Página web :
  • Taxi Felipe Diaz Cazorla de guardia : no rellenado
  • Taxi Felipe Diaz Cazorla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Felipe Diaz Cazorla :

- Buscando un taxista en Google, encontramos a Felipe y el servicio que nos ha prestado ha sido excelente y no solo por lo bien que se manejaba al volante por las estrechas y llenas de curvas carreteras desde Cazorla a Arroyo frío, un trayecto de una hora en el que nos hemos sentido súper seguros, sino también por su trato tan cercano, amabilidad y puntualidad. Además le hemos pedido que viniera a recogernos después de horas haciendo la ruta del río Borosa y no ha tenido ningún problema en hacerlo. Muy recomendable contratar sus servicios.

- Hijo y nieto de taxista, desempeña su trabajo con gran profesionalidad, eficacia y esmero. Tanto con su padre como ahora con él, mi familia y yo hemos dispuesto de su servicio a la hora convenida y no hemos tenido nunca ningún problema ; todo comodidad, puntualidad y eficacia. Mi sincera felicitación. Gregorio F.

- Me llevó a Granada, ida y vuelta. Tanto el coche como el conductor, todo maravilloso. Con Felipe se puede viajar tranquilo. Es un buen y precavido conductor. Muy agradecido. Mis saludos. Servicio: Limusinas.

- He realizado numerosos viajes de larga distancia. El conductor muy amable y profesional, el viaje se hace ameno y seguro. El taxi tiene todas las comodidades. Seguiré contratando sus servicios siempre que lo necesite.

- Felipe es un conductor excelente, muy recomendable, nos hizo un viaje muy agradable, repetiría sin duda.

- Ha sido un viaje estupendo, muy cómodo, con conducción segura y un ambiente muy agradable. Sin duda, muy agradecida por el servicio.

- Buen profesional del sector, amable, puntual y servicial muy recomendable. Sin duda volveremos a requerir de sus servicios. Gracias Felipe  !.

- Excelente profesional: muy riguroso con la puntualidad, muy prudente en la carretera y una gran amabilidad en el trato.

- Magnífica persona, maravilloso conductor y profesional de primera categoría. Un lujo.

- El mejor servicio que podrás encontrar, profesional, hamable preocupación por sus clientes, desde que lo cogi por primera vez siempre lo he llamado para que desplazarme de viaje, y siempre lo llamare.

Accommodation San Juan Bautista, Cazorla

Categoría : Serviced accommodation

  • Dirección : Cortijo Peralejos Paraje Los Peralejos, s/n, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34628474337
  • Página web :
  • Accommodation San Juan Bautista, Cazorla de guardia : no rellenado
  • Accommodation San Juan Bautista, Cazorla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Accommodation San Juan Bautista, Cazorla :

- Sin duda un a sido un acierto. Acogedor, tranquilo y con buen servicio, a un paso de la carretera y de Cazorla pueblo. Sus anfitriones Nuria y Salvador son estupendos, respetuosos, atentos y muy amables, nos hicieron sentir verdaderamente bien acogidos, han sido pura discreción. Hacer una mención especial a sus equipos de descanso, el colchón genial y ni que decir de la variedad de almohadas que hay por habitación, un gran detalle  ! al menos en la nuestra que fué la número 6. En pleno agosto y la temperatura de noche es estupenda para relajarse, cenar, tomar algo en alguna de sus terrazas, con lo cual se puede dormir olvidándose de las altas temperaturas alcanzadas en esta epoca durante el día. Piscina adecuada en tamaño, con zona de césped, tumbonas y con un agua muy bien cuidada. Enhorabuena a ambos Nuria y Salva por el esfuerzo y dedicación con las instalaciones y sus huéspedes, gracias  ! Con total garantía es recomendable este sitio. Seguro que volveremos  ! Habitaciones: Realzar el estupendo colchón y almohadas. Por sugerir algún detalle para mí a tener en cuenta, sería instalar en la grifería de la ducha la típica alcachofa de ducha, para no tener que mojarse el pelo cada vez que te duchas, pero nada a lo que darle mucha importancia.

- La casa es un encanto, cada rincón cuidado al detalle, el trato muy amable, las habitaciones son muy amplias y preciosas. Sin duda un lugar ideal para descansar y ver los mejores atardeceres. Habitaciones: La habitación es un encanto, muy bien decorado, con baño privado, armario amplio y muy tranquilo para descansar. Detalles destacados: La casa es preciosa, cada rincón tiene su encanto.

- Fin de semana brutal  ! La kasa tiene una ubikación genial para los ke buskamos trankilidad, pero está al lado de Kazorla así ke si necesitas movimiento en 5 minutos lo tenéis. La kasa es absolutamente preciosa y los propietarios Nuria y Salvador majísimos (gracias por esa charla nocturna y darnos el lujo de konoceros). La kasa está kuidada kon mimo y kon mogollón de detalles, realmente es una pasada. Dormimos de lujo y eso ke yo por temas de salud soy especial. La habitación es privada kon baño y el resto de estancias son komunitarias. La kocina es enorme y dispone de tres neveras y hay espacio para todos, sin problemas para kocinar y disfrutar de la estancia, una kopa de vino y una buena charla. Nuestra habitación fue la número 5 por si la buskais por las fotos y es enorme. La piscina es un lujazo y está de maravilla, después de una ruta de 28 kilómetros la disfrutamos muchísimo. Es una maravilla cenar en el exterior kon anocheceres maravillosos entre olivos. Tenéis parking y aceptan mascotas. Desde ke llegue el viernes a día de hoy… Ya no se a kuantas personas le he rekomendado está maravilla. Nosotros volveremos y no tardando mucho. Muchísimas gracias por todo y nos volveremos a ver. Habitaciones: Por lo menos la número 5 ke es en la ke estuvimos muy grande, luminosa y trankila para dormir. Actividades cerca de mi ubicación: Varias rutas de senderismo komo la del Río Borosa y la cerrada de Elias, la cerrada de Utrero… Comidas y bebidas: Tenéis un merkadona super cerka 5 minutos en koche.

- Una casa preciosa, decorada con todo detalle, con piscina todo el año y rodeada de olivos. Las habitaciones son con el baño en suite y en la planta baja hay una cocina grande común y una sala de televisión. Salvador y Nuria son muy agradables y lo tienen todo impecable. Solo falta poder comprar un vino/ cerveza y unos embutidos. Consejo: llevarse algo para desayunar (fruta, bollería o pan) ya que no hay nada de comer donde se pueda ir andando y en la casa hay tostador. Repetiremos seguro  !

- Un lugar muy tranquilo, que nos ha encantado acogedor y con una zona de piscina y entorno precioso La habitación muy amplia, cómoda y bonita. Gracias Salvador y Nuria por hacernos sentir como en casa y permitir a nuestro perro viajar con nosotros. Sin duda volveremos Actividades cerca de mi ubicación: En realidad todo está cerca, las compras, el pueblo y la sierra.

- Un magnífico lugar, perfectamente conectado con Cazorla y sus alrededores, garaje privado techado, Friendly bikers  ! Cocina compartida, todo muy limpio Piscina, magníficas terrazas. Los anfitriones te hacen sentir como en casa, ofreciendo cualquier cosa que necesites. 100%recomendable.

- La casa es preciosa y muy limpia las habitaciones parecen de cuento los dueños Nuria y salva son fabulosos a cinco minutos de Cazorla mucha tranquilidad q era lo q buscábamos volveremos Habitaciones: De cortadas con muy buen gusto.

- El sitio es una maravilla, localizado en una finca a 5 minutos de Cazorla. Puedes disfrutar de cocina comunitaria, además de salón… Te solucionan lo que necesites al momento, atentos y muy amables. Además, admiten perretesssss… Más.

- Zona super tranquila, cerca de Cazorla ideal para descansar y desconectar. Dueños muy simpáticos, la habitación super bonita, la verdad que me gustaría volver para más días. 100% lo recomiendo. Más.

- Una pasada de sitio, habitación muy grande, camas muy cómodas, decoración espectacular, rodeado de olivos, la atención muy buena, pero para mí lo mejor el silencio. Volvemos seguro.

Cazorla en Ruta

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Pl. Sta. María, 2, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34639734716
  • Página web :
  • Cazorla en Ruta de guardia : no rellenado
  • Cazorla en Ruta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cazorla en Ruta :

- Somos un grupo Scouts que estuvimos de Ruta haciendo la GR de Cazorla y durante la etapa de Cazorla conocimos a Lola que nos hizo la ruta de la bóveda y fue una experiencia inolvidable Nos acompañó Joshua un guía muy divertido y conocedor de la historia de Cazorla. Fue una visita muy recomendable y a nuestros scouts les encantó. Realizan todo tipo de actividades dentro del Parque Nacional Muchas gracias Lola, fuiste muy amable y una gran anfitriona durante nuestra visita a tu preciosa ciudad.

- La visita por Cazorla ha sido muy completa y muy entretenida. Yosua es un gran profesional, ama su trabajo y trasmite bienestar. Te hace pasar dos horas disfrutando la visita. Muy ameno. 100% recomendable.

- Hicimos la ruta nocturna el pasado día 9 de junio, con Joshua. Fue un placer, es un guía amable y simpático, te da muchísimos datos pero de forma amena, todo con el tiempo suficiente, sin prisas ni agobios. Una experiencia súper completa. Gracias, 'Cazorla en ruta'. Muy recomendable.

- Hemos hecho una ruta nocturna con Yosua, medio escocés, y ha sido la caña  ! Conocer Cazorla a través de sus ojos y su labia ha sido una experiencia inolvidable.

- Alberto es un guía excepcional. Nos ha hecho un recorrido completísimo por el casco antiguo de Cazorla y hemos terminado en la hermosa bóveda. Además, es una persona muy agradable y con mucho conocimiento. Totalmente recomendable. Muchas gracias y hasta pronto  !

- Muy profesionales. Hicimos la ruta por la bóveda del río cerezuelo y nos encantó. Lola lo hizo tremendamente ameno, con datos e información muy interesantes. Repetiremos sin duda en otras actividades.

- Un sitio y su entorno para dedicar días… Y siempre quedará algo por descubrir.

- Inmejorable ruta nocturna por los adentros del pueblo de Cazorla y todo ello gracias a Josua, chico super simpático que demostró profesionalidad y conocimiento para hacer de esta ruta única. La recomendaría siempre y volvería a realizarla. ¡Muchas gracias Josua por la ruta tan especial  !

- Hicimos la visita guiada a Cazorla. Muy interesante y 100% recomendable. Muchas gracias Yosua por tus explicaciones y recomendaciones y por guiarnos por Cazorla.

- Gracias a Cesar por 2 horas que se pasaron volando, preciosa la ruta nocturna por Cazorla y por las historias y leyendas que nos contaste, incluida la copla de la niña, agridulce pero preciosa. Volveremos a vernos.

las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Natural Park

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Cantarranas, 8, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953710102
  • Página web :
  • las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Natural Park de guardia : no rellenado
  • las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Natural Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Natural Park :

- Espectacular. Paisajes preciosos. Senderos donde disfrutar de su belleza. Hemos visto ciervos, zorros, jabalíes, ardillas… Que los puedes encontrar por los caminos. Parque bien cuidado, aunque hay gente que aún no han aprendido a respetar la naturaleza.

- Enamorarse de este lugar no es difícil, todo su entorno es naturaleza y los lugares para visitar, son impresionantes. Ideal para actividades relacionadas con el entorno. Muy recomendable  !

- Es un parque estupendo, grandísimo. Merece la pena verlo. Evitarlo en verano. Recomendado el paseo en 4x4.

- El parque natural mas grande de España, bonitos pueblos, carreteras bien cuidadas, muchisimos olivos y evitando algunas fechas un remanso de paz. Muchisimos rincones espectaculares para visitar.

- Magnifico lugar, para hacer todo tipo de actividades con los tuyos.

- Maravilloso, reserva, natural pueblos, los miradores que tienen esos pueblos sobre todo de noche son para no dejar de ver, cazorla super bonita su castillo, la iglesia las plazas, super animada, lo unico que si voy a reivindicar en que cuando dejeis el coche en el parking para hacer la famosa ruta del borosa, el precio es de 2 ; 20 o 2, 40 dudo entre 20 céntimos, pues si pasais las 6 horas y es lo normal si haceis la ruta completa despues de la central me clavaron y digo bien 14, 40, si sales 5 minutos antes de las 6 horas 2, 40, es un salto anormal no van gradual es un pasote, asi los autobuses se esperaban en la carretera normal es abusivo.

- Tiene unos paisajes preciosos. Y hemos visto muchos animales. Ciervos, gamos, ardillas, cabras, ovejas, aguilas, vuitres y golondrinas.

- Carreteras tortuosas para llegar de un lado a otro, de otra forma, no sería lo mismo. Merece la pena visitar todo el entorno, conocer su fauna autóctona, paisajes y contrastes de la provincia de Jaén.

- Parque natural, me encantó. Solo tuve poco tiempo para visitarlo pero es muy bonito y merece la pena verlo con más tiempo, así que, en cuanto pueda volveré para estar por allí, al menos una semana…

- Es un lugar precioso, con vistas espectaculares. Ideal para paseos y senderismo.

Cazorla Travel

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Martínez Falero, 22, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34648177725
  • Página web :
  • Cazorla Travel de guardia : no rellenado
  • Cazorla Travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cazorla Travel :

- Agradecerles el trato recibido en la ruta que hicimos por el río Barosa el pasado día 6 de Abril… Pasamos un rato sumamente agradable. Quisiera transmitirles nuestra satisfacción por contar con guías tan preparados y atentos como Juanjo, el cuál nos mostró la belleza de ese enclave, con explicaciones sobre la fauna y flora, las costumbres de la zona y sus alrededores, haciendo que fuera una excursión inolvidable. Es justo que los buenos profesionales vean reconocida su labor. Gracias… Sin duda repetiremos con ustedes. Un saludo.

- Pues decir que la experiencia fue excepcional ya que nos toco al mejor guía, Manchi fue sin duda un el motivo por el que que la ruta se nos hizo super amena. Desde el primer momento tuvo un genial trato y durante todo el trayecto nos fue contando al pie de la letra todo lo que íbamos viendo. Sin duda un acierto haber tenido al mejor guía.

- Buenas tardes. Somos Mar y Jesús. El pasado sábado realizamos con ANDRÉS (guía) la ruta 4x4 Cerrada de Elías. Qué deciros  ! Gratamente sorprendidos por todo. Fue emocionante toda la ruta. De la mano de ANDRÉS aprendimos mil cosas nuevas y contemplamos, de forma muy peculiar e interesante, detalles sobre fauna y flora, historia y un montón de leyendas y anécdotas que 'nos engancharon'. Por favor, no cambiéis y… Sobre todo ANDRÉS, que no cambie. Un fuerte abrazo y, de corazón MUCHAS GRACIAS.

- Excelente ruta con Javier a las lagunas Mi familia y yo quedamos encantados y si volvemos repetiremos otra con el Muy recomendable todo explicado a la perfección quedamos muy bien informados de todo.

- Ha sido un fin de semana maravilloso, tanto la atención de José y su interés porque todo marchase correctamente, como el buen hacer del guía Juanjo, que cautivó a todos nuestros vecinos con su humor y explicaciones. Sin lugar a dudas volveremos y lo haremos con Cazorla Travel. ¡¡Un abrazo amigos  !

- La experiencia ha sido muy satisfactoria. Servicio muy profesional.

- Muchisimas gracias por hacerlo asi de divertido. Jesus nuestro guia- conductor se porto de forma superprofesional. Si volvemos repetiremos sin duda.

- Hemos hecho la ruta n°1 (Las Lagunas y nacimiento del Rio Borosa) en vehículo y ha sido una experiencia maravillosa. La ruta no es solo en vehículo, también hemos caminado un rato. Nuestro guía Jesús ha sido fantástico y nos ha compartido un montón de información super útil. ¡Muchas gracias, Jesús  !

- Empresa perfecto para conocer rincones maravillosos de la Sierra, con guías muy profesionales. Muy recomendable.

- Excepcional su profesionalidad. Personal muy cualificado. Sin duda repetiremos viajes a Cazorla con ellos. José está pendiente de todos los detalles y eso tranquiliza mucho a quienes organizamos viajes.

CASA RURAL LA TEJERA DE CAZORLA

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Juan Domingo, 11, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CASA RURAL LA TEJERA DE CAZORLA de guardia : no rellenado
  • CASA RURAL LA TEJERA DE CAZORLA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CASA RURAL LA TEJERA DE CAZORLA

Oficina de Turismo de Cazorla

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Ruinas de Santa María, Pl. Sta. María, s/n, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953710102
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Cazorla de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Cazorla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Cazorla :

- Simplemente espectacular. Pero nos ha tocado un guía que creo que cobra poco, Juangi creo que se llama, nos ha explicado la historia en clave de comedia con pequeñas representaciones. UN CRACK  ! QUE PASADA DE GUÍA TURÍSTICO  !

- Visita guiada muy recomendable, te cuenta la historia de la iglesia destruida y recorrido por la bóveda.

- Muy buena atención y muy buena explicación de la plaza, ruinas de la iglesia de Santa María, centro de especies amenazadas, túnel del río Cerezuelo. Vale la pena la visita guiada. Felicidades  !

- Muy amables, resolvieron nuestras dudas e hicimos con ellos una visita a la bóvedas De la Iglesia y nos explicaron la historia de Cazorla.

- Alba y Jesús nos atendieron súper bien, supieron informarnos tanto por teléfono como una vez allí de todo lo que preguntamos y además Alba nos hizo una visita de las ruinas y la bóveda que nos encantó. Ofrecen mapas y folletos para completar la información. Nos recomendaron también ir al castillo a las horas puntas que es cuando hacen los pases para poder visitarlo.

- En una ubicación muy pintoresca, te informan y te atienden muy bien. Muy agradables.

- Personal muy atento y eficaz, la visita guiada espectacular  ! muy bien explicada con simpatía y profesionalidad. Muy recomendable pasarse por aquí si quieres ver Cazorla en profundidad.

- Pueblo muy bonito. Parajes naturales admirables. Merece visita. Senderos, cultura, gastronomía. Para repetir  !

- No os lo podéis perder. Por 2€ pasas un buen rato. La visita guiada de la bóveda y las ruinas es muy interesante y curiosa. El guía es muy bueno. He estado en monólogos cómicos más aburridos. Importante, admiten perros. Peter y nosotros disfrutamos mucho.

Bujarkay

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : C. Martínez Falero, 28, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953721111
  • Página web :
  • Bujarkay de guardia : no rellenado
  • Bujarkay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bujarkay :

- Contratamos paseo a caballo y la niña se lo pasó en grande. El paseo fue muy bonito, las tierras de Arroyo Frío lo son. 1 hora de recorrido al caer la tarde para evitar la calor de agosto, los caballos se veían cuidados y también acostumbrados al recorrido.

- Muy buena experiencia, a merecido la pena venir de Granada a Arroyo Frío a recorrer una ruta de buggy. Con especial agradecimiento a Pedro como monitor. Me encantaría volver a repetir.

- Hemos hecho una actividad, en familia, con Buggy y lo hemos pasado muy bien. El instrtor, Pedro, ha hecho que fuera muy divertido. Lo recomendamos.

- Aventura inigualable, recorrido espectacular con senda cerrada para descargar adrenalina y pasarlo muy bien con los amigos, el guía espectacular atención y super divertido… Más de una hora y media de diversión recomendable.

- Hicimos la ruta en Arroyo frío, el lunes 20 de julio, acompañados de Fidel, Fidel es encantador, muy buena persona, amable y educado, maravilloso monitor. Desde primera hora nos explicó la función del bugy, como funcionaba como se manejaba, luego también cuando fuimos al circuiros los metió la reductora también nos lo explico y nos ayudó. ¡Muchísimas gracias Fidel  ! La ruta fue preciosa, para repetir sin duda alguna, el circuito también está bien, vimos muchos animales durante el circuito de la finca y durante la ruta, Fidel nos estaba señalando también donde estaban los animales.

- La excursión en Buggy ha sido una auténtica pasada  ! Nuestro monitor fue un encanto nos explico todo con mucho detenimiento y durante en trayecto muy atento. La ruta se divide en dos partes una por carretera que vas durante varios km en carretera sintiendo el aire y viendo tan cerca los árboles y el asfalto que es una experiencia muy divertida. La segunda parte en circuito es cuando viene la adrenalina  ! Nos dieron las indicaciones y pura diversión  ! Íbamos mi hija con 1O años y yo misma con casi 40 y no se quien se lo pasó mejor  ! Cazorla es uno de nuestros destinos favoritos Año tras año, así que nos haremos reincidentes en la excursión con Buggys ya que fue una experiencia muy potente y muy satisfactoria. Así que si si estáis pensando en hacerla nuestra recomendación es al 100%. Volveremos pronto?

- Una ruta fantástica en buggy, todo fue según nos indicaron, primero ruta por asfalto donde pudimos disfrutar del paisaje, hicimos paradas en sitios precios donde el monitor nos informó de toda la historia del lugar. En todo momento fue muy atento a todos. Nos lo explicó todo genial. Y a vez llegamos al circuito de tierra ya empezó lo bueno. Mi marido disfruto muchísimo con el buggy que nos tocó (yamaha 1000) dimos 2 vueltas al circuito, si quieres adrenalina y te gusta el motor, tienes que probarlo  ! Sin duda repetiremos (pero para la próxima me pondré unas gafas jejej)

- Hemos estado en Cazorla quiere decir que de todas las aventuras que hemos tenido acá me quedo con las que ofrece Bugarkay. Primero hemos hecho el circuito en el tren con Jonathan una visita guiada que no se pueden perder, el guía un encanto de persona y muy profesional 10?, luego el tour en los buggy valla pasada sin duda no podéis marcharos sin esta experiencia, sin palabras. Ns esta ocasión nos acompañó Pedro una bellísima persona y muy profesional generándole mucha confianza a todos los participantes. Reservaros para el último circuito es una auténtica pasada en terreno por medio del campo con variedad de obstáculos que te generan esa dosis de adrenalina que al bajarte ya quieres repetir. Sin duda repetiremos y un Para Pedro y Jonathan que son unos profesionales y además disfrutan lo que hacen. Ya nos tenéis cada vez que volvamos. Muchas gracias por ser cómo sois y por ayudarnos a desconectar de verdad en nuestras vacaciones.

Cazorla Nature

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. José Salcedo Cano, 19, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34648177725
  • Página web :
  • Cazorla Nature de guardia : no rellenado
  • Cazorla Nature abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cazorla Nature :

- Sin duda alguna, Cazorla es un pueblo maravilloso y muy visitado, paseando por su calle, entramos en esta magnífica tienda, para comprar unos imanes para las neveras. Con Jose su propietario, estuvimos un rato hablando, de rutas por esta zona. Y nos aconsejó algunas, que luego hicimos, como la ruta del río Borosa, una ruta increíble, es una tienda que puedes degustar algunos productos de la tierra, y hacer algunas excursiones. Gracias Jose por tu amabilidad, y tu obsequio.

- Hemos estado en la visita guiada a las bóvedas, el sitio espectacular pero el guia a sido genial nos a tenido enganchado con sus charlas de historia con su humor y con las leyendas de Cazorla y nos lo hemos pasado genial gracias a Juan por la visita tan buena.

- La experiencia no ha podido ser más satisfactoria, sobre todo por la profesionalidad de Juanjo que nos ha explicado todo con gran detalle y además un magnífico conductor, todo perfecto, muchas gracias.

Casas rurales Cazorla. CazorlaTurismo.Com

Categoría : Real estate agency

  • Dirección : C. Martínez Falero, 28, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34699834049
  • Página web :
  • Casas rurales Cazorla. CazorlaTurismo.Com de guardia : no rellenado
  • Casas rurales Cazorla. CazorlaTurismo.Com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casas rurales Cazorla. CazorlaTurismo.Com :

- Algo curioso e inédito en este pueblo tan bonito  !

- Maravilloso un lugar para desconectar.

- Personal agradable.

- Mejor.

La Iruela en Tuk Tuk

Categoría : Bus tour agency

  • Dirección : A-319, 31, 23476 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34609304233
  • Página web :
  • La Iruela en Tuk Tuk de guardia : no rellenado
  • La Iruela en Tuk Tuk abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Iruela en Tuk Tuk :

- Un tour por las zonas más bonitas de Cazorla e Iruela. La muchacha super simpática, y nosotros encantados. Lo recomendaría sin dudar. Hemos pasado una tarde encantadora. Muchas gracias  !

- Sitio apropiado para hacer una parada y contemplar las vistas.

- Muy profesionales.

- Espectacular.

Tren Turístico La Iruela

Categoría : Tour agency

  • Dirección : A-319, Km 16, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34639813238
  • Página web :
  • Tren Turístico La Iruela de guardia : no rellenado
  • Tren Turístico La Iruela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tren Turístico La Iruela :

- La primera visita que hice a Cazorla fue esta ruta nocturna en este tren y luego continúa con una ruta nocturna a pie por Cazorla que me encantó. Inma la guía fue súper atenta y entretenida nos contó muchas leyendas está muy informada al ser historiadora. Visitamos también Iruela y si castillo que de noche es una pasada con los restos romanos y lo abrieron sólo para nosotros. En general muy recomendable, yo iba sola y me resultó muy entretenida para un primer día por este lugar tan maravilloso.

- Hicimos la ruta del castillo de la Iruela, mis padres, mi hijo y yo, los cuatro solos. El chico que nos llevó, estuvo genial, contándonos todo, y respondiendo a todas las preguntas que le hacíamos, se portó fenomenal con nosotros. Nos hizo la visita amena. Le ponemos un 10 como guía. Muchas Gracias por todo. Creo que se llama Diego pero no estoy segura.

- Totalmente recomendable. Hicimos la ruta nocturna y nos ha encantado. Hemos conocido lugares e historia fascinantes tanto de Cazorla como de La Iruela. Dar las gracias a la guía Alejandra por su magnífico trabajo y simpatía.

- Hicimos el tour con los niños y nuestro perro. Estuvo genial, sobre todo gracias a la guía Mari Ángeles, que nos hizo la tarde súper amena y todo muy bien explicado. Lo recomendamos al 100%.

- Servicio de super calidad. Super recomendable, el chico es muy atento y además de la ruta en el trenecito, también te hace una mini ruta de guía por lo más interesante, la verdad que quedamos encantados  ! Magnifique.

- Una experiencia inolvidable, hicimos el tour ya de noche y fue fantástico, paisajes nocturnos preciosos y tematizado. No se puede abandonar este pueblo sin hacerlo.

- Es una de las mejores rutas para conocer la iruela y su majestuoso castillo, su casco historico, y la vecina ciudad de cazorla.

Viajes Betula

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de Hilario Marco, 55, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viajes Betula de guardia : no rellenado
  • Viajes Betula abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes Betula

KAMWANA TOUR

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Luz, 46, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KAMWANA TOUR de guardia : no rellenado
  • KAMWANA TOUR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para KAMWANA TOUR

tuguiadeviaje.es

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Ximénez de Rada, 34, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34696826616
  • Página web :
  • tuguiadeviaje.es de guardia : no rellenado
  • tuguiadeviaje.es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tuguiadeviaje.es

Cazorla es Única

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Yeserías, 8, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34647459623
  • Página web :
  • Cazorla es Única de guardia : no rellenado
  • Cazorla es Única abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cazorla es Única

Alojamientos Sierra de Cazorla

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C/ Nueva, 4, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34619645637
  • Página web :
  • Alojamientos Sierra de Cazorla de guardia : no rellenado
  • Alojamientos Sierra de Cazorla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alojamientos Sierra de Cazorla