Agencia de viajes / Castilla y Leon / Castillejo de Robledo

Contactar con una agencia de viajes en Castillejo de Robledo, 42058

Contacte con una agencia de viajes en Castillejo de Robledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Castillejo de Robledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Castillejo de Robledo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Castillejo de Robledo :

Casa Rural El Robledal I Y Ii

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Calle Iglesia, 143, 42328 Castillejo de Robledo, Soria
  • Teléfono : +34615293951
  • Página web :
  • Casa Rural El Robledal I Y Ii de guardia : no rellenado
  • Casa Rural El Robledal I Y Ii abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural El Robledal I Y Ii :

- Ubicada en un emplazamiento privilegiado del pueblo, muy cerca de la iglesia de la Asunción y del castillo Templario que da nombre al pueblo. Tranquila, tranquila, tranquila. Casi a las afueras del pueblo, muy acogedora tanto la casa como la propietaria que fue siempre muy atenta a nuestras solicitudes. El puente de San Isidro, nos cogió con mucho frío en el pueblo de manera inesperada, lo que nos hizo disfrutar de la chimenea de la casa… La verdad fue un buen fin de semana.

- Hemos estado este fin de semana en la casa de Maruchi y Antonio y la estancia ha sido fantástica. El trato de los propietarios es muy cercano y hogareño, atentos a cualquier necesidad y con una conversación interesante. Tienen una casa maravillosa, con mucha historia y encanto. El jardincito es muy alegre y acogedor, está muy bien cuidado. Las vistas de nuestra habitación eran inmejorables, dando a las ruinas del castillo que preside el pueblo. Los tomates del huerto de Maruchi, son escandalosamente sabrosos. El pueblo está muy bien ubicado, para conocer todos los pueblos cercanos. Nos encantaría repetir para los próximos Medievales  !

- Muy grata estancia. Se agradece la Limpieza y la dueña, Maruchi, una mujer atenta y simpatica… El jardín con barbacoa una maravilla… El pueblo tranquilo y cerca de diversas excursiones. Casa muy recomendable.

- Buena relación calidad precio. Ambiente muy acogedor y decoración a tono con la zona. Tiene tanto habitaciones sueltas como una casa completa con jardín ideal para familias con niños. La dueña es encantadora.

- Cómo siempre muy a gusto con la casa, con Maruchi, con el pueblo. En resumen un sitio con encanto. Volveremos  !

- Muy buenos dueños. Sitio con encanto.