Contactar con una agencia de viajes en Catoira, 36010

Contacte con una agencia de viajes en Catoira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de hoteles en Catoira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Catoira o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Catoira :

CACTO (Centro de Activación Cultural Torres de Oeste)-Oficina de

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Paseo Xelmírez, 2, 36612 Catoira, Pontevedra
  • Teléfono : +34986686817
  • Página web :
  • CACTO (Centro de Activación Cultural Torres de Oeste)-Oficina de de guardia : no rellenado
  • CACTO (Centro de Activación Cultural Torres de Oeste)-Oficina de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CACTO (Centro de Activación Cultural Torres de Oeste)-Oficina de :

- Visita imprescindible si quieres conocer la historia de Catoira y su emblemática fiesta, el Desembarco vikingo. ?? Nos atendió Juan con una maravillosa visita guiada, un entusiasta de la historia, de su pueblo y por supuesto del desembarco  ! Nos hemos quedado con ganas de volver y visitar otros lugares de interés de Catoira, no sólo sus Torres. Gracias.

- Pequeño y bonito museo de la historia de las torres de Catoira. Gratuito, excelente atención de la persona responsable y un audiovisual de la fiesta del desembarco vikingo. Genial.

- Un chico muy majo nos dió una visita guiada muy completa e interesante y nos convenció de querer ir a el desembarco de Catoira.

- Trato de 10. Merece la pena visitarlo para conocer la historia al detalle de los acontecimientos sucedidos en la zona y alrededores y los personajes más representativos de dichas historias. Así como 'sumergirse' en la fiesta Vikinga que se celebra todos los años (el 1 Domingo de Agosto).

- Muy buena atención del informador turístico, que además es de la zona.

- Recomendable consultar información turística sobre la zona allí. El personal es muy amable y te dedica el tiempo que necesites además de facilitarte mapas y demás información interesante. Se nota la vocación y las ganas de trabajar bien.

- Trabajador en este caso muy cualifficado carismatico y con gusto por su trabajo ademas de amable nos atendio y estuvo explicandonoslo justo a la hora de cerrar y nos lo explico de manera entretenida.

- Me ha sorprendido gratamente, lo recomiendo.

- Museo bien mantenido. La recepción fue excelente. La chica que nos recibió fue muy simpática, simpática. Nos dijo muchas cosas… Muy preparado.

- Lugar muy interesante para visitar.