Agencia de viajes / Andalucia / Castillo de Locubín

Contactar con una agencia de viajes en Castillo de Locubín, 23026

Contacte con una agencia de viajes en Castillo de Locubín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Castillo de Locubín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Castillo de Locubín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Castillo de Locubín :

Hospederia Locubin

Categoría : Lodging

  • Dirección : C. San José, 6, 23670 Castillo de Locubín, Jaén
  • Teléfono : +34667834911
  • Página web :
  • Hospederia Locubin de guardia : no rellenado
  • Hospederia Locubin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospederia Locubin :

- Estuvimos solo una noche, pero el sitio es encantador y todo estaba muy limpio. Marina fue muy atenta, super recomendable. Más.

- Es un lugar encantador, acogedor y con un servicio excelente. Las camas son muy cómodas y las habitaciones súper limpias. Además, Marina y Jose son unas personas adorables y serviciales que harán tu estancia la mejor de todas. Mi sitio preferido para dormir en Castillo de Locubin.

- He estado este fin de semana con unos amigos y ha sido una experiencia increíble  ! Las habitaciones son súper acogedoras y limpias, muy limpias ? las tostadas con tomate hechas con el pan del pueblo buenísimas y los dueños son encantadores. Nos hemos enamorado de la estancia. Sin duda recomendable.

- Estuve el fin de semana y no puedo estar más contenta. El trato fue inmejorable y el lugar muy acogedor, limpio y tranquilo. Repetiré la experiencia seguro ¡Gracias por todo  !

- Un lugar muy bonito, acogedor, muy limpio, habitaciones y baños muy bonitos y limpios atención excelente y muy educados, sitio muy centrico, con encanto decoración muy bonita totalmente recomendable sin duda volveremos 'sitió con encanto '

- El trato fue inmejorable, muy familiar y cercano. Las habitaciones muy limpias y acogedoras. Sin duda repetiré la experiencia ¡Gracias por todo  !

- Lugar fantastico, limpio, centrico, baños y habitaciones muy limpias trato excelente y muy educados soy zoraida y volvere recomiendo este sitio es magnifico.

- Los recomiendo 100% los dueños súper amable todo muy limpio te sientes como si estuviese en casa.

- He estado en Hospedería Locubin, trato inmejorable, buen servicio, trato familiar. Lo recomiendo 100%, habitaciones cómodas, confortables. Muy limpio todo.

- Es un sitio estupendo. Nada caro y muy limpio. Me ha encantado la atención del dueño. He estado en muchos hoteles de 3 y 4 estrellas este verano y ninguno le hace sombra. Es muy recomendable. El desay uno por 3 euros no se lo salta nadie. Eternamente agradecido. Muchas gracias.

Happy Travels

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Zacatín, 12, 23670 Castillo de Locubín, Jaén
  • Teléfono : +447786302102
  • Página web :
  • Happy Travels de guardia : no rellenado
  • Happy Travels abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Happy Travels